Club Scarlet's - 2,013

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..

    Como lo dice Jack depende de los gustos personales, por ejemplo a mi no me gustan las peruanas, digo las Kines peruanas, la única a quien paso es a Tatiana y es porque la he visto con maquillaje y sin el, me parece simpática, piel blanca y tiene bonita sonrisa, aunque no me gusta la forma de su derrier, sin el plástico estaba bien, trata de disimular esta desproporción usando vestidos pero ya todos sabemos lo que dicen de las que usan vestidos.

    Aunque a las que mencionas no están nada mal:


    Alondra: Chiquilla, cabello ondulado y corto, a veces lo usa lacio, pero me gusta mas ondulado, bonita, labios provocadores, piel canela, delgada y debe medir 1.55 m, recomendaciones no le des mucho trago o no la subas en ese estado.

    Brunella: La gatita techera digo por los lentes de contacto verdes que usa jeje, igual que la anterior bien maquilladita se ve bien, piel canela, pequeña y con un buen derrier para su tamaño, Jack tiene un aire a tu Musa IRINA así con el cabello medio blonde que parece una leona jeje, recomendaciones subela nomas creo no tiene tema de conversación, su punto débil.

    Isazu, de buen porte, china pero con los ojos redondos y grandes como de felino, piel trigueña, como les digo para los que gustan agarrar carne.

    Belen, creo ya todos la manyan, piel blanca, de buen tamaño y porte como le gusta a la mayoría.

    De las extranjeras mmm, bueno aquí no están las mejores de hecho...por este mes al menos igual hay la misma carencia en los otros antros, ya estoy impaciente para que llegue el mes de Junio y por fin regrese mi Musa colocha esa si es un amor jeje.

    Saludos y a postear en buena onda, todo aporte es bienvenido.

    CREEP
     
    CREEP, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    ron1990

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos del foro el sabado pasado estuve por el club hubo mucha gente pero bueno la noche estuvo buena. acabo de salir con yuliana una charapitya de tingo maria edad 19 años buen culito la salida me cobro 200 soles creo que valió la pena buen polvo

    Nota de moderacion:

    Hola, te invito a leer las normas de netiqueta implementadas en el foro.


    Saludos,

    Jack :mad2:.
     
    ron1990, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Alguien sabe si siguen las sangronas gemelas? Que no aguntan ni 10 minutos el poder sentarse con uno para conversar un rato y lo que les interesa es sangrar al cliente en 15 minutos.

    Escuche rumores que la colocha marcela regresó? Hace más de un año que no voy porque me aburrí de lo mismo.

    Alguien sabe?
     
    KickASS, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Yo se que han vuelto las brasucas Bionda y Tatiana, pero a ver si alguien confirma lo de la colocha Marcela para ir volando al templo. Y cuenten que tal el fds, sobretodo el viernes fin de mes debe haber estado en algo y con el hembron de la Leslie Moscoso.
     
    Caballero69, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Hola.

    No he ido por el Club durante el último mes y medio aprox., pero por aquí unos datitos.


    • Bella se fue de viaje, regresa en unos meses.
    • Natalia regresa en Julio aprox., pero no va a trabajar en el Club; va a visitar otros lugares (aunque con ella, nunca se sabe).
    • Flor llegó la semana pasada (ya está reportado en el respectivo thread), no tengo idea de cómo regresó esta vez; será motivo de darse una vuelta por esos lares este fin de semana.
    • Priscilla regresó. Con este punto, en el club hubieron 3 "Priscillas" (por cierto, todas Dominicanas): la Primera, alta, lindísima, delgada de buena figura, se fué aproximadamente en Julio del 2011; cuando se fué Sabrina utilizó ese name por un tiempo y la última Priscilla fué una Domincana relativamente bajita de cara redonda y ojos pronunciados, buenos senos, cabello ondulado de color negro, con lo justo de cintura, digamos que podría encajar en el tipo de las "sacalaguas". Cuál de la 3 es la que ha regresado??? Se agradece la respuesta, los pendexs me comentaron que regresó "una Priscilla" pero no cuál de todas.



    Saludos, sorry por no aportar mucho esta vez; pero ya no encuentro muchas opciones para hacerla y eso me desanima bastante para ir por allí.

    Jack :mad2:.
     
    Cactus Jack, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades, ayer fui al Scarlet por primera vez. El local me parecio espacioso, con buena musica, comodo contando con varias zones para relaxarse, es bien seguro con taxis del propio local. Sin embargo. debo criticar el nivel de las hembras el cual me parecio bajo. No soy de tener estandares altos, sin embargo varias eran chibolas cuadras, tias con cara fea y con cuerpo desproporcionado aveces chatas pero con tetos muy grades para su cuerpo. Salvo una que otra de las que bailaron, habian un flaca de negro que me parecio rica, las demas no me llamaron la atención. Por cierto yo fui el sabado de 10:00pm a 12:30am, quiza fue una mala hora para ir? O el dia equivocado?
     
    Beatem, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Amigo, macho peruano que se respeta no llega un fin de semana al Club antes de las 2am... Pero hiper recomendable 3am en adelante
     
    Vikingo_Maldito, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    No es "la" Priscilla, yo también me había emocionado. Esta priscilla es nueva, chiquita y fea. Anoche que fui estaba bailando...Next...

    Flor la argentina, no? Ahí estaba la gordita. Naranja huando con ella

    Bella la gordita piernona no estaba y no pregunté por ella.

    Brunella no había ido, pero sigue

    y la famosa hikaru que ahora no se que pinche nombre tendrá, está en china. Que WTF hace en china la china? o_O

    El de siempre era felipe. Ni si quiera los de la puerta eran los mismos. Incluso me dijo que habían barrido con todo y casi todas eran nuevas.

