¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Clientes conocidos por las kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por MisterioLima, 27 Nov 2020.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    A mi no me ha pasado que he entrado para atenderme con una kine o que llame a una ami telo y me di con la sorpresa que era alguien conocida. Sin embargo, una vez una kine me conto que fue a atender la puerta y el que entro era un compañero de universidad. Para suerte de ella, el pasillo de entrada era medio oscuro asi que el parroquiano no le vio bien la cara.

    La flaca le dijo a otra sde las flacas que lo atienda con el pretexto que justo le vino la ruler. Me conto que se palteoo un monton.
     
    MisterioLima, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A louis72 y mellonman5 les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que palta para la flaca, nunca me a pasado pero me contaron que en provincia un ingeniero residente se fue al chongo y todos los chambas estaban allí, todo los chambas lo saludaban "Buenas tardes inge", se palteo y se fue el inge.
     
    louis72, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y mellonman5 les gusta esto.

    Cartman.erick

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que te encuentres una conocida que putea seria paltazaaa.. para ambos
     
    Cartman.erick, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    arturo4404

    General

    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hace unos 6 años, me cité con una kine por telefono despues de ver su aviso, no se le veia la cara como es usual, quedamos en encontrarnos cerca a cierto telo en una esquina, al llegar y a cierta distancia vi a una chica que habia trabajado en el mismo sitio que yo como secretaria, marqué el número y si vi que ella respondío, le di mi nombre (falso obvio) y le dije que como iba vestida, me respondío y preguntó como era yo, le respondí y finalmente me vió con el telefno aun en la mano y puso una cara,,,,,,,,,,,,,,,,, se hizo la loca colgó y se fue.
     
    arturo4404, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mellonman5 le gusta esto.

    Cartman.erick

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    jajaajj confio en que llegara esa situacion en mi vida
     
    Cartman.erick, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pajorocha

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo vi en un chongo a la ex flaca de un pata en provincia, yo estaba tanteando a una y justo la vi salir de su cuarto con un parroquiano, la flaca me vio se palteo y se encerró sola, no sé si se habrá ido o no ese dia
     
    Pajorocha, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A un kine blanquita de 19 años y bien cachera la estaba empezando a ser mi casera cuando de un momento a otro un dia no me contestaba las llamadas y solo en la noche me contestó contandome que el dia anterior un conocido de ella de su instituto justo entró al sauna a atenderse y la habia reconocido, ella se negó a atenderlo y se fue. Y el muy hijo de puta al dia siguiente en el instituto habia divulgado la noticia y la empezaron a joder. La flaquita me contó llorando y me dijo que se iria del pais. Despues de unos dias volvi a llamarla para saber como estaba y en el celular me contestó su mama, me presenté como su amigo y me dijo que ya había viajado y ese celular personal lo habia dejado en Lima.
    Luego de algunos meses la encontré por un chat en Internet y me contó que estaba trabajando en otro pais y me pasó sus fotos trabajando en un stand de Claro.
    Era chevere la flaquita, pero hay basuras asi que joden sobre todo a las que no son putas a tiempo completo y quieren pasar caletas.
     
    Última edición: 27 Nov 2020
    LarryLurex, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    jhon177, Napoleon.2000, loquitodj y 4 otros les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siempre hay gente así cofra, no tienen nada mejor que hablar de la gente. Como dicen chamba es chamba y si la flaquita se metió a esa chamba sus razones tendrá.
     
    louis72, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Luisc7 y loquitodj les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Hay gente que se malea con las flacas. Si yendo a un depa o en el telo entra una chica que conozco, si pasara algo, quedaria entre las 4 paredes. Ahora, si te agarra mas confianza como cliente, ya podrían pasar cosas extras, pero ya depende de cada uno.
     
    MisterioLima, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A loquitodj y mellonman5 les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    Ya hay un tema similar y creo que hace tiempo habia otro

    https://perutops.com/foro-relax/threads/un-kine-resultó-ser-un-familiar-o-conocida.412801/

    Haber si los unen.

    A mi no me paso pero una kine amiga que tenia su gil, era la engreida de la familia de su gil le paso que un dia recibe a un cliente que le parecia conocido pero no recordaba de donde al terminar el polvo el cliente le dice "no me reconoces verdad?" lo que a ella le causo cierto temor y agrego "soy el tio de XXX, estuve en la fiesta de YYY donde te llevo XXX y nos presento", la flaca casi se desmaya, se le bajo la presion de la impresion, y el tio agrego "no quiero volver a verte con mi sobrino", mi kine amiga termino con su gil, es el karma de las kines ..., por eso deben trabajar y ahorrar para retirarse rapido, cuanto mas tiempo pasan en el negocio mas probabilidades de que se encuentren con un conocido
     
    GEO82, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Jonielperpetuador, darkmen, GISELO y 2 otros les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si alguna vez me tocara una conocida , me la cacho y guardo el secreto.
     
