Club Scarlet's - 2,013

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Club Scarlet's
    2,013
    [​IMG]


    Señores, con el permiso de la moderación y tomando como base la guía del año pasado del buen CREEP, modificando lo que había que modificar, se apertura el thread para el relato de las experiencias de este año.UBICACIÓN:

    1. Dirección: Los Yunques # 5200 - Urb. Industrial Infantas - Los Olivos.
    2. Teléfono/Facebook: 522-4984
    https://www.facebook.com/?ref=tn_tnm...82522258505695

    3. Ubicación: A la espalda del Hospital Municipal de Los Olivos, cerca del Óvalo Naranjal.

    4. Estacionamiento: Cuenta con cochera privada y también con lugares para estacionarse al frente de la fachada del local, vigilados siempre por cámaras y por personal de seguridad.

    5. Horario de atención: Generalmente a partir de las 10:00pm puedes encontrar chicas, el Club atiende hasta que se retire el último cliente (en muchas ocasiones atiende las 24 horas).

    6. Costo ingreso: S/.25.00 nuevos soles y siempre con derecho a un trago de cortesía. Para el aniversario del Club, suelen incrementarse los precios.

    7. Comodidades del local: El local cuenta con 3 ambientes.

    • La zona de la discoteca ubicada en el primer piso, lado derecho a la puerta de ingreso con sillones y mesas, cuenta con un amplio bar y una barra separada por la media luna donde las chicas bailan.
    • La zona Vip, ubicada al frente de la puerta de ingreso, con dos niveles, un escenario amplio con pasarela donde se realizan los shows los fines de semana y en ocasiones especiales.
    • Privados del segundo piso, catalogados como "mini depas"; cuentan con sillones, mini bar, baños privados y duchas, jacuzzi (el primero de la derecha) y un pequeño escenario para bailar (el primero de la derecha).
    Adicionalmente cuentan con varias habitaciones para los servicios.

    8. Aceptan tarjetas de crédito: Aceptan todas las tarjetas, para consumo de bebidas y pago de la habitación es con un recargo del 5%, para el pago del servicio de las chicas es con un recargo del 18%. El local cuenta con un cajero Globalnet dentro de sus instalaciones, lo recomendable es usar el servicio de taxi del club e ir al cajero bancario más cercano.

    9. Calidad de los baños: Cuentan con una buena cantidad de baños, tanto en la zona de la disco, zona vip y los privados cuentan con un baño cada uno.

    10. Escenario. La zona de la discoteca cuenta con un escenario en forma de media luna ubicado al medio, con dos barras, piso iluminado y la puerta de acceso da a la cabina del Dj y hacia los camerinos.

    La zona vip cuenta con un escenario (que va de lado a lado) y una pasarela, con espejos en la parte posterior; acondicionado con dos barras para los bailes respectivos. Los fines de semana el ballet del club presenta sus coreografías y sirve de escenario para la invitada especial (generalmente una vedette del medio o humoristas).

    11. Bebidas:

    Para consumo personal:

    • Agua mineral: S/.5.00 nuevos soles
    • Red Bull: S/.15.00 nuevos soles
    • Cerveza personal: S/.15.00 nuevos soles
    • Jarra de cerveza: S/.35.00 nuevos soles
    • Vaso o copa de algún licor: S/.30.00 nuevos soles
    • Botella de Vodka: desde USD$120.00 (depende de la marca)
    • Botella de Whisky: desde USD$120.00 (depende de la marca y la etiqueta)
    • Botella de Ron: USD$120.00
    • Botella de Vino: USD$120.00
    Para departir con las chicas:

    • Trago personal (Vodka, Ron, Whisky (Et. Roja), Margaritas, Bayleys, Piña Colada, shot de Tequila, Cerveza Personal, etc.): S/.35.00 nuevos soles
    • Botella de Vodka: desde USD$120.00 (depende de la marca) + USD$20.00 por cada chica que te acompañe
    • Botella de Whisky: desde USD$120.00 (depende de la marca y la etiqueta) + USD$20.00 por cada chica que te acompañe
    • Botella de Ron: USD$120.00 + USD$20.00 por cada chica que te acompañe
    • Botella de Vino: USD$120.00 + USD$20.00 por cada chica que te acompañe
    El precio de los cigarros va desde los S/.2.50 nuevos soles (Hamilton de 5 unidades), S/.8.00 nuevos soles Lucky Strike de 10 unidades, etc.; en el segundo nivel cuentan con una cafetería donde puedes encontrar Sopas, Arroz Chaufa, Lomo Saltado, Milanesas, Bistecks, etc.

