¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofia - PK / 968324890 / SAN MIGUEL

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por bora1.8t, 10 May 2024.

    bora1.8t

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    Surco
    Buscando a una Kine con la que me atiendo acá en san miguel ( esmeralda ) , me di con la sorpresa que se ha dado un tiempo de vacaciones jajajajaja y ahora está una amiga de ella . Dejo mi Rankin


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de contextura delgada
    2.- Edad: Dice 24 pero le pongo sus 30
    3.- Cara: Agraciada de rostro, al inicio me pareció alzada pero resultó todo lo contrario , la flaca es un cague
    risa
    4.- Talla: sus 1.65 o 1.68 maso
    5.- Senos: Yo soy Fan de las Tetonas y no me decepcionó , son grandes
    6.- Cintura / barriga: tiene buena forma por lo delgada
    7.- Caderas / derrier: culo con buena forma y proporcional a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: contorneadas
    9.- Piel: Carne Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, tal vez uno pequeño, pero la verdad no me percaté
    11.- Aseo personal: todo en orden, olía bien y se notaba bañada
    12.- Fellatio: me gustó sobre todo por la mamada , se sintió bien
    13.- Papita: depilada, aún tiene su ajuste y se moja rápido
    14.- Anal: no pregunté, estaba sin mucho efectivo así que ya no me atreví a preguntar, pero si se le ve bien
    ajustado
    15.- Trato: Te hace entrar en confianza rápido , es super suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, fui a buscar a esmeralda ya que suelo ir a verla cada 15 días , pero me dijeron que estaba de vacaciones por unos dias, el lugar es bastante agradable ,limpio y sobre todo caleta ( ya que vivo cerca ) me pidieron pasar al cuarto y ahí estaba la bandida, me pareció como primera impresión un poco seca , pero la verdad es muy agradables, cancelé y luego ya desnudos le di una frotada se dejó y luego me dio picos en el cuello pecho y fue bajando y me lo comenzó con el golo golo , estuvo rico, me lo paró bien, ya luego me puso el sombrero y a cachar, le di bien, pero en la pose q me enganché fue en perro, creo que donde se le siente mejor a esta flaca , me gusta mucho que se moja rápido y lo disfruta , no te pone peros y te deja jugar con esas tetas a disposición , para mi es un punto a favor , me gustan las tetonas naturales .
    17.- Calidad de Masajes: Normal , los manajes vinieron después de sacarme la leche
    18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que trabajaba en San Borja ya hace 2 años atrás , pero tendrá
    su tiempo en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...a-kinesiologa-rubia-de-cuerpo-divino-id-s2d5b
    20.- Precio: 180 Hora
    21.- Costo / beneficio: Si me gustó el trato , pero también se extraña a esmeralda
    22.- Ubicacion: A la espalda del colegio Chino
    23.- Local: Depachongo , limpio
    24.- Volveria?: si, me daré un salto y espero hacer un trio con esmeralda cuando vuelva :)
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    bora1.8t, 10 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ellobodotado

    Coronel

    91%
    Mensajes:
    972
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El anuncio es de otra kine sin tetas y gorda
     
    Ellobodotado, 18 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    diehard

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    En este link estaba el anuncio de Sofía o Brenda una veneca Rubia y blanquita, pero aunque con diferente número ahora está una perucha choclona, que pretende cobrar lo mismo y que obviamente ambas son del mismo grupo o cubil, una lastima Brenda parece que se fue, la tenía en la mira pero como no hacía domicilios no pude ir
     
    diehard, 18 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página