Su marido en usa y aquí otro la uzaa!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pipirom, 19 Nov 2024 a las 00:16.

Pipirom

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como les va cofritaas aquí les traigo nuevo relato bueno tengo mucho como todos les cuento que ando metido en negocio del cacao por la linda selva ... hace ya unos meses estoy por San martín y conociendo lugares que nunca pensé conocer y chicas también en ese afán de conseguir mercadería visite unos clientes que hacen acopio y en la moto mi fiel compañera
    Llegue a un acopiador buena gente con su esposa ya de edad .. ellos acopian y venden a buen postor no son de la zona me pareció curioso un flakita bonita labios rojos blanquita estaba haciendo sus cosas mis ojos se desviaron un poco no llama la atención su cuerpo su carita es Bonita y hablando con sus papás veo una moto bonita algo cara para estar ahí una moto lineal honda elite y se miraba parádita y le pregunto a los señores bonita su moto y me dicen es de mi hija asii y dije tiene plata o es que están metidos en otras cosas bueno .. vi que vendía gaseosas galletas y todo cositaa pequeñas y le véndeme un agua y le llama a su le dice lizzz atiende y sale me.quede mirándola me.dice hola con una sonrisa y le respondí hola srta me.das un aguaa :rolleyes: ya ya chevre le.pregunto bonita tu moto y me dice sii noo me daba ganas de decirle igaul que tu pero no me.aguaante por los papás bueno me.dio su vuelto y vi que hacía recargas de teléfono giros yapes y dije aquí ess vendré más seguido hable con los papás acorde venir al día siguiente
    .. ya maquin3 dij3 aquí le saco el número de celular pero hoy no sería.... regrese al dos días creoo llego a su casa preguntando por su papás. Y sale medio sudada y me dice ahh buscas a mi papá sii le digooo.... le.digo mucho calor ?? se ríe y me dice entreno en casa ah que chevre le digoo así te salvas de los mañosos en el gym le digo se ríe jajaj si pues me dice :D ... y salió su papá y seguíamos hablando de negocio para trabajar y todo no así paso ratoo ... al rato sale duchada era ya 5 de la tarde aproximadamente y le dice a su papá que saldrá a recoger a su hijo pacha dije madre soltera y le dice papá cuando terminas me.llevas no sabía manejar !!!. Entonces le digo vendem3 un sporade :cool: hace calor le digo riendo y me dice sii esta fuerte ahora estos días espero que llueva me dicee le seguí la corriente entonces le dije srta haces giros de yape verdad me dice sii .. le digo por asme una de cuanto de 20 no más le digo y ya me dice dame tu número ya ya pues le doy mi número no más jaja y me izo ahí vi su nombre y datos y afuera estaba su número la agregue no más solapa al wasap y veo su perfil si era ella dijee ufff es mi suerte ya chevre me.fuii donde me estoy quedando mi cuarto ... pensando que le digo en la noche se me ocurre algo por pulsear le escribo al wasp hola lizz soy del cacao le digoo me dice uhmmm.... quiero un favor puedes hacerme una recarga a un cliente para recoger cacao le digo mañana te doy doble le digo ... se ríe me dice esta bien ... gracias le digo ahí si me mande con todo le digo eres hermosa y servicial le dije !!! Me repondio gracias le dije bonita tu moto cuando te costo .. me respondió es un regalo de mi pareja ... me.enfrie dijee ah tienes pareja .. me.dice siii... claro !!! Ploppp... :rolleyes:...le.digo suerte de tener una mujer hermosa como tuu .. gracias .. me.repondioo y le dije no sabes manejar por que le.digo si es facil ... le dije tu pareja no te enseño ?? A lo que me responde el no está aquii !! Y de sapo le.digo como no está están peleados o que si no es molestia le digoo??? Me dice noo el esta por trabajo en el extranjero ...todo tenía sentido la.moto es carita así no más no te das esos gustoss:"".. le dije gracias preciosa o_O mañana te veo le dije ........ me d8ce chaoo y ya pues me.mando con todo le.dije sueña bonito como usted !! Se ríe me dice gracias bueno yo dijee ya di el primer paso de ahí es ganarme la confianza y le.entroo jajaj :p

Pipirom, 19 Nov 2024 a las 00:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luislimasjl, Bisonte1977, Luman y 8 otros les gusta esto.