    COMPAÑÍA:
    12. Féminas:
    Hay variedad de chicas que te hacen pasar gratos momentos, aunque últimamente el Club ha decaído bastante el nivel en chicas, nombremos a las que aún se están quedando y bajando al local. Nacionales:
    TATIANA, SAORI (EX-HIKARU), ERIKA, QUARA, LEYLA, ISAZU, VALERIA, KAREN, KATZUMI, MELANIA, DEBORAH, BELÉN, MIA, etc... Extranjeras: BRUNELLA, MARCELA, KATTY, NEOMI, BIONDA, JANETH, entre otras...Algunas ya emigraron por fiestas, y se espera su retorno durante las próximas semanas.

    El costo de la inmolación ha estado muy variable durante este año, sin embargo actualmente es:


    CATEGORIA ALTERNANTES: S/. 110.00 media hora.

    BAILARINAS NACIONALES: S/. 130.00 Habitación, puedes negociar el servicio que va desde los S/. 200.00 hasta los S/. 300.00.
    BAILARINAS Y FICHERAS EXTRANJERAS: S/. 130.00 Habitación, puedes negociar el servicio que va desde los S/. 260.00. Algunas más, pero ello ya lo negocias.

    SEGURIDAD:

    13. Seguridad del local / Zona de ubicación: Se encuentran señalizadas las rutas de escape, de acuerdo a los requerimientos de defensa civil. La zona de la discoteca cuenta con 3 puertas para evacuación en caso de siniestro.

    14. Personal de seguridad. El que manda es PERCY, cualquier reclamo con él, entre los de seguridad están el popular negro CHINCHA, el ANTHONY, entre otros.

    15. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    Cuentan con una empresa de taxis que siempre mantiene unidades en el ingreso del local. Puedes pedirle al personal de seguridad que te embarque en un taxi de confianza al momento de retirarte, o también tus ficheras de confianza pueden llamar a su taxista para que te lleven a tu destino. Es recomendable llegar y salir en taxi.

    SERVICIO:

    16. Mozos recomendados: Los conozco a todos, pero no me recuerdo sus nombres de todos jeje, pero quien te atiende bien LEO, el chato JULIÁN, etc...

    17. DJ’s del local / Tipo de música: Ultimamente el DJ estaba medio desatinado con la música demasiada bachata y cumbia, pero como que nuevamente se está alineando a alternativo, electrónica, rock, pop, hiphop y música del momento, pero poquísima cumbia y salsa (mejor jeje)

    18. Administradores: Por ahora la Sra. Yola y el Sr. Tito (dueños del local).

    Comentarios Adicionales
    Es uno de los pocos locales de Lima que ofrecen seguridad a sus clientes, el personal de seguridad y los mozos son atentos, siempre ofrecen buenos shows. Entre las damas de compañía encuentras chicas de diferentes nacionalidades (Colombianas, Brasileñas, Dominicanas, Peruanas, Paraguayas, etc. Cuenta con ambientes privados donde puedes departir con amigos ya sea para una despedida de soltero, puedes cerrar negocios, etc. También hay un teléfono público para que puedas llamar a tu gente y hacerla.

    Igualmente no cuenta con un adecuado sistema de emergencia en caso de corte del suministro eléctrico, espero la administración ponga enfasis en este asunto por el bien de los clientes y sus trabajadores.

    Que empiece este venturoso año....
     
    Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    elchulz, Face, peluchin y 9 otros les gusta esto.

    pirataperu

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    ALguna rubia de ojos claros guapa que me recomiende cofrade? ¿cuanto cobra?


    Se agradece la información
     
    pirataperu, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Por estas fechas no creo que sea buena ídea bajar.

    Rubia y con ojos claros sólo Marcela, Angélica e Hira todas ellas colochas por ahora en sus respectivos países, creo en quincena regresa Flor la argentina, todas con cabello rubio o pintadas de rubio en fin.

    saludos

    CREEP
     
    CREEP, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    la vez que fui despues de todo lo que me hablaban de este local fue algo decepcionante...asi que no valio la pena la hora en taxi q me meti xDDDDD en fin ojala vuelvan tiempos mejores
     
    KRATOSVW, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Caímos de manera inesperada por este local, luego de ya haber iniciado nuestra incursión en otro NC. Está demás redundar el ambiente muy bajo pero como que uno se siente tranquilo, relajado en este local, como en casa creo jeje... Bueno entre las presentes la chata MIA, LUANA, la milf R.B., la milf PAOLA, PALOMA, NAOMI, y un par más que estaban hasta el queso. Sin más que destacar nos retiramos casi a las 3am, pues al parecer ya no mejoraría en horas posteriores. Veamos que pasa en lo que sigue de la semana. Saludos...
     
