¿ Cual es el mejor Night Club de la Zona Sur ? - 2013

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tony Führer, 19 Mar 2013.

?

¿CUAL ES EL MEJOR NIGHT CLUB DE ZONA SUR? expliquelo.

  1. kankun

    5,4%
  2. Las Vegas

    16,2%
  3. Copacabana

    5,4%
  4. Brujas II

    5,4%
  5. Paraiso

    45,9%
  6. Brujas III

    18,9%
  7. Palace

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Amazonas

    2,7%
  9. New York

    0 voto(s)
    0,0%
  10. Otros

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ola a todos aqui para preguntarles que NC le parece el mejor de nuestra querida zona, se consideraran los NC de SJM, VES, y otros lugares, asi mismo detallelo porque te gusta, una guía también para los que no conozcan se animen a visitar nuestros NC de nuestra preferencia.


    1. kankun
    2. Las Vegas
    3. Copacabana
    4. New York
    5. Brujas II
    6. Paraiso
    7. Brujas III
    8. Amazonas
    9. Palace
    10. OTROS (Studio 51, Farolito, Eros, Embassi (ves), etc..
     
    Tony Führer, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Apostol le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Para mi el Paradise es mas grande hay harta variedad d flakas y hay buena bulla tambien.
     
    escorpion_chelero, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Apostol le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Para mi también Paraiso es amplio, tiene una bonita pista de baile y de vez en cuando nos ofrecen show de vedettes, como tiene variedad en cuanto a chicas.;)
     
    Tony Führer, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Sip pero no se olviden que el local de las Vegas la infraestructura se presta para un mejor panorama frente a la barra y ver el show con sus chelas y maejor aun tomar junto a sus patas o acompañado d alguna femina creo q la cosa esta entre esos dos locales.
     
    escorpion_chelero, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    PARAISO, por los diversos angulos en las cuales puedes apreciar los shows, ya sea parado o sentado. Con respecto al privado ...en infraestructura, comodidad e higiene se lleva de encuentro por un ambientador a los demas naikis que pululan en el sur.. si imitaran este proceder LAS VEGAS y/o BRUJAS III estarian en la pelea
     
    REJEYBUM00, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Consulta para el creador de la encuesta. Cuales son los criterios que se deben tener en cuenta para elegir o escoger un local?

    Supongo que dentro de este criterio también debe estar la seguridad al cliente(el cual considero un factor importante) y en ese aspecto No creo que El Paraiso sea la mejor elección, ya que su etiqueta(y su hostorial) de No Recomendable aún sigue colocada, ademas cabe recordar que con ese tipo de administrador que tiene, todo cofrade corre el riesgo de ser prácticamente asaltado en ese local y eso no me lo van a negar los que conocen de años al administrador y el paso del mismo por Santa Anita donde también hacia de las suyas.

    Por eso que por el momento prefiero mantener mi voto en reserva, ya que como bien dice REJEYBUMOO a las Brujas III y a las Vegas le falta infraestructura y un ambientador
    :p, bueno Las Vegas es cierto que a descuidado su infraestructura y se ha quedado estancada, haber si la Administradora perdón Administrador Giovanni hace algunas sugerencias al dueño, con respecto a las BrujasIII si lo comparamos con lo que era el Casanova a esta parte o incluso lo comparamos a inicios del año pasado, ha mejorado considerablemente ya que han invertido en infraestructura, los privados de S/. 50.00 tiene puerta corrediza al igual que en El Paraiso y Las Vegas que cuestan S/. 80.00, también ahora la Caja(recomiendo mas seguro hacer tu pago en caja y de paso te enteras de los precios reales de los tragos) queda aislada de la barra y ahora encuentras un mejor barra y la variedad en tragos ha mejorado ya que esta por fin pusieron un Barman ( ya se fueron los emo-lienteros que fungían de Barman y sus únicos tragos eran Cuba, Pisco con limonada, amor si flamas, etc ). Poner en el ruedo a estos 3 locales también es hablar acerca de los precios, ya que los mismos tienen los precios mas caros con respecto a la cerveza que toma un cliente con los amigos y ese es un punto en contra, pero cuando la gente esta empilada muy poco les importa el precio (ya que en grupo todos colaboran) de la chela s/compañia.

