Club Scarlet's - 2,013

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Tranquilo calichin, xq haces higado,si tanto te jode las flacas de este club para que bajas mejor quedate en tu casita ya que como dice un cofra, que ni aun pagando por un servicio las flacas te paran bola, y si dices tener tu agenda de fonos de flacas y no te interesan para que los pides, al parecer eres un mocoso mas que aun le falta recorrer todo el mundo puteril, entiendase mundo puteril ya sea en conos o lugas fichos xq a las finales hueco es hueco.Para terminar esperemos no saber nada de ti por estos tread del foro.
     
    Hefesto, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Vikingo_Maldito, Sexy boy y Chemist86 les gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Son retrasados no??? no leen mas arriba?? en que momento he dicho que las ruflas no me paran bola pagando un servicio, jajaja no saben nada de mi y deducen como grandes pendejos limitadasos, lo que pasa es que en este night los mozos y las ruflas estan en combina para hacer su jugada, se quieren pasar de vivos cuando, en ningun club sucede eso y menos en uno que esta recontra marketeado y publicitado como este, ami nunca me ha pasado, pero segun los ratings que he leido cuentan varios como las putas los despachan rapidamente, eso no tiene nada que ver con que seas simpatico y atractivo como veo que ustedes quieren darse a entender algo muy lejano de la realidad por lo visto, eso depende de la puta en cuestion si tiene recorrido o no, por lo general las putas recicladas como en estos antros tienen esa actitud, las que ya estan metidas en el negocio varios años y lo que quiero dar a entender es eso, que generalmente pasa eso porque este night solo recicla tias mas usadasas que auto chino de segunda mano..asi que ami no me vengan a amendrentar con sus amenazas estupidas que a nadie asustan y menos por medio de un foro....ayayay pobres ssujetos tan ridiculos, tan ganadores son que son caseritos de un night club, estupidez a la maxima potencia, informense bien antes de cagar por la boca, yo tampoco niego que de vez en cuando visito estos sitios pero tampoco voy a darmelas de vacancito monce y tratar de sacar en cara algo que ni ustedes se la creen, si visitan a un night es porque bastante exito tienen con las mujeres no?? y por el perfil de la gente que asiste sobre todo a este night,desdusco que eso es lo mas alejado de sus tristes realidades, fatidico punto de vista.
     
    detectordeputas, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Y espero que con esto acabe esta bronquita estupida, por mi parte yo ya no pienso responderles mas.
     
    detectordeputas, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Haber en vista de estos ataques entre cofrades no me puedo quedar callado, y pues estare al lado de ninguno, por un lado cofrade detectodeputas como ya dije asi exaltado no va lograr nada, si dices q el scarlett esta bajo pues simplemente no vaye, y el otr lado el señor vikingo no se que problema tendra con el señor lo mas sano es si van discutir por algo no lo haguen por esta via, si tienen los 2 algun problema como gente civilizada y culta pues arreglen, ya que esto es un foro putero y no se viene a escuchar ataques que no le hacen bien a nadie, los pido a ambas partes cordura, y pues señor detectordeputas insultando asi no va ganar nada solo enemistades, ademas como le dije alguna vez ay muchas zonas de relax en la gran lima esta en mismo foro solo busquelo.

    p.d: cofrades ya aburre esta pelea no va llevar a nada a ambos lados, si bien es cierto no soy quien para hablar en el tema (no soy norteño) pero si hago un llamado a la cordura y las buenas costumbres, no estoy del lado de nadie asi me lo pidan creanmelo que nunca lo haré, porque uno es grande para defenderse como así lo hago.

    Slds.
     
    Tony Führer, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    asi es cofrade, veo que usted es el unico que trata de mantener la cordura y que los moderadores al parecer quieren que esto fluya y continue, en un principio pensaba rectificarme y pedir las disculpas del caso pero con todos estos ataques no me dejan otra que seguir respondiendoles de la misma forma que lo hacen ustedes, por ultimo sigo agregando que ya no volvere a contestar a ningun cofrade de esta zona, espero que los moderadores borren los post para que acabe de una vez este conflicto que esta de mas, ya el moderador me sanciono ami quitandome el puntaje de mi reputacion espero que por la otra parte haya un tipo de advertencia ya que ambas partes tenemos igual de culpa
     
    detectordeputas, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Master con todo respeto si su queja hubiese sido mas alturada no problem pero eso de llegar a los insultos tampoco,con exponer su punto de vista sin agravios no habia problemas pero esta faltando el respeto desde que expuso de que este naik era para gente conera y cosas asi,entre los que frecuentamos estos lares hay people conera(yo no pero quiero mucho a este cono)y ante UNA ACCION HAY UNA REACCION (por las respuestas de los demas foristas)con exponer que quizas se excedio quedaba mejor.