    Vikingo_Maldito, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A REJEYBUM00 y Mik88 les gusta esto.

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Ayer estuve un rato en el local después de estar en el Canadian y el ambiente muy bajo me tome unos tragos con PALOMA y atine a retirarme bajare nuevamente el fin de semana para ver cómo está la carne.
     
    Lionel Messi, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ha vuelto la garota Luana???
     
    Ingeniero87, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Negativo man. Cuando dijeron LUANA pensé lo mismo, que era la brasileña....pero era otra, era nacional, que no le llega ni a los talones. jejeje.
     
    Vikingo_Maldito, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ingeniero87 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Visita la Zona GP las Cookies alli la encuentras Saludos
     
    Mik88, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Ingeniero87 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Para los interesados ya regresó nuestra gran amiga argentina FLOR, ayer estuvo tan linda como siempre, unas copas y de ahí al second floor jeje.... Bueno algunos retornos más, caras nuevas también, no tan destacables, pero a nada.... entre las que recuerdo pues ya estaba entre pisco y nazca jeje... presentes ISAZU, ERIKA, KATSUMI, MIA, FLOR, EBONY, BELÉN, OLENKA, KAREN, SAORI entre otras...
     
    Vikingo_Maldito, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    y con que sobrenombre esta alla?
     
    detectordeputas, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Luana, utiliza el mismo name.


    Saludos,

    Max :mad2:
     
    Cactus Jack, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Yo estuve el día viernes por allá y me atendí con una alternante nacional que me dijo se llamaba Carola, buen cuerpito, veo que no tiene ranking
     
    aryabarta, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Fin de semana baje a este point, el nivel sigue el mismo pero con mayor afluencia de chicas, entre las chicas presentes katzumi, eboni ,la milf paola,la nacional luana, la colocha neomi, erika, saori, verania, isazu, olenka, laura,emely, etc, tomando unos traguitos de ahi me quité, tal vez baje fin de semana de nuevo.
     
    elcaminantenocturno, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A CREEP y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Hola man, veo que no hay ninguna novedad, creo que ese es el problema para los clientes antiguos y no tan antiguos como yo, descubrí despues de mucho que lo mío era un poco la variedad claro siempre y cuando cumplan algunos requisitos, entre las nacionales más destacadas están:

    Saori (año 2006), antes usaba el nick de Hikaru, tiene algo exótico esta chinita de 1.55 m, trigueñita, pequeña y flaquita bien proporcionada, con los retoques creo ahora se ve mejor, bueno si se pasa de tragos creo se vuelve algo bulgarcita, en lineas generales tiene buen trato, la clave con ella es no darle mucha confianza contrario a lo que muchos pueden opinar, en lineas generales físicamente agradable.
    Tatiana (año 2007), Flaca bonita blanconcita en general una buena contextura ni delgada ni gruesa de 1.60 m, algo achinada, bonita sonrisa, se ha puesto gluteos artificiales con vestido se ve bien pero para mi gusto se le pasó un poco la mano, solo tengan cuidado al ficharla, puede resultar ser un fiasco, no es muy tratable que digamos, pero si le caes bien se pone cariñosa.
    Fiorella (año 2007), Está algo más flaca, para mí se ve bien, de 1.55 m igual bonita creo yo, blanconcita, de voz ronquita, en tragos se pone recontra cariñosa, en la zona disco creo la pasarán bien.
    Belen (año 2009), es del tipo exuberante como le gusta a la mayoría, algo bonita, blancona, alta y creo lo que tiene está bien proporcianado.
    Isazu (año 2010), Chinita exuberante, trigueña, bonita diría, ni flaca ni gruesa, bien proporcionada.

    Brunella (año 2011), Pequeña, algo bonita, usa lentes de contacto verdes, flaquita pero lo que resalta su su derrier bueno para su estatura.

    Como verán tienen su tiempecillo pero aún así creo a un cliente nuevo fácil les agradará y entre las extranjeras pues hasta ahora creo ninguna que me llame la atención salvo la Brasileña Fernanda (Amanda) la cual también tiene su tiempecillo pero ya no está en el club, pero ya está ubicada jeje, entre las nacionales Tatiana, Fiorella, Brunella y Belen como que hay un trato como de amigos y pues si antes no me movitaron pues no creo que ahora lo hagan. Tal vez saque más provecho con la flaquita Yericka o Ericka como la mencionan muchos, ahora con el cabello de tono rubio, me agradó cuando la conocí pero ya será para sacarla por fuera, aprovechando la confianza que ya uno se ganó.

