Un consejo please

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por eltimido, 29 Ene 2010.

    eltimido

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    10
    Amigos del foro soy nuevo en esto y quisieas contarle mi relato

    Bueno resulta q soy un chico comun y corriente como todos pero mi gran problema es q tengo sentimeintos encontrados aki les detallo

    tengo mi esposa con mi hijo tengo una familia hermosa ahora estoy trabajando en colombia y mi esposa se kedo xcon mi hijito bueno asta alli todo bacan

    pero aca biene el problema q tambien tengo una trampita que la llamaremos julissa resulta q con esta trampita ya sabia su legago de tramposita pero cuando le sacaba al fresco me hacia la d toda mujer sufrida q no dude de ella , bueno resulta q yo estudio sistemas y se como hackear cuentas hotmail y le jackeo su correo y me di con la sorpresa q esta csm me estaba viendo la cara de huevon le refute todo y me lloror diciendo q la perdona y todo ese rollo despues q la perdone solo para tirarmela na ams , pense eso en ese momento na mas y ahora me encuentro confundido ya q ahora estoy d viaje y ella osea julissa se viene pa colombia el 10 de febrero y mi mujer se viene en noviembre con mi hijo , ahora resulta q como a esta julissa la paraba lamando casi interdiario pa ver como estaba y me haga streaptease x cam y asi lo hacia y hasta q me dijo q se venia pa colombia xq no podia dejar d extrañarme y q me amaba a tal punto q me la estaba creyendo y decidi decirle q se venga na ams x 2 meses y me dijo ya ahora se compro su pasaje pero hasta un momento pense q esta huevona habia cambiado pero no es asi resulta q ayer llamo a su casa pa ver como estaba y me contesta su vieja diciendome q se fue a la playa , depues llamo alas 4 d la tarde y q aun no llegaba hasta llame a las 11 d la noche y no llegaba y ahora son el dia sgte y la csm aun no llega obvio q se fue a tirar con otro pancho y no saben como me siento csm me siento no se xq traicionado me siento como huevon estupido e idiota pensar q una tramposa iba a cambiar pero veo q no es asi ahora no se q hacer decirle venga o hacerme el huevon y vengarme d esa concja de su amdre que hago amigos foristas me siento mal tengo ganas d mokear y tambien no las kiero que hago amigos mios kizas se burlen cuando lo lean pero me siento cagado que hago pa vengarme d esa csm pendeja
     
    eltimido, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    1.- tio serénese y recuerde ese dicho :"gallina ke kome huevo..." esa trampita por lo poco ke leo sabe y es de las k manejan muy bien las situaciones con cófras como tumbes.

    2.- Aki el problema es d comunicación si manciona k se llaman interdiario y ese dia se perdió desde 8am hasta 11pm pues sería una buena opción k Ud intente lo mismo haber k hace o k dice y espere el mejor moemento pa actuar.

    3.- Por último sea Ud mas pendex y ok k viaje a verlo fóllela y hagase el loco pero cuando este en su momento mas dependiente (estando en otro pais dependerá de Ud) dígale en su cara la sarta de actitudes k a su criterio son irregulares por asi decirlo.

    3.1.- Conserve a su family al fin y al cabo ellos siempre estarán ahi , trampas van y vienen, son jodidas si pues pero hay k aprender a domestikarlas. Es mi humilde parecer.
     
    Zephyrous, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    brother pero acuerdate que es la trampa no la firme, no le haga tanto caso y dile que te vas a otro pais para chambear....recuerda que tienes a tu firme y que en el mar hay muchos pescados....
     
    rrdo98x, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Juan_Camaney le gusta esto.

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    como diria el cofra mole FOLLELA Y HAGASE EL COJUDO UNA VEZ Q SE LA FOLLE EN ESOS 2 MESES ALLI MANDELA A LA ADEMAS CUÑAO EN COLOMBIA HAY MEJORES LOMOS Q LOS PERUCCHOS COMO VA A DEJAR DE COMER BIFE CUANDO UD TA Q SE COME UN 1/4 DE POLLO NO PES BROTHER FOLLELA SAKELE TODA LA PLATA DEJELA MISIA ENCIMA MANDALA A LA Y BOTALA COMOLO Q ES UNA PUTA TRAMPOSA Y HUEVONA