    El sabado estuve un touch por estos lares y la verdad que el ambiente esta bajo,esperemos que la venida de extranjeras traiga nueva camada...saludos
     
    EL GUADAÑA, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Tony Führer y Mik88 les gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno creo por el resto del año no volveré a este antro, solo una consulta para los que han bajado ultimamente, en el tema de Las Cucardas hay un rating, es el siguiente:

    http://perutops.com/foro-relax/f16/...so-derecho-t-noche-nueva-recomendable-323436/

    Conversando con una colocha amiga que trabaja en Las Cucardas me comentó que hay una chica bonita de ojos claros, bueno lentes de contacto probablemente, que bajó la semana pasada, me dijo que venía del Scarlets Club, haber que chica y cual es el nick que usa en el club y cuan de cierto es la descripción que hace el pata en su Rating, espero sus respuestas.

    Sobre los ultimos comentarios solo decir que uno va a estos antros sean Nights de cono o Nights de la zona top a levantarse buenas nenas, claro está de acuerdo al estandar de belleza de cada uno y a disfrutar de otros niveles de sexo y pasarla bien, simplemente eso.

    Saludos

    CREEP
     
    CREEP, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Mik88 y EL GUADAÑA les gusta esto.

    malcon007

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya llegó bella la colocha? Alguien sabe q tal está? Pasen algún rating reciente a ver sí ya cambio xq según los coment con está flaca en la cama no pasa nada... apoyo cofrades no quiero perder. Mis 300 soles jejeje
     
    malcon007, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Casi siempre cuando he tenido la oportunidad de estar en compañía de Tatiana, en medio de las conversaciones, ya saben cuando uno se acerca al oído en algunas ocasiones uno lo hace tanto que alguna parte de mi brazo siempre terminaba en contacto con sus senos o en otras colocaba mis manos disimuladamente sobre sus rodillas jeje.

    Esta última semana a Tatiana la he imaginado de muchas formas, creo que es hora de dar rienda suelta a mis deseos, aprovechando la confianza creo que puedo disfrutar de gratos momentos con ella, por ahora creo que estará bien unas cuantas galletas para bajar mi ansiedad jeje.
     
    CREEP, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Face y Mik88 les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    El ambiente, una lagrima. Casi nada que llame la atención, a versh esta semana lo mas rescatable (imaginen como estaba el lugar) que se apareció por el Club fue: Belén (que con tanto plástico ya perdió su encanto), La China de Melas, Sabrina, Nehomy, Tatiana (Ex Tamara, no la Garota), La Fifi (que esta yendo al gimnasio y su cuerpo ha mejorado notablemente), La Colocha Angelica y.... mas naa mis neros. Luego de unos tragos, retirada. Ojala que para el próximo mes llegue algo que pase piola (a estas alturas pedir que venga algo bueno es una utopía).


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A kinte1983, CREEP y EL GUADAÑA les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Me pasaron el talan de que la tia Eva del Troca esta laburando en esos lares... algun cofrade podra confirmarlo? asi mismo si asiste la morena Verania, gracias
     