    Estos 3 locales son candidatos fuertes, pero hay que ver varios puntos y no solo juzgar por que solo es bueno en un aspecto, también debemos velar por nuestra seguridad y en lo particular El Paraiso No me inspira confianza, Las Vegas y las Brujas III tenían la ventaja de poder ver el show en la barra, pero ahora solo eso lo tiene las BrujasIII ya que Giovanni piensa que esta administrando el Amazonas (ojo no confundir con el NC ex-sueños humedos, si no otro Bar que existe en la zona) y no permite sentarse cómodamente como en antaño, salvo una que otra consideración que tiene por los conocidos, pero aquí si vamos a juzgar a un local, hay que juzgarlo por su actitud con todos los usuarios y no solo porque a mí me permite hacer unas cosas voy a decir que es igual para todos, cuando en realidad veo que el trato para los demás es diferente, o acaso la plata de otro cofrade es menos que la mía? . Giovanni yo se que lees el foro, cambia tu accionar y entiende que la administración de un Nitgh Club es diferente a Administrar el local que administrabas antes.

    Para las BrujasIII, hay que darle mas mantenimiento a ese baño, aunque en realidad eso se soluciona con un personal de limpieza como lo tiene las Vegas y el Paraiso que ese pata su labor es mantener limpio el local durante su funcionamiento del local, haber si Marlene coloca un personal mas a que haga esa función, ya que en realidad el portero no se percata que el baño esta sucio hasta que algún cliente de confianza o personal(mozo, barman administrador) le avise que el baño esta sucio para que el proceda a limpiarlo, un poco mas de inversión en ese aspecto y las BrujasIII podría.

    New York, es un local mas chico en comparación a los antes mencionado, pero los privados con puerta los encuentro cómodos (los de 30 soles son muy chiquitos) y el baño por lo general esta limpio y su punto debil seria esos privados de 30 que son muy incómodos y uno tiene que hacer malabares
    :p

    Los cuatro locales están en zonas picantes de San Juan así que hay que tener mucho cuidado al salir de los mismos (esto va para los que nos quedamos tomando en esos locales hasta pasadas las 3 am y vemos como es la realidad de la zona, ya que si a algunos les parece bravo salir a las 11pm imagínense), ya que es mejor tomar tu taxi en la puerta del local que caminar hasta la avenida, un punto a favor que tienen estos 3 locales(Las Vegas, El Paraiso y Las Brujas III), es que tienen taxistas conocidos que te hacen la movilidad y es mejor pagar un sol mas a arriesgarse a tomar cualquier taxi y peor si uno no esta en sus cinco sentidos.

    Bueno señores, los dejo y mediten su elección.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    lazlo2011, Murdock2011, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Haber el decir el mejor NC no necesariamente quiere decir que es el mejor porque sabemos de antemano que no va ver un mejor NC en san juan asi como en centro difícilmente habra un mejor NC, (ya que los mejores NC se encuentran en zonas top); pero si ay un que destaca por encima de los demas y por eso el tema, y pues desde mi humilde punto de vista (e recorrido casi todo los point paraiso, vegas, kankun, amazonas, brujas, hasta ves); puedo decir que el Paraiso destaca sobre los demás por infraestructura, trago (donde si pude probar que era legal diferente a otros point que pura agua servían), privado (donde puedes estar al lado de tu fichera desde 30 y mas caleta 50), como de ficheras (mas variedad), lo de la seguridad creame realmente que nunca me a pasado nada malo, aunque la inseguridad tanto adentro como afuera del local ay en muchos lados sino miren nomas las cucardas y otros locales; el No recomendable me acuerda al Palmeras que asi No recomendable la gente iba y para muchos era su point faborito, pues tampoco nunca tube problema ahi (a pesar que siempre escuche que los mozos cagaban a muchos); las brujas III si le falta a mejorado si pero para que pelee con Paraiso como que auuun podria decir, eso si afuera es mas peligroso salir de tarde; ya de las vegas con la ¿contratacion? de Giovanni la frego, ya el es el actor principal no las ficheras y pues tiene la cerveza cara, aunque tiene algunas chicas para rescatar como lucero, el new york si no lo pondria ahi, privado muy chico como el baño pestilente, mas bien el copacabana a resurgido a lo que era antes aunque todavía le falta, de ahi no ay que comentar, diria el Paraiso primero, luego a pesar de todo las Vegas, el tercero puede ser el BRUJAS III por el material que ay últimamente y pues de ahi viene el resto ese es mi humilde punto de vista.
     