Pipirom

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo que no me doy el gusto de contar los deliciosa que es una mujer.... muy aparte de los gustos de cada quien bueno seguiré con la descripción de como pco a poco me estuve ganando la confianza de ella cuando son mujeres no fiesteras o rucas qué pagas eso no es para mi exitante me.gusta la adrenalina de saber como es el reto seguiré la historia entonces muchachos

Pipirom, 19 Nov 2024 a las 08:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A luislimasjl, Bisonte1977 y xmorfeo les gusta esto.

tuchocheraperuano

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    109
    Antes q pongas tu relato te recomiendo q chequees bien lo q escribes y corrijas ponle puntos comas etc porq tu relato no se entiende nada hay muchas faltas ortográficas y palabras inconclusas. Ten en cuenta ese detalle para q tu relato se entienda bien

tuchocheraperuano, 19 Nov 2024 a las 08:23

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pipirom, luis116 y Bisonte1977 les gusta esto.

Pipirom

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias lo tendré en cuenta es verdad lo acabo de checar

Pipirom, 19 Nov 2024 a las 08:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.

moises2930

Capitan

34%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Bien relato esperamos la continuación pronto

moises2930, 19 Nov 2024 a las 21:07

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pipirom le gusta esto.

Pipirom

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Después de la eliminación de la selección ⚽️ queda en nada . Prosigo después de haberle pedido ese favor en la noche ..me hacerque al siguiente día por su casa pero antes le envié un mensaje ... estoy camino a tu casa guapa le dije ... me respondió que no estaba !!! Le respondí : que pena quería pagarte el favor !!! Bueno quedo en nada seguí con mi trabajo buscando mercadería por la noche le escribí preguntando como le fue el día.. me repondio que estaba cansada y que duerme temprano por su nn .... le respondí bueno dale no te molesto descanza guapa ... me.repondio con una carita de bueno investigue de ella esa noche por su número su fb Instagram ahí busque lo que le gustaba datos claro como detective viendo sus fotos vi algo curioso no muchas fotos con el marido .... dijee uhmmmm ...entonces vi que tenía amigos en común pero del norte ... que raro entonces indagando vi fotos de ella obviooo... sin marido antiguas se veía igualita " como el secreto de adeline" esa película me gustó... Al siguiente día fui a su casa por negocios con los padres y comense a platicar y comente que yo soy de jaén y cosas más personales y me comentaron que ellos son también de por ahí de amazonas chachapoyas y esa zona ... entonces les dije paisanos ya más confianza ...chevre ... no pregunte por su hija mucho roche .. entonces veo llegarár a su hija del trabajo ...le dije hola srta buenas tardes me repondio hola ... mucho calor le dije... me respondió siii demasiado ... yo le dije no como en mi tierra ahí hace más!!! Y le insinué.. me pregunto de donde ers le dije de donde soy.... y repondio que conocía chevre paisana le.dijee !!! Solo se puso a reír bueno le pague lo que le debía y más no me quizo aceptar pero insistí por el favor .... me.despedii y me arranque por hacer otras cosas ya en la noche tenia que atacar mucho roche los viejos ahii .... continuaré... justo me escribió

Pipirom, 19 Nov 2024 a las 21:57

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luislimasjl, xmorfeo, Bisonte1977 y 4 otros les gusta esto.