    Es uno de los pocos lugares donde la carne nacional está mejor que las extranjeras, por ello uno puede entender que casi ya todas cobran como extranjeras, es un poco díficil encontrar una alternante de nivel en estos momentos, es decir mínimo hay que hacerse un gasto de S/.400.00.

    He estado frecuentando ultimamente otros lugares alrededor del óvalo de naranjal, creo los otros locales han mejorado bastante en infraestructura y comodidades para los clientes, creo la principal razón por la cual hay una baja importante de clientela en el club, bueno hay otras alternativas de menor costo tal vez les falte algo más de variedad de flacas, pero bueno han avanzado mucho, claro ejemplo es Las Cucardas, a parte del buen ambiente puedes ir todas las semanas y hay alguna sorpresa, flacas que solo están por un mes y hay una renovación casi periódica y para todos los gustos, la barrera aquí es la performance de las flacas hay que establecer cierta química especial en esos 15 minutos, todo un desafío jeje, por eso no a todos les va bien aquí.

    Saludos a todos.

    CREEP
     
    CREEP, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Warana

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Warana, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Hola a todos, una consulta:

    Saben si ultimamente está bajando la Venezolana Jomaira, la ultima vez que la vi data de hace 4 meses creo, si bonita de rostro pero la note algo gordita, un poco cuadrada para mi gusto, haber si confirman alguna mejora en su estado físico, claro si sigue bajando.

    Y sobre la colombiana Salma, sigue asistiendo al club, de cuerpo delgado y bien formado con tacos fácil llega a 1.70 por allí, pelo corto pintado de color castaño creo, blancona usa brackets, confirmen.

    Saludos
     
    CREEP, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    A ver a ver señores ávidos de sexo ardiente, hambrientos de carne y lujuria diaria :p jaja. Bueno ya se ha hecho costumbre ya todos los viernes el gran megatours Bar Cafe Canadian en Miraflowers, de ahí a los NC del Centro de Lima, para saludar a nuestras amiguitas y por último culminar 4 hasta 8-9am en el Club :cool:. xD. Bien a ver, ayer se pudo ver ya mayor cantidad de chicas, sin embargo, nada de cambios, siguen las mismas, no hay variedad, KAREN, ATLANTA, FLOR, TATIANA, BELEN, IZASU, MIA, ERIKA, OLENKA, LUANA, SAORI, KATSUMI, FIORELLA, etc. Inclusive hasta el show siempre lo mismo, siguen pasando los años y siguen con el show del cha cha cha, el show del maniqui con el patin mongolin, y demás ke sinceramente deberían variar. Lo anecdótico de la madrugada fue que nuestro gran amigo el animador, que por ser ligeramente figura pública no podemos decir su nombre pero comienza con AD.... jeje, pues se huasqueó en plena Zona Disco.... justo yo estaba ya en plenos chapes, bailes, y demás con mi acompañante de turno y me percato que el man estaba tomando con unos patas alrededor de la barra en la entrada no más, los patitas estos lo huasquearon lo dejaron solo y el se quedó allí parado cuando en eso misma manguerita humana se puso a miccionar jajaja, un cague de risa, las chicas ohhhhh, saquenlooo.... los patas riéndose jajaja, en pleno pasadizo simplemente la cagada ptm, le decían que no lo haga y pucha seguía y seguía jaja, hasta que Seguridad lo sacó y sí que lo trataron como un estropajo. Ya más allá no se pudo ver. No se huasqueen tanto gente, ese espectáculo ya fue demasiado, no cabe duda que a veces se hace cada huevada, jaja... Ya era la hora del desayuno y pues como de costumbre teníamos que subir al segundo piso a la inmolación respectiva, ufff que rico... mejor no lo recuerdo que sino me va a dar ganas de bajar hoy también jeje, bueno... ya contentos, regresamos a nuestro hogar a descansar para continuarla hoy más tarde xD.... Nos leemos muchachos... :eek:
     
    Vikingo_Maldito, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Face y REJEYBUM00 les gusta esto.

    malcon007

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Quién fue la victima vikingo?? Rating... ;-)
     
    malcon007, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    alguien sabe algo de harumy??
     
    detectordeputas, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página