Clelia Francesconi - Conductora de TV (1 Viewer)

kbcita

Oficial
Puntos de reacción
205
82%
Puntos de reacción
205
‎20 Years of Service‎
Punto de Quiebre, es el programa de deporte de aventura que ha visto pasar a muchas chicas que han tenido mayor o menor presencia televisiva, entre ellas Fiorella Rodriguez y la Gata Cecilia Brozovich. El Programa se ha pasado por el Canal 13, el canal 33 y actualmente por el Canal 11 (RBC).
La actual conductora y novel actriz, la ricura de Clelia Francesconi.

COLOR DE CABELLOS: Rubio
COLOR DE OJOS: Verde
ESTATURA: 1.65
MEDIDAS: 86-62-94

Ella es una de las modelos más reconocidas del medio. No solamente ha participado en una gran cantidad de desfiles de modas y en campañas publicitarias para importantes marcas peruanas, sino que además, ha incursionado con éxito en la conducción televisiva y en la actuación, recordándose hasta hoy su meritorio papel en la teleserie "1,000 Oficios".Ahora la puedes ver tambien en "Punto de Quiebre" .

1abe318clelia_francesconi9p.jpg

1abe318clelia_francesconi1p.jpg

1abe318clelia_francesconi2p.jpg

1abe318clelia_francesconi3p.jpg

1abe318clelia_francesconi4p.jpg

1abe318clelia_francesconi5p.jpg

1abe318clelia_francesconi6p.jpg

1abe318clelia_francesconi7p.jpg

1abe318clelia_francesconi8p.jpg

1abe318clelia_francesconi10p.jpg

Cleli es riquísima. El negro Elehalder, el profe Company hasta el mismo angelito se deben ganar y meter unas alucinadas con esta blanconcita...jajajaj..ya me imagino
http://www.youtube.com/watch?v=UpbJha4zweE

yo veo ese programa solo por apreciarla...

204273.jpg

204282.jpg

204281.jpg

204274.jpg

Clelia Francesconi

• Talla: 1.66 m
  • Peso: 49 kilos
  • Signo: Aries
  • Medidas: 90-60-92
  • Pareja: Sí
  • Hobby: Hacer deporte y viajar
Clelia, rubia seductora

Nuestra Chica.21 conduce el programa dominical Punto de quiebre (RBC). Disfrute de toda su belleza en estas fotos.

¿Qué es lo que más disfrutas del modelaje?

Que me permite conocer gente y lucir linda.
¿Posarías desnuda?

Depende de muchos factores.

¿Qué es lo que menos te gusta del modelaje?

El hecho de que la gente juzgue a las modelos por cómo lucen y no por lo que son realmente.

¿Cuál es el piropo más fuerte que te han dicho?

Qué buen derriere... (risas).

¿Te gusta conquistar o ser conquistada?

Me encanta ser conquistada.

¿Eres afortunada en el amor?

A veces.

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
9983-69889
MAQUILLAJE Y PEINADO Berenice Buroncle
110*9542
LENCERÍA Ybella www.Ybella.net
TELF: 628-0546
cel: 9982-26810

237660.jpg

237661.jpg

Provoca pasar la lengua por toda esa piel liza.

Estimados amigos, soy nuevo en el foro y como presentacion aqui les dejo estos scans que acabo de hacer del ultimo numero de Fausto.

Espero que disfruten!!

Son de mi autoria, no les pongo ningun sello ni nada porque lo mio es compartir, asi que a ponerse babero!!

Bienvenido y felicitaciones. Una consulta a los moderadores. Ayer escribí este mismo mensaje y hoy ya no lo encontré. Me lo bajaron por algo en especial?

excelente aporte
Si algun cofrade las puede agrandar porque soy uno de los piñas a los que siempre le salen tooodo como thumbnail. Para hacer mi respectiva gigantografia :D

Creo que esta para comprarsela la revis

Esas fotos estan excelentes , si no me equivoco , es la primera sesion de fotos de Clelia en topless o estoy errado, alguien que aclare la "situation" , porque no he visto fotos parecidas. felicitaciones al amigo hastaquechoque.

y en cuanto al amigo herbaceo, las fotos estan regrandes y en buena resolucion. lo que deberias hacer es abrir la imagen en otra pestaña o ventana y solucionas el problema,con el click derecho. espero te sirva.

y en cuanto al amigo herbaceo, las fotos estan regrandes y en buena resolucion. lo que deberias hacer es abrir la imagen en otra pestaña o ventana y solucionas el problema,con el click derecho. espero te sirva.
Gracias DAEM ese consejo me lo pasaron pero lamentablemente a mi no me funciona ni en IE8 ni en Mozilla, nunca me he podido agrandar las fotos de thumbnails

Ya vere mas adelante si me la compro parece que vale la pena

Users who are viewing this thread

Atrás