    alfredoseb, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    hola viernes y sabado asisti al local no es que me guste mucho sino q mis patas viven cerca de los yunques, bien el viernes estuvo mejor q el sabado un poco de mas variedad en flacas nacionales note ( faltan las extranjeras) el viernes se presento cristina R. esta mas delgada q el año pasado un cague de risa su show, el sabado se presento gladys trocon.. es algo fingida y forzada no me gusto mucho su show, quizo improvisar un canta y gana, pero la gente estaba mas borracha q nadie se acordaba de las lyrics me incluyo ja ja, yo feliz los dos dias full jarras de chelas y gratis ja j GRACIAS ARCANITOO (ya le tocaba je je) y si DETECTORDEPUTAS tiene razon en algo q el level esta bajo ese tio tiene toda la razon PERO SI EL DICE Q el level ahora esta monse, el año pasado estaba re-cagado o peor, por eso yo tambien digo que el level de las chicas a subido un pokitin hay q esperar q vengan mas extranjeras (pero digeribles xd) en este fin de semana las q mas me gustaron o recuerdo fueron: katzumi creo q es la chinita delgada de rico body, le falta algo de pompis un pokito seria. BELEN puta madre a esta charapita me la tiraba el año pasado no se si importaria el rating ahora es cumplidora pero ahi nomas, HARUMI YA LA ESTOY notando media choclona a esta china, VALERIA ptm esta tia como se ha enchanchado el año pasado estaba mejor, tambien le vi a isazu haciendo su baile no me vacila tanto esta chata.
    LUEGO vi a un par de chicas de cucardas q vienieron el viernes pero el sabado ya no bajaron, bueno saludos scarlatas..
     
    LATINCHAPP, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A CREEP le gusta esto.

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    solo para confirmar los comentarios anteriores el level esta muy bajo, pero el ultimo fin de semana una morena que participo en camisetas mojadas creo que se llama Katrina o Natalina se me apetecio, regresare a testearla. Despues de saludar a viejas amistades y con un par de chelas encima me kite sin pena ni gloria.

    La morena Verania ya no baja muy seguido, el ultimo fin de semana no estuvo... creo que ya va a colgar las tangas.
     
    tom sawyer, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    EL GUADAÑA, CREEP, alfredoseb y 2 otros les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Para alegría de su hinchada, ya llego Florcita y mas tarde va por el club.


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    it was my best shot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LOS ANGELES CALIFORNIA
    excelente noticia llego justo a tiempo jejeje.. bueno espero esta vez poder conocerla y comprobar tantos buenso comentarios de la cofradia....el fin de semana ire a visitarla
     
    it was my best shot, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Caí al club este fds, un pobre ambiente, no había mucha gente. Vi unas cuantas chiquillas nuevas que estaban en algo, pero sólo fui a tomar unos tragos con una amiguita y zafé, a parte que hacía un calor de M xD!
     