    Tony Führer, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Malo y El Apostol les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno maestro,

    Creo que no entiende mucho eso del No recomendable, ya que las fechorias que se cometen, no las cometen con los que fichan pocas fichas, aquí se friega gente que tiene una inversión considerable y caen en los brazos de morfeo y se supone que estas en un local de confianza no es para que te jodan al primer descuido, me va disculpar pero no lo considero a usted una autoridad calificada para decir que si a usted no lo han tocado entonces no sucede nada, no señor aquí roban, pero ellos saben a quien le roban, ya no van a perder su tiempo robando 30 o 50 soles, lea bien el thread y entérese, ahí esta posteado algunos casos, los que conocemos a la gente que maneja sus fichas sabemos quienes fueron victimas de ellos.

    No creo que usted este esperando que le suceda algo, no?

    Su calificación al privado chico del New York, es un desconocimiento del privado de S/. 50 ya que usted por lo visto solo a tomado en el privado de cortina (que también he resaltado que es muy chico).

    Con respecto a la Cerveza, el precio de las Vegas es el mas elevado por sus S/. 25.00 a los usuario normales, si regresara a S/. 20.00 seria mas aceptable para la gente que le gusta chelear, pero igual la gente paga cuando esta empilada.

    Pero yo considero la seguridad del cliente, encima de las chicas(ya que las chicas son gitanas y nunca se quedaran estables en un lugar y la mayoria son aves de paso y si califico en base a que aquí hay mejores chicas, entonces lo escojo como el mejor local, que sucede cuando las chicas se pasen a otro local? voy a abrir una nueva encuesta?? y si cambian cada semana, hago una encuesta semanal???).

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Malo, REJEYBUM00 y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Interesantes puntos de vistas, gracias maestro Tanathos por ilustrarnos y darnos ese refresh de la zona nc sur, los consejos y opiniones son validos para todos los que visitamos la zona.

    Sobre el tema de cual es el mejor night club, creo que el ámbito debe ser zona sur con sus fortalezas y debilidades, no pretendemos compararnos con los locales de otras zonas, llámese zona centro, norte, este o top.

    Para encontrar una respuesta , quitemonos la venda que todo es magico y debe funcionar a la perfeccion.

    Seriamos mas sinceros si cada cofrade que participe en la encuesta postea el porque baja a un determinado club mas que otros, que es eso que lo hace ir a un local y no a otro?

    Por ejemplo ( ojo que lo que escribo son supuestos... )

    - El mejor NC es las Vegas por su privado, ya que me permite maniobrar bien con mi fichera sin apuros.
    - El mejor NC es el Copacabana porque estan renovando frecuentemente de chicas.
    - El mejor NC es el Paraiso por el local es amplio y tiene shows continuos.

    Las encuestas de este tipo, pretenden conocer mas a los cofrades, cuales son sus tendencia, cuales son sus razones para preferir un local y en esas experiencias compartidas aprendemos TODOS.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    El Malo, REJEYBUM00, Tanathos y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno si pero desde que trajeron a giovanni uhmmmm:confused:
    aparte las chelas tio 25 y agua
    a pesar de todo paraiso.
     
    Tony Führer, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Ahora los night han bajado mucho su nivel de sluts antes entraba y me quedaba virolo pero ahora veo lo normal nada q me llame la atencion casi con todas he tratado .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado creador de esta amena elección, podria usted ser tan amable de despejar algunas dudas que rondan mi mente?



    Por lo resaltado, concluyo que aquellas personas que no han detallado el por que de sus votos, No serán considerados en la votación o mejor dicho su voto sera nulo???

