¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fea la situación delos cofras que son asiduos a los chongos, ahora tienen que optar por precios alto

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Lelo_costa, 1 Jun 2021.

    Lelo_costa

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sobre todo en provincia, dónde un polvo con todo y tú taxi te salía entre 35 y 40 soles, ahora la mayor parte de las flacas de chongo se desaparecieron y otras anuncian con precios de 150 a más....

    Y como dice el título , para los asiduos, los que frecuentaban estos lugares, botecito, el troca y demás, deben estar haciendo un sacrificio enorme más con la pandemia...

    Que difícil situación hermanos lácteos..... Ahora.si entra Pedro Castillo como será? Igual o peor???
     
    Lelo_costa, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Motorhead1986 le gusta esto.

    Elmazo22

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Yo si era casero de los chongos, todos los fines de semana bajaba a las sirenitas o al sexy geishas y me gastaba en 2 polvos, entrada y pasaje masomenos 100 soles cada fin de semana, lo bueno de los chongos desde mi punto de vista aparte del precio es que sabes que te vas a comer, los anuncios de internet la gran mayoría pueden ser engañosos y a veces puedes esperar con gran espectativa pero a la hora de la hora no es lo que esperabas, y solo me refiero en lo físico porque de ahí el trato tanto en chongo como por anuncios independientes puede ser malo.
     
    Elmazo22, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A viewhacker, mellonman5 y yoniperez les gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Deben estar haciendo un sacrificio...si es que siguen vivos...

    Por otro lado si entra Castillo, no va a alcanzar pa kinear por la inflación, devaluación de moneda y desempleo. Probablemente las kines bajen tarifa ante la escasez de clientela pero firme seria irresponsable mantener gastos banales en una coyuntura así.
     
    Última edición: 1 Jun 2021
    Moonchild, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    jhon177, EL_SID, alejj y 3 otros les gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es verdad, encima te va a poner alos ronderos en las puertas de los prostibulos y telochongos para que te azoten.
     
    Eyaculeador, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ptm es cierto, yo siempre bajaba con mis patas a las Sirenitas, la colmena y las geishas. Me metía dos polvos más chela y bajada por menos de 100 soles. Ahora lo más accesible que he encontrado son las callejeras de Ugarte y Zepita, que muchas eran chongueras pero igual han subido los precios.
     
    El husar, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mellonman5 y Elmazo22 les gusta esto.

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Conejero en lima 50 y en provincia era 30 el polaco, ahora con estas restricciones en provincia está entre 60 a 100 soles el polaco y encima ya no escoges, tienes que tener suerte que te toque una buena.
     
    Souyiro, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    arturo4404

    General

    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No soy fujimorista, pero si entra Castillo olvidate de los chongos y de las kines, ese terruco va a joder esto y todo en el pais
     
    arturo4404, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    jhon177, catt1, Legatus y 2 otros les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Ptm yo nunca tuve la oportunidad de ir a chongos , pero según mis amigos dice q antes podías escojer variedad ahora como dices subí el costo y Tienes q ver q te toca
     
    nimfox, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    La pandemia ha afectado a todos de muchas maneras, esta es una de ellas, lamentablemente el Peru es el pais con mas muertos por el COVD en el mundo (muertos x millon de habitantes), esto de putear es una actividad "recreativa", si las condiciones no estan dadas lo que deben hacer es no putear y ya, asunto resuelto, en vez de pensar que van a gastar 150 en vez de 40......... si no putean van a ahorrar 40.

    Cuando las condiciones vuelvan a ser buenas podran volver a darse el lujo de putear (a 40 soles).

    Skipper
     
    Skipper, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Chorizito

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Las flacas de los chongos son las mejores en el arte de tirar. Hay que saber escogerlas, tratarlas, tener paciencia, dar muchas vueltas, tomar un servicio especial por ejemplo de una hora sin apuros u otros servicios especiales que te puedan aceptar. Las chicas de los chongos rotan mucho porque no suelen estar mucho tiempo ya que pierden el sentido de la novedad. En los chongos de Huaral, Huacho, Barranca, Ica uno se podía encontrar con chicas muy lindas y de un trato espectacular. En un buen día te podías tomar 3 horas con 3 flacas diferentes por el precio de una hora de una kine en hotel. Lo malo de los chongos, la higiene en general, los cuartos incómodos, las camas y baños. Hay que desarrollar un sentido especial para ser un casero de chongos.
     
    Chorizito, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Es
    Es correcto lo que indicas. Las kines de chongo la viven más, debe ser porque quieren fidelizarte y con más aventadas. Así sea 15 a 30 hora te tratan súper bien y al grano.
    Las kines de calle a veces se hacen las especiales.
    A mi una kine de chongo una vez me confundió con alguien y me salió el polvo gratis jajaja
     
    ELCHECHOCREMA, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es cierto cofra, en un chongo te sale ( bueno salía), más barato atenderte por tiempo que una kine indepedendiente. Ahora los precios se están elevando a pesar de que muchos solo tienen cachuelos y no trabajo fijo. Las flacas que anuncian en istagram están pidiendo 300 sin hotel y encima quieren que les pagues el taxi ida y vuelta. Me pregunto si sus cafichos o ellas mismas no verán noticias?
     
    Souyiro, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Luchito132

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si quieren un chongo por zona norte al costado de hiraoka de Carlos Izaguirre está funcionando antes cobraban S/50.00 ahora subieron a S/80.00 está a media cuadra de Tupac Amaru
     
    Luchito132, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    eduardo ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    A veces en los chongos encuentras mujeres mas bonitas que en otros lugares
     
    eduardo ruiz, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
  1. Ya estan abriendo los chongos clandestinamente cofras
     
    Frank the Pug, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Tu lo has dicho clandestino, no es legal, no vale la pena ir a arriesgar un roche con una batida o exponer la salud.
     
    ROSHAK_35, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
  2. Parece que vives en una realidad paralela que no sabes que hay gente ya yendo a estos antros. Tal vez nosotros no vayamos pero ya hay gente asistiendo.
     
    Frank the Pug, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Obvio que se que hay gente asistiendo Doctor, el que se quiere arriesgar es su problema, cite tu comentario porque lo dices tambien como si fuera novedad. Dices que vivo en un realidad paralela al parecer tu también, ya que los cofras hace rato saben eso... No has descubierto la polvora estimado.
     
    ROSHAK_35, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Komodoro11 le gusta esto.
  3. Mas control de lectura... a ti te parecen cosas que no he dicho, realidad paralela. Rectifica tu vision errada para que no patines y no hagas prejuicios.
    Saludos.
     
    Frank the Pug, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A AlejandroSanchez666 le gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Los chongos y nightclubs han seguido operando clandestinamente y rompiendo mano desde abril 2020 en plena cuarentena. Por muy buena fuente se de chongos top donde hacían privados o habrían hasta entre semana en plena pandemia, enviaban un invitación con catalogo o necesitabas alguien te apadrine. Incluso hasta el comisario del distrito iba a putear ahí y no pasaba nada. Los que han caído batida es por no pagar cupo o les tiraban dedo con propina su competencia o topos que se dedican a eso. Hay soplones que viven haciendo pasar por clientes y luego venden datos a la policía. Ahora independientemente de quién salga presidente, la corrupción no va a acabar, simplemente cambian rostros y bolsillos. El problema más crítico es que no manden al hoyo la economía del país.
     
    Moonchild, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página