Pipirom

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen día cofritas..... bueno tenia que continuar atacando en la noche donde casi todos atacamos ... la salude le dije gracias¿ qué como te fue hoy ? Me dijo bien así tranquila sin muchas vueltas .. le pregunte si ya conocía la zona algunos recreos ? Me dijo que nada que no sale por el negocio y sus papás y que no sabe manejar qué por eso le compraron la moto .... me mande con todo le dije que tengo un amigo que tiene un recreo a las afueras de aquí si gusta puede ir !!! Que yo le invito !!!! Solo se rioo me dijo " descuida " le dije tiene piscina agua natural .... me puso una carita feliz a mi nene le gusta el agua me.respondio .... le di el nombre del local y me dijo que iría el domingo !¡!! Bueno ya era tarde como chibolo me.quede enviando mensajes hasta tarde y yo tenia que recoger mercadería en la madrugada ... Así casi todo los días le escribía en la noches plan de 8 hasta las 12 a veces jodiendo contándole mis cosas básicas y preguntando llendo a su local para no levantar sospechas ....pero su viejos creo se dieron cuenta por que a veces venia por la webas a tomar un agua y me quitaba .. paso como más de un mes entre joda y joda , hasta que me le mande por invitarle a salir a comer o bailar ... me dio una choteada me dijo que no podía por que ama a su marido que ya no le escriba que sus papás le dijieron qué ya se están dando cuenta que yo quería otra cosa mass !!!! Es lógico nos son chibolos y creo es evidente nooo!!! Me dijo que pena que había confundido las cosas que no es así que los hombres siempre nos vamos por el lado malo ...y bla bla me quede frío pensé que había avanzado .... ...

Pipirom, 20 Nov 2024 a las 09:21

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luislimasjl, Luman, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

Rambi

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra continúa la historia o ese es el final saludos.

Rambi, 20 Nov 2024 a las 16:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pipirom le gusta esto.

Pipirom

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Todavía falta lo bueno cofritas más tarde ..por ahora estoy en el trabajo ..

Pipirom, 20 Nov 2024 a las 17:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.

moises2930

Capitan

34%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto

moises2930, 20 Nov 2024 a las 18:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pipirom le gusta esto.

Pipirom

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que tal cofra como les va.. después de una choteado que me dieron y eso que ni me había mandado con todo .. deje de frecuentarle para no incomodarle ...paso tiempo que ya no solía visitarle y tampoco molestarle ... me picaba la mano para escribirla pero tengo mi orgullo tampoco tan feo no soy ... bueno me dedique a lo mio hacer negocio caminar por pueblos buscar mercadería me metí al gym entrenaba de chibolo antes ... ahora ya rondo los 38 y se necesita uno meterse su arreglada siempre fui casanova pero la choteada ayudó a darme cuenta que ya no tengo el jale de antes bueno me meti a darle me comenzó a ir mejor tengo un socio para el que hago carga y subió el precio del cacao fuertee.. y yo tenia mercadería acumulado varias toneladas eso fue mi gool de este añoo ... me quite a lima viaje a vacacional a México en eso conocí gente que viene a cancun .... más liberales de todas partes del mudo y escuche que iban a extrenar nuevo pene y vainas.... puro maricas decía yoo ... y veía en recepción con buenas bbes quería sacarme de dudas y si harán flacas se metieron a la piscina y yo de sapo por la hembras me metí pedí unas chelas los patas buena honda colombianos y había un perucho me preguntan de donde soy le dije peruano ...ya nos isimos patas tomando me confiesan qué se isieron el aumento de pene o peneplastia .... ptm de sapo le pregunto que tal funciona o que ??? me decían que si queda bien y no me la van a enseñar ajajaa y joda por preguntón le dije que cuanto costaba y si una suma considerable pero lo valeeee..la peneee """ jaja un cargue de risa yo pedí una chica también para habitación buscando ahí para pasarla bienn y ya pues se dioo la misma vaina que todas las putas cumplen su hora y yaaa fueee!!!! Me quede pensando comenze a buscar esa vaina de aumento de pene o peneplastia en peru me salio y pregunte para saber me dijieron todo que si se hace evaluación y cosas medicass....saque una cita para cuando regresaba al Perú y ya chevere regrese al Perú con esa vaina fui a la clínica bacan te atienden y me.convencieron. me.opere el nepee ptm no le dije a nadie para mi solo .... me sacaron grasa del abdomen me pusieron al muchacho ... isieron su parte me dijieron qué nada de sexo este mes y que tenia que darle forma por que se izo un tamal csm .... ni pajearme podía pero si aumento el muchacho tremendo cargozo y seguía entrenando ptm .. chape confianza cofritas comense a hacer alarde del físico y del muchacho ni hablar quería follar yaaa !!!! comense a ir a los chongos en lima para usarla y ptm las putas se loqueaban mirándolo me decían al fin algo bu3no eso me aumento el egoo. ... bacan pasándola bien me.cuido ahora y tenía que irme a la selva ya seguir dándole a la chamba la plata se acaba si no la manejas bien .... aquí biene lo bueno cofrass....

