Claves y Tips para ligar a una flaca a traves de las redes sociales

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por lacrudaverdad, 24 Mar 2015.

Etiquetas:

    lacrudaverdad

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    59
    Cofradia este tema me parece interesante, saben porque ultimamente me he dado cuenta que las flacas con las que sueles levantarte a travez de las redes sociales siempre tienen un comun denominador, aca pongo de manifiesto algunos datos y tips que he encontrado en estas chicas las cuales me he podido levantar gracias al facebook, y me han resultado relativamente facil que al 1er, 2do o 3er encuentro ya nos fuimos a descansar.

    Aca algunos datos q a mi experiencia he podido almacenar en levantes que he tenido conociendo chicas por el Facebook.


    • La mayoria de estas chicas han sido mamas de muy chibolas en un rango de desde los 15 a los 20, obviamente que estan separadas del papa de su hijo, y el hijo lo cuida la mama de ellas.
    • viven en un cuarto, generalmente con una amiga.
    • si te atracan dar su numero de cel, y te atracan salir un fin de semana a una disco karaoke o bar los dos solos, ya anda preparando tus preservativos porque es 90% seguro que los usaras
    • si quedan para ir a una disco con amigas de ella, no todo esta perdido, si ese dia en la disco al conocerse te demuestra exclusividad (osea que este a tu lado o baile contigo casi toda la noche), quiere decir q bien puede dejar a sus amigas e irse contigo o cuando sus amigas se quieran ir ella decidira quedarse contigo.

    Haber si algun cofrade puede dar mas aportes para tener mas conocimientos para poder levantarnos chicas a travez de las redes sociales.
     
    lacrudaverdad, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ZURDOK, xmorfeo, Mr. M y 3 otros les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    PLATA, te sorprenderia LA CANTIDAD de chicas que atracan PUTEAR si les escribes directo a su FB ofreciéndoles dinero. Hay algunas que son
    muy avezadas.
     
    electro, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    xmorfeo, Mr. M, DESTRUCTOR2010 y 2 otros les gusta esto.

    lacrudaverdad

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    59
    Brother si lo he pensado muchas veces viendo a torbe me imagino hacer algunas de esas huevadas que hace ese perro, pero dime cuanto se ofrece en promedio a una flaca y como es que se lo pides sin que se ofendan, xk tengo varias en la mira que quisiera tenerlas en la cama no importa el billete, creo q pagaria capricho por ellas, pero como sabe que atracaran y como decirles, apreciaria des tus tips por aca
     
    lacrudaverdad, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    esa es la cuestion..como detectas que flaca le gusta el billete facil y aceptaria un polvo por ello....he ahi el dilema ¡?
     
    ESPERMA LOCO, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    hahaahha prefieron un millon de veces ir al troca a levantarme una hembrita bien rica , y encima gasto poco :cool:
     
    NinjaGo, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ESPERMA LOCO y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Una de las cosas q se suele hacer le tomas una foto a la plata sobre la pagina de la chica o la conversa de chat Para que sepan q no eres un pajerito de esos que escriben
    por las hyevas. La semana pasada justo vi una quejarse amargamente de los pajeros q le escriben x las huevas. Así que se serio si les escribes. Lo que tienes q averiguar
    es cuanto mas o menos lo que ellas esperan recibir directo. SOLO puedo decirte que el mercado de arriba se ha inflado considerablemente de precio

    se NOTA QUE no sabes lo que hablas. jaaaaaaaaaaaaa Hay una que tiene mas de 100,000 visualizaciones en el tema de famosas peruanas Un culo de pajeritos
    diciendo "a la mela" que rica, le doy hasta que me saque la leche. Se nota no sabes lo que hablas.
     
    electro, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que dije solo fue una opinion ,ademas usted tampoco no sabe lo que habla que tiene que ver el tema de " famosas peruanas" con el tema
    "claves y Tips para poder ligar a una flaca a traves de las redes sociales"

    no se haga higado por opiniones de otros , no sea amargado disfrute la vida que es una sola , saludos :D
     
    NinjaGo, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

Compartir esta página