    RobThomas, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A loquitodj le gusta esto.

    roberto quintana

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Una vez en un punto de villasol me encontré con una compañera de la uni. Abri la puerta y nos miramos sorprendidos , cara a cara , sorpresa la mía q me quedé mudo y la flaca se puso roja , verde , morada y se puso a llorar de vergüenza me imagino , la consolé se calmo me explico su situación y porque lo hacía y bueno después de todo igual lo hicimos y me la cogí con todo el gusto del mundo porque la verdad siempre le había tenido hambre a esa flaca , me dió un buen polvo , todo el servicio completo , cara y sello , mamada a pelo , besos con lengua ... Cada vez la citaba me trataba muy , muy bien hasta q terminamos la universidad y de ahí un par de veces y perdimos contacto porque me robaron el celular y ahí se fue su número pero q buenos polvos q me daba está flaca XD , creo q si hubiéramos seguido en contacto creo q me hubiera casado con ella , bueno era una idea q me pasaba por la cabeza cada vez q terminan exausto de sus buenas movidas .
     
    roberto quintana, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Luisc7 le gusta esto.

    Dorcel

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    yo conocía a algunas kines que eran estudiantes en esas univ. que hay en la Av Arequipa, eran jovencitas, promedio entre 20 y 22, todo chévere, hasta que en una ocasión por motivos de trabajo fui a dar capacitación a la univ. y una flaquita que era de la nota y que conocía justo le tocaba clases en un salón contiguo a donde yo estaba, la flaca al venir por el pasillo estaba con sus amigas, me vio y se quedó en blanco, como si hubiera visto al grinch.. :D yo la reconocí pero obvio que no le hablé, me hice al h.. pero la flaca si se palteó feo.. y siempre puede pasar que te encuentres con alguien de la nota en la calle, lo mejor que puedes hacer es no hacerles roche y hacerte el h.. ya si ella quiere hablarte es otra cosa, pero al menos no la comprometas..
     
    Dorcel, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Luisc7 le gusta esto.

    anonimo88

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    615
    Puntos de trofeo:
    159
    En mi caso un pata me paso fotos de varias flacas que salian y en eso vi una flaca que la conocia y dije no nica es ella facil es estafa(la flaca es rica rosada rubia con su plata) y mi pata me conto q salio con ella y si era ella, entonces yo le manda indirectas pero nada no me soltaba q era del cuento hasta q un dia le dije vamos a almorzar te invito, comimos y entre cervezas le dije vamos a otro sitio mas tranquilo y me dijo q no porw tenia q chambear como anfitriona y le dije cuanto te pagan ahi y me dijo xxx soles y le dije mira si quieres yo te ayudo con tantos soles y vamos tomamos y conversamos y me atraco, despues de eso ya se solto y saliamos seguido, hasta q quedo en bola y se perdio del mapa
     
    anonimo88, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Payasin82

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno, yo hace años en mis épocas universitarias, iba a un putidepa en san Borja, donde la mami se hizo mi casera y traía buenas chibolas teens la mayoría universitariasbo d instituto, bien rikas y novatas, en esa época yo era joven y bien parecido, pero me gustaba kinear, me presento a una chibola guapa de 19 aprox, la cuestión es q comenzamos a tirar y en el entretiempo le pregunté q hacia y me dijo q estudiaba en la universidad, y así en la conversa de a pocos me iba a dando confianza y resultó q estudiaba en mi misma universidad pero en otra facultad, yo le decía q no se preocupara, q si la encontraba no le iba a decir nada y q a lo mucho le iba a saludar de lejitos, pero le caí tan bien a la chibola q incluso en la atención me la comía a pelo e incluso me daba la cola, como me sadiqueaba con esta chibola, me volvía loco, una vez estando en la universidad, me la encuentro y la saludo como si fuese una amiga normal, justo ese día era viernes y había una verbena o festival donde había harto trago, fuimos a sapear un rato, bebimos, nos besamos y de frente al telo, pero esta vez no me cobró, fue como si fuéramos amantes, me sentí bien esa vez pero igual no quize seguir viéndola por las circunstancias en la q nos habíamos conocido
     
    Payasin82, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Pollux Troy

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    Por mi barrio vive una amiga, bueno en realidad es la hermana menor de unas amigas, y un dia subi a un bus con destino a Magdalena y tambien la encontre dentro, me sente a su lado, ella iba a Miraflores.