Última edición: 20 Nov 2024 a las 22:27
    Pipirom, 20 Nov 2024 a las 21:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Wall-e, luislimasjl, polo35 y 3 otros les gusta esto.

Pipirom

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Llegue a la selva me compre otra moto comenze a indagar el mercado del cacao ya bajo pero no tanto también entonces .. ahí en mi almacén llego los señores a vender su cacao y yo me acerque a saludarlos chevre que tak joven me dijeron como la ido por lo que veo bien .... claro le respondí me.dijieron que por que ya no se dio la vuelta por la casa y ya pues le dije que que iría uno de estos días.. me.dijierom que tiene cerveza también yaa
    .. le dije ah chevrree ... buena onda los tíos
    Me dijieron qué viajarían a su tierra por asuntos de su terrenos.. me dijeron que si irían por 4 a 5 días ... ptm le dije que lo disfruten y bueno me quede con la pica de la última choteada . Que me dio su hijaa!!!. me estaba comiendo a mi secretaria aquí en mi centro de acopio pero la webbona se estaba poniendo cargoza quería que fuera su marido no me gusta mucho peor si me jode y se pone tóxica y ya pues. Le dije que la semana que viene voy calcule que fecha se iva a ir masó menos y ya me recuerdo me.quite un jueves por su casa llegue entro y pregunto señora señora !!!! Y sale su hijaaa .. se ríe y me dice de tiempo regresas jajaja se ríe hola adeline le.digo " de la película que mencione " jajaja soltó carcajada tampoco tampoco me dijo esa mujer es super bella !!! Y le respondí tu también eres bella apartir de ahora te llamare adeline le dije jajajaj gracias me dijo se olvido todo lo que me dijo la última vezz .. pregunte tu papás ... me respondió salieron anoche para mi tierra ahhh que bueno le dije ...tienes la casa solaaaa entonces !!! Jajaj me dijo recuerdas que tengo un nne ? Me respondió claro que sii ahhh bueno le dije,,,,bueno vi que su anuncio decía cerveza y le dije véndeme una cerveza para la calor ... tan temprano ya ya vas a tomar me.dijo jajaja no le.respondi solo una para matar calor ... me sacó una me senté ahí en un banquito hablando me dijo que me veía diferente ... claro estoy entrenando le dijee ... que chevre me respondió yo también sigo entrenando se nota? me dijo!! Le respondí no mucho tienes que lucirlo en la playaaa .. acaso aquí hay me dijo .... bueno esta la piscina le.dije !!! Loreando ahii le pregunte que si seguía con el mismo número me dijo que sii!!! le.dije disculpame de la otra vezz se que me pasee quizaa. .. descuida me dijo mis papás me llamaron la atencion blanca bla .Bueno le dije vamos a la piscina pues el domingo ahí donde mi amigo... yo chape mucha confianza no lo niego !!!! Esperaba un noooo!! pero me dijo ya pues así me distraigo .... pucha dije bingoo !!!... ya pues paso por ti o ya sabes manejar le dije??? jaja se rioo todavía no paso entonces ?? no mejor voy en motocar que van a pensar !!! Tengo carro le dijee me arriesgue ... me dijo yaaa!!! Estuve hablando con ella esos días de entrenamiento y todo esa vaina le pregunte por que no va al gym ?? Me dijo que no se da tiempo y se gasta....