    Ingeniero87, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado, la morena de buenas curvas es KATRINA tiene poco tiempo en el Club, anoche estuvo también. Se la recomiendo abajo y arriba :p, al menos ya nos hemos hecho causitas jeje.
    Las que han estado bajando durante este año:
    La morena colocha NEOMI: Ya todos la conocen, buena compañía, lo malo que muy alta, pero se maneja un poderoso body.
    La peruanísima ISAZU: Toda una lokita jaja, de buen cuerpo, se defiende, lo que no me vacila que mucha vaina se pone en los ojos, pero para pasar un buen rato recomendable.
    La morena peruana KATRINA: De buen cuerpo, bien contorneado y durito, al menos en algo eleva el alicaido level del Club.
    La chinita peruana KATZUMI: Esta flaca recontrabrava, ptm hasta las últimas, siempre buena punta, aunque media jodidita cuando ya está bien ebria, sabe bien su chamba
    La argentina FLOR: Ya regresó ayer al club, ya todos la conocemos, bien damita y bien chévere ella, a veces cuando estoy algo asado, ella sabe rápido como alegrarme, sin embargo, la edad ya pasa factura, pero aún pienso que se conserva. Buen performance en el ring, bien cariñosa.
    La morena peruana CRISTINA: Otra loca jaja, en mi caso, es mi causita, de buena performance, se mueve bien jaja. Siempre al lado de su partner ALONDRA
    La peruana ALONDRA: De mi parte es uno de los rostros que me atrae, aunque no es una bellezaaaa, pero bueno algo tiene esta chica, con su partner siempre dispuesta, aún no subo con ella, pues las amistades no dejan jaja.
    La peruana LEYLA: Bueno aunque estas dos últimas semanas hasta tres creo no la he visto, pucha, a mí si me vacilaba esta nena, he ido al Club, a veces solo por sus mensajes de texto y llamadas, que me ponían a mil jaja.
    La peruana chinita SAORI: Pucha ya está demás hablar de ella, todo mundo la manya, a la chatita chinita, bien chévere, pero sinceramente a mi no me atrae, no podemos negar que tiene sus fans jaja
    La ecuatoriana OLENKA: La chata ya tiempo por estos lares y por otros naikis, es la preferida de un brother, es simpatiquita, pero bueno nunca he subido con ella, hay ciertos roces pasados, que aún no hemos podido limar...
    La china HARUMI: Pucha a algunos le vacila esta flaca, sinceramente a mí no. No será feaza, pero como que la veo algo tía, aunque es chévere me saluda y todo, pero mmmm no pasa no pasa...
    La loca FIORELLA: quien no ha caído alguna vez en sus brazos jajajaa... Tantos años que conozco a esta fémina, siempre un cag.. de risa tomar con ella, siempre recomendable, y arriba ya ps cuando está ebria mmm no, pero cuando está no tan mareada, chévere ps mismo marido jaja, hace lo mismo con todos esta locaza
    La peruana ERICKA: Siempre la paso bien en su compañía, y arriba ufff prácticamente me ha comido vivo las veces que hemos subido jajaja, ya varios han pasado por allí, por ahí vi dos figuras públicas hace varias semanas, que se volvieron locos ahí jajaja.
    La peruana RB: Hablando de figuras públicas, bueno ella siempre baja, ahora la veo con mayor continuidad que antes, de mi parte no me vacila por ser tía y por tanta cosa, pero bueno tiene sus fans, que hasta pagan un sobreprecio de lo que en realidad debería valer.
    La colocha ANGELICA: Esta rubia personalmente no me vacila mucho, han habido muchísimo mejores, pero para el alicaido Club, que le vamos a hacer....
    La peruana KAREN: Ex-ALMA de la Zona VIP del Anaconda, ahí con los dizque arreglos que se ha hecho, no me vacila, la veo mosquearse a veces por larguísimo rato... Aunque a un amigo mío le vacila un montón, más me vacilaba cuando estaba en el fenecido NC La Estación
    La peruana AZUL: Baja fines de semana no más, no se confundan con la de hace años, esta flaca es diferente, para casi siempre con su vestido de mallas negras y se caracteriza por tener buena delantera.
    La peruana NAYELI: Pucha es una de las que más me divierte, en el primer, segundo piso y afuera jajaja.... De cuerpo pasable, delgado, aunque no será una belleza, pero se defiende, alta ella.
    La peruana NIKITA: Ex-Kilateña, esta china personalmente no es de mi gusto, a pesar de ser delgada, pero no me vacila en serio, ella siempre dominando el Pole Dance y bueno es recomendable.
    La peruana VALERIA: De facciones simpaticonas, sin embargo cada vez la veo más llenita, hasta ya algo gordita, esperemos mejore, para alegría de sus fans.
    La peruana BELEN: De buen cuerpo, es una de las engreídas de un brother jaja, en mi caso al subir, solo lo hice una vez con ella, mmm no me fue muy bien, pero bueno siempre se prueba no?
    La peruana DEBORAH: Esta rubia al pomo, es bacán, pero lo malo que a veces es demasiado jodida carajo, se te pega y no sabes como mela botarla, es lo malo, pero si gustas pasar un rato con ella, sí te entrenerá.
    De yapa la dominicana EBONY: Jajaja... ni sé porque hablo de ella, bueno ahora con un look a las trenzas largas, en fin, no pasa nada con ella jaja
    Y bueno algunas más que de seguro se me están pasando, lamentablemente el nivel es bajo, pero a los que nos gusta el ambiente del Club, pues ahí hacemos algo por divertirnos y pasar una buena noche. Nos vemos....Gracias...
     
    Vikingo_Maldito, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    El Apostol, elchulz, kinte1983 y 7 otros les gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Leyendo tu post Vicky creo va de picada el club, si no fuera por Tatiana (Tamara) ya no bajaría....

    Saludos


    CREEP
     
    CREEP, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Mi estimado Creep, para los que frecuentamos el lugar hace rato (o años) que el club esta de picada, leyendo los post no hay ni una opción como para chelear y menos para subir al segundo piso. Las ultimas que me llamaban la atención (con certificación incluida) fueron Amanda y Andrea (La Colocha, no la Peruana), luego de eso nada.


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A CREEP le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Gati, tu amiga hizo de las suyas:

    [​IMG]


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Albert Wesker, EL GUADAÑA y Mik88 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página