    Ahora, después de unas merecidas vacaciones, revise los votos emitidos y es cierto que no hay ninguna restricción para que emita su voto cualquier forista, pero lo que me llama la atención es que hay varios foristas que no los he leido en la zona, aunque sea para contar una mala experiencia por la zona, pero sin embargo veo que han votado, esto no desvirtúa en algo esta elección (ya creo que quedo claro que esto servira de guia)???, ya que si va ser una guía, entonces los foristas que no son asiduos a esta zona y quieran guiarse de cual local es el mejor, vean esto y eso los pueda llevar a incurrir en un grave error, ya que los que estan emitiendo su voto son foristas que nunca se les ha visto(posteando) por estos lares o por un poco de consideración o respeto ubiesen votado y decir el por que de su desición, no le parece?

    Saludos

    Tanathos... de regreso
    Diablito

     
    Tanathos, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A lazlo2011 le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno a ver no tengo un master en cultura ficheresca pero voy a dar una opinion :

    Paraiso :he ido un par de veces y para que hay muy buenas flakas local amplio y todo pero lo malo la pendejada de algunas ficheras coludidas con los mozos fui una vez con un pata de la chamba y lo cagaron con 100 mangos en tragos el pidio uno y lo cagaron con 2 ptm quisimos hacer la bronca pero pensandolo bien nos fuimos ibamos a perder por goleada eso nos enseño que hay que ir con sencillo a ese night csm osea no pasa nada para mi.

    New york:he ido un par de veces con unos estimados y no me gusta nada chico el local no he entrado alos privados pero no me gusta ademas de las flakas no hay mucha variedad alo mucho 2 buenas nada creo.

    Las vegas: he ido varias veces a este night y bueno hay buenas flakas y una de ellas la muy conocida Lucero y puedo decir que la he pasado bien con ella en los privados y es recomendable el local es un poco grande y bueno la vez pasada fui un toque a ver que novedades y total me encuentro con el tal giovanny disque el nuevo administrador y este pendejo pulsear alos clientes cuando van al baño jajja este es la cagada por lo demas no he tenido problemas .

    Las brujas III: bueno tbm he ido un par de veces la vez pasada fui con un cofrade de la zona sur y bueno el ambiente es agradable y tbm hay buenas flakas como la conocida Hellen y tbm la he pasado bien con esta flaka el local ami parecer se ampliado un poco ademas creo lado de la escalera han puesto un par de privados cheveres lo malo ir de esos privados nuevos al baño un poco lejos por lo demas agradable el ambiente

    Puedo decir (mi opinion) que el mejor a mi criterio es Las brujas III eso es todo.
     
    lazlo2011, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Tanathos y escorpion_chelero les gusta esto.

    molinero777

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Paraiso : de lejos el mejor

    New york: no pasa nada...

    Las vegas: interesante...buenas flacas....pero falta variedad

    Las brujas III: si mejoran los baños lo recomendaría.
     
    molinero777, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Seria bueno que comente sus incursiones en dichos locales, ya que por lo leido, no ha escrito mucho por esta zona, ya que de sus 5 post, 2 son para preguntar por unas ex ficheras de la zona, 1 no es de esta zona, 1 porque le robaron (le hice una pregunta en dicho post, por favor ayúdenos a despejar dudas) y el ultimo y 5to post es este.

    Por eso insisto en repetir mi pregunta:




    Creo que el creador dejo en claro en que hay que explicar las razones por la cual uno emite su voto.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Si el voto va por el lado de la infraestructura, el Star Light tiene una gran ventaja, digamos como de 8 cuerpos en una carrera de 2,200 mts (los que saben de cátedra hípica comprenderán).
     
    Tanathos, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    ​Recién emito mi voto por que sencillamente quería evitar un favoritismo y a su vez ver como se van dando las cosas durante el transcurso del año.

    Creo que al final las cosas jugaron a favor del Paraiso, a pesar de todo mantuvo un staff de señoritas superior al resto de locales; es cierto que por momentos algunos locales lograron opacar a este local, pero fue precisamente eso("por momentos") lo que marco la diferencia.

    Se podría decir que califico a este local por su infraestructura?

