experiencias en adultfrienfinder

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por susodicho, 26 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    susodicho

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima
    saludos..estoy a punto de inscribirme en adultfriendfinder, si bien es cierto que hay fotos falsas tambien es cierto que hay fotos verdaderas y de donde escoger..quisiera saber si alguno de los que lee esto ha tenido alguna experiencia con esta pagina..bueno abro este tema..ya que parece una buena alternativa para meterse polvos gratis....hasta cierto punto claro..espero sus comentarios
     
    susodicho, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LoCo22

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    157
    yo siempre he tenido curiosidad sobre la veracidad de esa pagina espero que tengas resultados si te animas a inscribirte y asi colabores con los cofrades.
     
    LoCo22, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Lo unico gratis hasta ahora es el aire....

    no gasten su plata tontamente.

    sino recuerden la cancion de los prisioneros.....jajaja



    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElGus

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Al norte
    Por experiencia propia no te recomiendo q gastes tu dinero en hacerte miembro de esa web, pues cuando te das de bajas, otros usan tu data. Esto le ha pasado a un amigo del trabajo q se inscribió y despues de haberse dado de baja aun seguia apareciendo su data como si siguiera inscrito, y al tratar de ver q pasaba, era otra persona q se hacia pasar por él.
    Ten cuidado.

    Saludos,

    ElGus
     
    ElGus, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    hace mucho tiempo cuando recien veia estas páginas, te daban cierto tiempo gratis como para que puedas ver perfiles y escribir a algunos contactos, hablo por el año 1999 aprox, pero de la noche a la mañana no se puede hacer eso, solo cuando pagas nada mas....
    la unica experiencia que he tenido con esta pagina son los chats y nada mas pero de ahi a contactar con alguien nada a pesar que hay varios contactos que a veces a uno le dan ganas de inscribirse y pagar por la membresia.....si lo haces avisa como te va

    saludos
     
    rrdo98x, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    yo me inscribi hace un par de años en esta pagina, pague por 3 meses, pense pues que iba a arrasar porque se ven muchas chicas bien mandadas, sin embargo me escribi con algunas nenas (habran sido 3 chicas en todo ese tiempo) una de arequipa que se veia bien apetitosa, que me prometio venir a lima pero nunca llego ni nunca me llamo. de alli las otras tenian una respuesta ya predefinida o automatica pero nada nunca pude hacer un contacto real, creo que el chat es mas efectivo que esa wada, a veces pienso que las usuarias que salen alli solo son carnadas para atraer a la multitud de hombres ingenuos y arrechos que pululan por la red (no me incluyo porque yo estoy mas tranqui ahora)
    asi que piensen si van a gastar su platita o si es que son unos cuerazos y rejuran que la van a hacer linda inscribanse, si ponen una foto reveladora, quizas la hagan, yo soy un poco mas conservador y quizas no tuve el exito que esperaba.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    accionman

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad si, en el chat es mas efectivo , aunque siempre que no seas un cuco, en el fonochat a mi si me a ligado
     
    accionman, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!

    eso es verdad... cuando no renuevas cojen tus datos y se los mandan para que la gente se emocione.... no te lo recomiendo
     
    angel_child, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    susodicho

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima
    estoy inscrito pero no pago, en la pagina donde piden ascender, aparece una pala bra mesenger en la parte de arriba(derecha), haz un click ahi y seleccionen webcam....parte izquierda de la ventana, de ahi salen una lista de todas las flacas que estan chateando en todo el mundo, tiene para seleccionar las que estan web cam, un por uno claro..he visto cada hembra en vivo..que rico en una de esas aparecio un pata que se estaba tirando una flaca,,,en realidad hay d todo..y es gratis..si tienen suerte salen flacas de aca de lima...yo logre cnversar con una..pero prefieren patas que tengan camara son arrechonas....bueno espero les sirva...suerte
     
    susodicho, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    susodicho

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima
    interesante tu comentario pero tienes algo que sustente lo dicho?, al menos yo si lo puedo demostrar, por que converse con una en vivo y no me contesto ninguna cumpatadora ni programa...bueno se agradeceria que emitan experiencias vividas no comentarios apriori
     
    susodicho, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    No pasa nada....yo tambien me inscribi hace como 3 años atras...para q al final me pida q pague plata segun kiera hasta por 3 meses..las fotos k envian son para volverse loco...pero tambien un pata me comento lo mismo...al final pago su billete y no conocio a nadie interesante...aunq en el chat es mas rentable...y aun en chat fuera de adultfriender..como el mirc...hasta en el intranet de tu chamba te puedes ligar a alguna secre..jajajaja....a mi me ligo con una flaca de servicios generales q le habia puesto el ojo...jajaja..pero esa es otra historia...si, mejor es en vivo y en directo...como ir a un night club...o esos avisos q salen en mundoanuncio...algunas flacas estan necesitadas y por unos billetes te comes a una chibola o una chica de su casa q recien esta entrando en lo de kine, pero solo por una temporada y nada mas..ni sikiera atienden a varios al dia..otras son arrechitas k kieren darse un vacilon...sin tanta vaina ponen su celu...o su mail..chateas y luego te citas..el resto es tu floro y simpatia..bueno espero sirva esta opinion..saludos!!
     
    TAOISTA, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    asi?

    y como lo demostrarias?

    por tu simple palabra?


    andaaaaaaaaa



    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por los comentarios y advertencias cofrades:), yo me inscribi pero sin pagar
     
    kashim, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página