    VAMOS COFRA NO ES LA UNICA TRAMPA
    RECUERDE UD TIENE UNA FAMILIA Y ESO X NADA DEL MUNDO SE CAMBIA

    SU AMIGO
    KIKEPERY
     
    kikepery, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Forero:
    Los consejos se piden cuando uno esta desesperado, asi que respira hondo y profundo, desasnate y trata de enfocar (Mismo Karate Kid) porque si no, podras tener un Congreso de Consejos e Ideas, pero ninguna te funcionara mientras no clarifiques las cosas.
    Parte del principio que se desprende de lo leido:
    - La familia es, ha sido y sera siempre primero. Por lo que escribes, estas enchuchadazo porque hablas poco de tu mujer pero el 99.99999..% es de la trampa. Pon las cosas al reves: primero tu mujer, luego la trampa.
    - Se trata de sacarla de tu vida. Si ella va y tira con otros, mejor. NO te hagas el way y por una tirada mas con ella la veas. Corta a lo macho y firme: no la veas, no la llames, no le contestes, no pienses en ella. Nada. Con esfuerzo, disciplina y bastante fuerza de voluntad, podras eliminar a ese bicho de tu vida.
    - Si lo anterior es inevitable, recurre a la del mudo: que te llame, no le contestas. Que te busca, no estas. La tactica del mudo o del muertito, es mejor en estos casos.

    En vez de romperte la cabeza en esa pendex, piensa en mejorar las relaciones con tu mujer, y planear cosas con tu hijo, aunque sea llevarlo al parque a comprarle un caramelo. Veras que con el paso del tiempo, se ira diluyendo el tema. Eso de que esperes que venga, te la tiras y luego le sacas en cara lo que es - con todo respeto por los hermanos foreros que opinan asi - no es de hombres, estas descendiendo al mismo nivel que ella: usar a una persona.

    Sobreponte y si necesitas mas consejos e ideas, aqui estamos tus brothers milkeros que te apoyamos !!! Fuerza, Varón....!!!!!
     
    James Henry Temple, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    claro, que se valla a Colombia, alli satisface sus deseos y despues termina bonito con ella, no la mande a la xque corre el riesgo que lo uiera cagar, asi como ud saco informacion de ela de su mail...ella algo debe tener para joderlo, facil ud se queda alla, ella regresa y lo echa horrible con su esposa y lo jode a usted, quedandose sin soga y sin cabra.

    si le cae en colombia comasela un mes y medio y luego le dice que no son compatibles, que ud no va a dejar a su mujr, que ama a su mujer y a su hijo, etc para que ella se borre y chau.

    Skippper
     
    Skipper, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigo primero piensa bien lo q estas haciendo si ya sacastes los pies del plato
    ya pues ya lo hicistes almnenos te la habras tirado bien
    aver
    si amas realmente a tus esposa quedate con ella y cuida mucho a tu chibolo q con eso no se juega no pienses en abandonarla solo por un culo
    culos abundan aca en colombia y en dodne sea
    si realmente amas a tu esposa qedate con ella hazte el huevon como si no paso nada
    si esta fulana te sige buscando ya pues hermano dile q no pero si eres recontrapendejo y qieres seguir con la trampita entonces sigue con ella es mas hazle creer q la amas enamorala asi la flaca se va a interesar mas por ti y puede pueeeeeede q te llege a ser fiel auqne como dijo el cofra anterior gallina q come huevo .... en fin enamora a tu trampa en modo de venganza ya q te dolio la jugada q te hizo
    y no te me huevees tanto causa es normal mucha gente pasa por eso

    o haz como yo entregate a la vida sexual siendo un cara de palo tirando con las amigas de mi flaca una por una con las malcriadas q buscan sexo placer nuevas experiencias putas
    una vez que el amor murio para mi hace tiempo ya no hay marcha atras la inocencia se pierde solo una vez
    aunqe debo confesarte q a veces la extraño pero
    el mejor consejo es
    no te hagas melodrama
    a cachar carajo q el mundo se acaba en el 2012
     
    ROMPECORAZONES, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    eltimido

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    10
    Amigos gracias x los consejos pero resulta que ayer esa tramposa d me manda un correo dicendo qye la entienda como es poracticamente su despedida de peru se fue de campamento a una playa en el sur (bueno no le creo ni ) con sus amiga y x eso no regreso

    que hago amigos foreros como reacciono a tal respuesta q me da esta bandida

    espero sus respuestas amigos milkeros
     
    eltimido, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Atencion atencion!!!!!!!! Amigos cofrades este muchacho necesita ayuda apoyemos al cofra en hacerlo pisar tierra

