Kine con Vídeo COCO Y CHANEL / KT / 917484436 / Duo caliente y sensual

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.545
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.545
‎18 Years of Service‎
Duo caliente y sensual
Coco y chanel- Cel. 917484436

Coco y Chanel un duo muy caliente y sensual, con lesbianismo real disfruta de un trio como debe ser. Muy entregadas serviciales les encanta el sexo y las nuevas experiencias. Disfruta de sus ricos cuerpos y pasa con ellas un momento inolvidable.
Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.65 m
cocochanel (1).jpg cocochanel (2).jpg cocochanel (3).jpg cocochanel (4).jpg cocochanel (5).jpg cocochanel (6).jpg cocochanel (7).jpg cocochanel (8).jpg cocochanel (9).jpg
Coco y chanel- Cel. 917484436
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Por dònde andan estas BBs?

Me parece que una de ellas es Estrellita Lover

apuntadas en mi agenda

se ven bien, con ese nombre hacia dúo también la recordada chinita Malu.... pero creo que estas chicas son otras. habrá que
comprobar

se ven bien, con ese nombre hacia dúo también la recordada chinita Malu.... pero creo que estas chicas son otras. habrá que
comprobar
Si, con una morenita, no estaba mal ese duo

Chicas bravas ojala sea lebianismo real para que rule bien

Ya me atendí con ellas, muy recomendable el trío lesbianismo real, un dato q una de las es veneca, y es la más arrecha

Detalle cofrade su incursion especialmente el precio del trio y la calidad de las kines.
Porque hay varias que ofrecen trio pero se ven mataditas. Estas se ven en forma.
Esperamos su ranking

La de pelo corto es la veneca
Ella es estrellita y es veneca, la otra mas blanca me intriga ya que no recuerdo que la mami me la haya ofrecido, si era veneca pensé que era la que anuncia como vicio pero si es peruana ya me deja duda de quien sea.

La de cabello corto es veneca, bajita y tetona. La otra es altita rasgos de MORENITA, no me pareció veneca incluso le preg y me dijo q es de la victoria, se entienden muy bien en la cama.

Por las pics se nota que son unas bandidas.

Users who are viewing this thread

Atrás