    Jaja Le dije tu pareja no te manda .. me dijo que si pero que ella guardaa y no quiere gastar por que quiere regresar.... a peruu ... bueno buena chicaa !!!! Ya pues yo esperando el domingo para salir despedí a mi secretaria para que no me jodiera y yaaa!!! Llego el domingo me alquile una camioneta 4 x4 de una broo plan de 10 le fui a buscar le escribí antes que si ya esta lista me dijo al medio diaaa .. le dije que yo invito almuerzo que no se preocupara. Haha gracias m3 dijoo bueno fui a la 11:40 masó ya ya estaba lista bacan le lleve al recreo ahí le dije ahora quiero ver tu entrenamiento jaja me respondió me faltaa !!! Como yo le estoy dando al gym con proteínas crecí bastante y uso un bóxer alicrado jajaj para que se vea el muñeco el engreído ptm se ve bien no puedo negar lo invertido .... ya pues pedí una cerveza le invite no me acepto me dijo que no está su nene ahii !!! Bueno tome dos cervezas y me saque la ropa para entrar a la piscina le.dije entraras claro me dijoo se fue al baño y salió en short y un polo ... ptm pensé que saldría en bikini alucine mal toda la semana ... bueno le.digo que paso pensé verte en traje de baño .. me dijo no que tengo vergüenza... bueno pero ahí platicando de todo le pregunte de como le va ahí loreando me.dijo que te ves bien jajaj gracias no me hagues sonrojar le dije!!! Bueno yo quería enseñarle el paquetee salí de la agua... quieres tomar algo?? no cerveza un Jugo quizá? esta bien me.dijo ... bueno en eso su mirada se desvío y me miró el paquete cuando salí del aguaa. Yo note que me.quedo mirando .. por que uso lentes oscuros ... bueno paso el rato su nn se acerco y se puso ahii y yo no me meto mucho ahii !!! Bueno llego la hora de irse ...bacan le lleve a su casa me despedi y ya chevre ... en la noche veo me llega un mensaje gracias me.dice ... te comportaste bien me dijo !!! Descuida adeline le dije .. jajaja se ríe me.dijo te vez bien ahhh ... le dije gracias no más!!! tu también te vez linda con 3l agua mojada le dije ... se bacilo jajaja .. bueno estuvimos loreando bacann .. me.despedii pero yo dije ahora si la hagoo ... le envié fotos de mi proceso en el gym pero caletas en el espejo ahí donde se nota el muchacho y no me dijo nadaaa ... se bacilaba no más jajaja esta bien ahaaa me decía... le dije quiero verte en bikini jaja eso no me dijo .. pero ya no era como antes le note como si quisiera más ....suelta ... bueno me despedí y chevre ... hasta el lunesss

Última edición: 20 Nov 2024 a las 23:37
    Pipirom, 20 Nov 2024 a las 23:22

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bisonte1977, xmorfeo, Wall-e y 4 otros les gusta esto.

