Un consejo please

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por eltimido, 29 Ene 2010.

    eltimido

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    10
    Amigos del foro soy nuevo en esto y quisieas contarle mi relato

    Bueno resulta q soy un chico comun y corriente como todos pero mi gran problema es q tengo sentimeintos encontrados aki les detallo

    tengo mi esposa con mi hijo tengo una familia hermosa ahora estoy trabajando en colombia y mi esposa se kedo xcon mi hijito bueno asta alli todo bacan