    Ibamos hablando de lo mas normal, pero durante el viaje la llamaban mucho por telefono y la mensajeaban, ella no contestaba solo respondia los mensajes, se notaba nerviosa. Yo me hacia el gil pero sabia que algo raro pasaba.

    Nos despedimos, se bajo del bus, y yo, de sapo, baje a la cuadra siguiente, pense que talves tendria un problema y necesitaria ayuda.

    La segui, entro a una de estas tiendas de Larco, habra demorado 10 minutos y salio totalmente maquillada, cambiada, peinada, otra actitud, si la chica es bonita salio mas bonita y lo primero que pense que esta cojuda se va a culear con alguien.

    La flaca salio de la tienda, camino una cuadra y cogio un taxi.
    Yo postergue las cosas que iba a hacer ese dia, cogi un taxi y fui tras ella.

    La niña se bajo del taxi e ingreso a un hotel con nombre de oceano, al toque pense que esta cojuda kinea y decidi esperar a que salga (mas de 1 hora esperando por los alrededores), hasta que salio.

    Vi que salio, apenas bajo las escaleras la aborde, la flaca parecio que hubiese visto al diablo, se puso de mil colores, nerviosa, tartamudeaba, me dijo que kineaba y lo hacia para pagar sus estudios y darse sus gustos. Aproveche la situacion para decirle que le diria a sus hermanas (conocia a su familia y son personas humildes, trabajadoras, ella es la unica oveja negra, sus hermanas la mantenian a ella por ser la menor, pero decia que no era suficiente y es que la chica es muy bonita de verdad, y se metio al kineo para mejorar su calidad de vida).

    Ya habian pasado como 15 minutos, me dijo que tenia que irse a atender a otro cliente y queria conversar conmigo para ver de que forma podiamos solucionar ese inconveniente, yo solo le segui la corriente.

    Como teniamos nuestros numeros, ella me llamo ese mismo dia en la noche, me dijo que no le diga a su familia, porque se decepcionarian mucho y me conto toda la historia de porque se metio al kineo.

    Yo me hacia el diforzado y escuche las palabras magicas "como callo tu silencio?, quieres cachar? consigue el hotel que quieras y tiramos", la idea me gusto pero continue haciendome el dificil y solto otras palabras magicas "si quieres tiramos toda la noche, pero primero tu silencio".

    Como no tenia opcion tuve que aceptar.
    Como vivimos en un distrito playero me hospede en un hotel con vista al mar, compre trago y toda la parafernalia para pasar una buena noche.
    La niña llego media hora despues y procedimos a hacer el trueque.

    Tiempo despues, ella seguia kineando y yo de vez en cuando la llamaba para tener unos polvitos.

    Saludos.
     
    Última edición: 28 Nov 2020
    Pollux Troy, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Boloña

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    O sea la chantajeaste?

    Yo soy kine y si me encuentro alguien que conozca así sea cliente no le doy explicaciones de nada,no estoy en la obligación de hacerlo,es mi vida y punto.

    Me pareció muy mal de tu parte esa persecución para querer saber más de la cuenta y aprobecharte.

    La verdad que los hombres son más chismosos que nosotras las mujeres.
     
    Boloña, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    jhon177, louis72, From Heaven y 2 otros les gusta esto.

    Omar Chehade

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Te has pintado como un reverendo miserable hijo de puta. Quien chuucha te crees para juzgarla como oveja negra. Quien es mas miserable ? Ella por putear ? O tu por extorsionarla miseria humana.
    Que miierda de ser humano es capaz de extorsionar de esa forma a una flaca. Ojala fuera un cuento pero miserables asi hay muchos pululando en esta tierra. Esto no es cuestion de moral si no de ser un reverendo miserable.
     
    Omar Chehade, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    jhon177, Maycol_Andrade, betoc y 6 otros les gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Eres un simple chantajista de m i e r d a y mereces todo lo peor que te pueda pasar
     
    Destroyer, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Maycol_Andrade, betoc, louis72 y 2 otros les gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Eso se llama extorsión, y está penado.
    Yo que la flaca te denunciaba (mostrando las pruebas de la extorsión) por atorrante.
     
    Brock Lesnar 2, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A louis72 y El Reptiliano les gusta esto.

Compartir esta página