CLAUDIA o Cielo / Corredor A # 10 / Milf ex-Hs.Altamira

Tema en 'El Botecito' iniciado por Charli61, 29 Nov 2022.

    Charli61

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas aca dejo el rating de esta milf

    1.- Tipo de Chica - Categoría: achinada con la nariz y cejas pronunciadas, pocas mejillas, tez clara con varias arrugas y patas de gallo, cabello oscuro.
    2.- Edad: 37 a 40
    3._ Cara simpatica
    4.- Talla: chata 1.58 a 160
    5.- Senos: medianos y chorreados
    6.- Cintura / barriga: plana con arrugas y estrias
    7.- Caderas / derrier: en perro se nota buen culo pero flacido
    8.- Piernas / pies: piernas largas y flacas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: dos delfines en el omoplato derecho y en sumano izquierda por el pulgar decia mila
    11.- Aseo Personal: limpia
    12.- Fellatio: aquí si estuvo mas o menos, lo bueno que por cada pose que cambiamos me la volvía a chupar xq me dijo para humedecer xq la tienes muy gruesa me dijo, me la quiso chupar a pelo pero cusndo sonrio le vi sus dientes con caries y ni cagando cuanta bacteria hay ahi aggg solo con pre.
    13.- Papita: no ajusta ni solo en perro un poco
    14.- Anal: no le pregunte creo que si, se ve recontra usado sin pliegues
    15.- Trato: mecanica y relojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre a su cuarto por primera vez parecia cuarto de santeria bonita sonrisa me calatee y cuando se quito el vestido decepcion esa guata de mama toda con estrias y arrugada y una huella de sesaria que el carnicero le ha echo mal me bajo se subio solo el vestido y trato que no le des tanto trata de meter solo cabeza le puse en misionero por que en perro se corre trata de ajustar el pene con las piernas la puse en misionero le mire los pechos ni ganas de chuparlos trate de meterlo todo pero pone sus dedos para que no entre todo asi le agarre sus manos y la tuve asi para darle pues ya estaba fastidiando con que me concentre hicimos 5 poses lo rescatable es que te la vuelve a chupar en cada cambio ajuste nulo, encima su piel es muy flácida, si bien me mantuve erecto, a la franca dejé que transcurriera el tiempo al final en cuatro, aquí sí le sentí un poco más su papa, me quedé un ratazo aunque igual no boté la leche en una de esas me hice el gil y zafé tranquilo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: uffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: a 10
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: nunca mas
    25.- Puntaje final: 410 bien puestos
     
    Última edición: 29 Nov 2022
    Charli61, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Tecnico le gusta esto.

    Charli61

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas aca dejo el rating de esta milf Claudia A10

    1.- Tipo de Chica - Categoría: achinada con la nariz y cejas pronunciadas, pocas mejillas, tez clara con varias arrugas y patas de gallo, cabello oscuro.
    2.- Edad: 40
    3._ Cara simpatica
    4.- Talla: chata 1.58 a 160
    5.- Senos: medianos y chorreados, pesones oscuros se ven feos
    6.- Cintura / barriga: plana con arrugas piel de elefante y estrias
    7.- Caderas / derrier: en perro se nota buen culo pero flacido y chorreafo
    8.- Piernas / pies: piernas largas y flacas
    9.- Piel: blanca no leche
    10.- Tatuajes / seña característica: dos delfines en el omoplato derecho y en su mano izquierda por el pulgar decia mila
    11.- Aseo Personal: limpia
    12.- Fellatio: me ofrecio chupada adicional a pelo aquí si estuvo mas o menos, lo bueno que por cada pose que cambiamos me la volvía a chupar xq me dijo para humedecer xq la tienes muy gruesa
    13.- Papita: no ajusta nada choclonasa bolsillo de payaso solo en perro un poco
    14.- Anal: por eso entre por que si lo da pero tampoco hay ajuste
    15.- Trato: mecanica y relojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre a su cuarto por primera vez parecia cuarto de santeria con humo olia a palo santo, me calatee y ella solo se remango el vestido no se desnuda total decepcion esa guata de mama toda con estrias y arrugada y una huella de cesaria que el carnicero le ha hecho mal, me pregunto que pose queria le dije misionero se hecha habre las piernas y le pude ver la concha abiertasa y con ligero mechon, se la meto y no deja que le des tanto trata de que le entre la cabeza juntas sus piernas no quiere que se lo metas todo, pide cambio y le digo perro se corre trata de ajustar el pene con las piernas le vuelvo a pedir misionero trate de meterlo todo pero de nurvo pone sus manos para que no entre todo asi le agarre sus manos y la tuve asi para darle pues ya estaba fastidiando con que me concentre le vi los pechos no ganas de chuparlos lo rescatable es que te la vuelve a chupar en cada cambio ajuste nulo bolsillo de payaso, encima su piel es muy flácida, si bien me mantuve erecto, a la franca dejé que transcurriera el tiempo al final en cuatro, aquí sí le sentí un poco más su papa, me quedé un ratazo y seguia con que concentrate eso jode aunque igual no boté la leche en una de esas me hice el gil y zafé tranquilo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: por el ajuste nulo debe ser varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su gono 123 no se para que no le volvere a entrar
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: A10
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: nunca mas muy jodida con que me concentre y acabe
    25.- Puntaje final: 4/10 bien puestos no le volveria entrar
     
    Última edición por un moderador: 6 Dic 2022
    Charli61, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página