CLAUDIA (otros nombres tambien) / SCF/ Peruana

Tema en 'El Botecito' iniciado por fellinesque, 16 Oct 2023.

    fellinesque

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica – categoría: Cholita bien arreglada, muy bien maquillada y producida, tiene bastante parecido a la bailarina, vedette, stripper: “Baby Mili”, si no fuese porque no tiene tatuajes diría que es ella. Tiene pinta de tremenda tramposa de pollada de cono. Es atractiva, llama la atención por su sensualidad y coquetería. Su contextura es normal, ni tan gorda, ni tan flaca. Siempre que la he visto anda “vestida” con unas mallas negras, sin sostén; las mallas negras le cubren el cuello, los brazos y le llega hasta el poto, prácticamente se exhibe con las tetas al aire.
    2.- Edad: Parece 30 años o un poco más aproximadamente.
    3.- Cara: Trigueña, de ojos achinados, cholita. La cara la tiene bien tarrajeada con cualquier cantidad de maquillaje. Pelo negro lacio hasta la espalda.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 60, pero se pone unos tacazos que la hacen verse de más de un metro 70.
    5.- Senos: Un poco grandes para su contextura, se los deja mamar, tiene pezones oscuros en punta. Lo malo es que sus tetas están caídas.
    6.- Cintura / barriga: Algo de cintura y también algo de barriga, pero nada rochoso.
    7.- Caderas / derrier: Tiene unas caderas algo pronunciadas y un derrier pulposo.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores.
    12.- Fellatio: Monse, lo hace poco tiempo y sin ganas. Solo por cumplir.
    13.- Papita: Recontra trajinada, no ajusta absolutamente nada, parece bolsillo de payaso.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: No pasa nada, en un primer momento en la consulta te promete como candidato presidencial, pero una vez que le pagas su trato se vuelve frío, esquivo y completamente desganado.
    16.- Calidad del polvo / Performance: A esta chica ya le había consultado algunas veces desde hace meses atrás, pero había algo que me decía que iba a ser un chasco. La he visto en varios cuartos de los pabellones B y C y todas las veces que le consulté y le preguntaba cómo se llamaba, ella me daba un nombre distinto, probablemente para despistar a incautos. Esta vez que me atendí con ella me dijo llamarse “Claudia” En la consulta me ofreció hacerme de todo, no le decía no a nada, me ofreció trato de pareja, que me iba a chupar todo, que me iba a chupar la pinga pelada, un poco más y me dice que hasta los lentes me los va a chupar. También me dijo que me iba a dar su concha y el culo y un poco más me dice que hasta el ombligo y todo sin protección, yo le dije que no es necesario estos últimos ofrecimientos, pero una vez que entré a su habitación y le pagué, su trato cambió, me recibió con un piquito, me lavé, me desvestí, luego ella se subió sus mallas, la quería paletear pero no se dejaba, quise acercarme a ella para sobarla y tampoco se dejaba, le dije para chuparle las tetas, eso sí cumplió, estuve menos de un minuto chupando unas buenas tetas, de ahí me puso el preservativo y me hizo una chupada monse, le dije para hacer 69 como habíamos quedado, pero se sentía incómoda y en menos de 5 segundos me sacó el cuerpo, luego se la metí en cowgirl y la verdad que su concha no ajustaba nada y el payaso se me estaba muriendo a pesar de que soy gordo y la tengo gruesa. Lo que me llegaba era que daba unos gemidos recontra fingidos que no engañan ni a Pedro Cacastillo, le quería acariciar el cuerpo y no se dejaba, parecía incómoda, me llegó, me safé, me vestí y la mandé a la m*****. Tengan cuidado con esta tipa porque atiende hasta las huevas, ella cambia constantemente de habitaciones y se para cambiando el nombre para engañar a sus posibles víctimas, pero ya la pueden sacar por la descripción que di.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé exactamente, pero por la pinta que tiene y por lo desbocada de su concha me imagino que se la deben tirar desde que estaba en la primaria.
    19.- Anuncia en / medio: El Bote.
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: Es tirar la plata al agua y encima de eso salir renegando.
    22.- Ubicación: Este domingo 15 de octubre del 2023 la encontré en el cuarto B 39, pero semanas antes ya la he visto en el corredor C, en uno de los cuartos de al fondo. Sé que no tiene cuarto fijo.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: No soy necesitado, ni mucho menos tarado.
    25.- Puntaje final: Siendo generoso un 2 porque se dejó chupar las tetas, lo demás es una estafa. Cuidado.
     
    fellinesque, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A oscarlima35 y raton les gusta esto.

Compartir esta página