    mira cofra esta demas decirlo q esa fulana se fue a tirar con otro huevon y t sale con el cuento del campamento o sera chapamento!!!! Ya pues cofra ud parece sano me sorprende q ud siendo mujeriego se ponga a tal nivel d dudar d su trampa , trampa es trampoa brother y cmo trampa muere como trampa la tra,posa es una actriz llora y rie cuando le conviene y ud es su simple espectador que le cree toda la huevada x alli lei un ojo abierto y el otro cerrado con las tramposas no caiga en su juego y desahueve ud
     
    kikepery, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    brother..disculpa q sea asi de franco ó directo...pero dime una cosa...eres imbesil???....tu mismo tienes la solucion de too,tu sabias q la flaka esa era "tu trampa" y una trampa es la q esta con uno y save (aunq tu no se lo digas)q tienes una firme por ahi,las mujeres lo saven man...te traiciono,te saco la vuelta...ya pes,q le vas a reclamar si tu se lo hiciste a ella tambien,muchas veces se dice q uno puede tener las trampas q quiera pero lo malo es cuando uno se enchucha con ellas ó se llega hasta enamorar,abandonas a tu familia,puerdes hasta la chamba...solo por controlar ó pensar en la trampa...no vale la pena man,q te sirva de experiencia...de las caidas se aprende,el consejo mas sano q te puedo dar es q dejes a tu trampa y te centres en tu familia,si no vas a terminar jodido....
    hablas de vengarte de ella...pero por favor brother...para q vas a gastar balas en gallinasos..q ganas tu vengandote...amenos claro q btengas algun video ó fotos de ella en cueros y nos deleitas la mirada en la zona amateur :D jajajaja...dejala man...

    veras q te sentiras mejor y cuando madures un poco y pongas tus ideas en orden veras q hivas a hacer la peor coxudes de tu vida,cuando regreses a perumanta dale su revolcon,como para q no se olvide de ti...pero tu si te puedes oilvidar de ella...ya habra algun webas q cargue con ese vulto...pero tu no.

    como una vez me dijeron,uno para ser mujeriego tiene q ser bien conchudo y sinverguenza...bueno ps le añadiriamos q tambien tiene q ser bien inteligente,para saver hasta donde uno tiene q "comprometerse" con una trampa...

    suerte brother y piensa con la cabeza y no con las bolas...no eres el unico q le paso es y no seras el ultimo...solo piensa bien las cosas,no te ahogues en un vaso de agua y la vida continua...una se va 2 volveran;)
     
    ironhide, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    oe brother ya pues
    mira oe eres bien cuajinais por no decir coju... tomalo por el lado amable
    o creo yo te dejas llevar mucho por los sentimientos
    cachatela y tomale fotos grabala, ya q sabes algo de programacion tengo entendido facil se te hara colocar sus fotos de la perra esa
    y los cofrades de aca te agradeceremos mucho
    tu te vengas de la perra esa y nosotros felcices viendo sus fotos es mas te aplaudo y te invito una chela si lo haces pero hazlo
    y todos felices
    ya no te huevees mucho con la bitch q al parecer te ha movido pero ya pes causita ya estamos viejos para estar asi
    saludos pa la gente
     
    ROMPECORAZONES, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    cuelgate unas fotillas de tu trampa y la firme en Amateur nacional , segun comno esten las flacas te avisamos . bye
     
    Son Jay Dud, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Hmm me parece o esto es un test o simplemente nuestro hermano forero esta bajo una muy fuerte depresion pro-trampa...
    Se impone que lo ayude un forero psiquiatra o psicologo y si no hay; pues le armamos una juerga con kines y aplicamos el principio: un clavo saca otro clave...
    A lo mejor le falta cayetano y por eso le ligo lo de su trampolin: estaba buscando un pata tranki para comerle el cerebro con lo que hace...
     