    Pues no, eso ya lo sustente meses atrás cuando algunos calificaban este local por su infraestructura. Como muchos han sido testigos, este local se vio enfrentado en infraestructura con dos nuevos locales este año:

    NC Star Ligth: Local bonito, amplio y aseado, pero la irregularidad de las chicas y los precios altos en tragos marcaron a dicho local, tanto así que se vio en la imperiosa necesidad de bajar sus precios de los tragos al publico consumidor, pero ya el daño había sido echo; en este mundillo de los NC las noticias vuelan rapido de un lado a otro y lamentablemente no tuvo el respaldo de un grupo considerable de foristas.

    Nc Emperatriz: Sus instalaciones superaron al anterior mencionado, sus precio de las chelas al publico están dentro del standar, pero lamentablemente su punto débil eran las chicas y un local sin chicas estables es difícil que logre alzar vuelo y a esto sumamos que abrió sus puertas a escasos meses de finalizar el año razón por la cual aún no le permite consolidarse en la preferencia del publico.

    Los demás locales que le seguían el paso, se vinieron a pique después del 2do y 3er Trimestre, es como ver una clasico en el Hipodromo de 2,400 mts en Cesped, todos empiezan parejos, pero algunos se adelantan en trote y cuando entran a los 700 mts y tienen que acelerar el paso, lamentablemente ya están cansadas como para mantener el ritmo y la presión de los demás, es entonces que ahí predomina la experiencia del jinete y el aguante del caballo, al final los años no pasan en vano, ya que por algo este local se mantiene años casi en el mismo nivel (los últimos 4 años), así que solo me queda decir:

    ¡¡Felicidades NC PARAISO!!

    De acuerdo a la votación aquí colocada, se lleva la distinción del mejor(o el menos peor
    :rolleyes::eek:) NC de Lima Sur.

    Por ende quisiera proponer que se le retire la etiqueta de [NO RECOMENDABLE] por ser considerado el mejor local del periodo 2013, esto no implica que se le valla a poner la etiqueta de [RECOMENDABLE], simplemente que se le levante la sanción, pero si durante este Periodo(2014) se suscita algún echo lamentable dentro de las instalaciones de este local y que se compruebe que el personal del mismo tuvo que ver en esto, simplemente se le restituye la etiqueta y se colocara los motivos de dicha decisión en el thread correspondiente.

    Así que solicito la opinión de los foristas mas representativos de esta zona e incluso de aquellos que ya emitieron su ranking en este tema:

    http://perutops.com/foro-relax/f81/ranking-general-zona-sur-2013-a-345527/

    Atte

    Tanathos

    Pd.- Pueden ir elaborando la próxima encuesta del 2014 y para no tener problemas con los locales que se aperturan durante el proceso, se tendrá que hacer una primera Etapa de Enero - Junio 2014(Apertura) y Julio -Diciembre 2014(Clausura), ya luego se definirá en una votación para dar con el ganador del Periodo 2014 y para que los locales pongan su esfuerzo, se le reconocerá con la etiqueta [RECOMENDABLE].

     
    Tanathos, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Lionel Mesias y Tony Führer les gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    lo bueno del PARAISO son aparte de las chicas , LOS PRECIOS ya que en los otros huecos no puedo manosear a alguna pelada por menos de 50, aki si lpuedo hacerla con 30 y ya si la flaca es de buena atención, me animo a los tragos de 50, mas no (no hay que maleducarlas ni mantener a los vagos dueños de estos huarqiues) , por eso este local siempre para con gente a diferencia de los otros, el precio señores, el precio
    me gusta el STARLIGTH, ahí encuentro a mis ficheras favoritas y los mozos no joden tanto, pero lo minimo es 50 y asi solo voy cuando van mis ficheras
    el EMPERATRIZ, no entro porque aparte de precio, 50 me parece mucho para "pulsear", y x eso voy a lo seguro en paraíso o star, aki siempre veo al csm del ex administrador del paraíso y nunca tuvo un buen trato conmigo ni con otros cofrades que somos los q finalmente mantenemos a estos vagos
    si quieren que entre y gaste mis fichas en este bonito antro, SAQUEN A ESTE GORDO **** y entro con fichas y traigo 20 parroquianos mas
     
    verguinator, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Tony Führer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página