¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sephora chica alegre de la selva

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Aegizz, 30 May 2024.

    Aegizz

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Volviendo al ruedo, despues de estar en provincia, en juliaca, que no pasa nada de nada, cambie de trabajo y decidi probar por lince.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica sonriente blanca
    2.- Edad: calculo 24
    3.- Cara: media ovalada algo china
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: caderas normales
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: blanca trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: se esmera
    13.- Papita: ajusta y se moja
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: de pareja con besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte en la web esa de mundo sex, la verdad el anuncio se veia distinto al resto y pues le escribi, coordinando 2 días, decidimos quedar por riso, me hospede en el summy y llego al poco tiempo, chica risueña de la selva, tiene su dejo, cabello negro , trigeña clara blanca, le di su propina y se metio a bañar , salió al poco rato en toalla, me gustan las chicas blancas y sobretodo si son peruanas, mucha estafa con las extranjeras la flaca es muy apasionada, besucona y sobretodo alegre, de un humor picante y algo pesado , si eres algo sensible puede incomodar, pero ahi le dimos, me dio un oral con pre muy aceptable, le quite la toalla y le comenze a besar los pechos y el cuello, eso le gusto, le meti mano y ya estaba mojada, la tire a la cama y le besaba mas los pechos y cuello y se la zampe, se retorcio del placer le segui dando, de misionero, un buen rato, cambiamos le pedi que salte, sabe moverse la selvatica , me gusto el panorama , me comia a besos, talvez le agrade no se , pero me hizo llegar, descansamos me seque un poco estaba mojado, me remoje y seguimos esta vez de costadito y de perrito, no me hizo llegar más pero me gusto la entrega y carisma al cache.
    17.- Calidad de Masajes: no se dio
    18.- Experiencia en el laburo: unas semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo sex 902652052
    20.- Precio: 140 hora
    21.- Costo / beneficio: peruana de buen precio y sobretodo cumple
    22.- Ubicacion: riso
    23.- Local: summy
    24.- Volveria?: Puede ser, mas adelante, tiene buena relacion calidad precio
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Aegizz, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Runa Waylluy le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página