    James Henry Temple, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    No suelo checar los mensajes que hay en todos los foros, pero este me llamo la atencion, Estimado eltimido como muchos cofrades aca dicen las cosas son claras y me voy a tomar la libertad de dar mi opinion.
    1.- Doctor ud mismo lo ha dicho, ella es su trampa, ergo (por lo tanto) regla basica de trampear, cero reclamos, no se puede reclamar cuando se trata de una relacion clandestina y hasta cierto punto prohibida (es mas incluso ilegal por un tema de bigamia, pero eso es otro tema)
    2.- Ud quiere a su familia??? por lo que menciona (que es todo acerca de la fulana) ud como dijo el cofrade James Henry Temple ud mas parece estar enchuchado (perdonen el termino, pero creo que es el que se acerca mas a la situacion) es decir te removieron bien tio!!! de ser asi reflexione y ponga cabeza fria (se que no es facil) y retome la objetividad, la familia es primero (mas aun cuando hay hijos)
    3.- Si ud esta templado de la flaca (lo cual no creo) entonces sea honesto con su mujer y con ud mismo, ya que hay un dicho que dice; "se puede engañar a una persona todo el tiempo, a todos durante un tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo" y por el bien de su chibolo sea franco.
    4.- De ser ese caso y ud quiera algo con la fulana, le digo que ahorita ud esta cagado (perdonen la frase no se me ocurrio otra menos fuerte e igual de precisa) ya que en una relacion el respeto es importante, sobre todo hacia uno mismo, y esto ud ya lo perdio y ella lo sabe y se aprovecha de eso.
    5.- y por ultimo si lo que ud quiere es vengarse, con lo cual no estaria de acuerdo pues seria incluso caer en un circulo vicioso ya que esta claro que ud no puede negarle nada a la flaca y facil vuelve a caer, ademas no hay nada mas peligroso que una mujer herida y ud no sabe si al final el tiro no le sale por la culata (bueno eso y que a mi particularmente no me vacila ese asunto de vengarme, hay que saber perder y ganar en la vida) pero al final ud es queine debe de decidir, pero creo que nadie se ofenderia con las fotitos o un videito ehhh :p jajajajajajaja

    Saludos y a ponerle cabeza fria y buen humor estimado.
     
    El Perdido, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    ya ve cofrade timido se ahorro la vista al psikiatra ACA hay varios Doc de la VIDAAAAAA y eso nos marca y enseña y hasta nos damos la libertad d aconsejar es muy cierto x alli lei q como tdos los q somos foreros pasamos x esa situacion alguna vez pero OJO LA FAMILIA PESA MAS Q TODO no lo kiero ver a ud ien agarrado d la fulana esta y sus chamakitos del otro lado buscando un padre o un amor paternal NO SEA IMBECILLLLLL!!!!!!!! sorry x ese termino PERO DE VERDAD JODE
    Amarrese bien los pantalones y bote a esa rufiana por cuando se va 1 REGRESAN 2 Y ES MAS LICOOOOOOO jajaja
    suerte cofra

    que la fuerza lo acompañe
     
    kikepery, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kchorich

    Cabo

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Muy facil comparte el msn de la trampita y te recomendare como proceder :D
     
    kchorich, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    jaja este cofra KCHORICH se paso de paloma el man esta buscando un consejo no q te la kieras levantar ajajaja aca abundan bastanstes como tu ajajaja
     
    kikepery, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Ok cofrades, a estas alturas el cofrade Timido ya habra hallado el medio de librarse de esta pendeja.... caraxo, en esta mancha ya parecemos los Doctores Corazon, version putera, jajajajajajaja. Ya es cosa que el cofrade Timido cuente (si desea) su decision final.

    Coincido con todos: trampa es trampa y no cambiará, no vale la pena sacrificar esposa e hijo (sobre todo un hijo) por dar gusto a una pendeja que ahorita estara cachando con otro webas en Peru mientras el sufrido (y enchuchado) cofrade la llora en Colombia... animo y suerte Timido.
     
    JoseMaria, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Cada comen tario mejor que otro interesantes las respuestas y creo que todos coinciden en algo.
    familia es familia y no se le remplaza por nada y se lucha por ella hasta e,l final, pssss
    Mi consejo adicional seria que dejes de mantnerla psss pq la trfampa va donde hay money fichas morlacos, asi que has que ella gaste si desea ir a colomb ia que vaya peor q se regrese con su plata y cada vez que te pida algo sal con el barajo de que tubiste q pagar cuentas tu hija tu mujer, pq no solo es tiratela man la cosa es decepcionarla pq si sigfues dandole una buena vida ella no partar hasta destruir tu matrimonio a las mujeres tramposas y esas que viajn y estan pegadas a ti como lapas aun sabiendo que eres casado y que tu sabes de sus andansas hay que tenerles miedo, no por ti pq pueden dañar tu familia asi que de poquitos alejala tiratela cada vez q pueda se lo mas mañoso que puiedas jajajajaj proponle trios ofrecela en el foro ajajajaj, pero haz que gaste pssss que le pida a otro weon para pagar el telito donde va contigo, asi te dejara de bsucar pq sabra q eres misio o un tacaño de mela y ni mas te bsucara asi salvas tu famili y te desases para siempre de la tramposa
    piense peeee varon el verdadero tramñpos no se enamora de la trampa si no mejor que sea saco largo y no haga cosas de hombres jajajaja
    un saludo y no me brulo pq a culaquiera la puede pasar

    saludos
     
    El jocker, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página