¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

sinay 916653123 - veneca morena

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por david trump, 24 Dic 2024 a las 08:59.

david trump

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    ESTE FUE MI POLVITO VENGADOR DESPUES DE MIRAFLORES

1.- Tipo de Chica - chamita joven, morena
    2.- Edad: 25-30
    3.- Cara: regular, es quijadona
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chiquitos, de teen, perforados
    6.- Cintura / barriga: buen cuerpo
    7.- Caderas / derrier: fino, hace gym la condenada, rico, su culo durito y bien formado
    8.- Piernas / pies: acorde a sus nalgas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, entre ellos de sus chikis
    11.- Aseo personal: muy aseada, protocolo alcohol
    13.- Papita: esta salidita, tien un labio mas salido que otro jaja
    14.- Anal: ni idea
    15- Fellatio: me miro, y me dijo, "lo chupare un ratito", facil es adicional pero lo chupo rico en ese minuto, puede que pague capricho, se sentia como un jebe su boca

15.- Trato: es callada, tranquila, facil se suelta mas, pero no es mala gente. al llegar pague la tarifa y empezamos al mate, sin mucho coqueteo ni nada, procedio a hacerme un oral creo que de cortesia, (facil cobra). ya describi en la parte de arriba, psamos al mate y la chama si se movia, sabe moverse cuando esta encima, le vi con muchas ganas de soltarse, luego se puso en cunclillas y me comenzo a saltar, dejo que le diera picos pero como dije, creo que es cuestion de que se suelte, luego pasamos a perrito y ahi ya no se aguanto, soltaba gemidos caleta y aguanta castigo fuerte, pasamos a misionero y le di de alma, la chama ya no se podia controlar le di como consolador electrico y si gemia rico, hasta que se venga, aguanto los 8 minutos sin parar. se deja dar picos pero si queria besar duro.

17.- Calidad de Masajes: no voy a eso
    18.- Experiencia en el laburo: un año o menos
    20.- Precio: 120 media hora
    21.- Costo / beneficio: justiprecio
    22.- Ubicación: benavides
    23.- Local: es un depa en el tercer piso
    24.- Volvería?: facil si, hay varias chicas ahi, ojala se suelte mas la chamita
    25.- Puntaje final: 7/10 , me gusta besar, su carita es normal y el fellatio me hubiese gustado mas tiempo

david trump, 24 Dic 2024 a las 08:59

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página