    Había otra china la cual siempre veía hace más de una año, una caballona pero no se como se llama.

    Después de un año regresé para ver que nuevas pero nada de sorprenderse, la misma huevada de siempre, además era martes. Fácil el fin le doy curso. Quiero ver que tan bueno se pone el fin de semana porque muchas kukis ya aburren

     
    KickASS, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer viernes me dí un salto para ver si de verdad estaba bien la cosa o que?.

    La verdad...estuve sólo 1:45hr desde la 1 am hora siendo día viernes y me fui. El ambiente estaba tan recargado porque habían apagado el A/C y apestaba a cigarro y no se podía respirar. La calidad de las flacas deja mucho que desear.
     
    KickASS, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos amigos,
    Fui al Scarlet ayer sabado de 1:30am a 2:30 am. Habia regular gente ya que estaban celebrando la despedida de soltero de un pata. Como les comente la vez pasada el staff del local es atento, ponen buena musica y las instaciones son limpias. Sin embargo, mi critica persiste en el nivel de hembras, la verdad yo estoy buscando chicas simpaticas, chibolas tipo anfitrionas, sin embargo la mayoria de flacas en este local son milf's tirado para vedettes. A la vez, hay varias flacas que ni parecen de la nota de cara fea que paran sentadas solas. El precio esta vez estaba más comodo 120 flaca +50 cuarto. Pero con esa plata, me puedo ir a las conejas de carapongo y hacerla linda donde hay flacas que me llaman la atanción. Entonces me fui ya que el trago estaba 35 lucas un vaso que parecio muy caro.
     
    Beatem, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    El precio del polvo esta 120+50 cuarto? que raro en el scarlet el cuarto vienen cobrando 130 desde hace ya un buen tiempo.
     
    detectordeputas, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ni idea cofrade, yo tambien cuando fui la otra vez me cobraron 150 cuarto+190 la flaca, esta vez pero le pregunte a una flaca que estaba hasta las huevas y me dijo que me cobraba eso.
     
    Beatem, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    el precio es variante depende de cada flaca..es mas a algunas veces me dicen paga en caja 160 y me das en mano a mi 200 soles..es mejor hacerce amigos y sacarlas afuera...;)
     
    cesar24, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    y si es verdad que el nivel es bajisimo...yo voy mas por la musica, comodidad y la seguridad que no me dan otros antros..
     
    cesar24, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    No se dejen enganar amigos, he salido con un huevvo de escarleteras y todas manifiestan que lo que le das a ellas en el cuarto es por las huevas q te pideen demas pa sacarte mas dinero. El monto si es muy variable dependiendo cada flaca
     
    Vikingo_Maldito, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ron1990

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos les tengo un dato la señorita BRUNELA ahora esta trabajando el club la anaconda cobra 60 lucas el polvo creo que es una estafa para los que hemos pagado por ella un poco mas de 300 soles bueno si ud no pueden para pagar esa cantidad acudan a la anaconda pero no vale la pena la flaca te apura y no es tan bonita como parase.
     
    ron1990, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito, EL GUADAÑA y CREEP les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    A veces también cae por El Olvido; por eso es importante contribuir con los demás cofrades, para mantenernos actualizados sobre los diversos points de circulación de las flacas.


    Saludos,

    Jack :mad2:.
     
    Cactus Jack, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Después de ufff, ya no recuerdo cuando fue la última vez que caí por aquí, me di una vueltica. Novedades??? Mmmm una chica que no había visto en mis incursiones anteriores (bajita, achinadita, simpática, media blanca, short jeans y top celeste, buena figura, sin asomo de panza chelera pero definitivamente no estaba para la cantidad de fichas que piden en el club); regreso Angélica (la colocha rubia expulsada por un time y que anduvo dando vueltas por Las Cucas) y nada más que me llame la atención. No vi a Flor, Vero ni Lina; estaban las de siempre: Harumy, Belén, Ericka, Isazu, una colocha nueva pero ya veterana que baila y harta fauna level 4.


    Con respecto a este punto:


    La "Priscilla" que ha regresado es la indicada en letras rojitas.

    Durante el tiempo que estuve no abrieron la Zona Vip. Es triste admitirlo, pero cada vez el local esta peor; ya ni siquiera cambian el espejo roto del escenario de la disco y la música que ponen es full chicharra (fácil que escuche una 5 canciones al hilo de Corazón Serrano).

    Como conclusión final, voy a escribir las palabras de un bro que me acompaño ese día: "lo mejor del Scarlet ahora, son su nuevas meseras". Creo que esas palabras no se alejan mucho de la realidad.


    Saludos,

    Jack :mad2:.
     
    Cactus Jack, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP y Tony Führer les gusta esto.

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Por las descripciones que haces debe ser Venus, concuerdo que es simpatica y creo que es la unica para mis gustos.
     
    tom sawyer, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP y Cactus Jack les gusta esto.

    andy jhonson

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hnos lacteos...
    El dia de ayer habia buen ambiente ... harta people y flacas (sera por la previa del dia del amigo...xD), pues la verdad habia hartas flacas como para hacerla ... pues de las colochas resaltaba una chica con un huevo d tatuajes (me dijo Andrea?????) y otra llamada Angela (alta, blanca y con la delantera Messi - Neymar ..xD) , despues de tiempo que no bajo asi q me lleve una grata sorpresa el dia de ayer ... cas como a la 1:30 am abrieron la zona vip ... bueno camaradas feliz dia del amigo lacteo !!! y ya saben, si toman , no manejen... saludos...
     
    andy jhonson, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página