Claudia Vásquez - Modelo (1 Viewer)

Los enormes frutos que su pecho cobija han de guarecer deliciosos y deleitantes jugos plenos de dulzura y deleite al máximo. Dichoso aquel que esos senos pueda chupar y mordisquear, dichoso aquel.

Miren esas tetazas:

¿No te convenciste? Míralas otra vez, en un mejor ángulo:

El tete a tete. ¿Cuál prefieres? Blancas, formadas y medianas, o morochas, exhuberantes y desparramadas:

Saludos,
Bakunin

Menos floro y más aporte... aquí unas fotos del Facebook, cortesía de mi pata que usa Facebook Hi5 y esas cosas

Clarines que son naturales.
Cófrade Kurono, no tienes idea de como te envidio que la hayas podido ver en vivo y en directo. Porfa una descripción detallada de esos montes please!
Saludos,
El Mono Loco :loco:

Pues qué te puedo decir cófrade Monoloco. El busto de Claudia sí que es prominente. Grandes, blanquitos, un espectáculo en todo el sentido de la palabra. En sí todo es espectacular. Tiene un trasero también bien bonito, formadito. Físicamente muy pero muy atractiva. La verdad que esa foto del taladro resume en buena cuenta todo lo que puedo decir sobre ella y este par de montes. Dichoso el varón quien logre escalarlos y conquistarlos.:o:o:o

tremenda2.jpg

6.jpg

Aquí arreglé la foto ya que había un monstruo espantoso que no valía la pena ver...si no la recotaba, fácil me expulsan del foro jejejee:D:D:D

Claudia tiene el corazón ocupado
36272620100529224250.jpg

Claudia Vásquez de 'Las Tremendas'. Aunque metida en el mundo de la cumbia, ella asegura que jamás se fijaría en un chicherito.
Eras delgadita, ahora tienes tremendo cuerpazo.
Ja, ja, ja, gracias si he subido de peso, dicen que se me ve mejor.
¿'Tulita' y tú son amigas? Estuve con ella en un concierto de Hermanos Yaipén. Nos conocemos desde que bailabamos en discos de San Juan de Lurigancho.
¿Te atrae algún cumbiambero como Christian, Jonathan, Moisés? No, paso.

Agradecer No Cuesta Nada Pero Motiva Mucho

Users who are viewing this thread

Atrás