moises2930

Capitan

34%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Bien relato esperamos la continuación pronto

moises2930, 21 Nov 2024 a las 02:11

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pipirom

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras creo la ize largaa bueno ahora biene lo buenoo !!!! Como les digo yo en las mañana entreno para tener un día bueno me acorde de que no había mucho tiempo para seguir jodiendo por que sus papás regresaban pronto.. le escribí le dije cuando llegan tus papás? Repondio mañana creo yo .. pucha no había tiempo le dije que hora entrenas me dijo después de que mi nn se va al colegio !!! A chevre ... compre un preentreno en el gym y lo guarde ... le escribí tengo algo para ti le dije ... jajja se bacilo no mass .. serio quiero entregártelo antes que entrenes le dije .... se bacilo no maas jajaja ... entonces aliste su regalo calcule a plan de las 2 le llame le dije estas??? Si ya voy a comenzar a entrenar me dijoo ... le dije espérame te tengo tu regalo antes que empieces bueno chape piquee hasta su casa estaba cerrada ... le llame y salió estaba en short y top bien. Rica flakita y es pequeña no con su toalla le saque la proteína pre entreno... se bacilo y esto me izo pasar a su sala cerro el portón... dije tranquila ..me dijo para que no vengan a pedirme cosas cuando entreno ... ahhh vale ...le.explique como funcionaba que tantos gramos tiene que tomar le ise subir a la balanza de cacaooo... jaja y le dije haber con que entrenas pase a su sala y vi que tenía pesas rusas y mancuerdas ligas colchoneta tenía su set ponía su música y ahí le daba duroo jaja le dije tomátelo le prepare su proteína y se la tomo me dijo sabe ricoo jajja yo con todo le dije no creo que sepa mejor que tus besos se bacilo me dijo entrenare emtonces le dije puedo verte jjjaaj se bacilo quizá puedo hacerte de personal traineer se bacilo no masss bueno puso la músicae.gusta el electro me.dice que no le gusta el regueton ... le dije por doss ... comenzó yo estaba con la pichula paradaa quería fondear y comenso la hacer saltos para calentar y es formadita ricoo le dije tienes que ir al gym me dijo quizaaa ... me acerque le dije esto nos hace asii le unas pautas jajaja ... yo dije es hoy sino ya fuee en esto toca el portón yo escuche ella también me dijo entra aquii tiene su cuarto al lado de la sala entre y se puso hablar era un cliente de su papá yo cerré la puerta de su cuarto de arrecho comense a ver su cajones sus calzones me volvió locoo usaba tangas que ricoo jJJ babeaba yaaa !!!! Estuvo como 10 minutos o menos yo sapaso viendo sus cosas y veo que en la pared tenía fotos de su marido ... eche de menos tenía un espejo grande en su cuarto yo alucinaba tirarla mirando el espejo no les miento todo sus calzones le pase por la pichula ahí justo donde hacienta su vagina y culo ... todo mis líquidos de cocus lo pasee buscando el calzón más bonitoo... y se fueee
    . Escuche que cerro el portón. Yo dije quiere pingaaa hoy se la doyy imaginaba todo lo que la haría ya estaba en su cuarto solos ya estaba echada el día del cachee si no cacho hoy sería huevonn. ..... aquí si viene lo bueno cofrass les relato con algunas fotitos pero más tarzan

Pipirom, 21 Nov 2024 a las 09:22

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bisonte1977, Luman, xmorfeo y 6 otros les gusta esto.

moises2930

Capitan

34%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación

moises2930, 21 Nov 2024 a las 12:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rudy235

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Es bien difícil leerte, te recomiendo que uses puntuación y que revises lo que has escrito, antes de enviarlo.

Mas puntos apartes, mas puntos seguidos y mas comas. La ortografia también puede mejorar pero en tu caso es lo menos serio.

Tu historia podría ser interesante si se pudiese entender. Buena suerte con tu "viuda".

rudy235, 21 Nov 2024 a las 16:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

josesitosito

Cabo

88%
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    32
    Por fin un buen relato bien intersante, esperamos la continuacion y las pics de rigor.

josesitosito, 21 Nov 2024 a las 16:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pendex4082

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mano, no la hagas tan larga

Pendex4082, 21 Nov 2024 a las 20:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pipirom

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que tal cofritas estuve adjuntando algunas fotos para su deleite visual ...

Pipirom, 21 Nov 2024 a las 22:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luis116

Sargento

86%
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo: