Mi bandida pañaca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por FlieR, 22 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cófrades, nuevamente me dieron ganas de escribir, luego de un laaaargo tiempo....
    Relataré lo que me sucedió hace unos años atras con una pañaca, asi le dicen a las cholitas que nacieron en Panao, provincia de Pachitea, departamento de Huánuco.

    Prometí que regresaria por ella y es que un amor asi de intenso no se olvida fácilmente... y ahora habiendo pasado 3 años la vuelvo a recordar con una chispa de nostalgia por esos momentos de locura e intensidad que pasé a su lado. Y es que al final no se si fue amor, o fue una mezcla de sensaciones que quizá al escribirlo logre comprender, enciendo un cigarro, dan las 3 de la mañana y me pongo a teclear...

    Era finales del 2008, tenia 25 años cuando tuve que regresar a Huánuco por una oferta laboral. Trabajaria en La Unión por un buen sueldo, asi que sin dudar tomé mis cosas y viajé a firmar contrato. Lamentablemente algunos términos del contrato no me convencieron asi que preferí desistir y estaba por regresarme a Lima, cuando recibo una llamada de una amiga que solo conocia por teléfono: "de verdad estas en Huánuco?, he venido por una capacitación, que te parece si salimos y te presento a unas personas".

    Ella era Ericka una enfermera de 28 años madre soltera, prima de Carol, una obstetriz base 3 que conoci cuando estuve por primera vez en Huánuco. Ericka tenia una voz super sexy y nos deciamos palabras cariñosas por el teléfono. Carol era una "coquetriz" de aquellas, agarraba con cuanto pata le gustaba, yo no cai en sus redes..., pero el que menos le queria dar curso a esta bandida. Me interesaba conocer a Ericka, la imaginaba un cuerazo, aun mas con la descripción que me hizo Carol:"buena talla, blancona, carita bonita achinada, bonita figura, un poco timida"
    Quedamos que la esperaria en la puerta del restaurant donde almorzariamos. Demoró algo mas de 15 min porque estaba en capacitación, asi que mientras esperaba me ganaba con cuanto material pasaba por ahi (si se dan una vuelta por Huánuco, veran que hay flacas super ricas, no tienen rasgos marcados como las huancainas,y tienen un dejo encantador).

    Finalmente llegó a mi encuentro, no era lo que yo esperaba, casi casi se asemejaba a la descripción que me hizo Carol, pero se trataba de una mujer algo matada tanto cuerpo como rostro, parecia de 35... luego de los saludos correspondientes entramos a almorzar. Luego de la desilución inicial, debo admitir que me cautivaba su forma de ser, su voz era arrechante, y tenia una carita de sanaza que me daba ganas de malograr...jeje

    Luego de almozar, hizo unas llamadas y coordinó una reunión con una prima de ella, que venia acompañada de un gerente municipal y me ofrecian irme a Molinos, un pueblito a 2 horas de Huánuco, perteneciente al distrito de Panao en Pachitea. El sueldo era aceptable y sobretodo accedian a todos mis caprichos. "don, si acepta mañana mismo le esperamos allá pues para que empiece de una vez pues... no se preocupe mister nosotros mandamos que traigan sus cosas de Lima". Quedé en darles mi respuesta en la noche.

    En la noche salí al famoso Trapiche con Carol y sus amigas. Ericka no llegó, a pesar de que prometió que iria. Carol me comentó que no le gustaban las fiestas, preferia estar en casa con su hija y su madre. Ni vuelta que dar, por algo será.
    Estando sazonados por el "shacta" huanuqueño (destilado similar al pisco), me convencieron de irme a Molinos a probar suerte y luego enrumbamos a una de las discotecas que estan a la orilla del Río Huallaga. Entramos al Makondos... me queria tirar esa noche a una de las amigas de Carol, pero al parecer esta bandida me tenia separado para ella, porque no se me despegó y cuando se retiraban sus colegas, me dijo "vámonos a otro lado a seguirla". Salimos y fuimos al Kilombo, un lugar mas ficho y discreto, donde estuvimos paleteando y chapando... jaja, hago un alto aqui porque nunca pensé que lo haria, esta flaca no era la gran cosa, pero era una bandidasa, sabia como excitar a un hombre y además estaba ebrio.. salimos de ahi rumbo a mi hotel.
    Entrando al cuarto me empujó a la cama, se avalanzó encima mio, con desesperación me desnudó mientras decia "vas a probar lo que te perdiste anteriormente", cogió mi pene que estaba erecto desde la discoteca y se lo engulló. Era excitante ver como su boca pequeña se esmeraba por tragarse mi falo. Cogí un preservativo y ella comenzó a hacer sentadillas, era una mujer pequeña, apretaba tan rico y fue tan violenta la cosa que llegamos al poco rato de iniciar. Me retiró el preservativo y succionó el semen que quedaba y luego de tragarlo se echó a mi lado.
    Entre sueños recordé que esta flaca varias veces se me habia insinuado en el pueblito donde trabajamos antes, donde conocí a Belinda (historia que ya relaté), pero siempre la rechacé... incluso estando borrachos me hizo entrar a su cuarto, pero me escapaba...jajaja....

    Dieron las 5 de la mañana, me vesti como pude, cogí mis cosas y sin despedirme me fui del hotel rumbo al paradero de colectivos hacia Molinos. Casi no vi el camino, estaba oscuro, todavia seguia ebrio y con sueño. Cuando desperté estaba entrando al pueblito llamado Molinos. Me bajé, caminé hacia la Municpalidad, donde me recibieron con alegria y me hicieron un rápido tour por el pueblito. Pero antes de firmar contrato y empezar a laborar me llevaron a donde seria mi cuarto de matanzas inolvidables, desde que entré supe que ese lugar seria testigo de grandes faenas...
     
    FlieR, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    buen relaro cofrade, a ver si se anima pronto y pone las historias en ese pueblito, gracias por compartir su experiencia.
     
    sb3x, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Como suele pasar cuando llegas a un pueblito no ves chicas muy guapas, hasta que en las fiestas comienzan a aparecer, o bien porque estaban escondidas durante el dia, trabajando en otros anexos o regresan de la ciudad. Formé rapidamente mi grupo de juergas, con patas que a la vez me chalequeaban por si se ponia fea la cosa (a veces sin saber te tiras a la flaca del narco del pueblo).

    Al inicio comencé a conocer a las típicas perritas pollerudas no tan agraciadas que siempre se regalan a los foráneos, a los recién llegados. No estaba tan desesperado como para caer en esas redes. Luego de un análisis concienzudo pude ver que las mejores flacas estaban en la capital Panao que estaba a 10 minutos, asi que cada fin de semana me iba para allá y otras veces bajaba a Huánuco por un poco de diversión.

    Así fui conociendo flacas, y las salidas se volvieron cada vez mas frecuentes (en un momento eran juergas interdiarias), pero yo era exquisito al momento de levantar, me fui haciendo esa fama de levantar sólo material de calidad y hacerlo a la primera o segunda salida. Tuve varias aventuras que no son materia de este relato, incluso conocí a Angélica Aquino (la voleibolista de la selección nació en Molinos) cuando tenia tiernos 17 años, resaltaba su interesante cuerpito pero de cara estaba en debe. Actualmente se ha hecho algunos arreglos y ha mejorado un poco.

    Nos trasladamos a finales del 2008, ya tenia 3 trampas en diferentes pueblos, a parte de las que tenia en Lima que veia de manera mensual. Me tocó acudir a la capital Panao para asistir a una necropsia, me subí a la moto conducida por el enfemero y enrumbamos a la ciudad. Por un problema con la energía eléctrica se suspendió dicho procedimiento, asi que fuimos por unas chelas a un bar conocido. Ya estábamos picados, pensábamos quedarnos pero teniamos la moto de la Posta, asi que caballero tuvimos que regresar a Molinos.
    Cuando saliamos del pueblo, tomamos un atajo y pasamos por un barcito que no habiamos visto, de reojo pudimos ver que habian 2 mesas, y solo una de ellas estaba ocupada, habian 4 flacas chupando solas!!!!, dijimos "que hacemos???", no podiamos quedarnos en el pueblo por el riesgo que significaba la moto. Regresamos a Molinos, hablamos con el técnico de guardia en la Posta, le dimos un sencillo para que nos traslade de nuevo a Panao y que se regrese con la moto..jajaa, no se como alcanzamos los 3 en esa moto, sin casco, con un frio de pero la arrechura era mas...
    Llegamos al bar, el técnico dudó en volver pero al final se tuvo que regresar al pueblo con la moto. Nos sentamos en la otra mesa, seguian ahi las 4 flacas: 2 estaban en algo y las otras 2 estaban en debe. La que atendia (que estaba en ese grupo de 4 chicas) era una morena simpática de caderas contundentes, sonrisa preciosa, super pícara y nos sirvió 2 cervezas. En la mesa además habian 2 flacas monses, una de ellas estaba llorando al parecer por una decepción amorosa y las amigas la estaban consolando. Y la 4ta chica era mi linda pañaca, motivo de este relato..
    Le pondremos Mariana, de unos 20 añitos, 1.60m de estatura, cabellos rubios, piel blanca con chapitas tenues en su rostro, ojos grandes, pupilas color miel, sonrisa preciosa, nariz pequeña y bonita, que cada vez que hacia gestos con ella se veia mas linda, cuerpo esbelto, caderona, manitos delicadas y pequeñas.

    Como suele suceder cuando estoy picado me pongo mas osado, asi que le pedí a la que atendia en el bar que juntáramos mesas, ella dijo que le diria a sus amigas. Noté que una de las monstras dijo que no. Pero Mariana solo se mataba de la risa, intercambiamos miradas cómplices de reconocimiento, estaba decidido a tenerla esa noche en mi cama, ella me sonreia sutilmente, se sonrojaba y les decia algo a sus amigas. Ellas ya no tenian cerveza en su mesa, asi que me acerqué y le dije a Mariana: "podemos compartir la mesa y les invito unas cuantas cervezas para seguir ahogando las penas"... ella me sonrió como diciendo si, volteó a mirar a sus amigas que le recriminaban con los ojos, y me dijo "solo unas cuantas?", respondí: "las que tu quieras preciosa", aproveché eso para acercar la mesa, mi pata levantó las cervezas y sin darse ellas cuenta ya estabamos todos en la misma mesa...jajaja
    No perdí el tiempo, luego de las presentaciones del caso, dirigí mi concentración a Mariana... utilizamos el clásico floro del cumpleañero, asi que a mi pata le tocó ganar, con los abrazos y los bailes. Yo seguia embobado con Mariana, le hablaba al oido, bailaba la cumbia y el huayno como si fuera balada, jaja. las dos mostras se quitaron, y nos quedamos los 4.
    Como vi que mi pata ya estaba entrándole a la morena, segui enfocado en mi objetivo... me gustaba su forma de reir, estando mas en confianza ella acariciaba mi frente, me hablaba al oido, a propósito se carcajeaba en mi oido, mordía mis dedos que acariaban sus mejillas, era muy traviesa.... eso me encantaba... la tenia de la mano, me gustaba lo delicado de sus manos (tengo un fetiche) y terminamos besándonos, primero delicadamente porque ella se mostraba dubitativa, y luego mas intensamente....
     
    FlieR, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Lobo Solitario, elimbecil, lumeca y 8 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade muy buen relato me hacia en Huanuco con las rufianas de alla q son bien ricas!! ponga fotos pz cofrade
     
    christianhs, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Muy buen relato con estas rufianas tengo que hacer un viaje a estos lugares del perú
     
    francesconico, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    que buen relato esto promete

    no se como alcanzamos los 3 en esa moto, sin casco, con un frio de pero la arrechura era mas... jajajaja es verdad cuando esta en pindinga hace cosas inimaginables Diablito
     
    DJPAJAX, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    "... Como vi que mi pata ya estaba entrándole a la morena, segui enfocado en mi objetivo... me gustaba su forma de reir y hacer muecas con la nariz, estando mas en confianza ella acariciaba mi frente, ondulaba mis cabellos lacios estirándolos al máximo, me hablaba al oido cosas que no entendia y luego a propósito se carcajeaba en mi oido, mordía mis dedos que acariaban sus mejillas y se acercaban a sus labios, era muy traviesa.... eso me encantaba, me brindaba placer y dolor en un instante ... la tenia de la mano, me gustaba lo delicado que eran sus manos (tengo un fetiche con las manos bien cuidadas, era raro esto para una chica de pueblito) y terminamos besándonos, primero delicadamente porque ella en su picardía se mostraba dubitativa, y luego ya fue mas intensamente....

    Pasamos la siguiente hora bailando,tomando y paleteando de lo rico, hasta que regresó una de las chicas no tan agraciadas que se retiró temprano, era Marisol, la que lloraba por una decepción; al entrar jaló a la morena hacia dentro donde había un cuarto y un espacio para las cajas de cerveza. Al poco rato llegó un pata joven algo ebrio que entró directo donde estaban ellas. Luego de una discusión, no se supo mas de ellos, no volvieron a salir. Mi linda pañaca cambió la expresión de su rostro y entró a preguntar que paso?, al poco rato salió, cerró las puertas del local y se volvió a meter sin decirme mas nada. Ahi me enteré por labios de Marisol, que el local era propiedad de ese joven, que no pasaba de los 21 años, tanto la morena que era su cuero y Mariana atendian en el local, y el pata regresaba de un negocio que habia salido mal, un negocio relacionado a la recepción de un cargamento de coca... un chibolo que pasaba por el local nos vió a los 4 en plan paleteo y fue a decirle al pueril narco, el cual presuroso vino por su flaca.

    Mariana finalmente salió, nos dijo que no pasaba nada, que podiamos seguir "conversando" un rato mas. El chiste era que para evitar problemas Marisol dijo que estaba saliendo con mi pata y Mariana conmigo. La información que dieron era q mi pata era el "sanitario" de la posta de Molino y yo una especie de "asesor de la municipalidad". De esa forma con ayuda ellas, libramos de un problema. Salí a orinar a la calle, mi pata salió poco después; la borrachera se nos habia ido, el pata me convenció de que no era seguro seguir ahi, ni seguir viendo a esa flacas. Acepté sin dudar, nos quitamos de ahi sin decir nada; justo pasaba una station, nos subimos a la maletera junto con el bulto, felizmente eran sacos de panes y asi regresamos a Molinos, al dia sgte habia que chambear...

    Ese fin de semana tendría una reunión en Panao. Todavía seguia con la adrenalina de lo sucedido, pero queria volver a ver a mi linda pañaquita. Un pata de la municipalidad nacido en el pueblo, al parecer conocedor me contó un poco acerca de la idiosincracia de estos pueblitos. Las pañacas suelen ser chicas blancas, chaposas, despachadas, del tipo "cholas power", educadas bajo la ideología del machismo, aguantaban fielmente el maltrato y los mas increible defendian con uñas y dientes a su marido a pesar de todo, incluso les gustaba usar anillos de metal con forma de cuernos filudos. No solian usar ropa interior debajo de tantas polleras, según dicen por comodidad y porque siempre estaban dispuestas para el marido. Creian fuertemente en el encantamiento del Río Charamayo, te hacian probar un poco o bañarte en las aguas (de aquel poco caudaloso río que estaba a la entrada del pueblo), luego del cual nunca mas abandonabas ni a ellas ni al pueblo. Me advirtió también de los asesinatos por arma de fuego de tipo pasional ocurridos en Panao, cuyos cuerpos eran tirados al Río Huallaga y no aparecian hasta una semana después muy cerca a Huánuco. Claro que las mas jóvenes andaban en ropa de moda, frecuentemente iban y venian de la selva, y chupaban que daba miedo...

    Luego de la reunión, estuve por la plaza me encontré con una colega de Panao, quien me invitó a una ceremonia en la Iglesia para la primera comunión de su hija, como no tenia nada que hacer asistí. Acepté fungir de padrino, luego de la ceremonia iriamos a la casa de ellos a comer y brindar, pero al entrar a la Iglesia vi a mi linda pañaquita en dirección a la Plaza, iba sola caminando parsimoniosamente. Luego de la ceremonia nos dirigimos a comer en una bonita casa en la misma Plaza, me crucé con ella, cruzamos miradas, pero ella simplemente hizo que no me vió. Ahora iba con Marisol, quien no dudó en saludarme y codear a su amiga, quien ni se inmutó. Mientras comia y brindaba, pensaba que si salia podria encontrarla por ahi dando vueltas, quizá aguardando mi salida o quizá se mostraria distante, preferí aguardar hasta el final para no mostrarme desesperado.

    Cuando acabó todo, me ofrecieron llevarme en la camioneta a Molinos, pero me despedí de ellos y me dirigí al mejor hotel del pueblo para hospedarme y alistarme para la noche. Luego de instalado salí a comprar lo necesario (condones) y al pasar por la plaza, ella estaba sentada en una de las banquetas con su amiga. Sin dudar me acerqué, al llegar las saludé, la mas emocionada era Marisol: "muchacho hasta que apareciste, pensamos que te habias ido, ingrato, y tu amigo?" - si gustas lo llamo para que venga... - en la noche hay una inauguración de una disco, dile que venga, ya regreso, los dejo solos tienen mucho que conversar... Se retiró Marisol, una chica espigada poco agraciada pero bien alegre y con una cara de pendejaaa, de alguna forma hizo de alcahueta. Todo ese tiempo mi pañaquita linda permaneció en silencio, casi sin reir, evitando mirarme y hasta con cierto fastidio.
    - Hola Mariana, felizmente no fue dificil ubicarte en este pequeño pueblo.
    - Me estabas buscando?
    - Pues si...
    - Y para que? - preguntó mientras me recriminaba con los ojos.
    - Pues queria verte de nuevo, la otra noche te me escapaste...
    - No se ni tu nombre, no recuerdo mucho de lo que pasó esa noche, de seguro tu tampoco, estabas borrachísimo..
    - Soy flier, ya te lo habia dicho, y no estuve borracho, recuerdo perfectamente lo que sucedió, fue mágico...
    - Me dijiste otro nombre, eres un mentiroso.... no te creo nada...
    - jajaj te estas confundiendo.

    Luego de un rato, ya estaba menos a la defensiva (sabia que era su táctica para encandilar) quedamos en vernos por la noche para ir a la disco. Mi pata se excusó de venir, asi que estaba sólo con toda la adrenalina encima....
     
    FlieR, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Luego de un rato, ya estaba menos a la defensiva (sabia que era su táctica para encandilar), fuimos a un hueco cerca de la plaza donde comer algo, saludaba a toda la gente por doquier y al entrar saludó como amiga de años a la dueña, le indicó que servirnos.. Pude ver que era muy decidida y sobretodo atenta conmigo... su risa cómplice con la dueña me hacia sentir como una presa en lugar del cazador, dudaba del contenido de esa comida, asi que comi poco... quedamos en vernos por la noche para ir a la disco. Mi pata se excusó de venir, quedó asustado por lo que sucedió la última vez, asi que estaba sólo con toda la adrenalina encima....

    No sabia bien donde buscarla pues simplemente me dijo "de seguro me encontrarás de nuevo", pero imaginé que estaria con sus amigas paseando, o en el bar de la otra noche, donde a veces atendía.
    Luego de dar unas vueltas, me dirigí al bar y estaba cerrado. Se hacia tarde y cada vez habian menos luces en la calle (habia solo un poste por cuadra). Caminé entre las sombras algo asustado me dirigí hacia donde me dijeron que era la disco, se escuchaba algo de ruido y pude ver unas luces... al llegar habia algo de gente, entré y vi que era como una casa, varios cuartos, dentro de los cuales casi a oscuras habian grupos de chicos y chicas, todos en pareja, me pregunté si la encontraria alli enredada con alguien?, seria muy vergonzoso... No la vi, habian muchas flacas guapas, todas chibolas entre 15 y 20, pero estaban en parejas... Salí de allí algo frustrado y al descender rumbo a la plaza, viene un grupo grande de chicas y chicos, todos jovencitos, entre ellos, estaba Marianita, estaba con una ropita modesta, pero muy preciosa de rostro y el jean que llevaba hacia notar aun mas sus lindas caderas...

    Al verme noté su alegria, se acercó inmediatamente y colgándose de mi cuello me estampó un pico... luego me presentó ante sus amigos de promoción de colegio y subimos rumbo a la disco. Le conté que la anduve buscando y cual era la situación de la disco. Me sonreia a cada momento con lo que le decia, se le veia radiante, me regalaba picos y me abrazaba por la cintura en todo momento... pareciamos una pareja de muchos meses, y apenas un par de dias que la conocia. Bailamos, nos embriagamos y cuando la cosa se ponia caliente, me dijo: vámonos, estoy cansada... salimos de alli, nos dirigimos a mi hotel pero no quiso entrar... finalmente me dijo que no queria entrar porq conocia a la dueña del hotel, que para la próxima me hospede en otro, la queria acompañar a su casa, no quizo..."es peligroso, nos vemos mañana"...me dejó picón, con la convicción de que era una calientahuevos, incluso ya no la veia muy radiante, discutimos, me mostró lo caprichosa que era al irse asi, mentalmente la mandé a la y entré al hotel... felizmente habia canal porno, asi que caballero un par a su nombre y a dormir...

    Al siguiente dia, me alisté para quitarme temprano a Molinos, al salir del hotel ella estaba en la esquina: "te estaba esperando, disculpa por lo de anoche, es que.... hay algo que no sabes, luego te cuento si?"... me hice el dificil pero luego cedí ante sus caricias y sus mimos...desayunamos en el mismo lugar del dia anterior y me contó que tenia planes para nosostros para aprovechar el dia.
    -"como sabias q me encontrarias?"--
    -"lo imaginé... además que le pregunte a la dueña del hotel y me dijo que seguias"
    - Que extraño, si no me conoce...
    - eso crees, ya muchos te conocen aqui por tu profesión, y por ser el parrandero y mujeriego de Molinos
    - jajaja en serio?, yo que pensaba venir a vivir aqui..
    - siiiii múdate, pero eso si, si tú no cambias desapareceré de tu vida y no me verás mas...

    Entramos a otro hotel donde dejaría mis cosas. Estando dentro nos besamos, se dejó llevar... estábamos en la cama, la iba desnudando, mentras acariciaba sus generosas caderas, su redondo trasero, le retiré el sostén, sus tetas eran pequeñas de pezones apenas formados... pero luego me detuvo... "eres un mañoso", casi forzándola me puse encima para continuar, acerqué mi pene a la altura de su concha, al sentirlo se estremeció, bajó sus manos a acariciarme la polla, "wow q rico, parece que la tienes grande, asi me gusta...pero ahora no puede ser" ... nos seguimos acariciando, y me convenció de dejarlo alli si me contaba que es lo que pasaba...
    "Estuve saliendo cuando tenia 17 con un ingeniero, que fue mi primer hombre, estuve 1 año con él, me daba todo lo que queria pero era muy celoso....
     
    FlieR, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Lobo Solitario, elimbecil, lumeca y 2 otros les gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo ten go una historia parecida en un distrito de huancavelica donde fui a trabajar de supervisor me levantye una obstetris y una profesorita , una vaina era evitar que se crusen si no la obstetris me cortaba un huevo era de rasa morena iqueña la flaca mas rayada , en cambio la profesorita era de la altura osea mas manipulable
     
    matasanos, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ...acepté dejarlo alli si me contaba que es lo que pasaba...

    "Estuve saliendo cuando tenia 17 con un ingeniero que me llevaba 15 años, fue mi primer hombre, estuve mas de 1 año con él, me daba todo lo que queria pero era muy celoso....No soportaba estar en mi casa, mi papá y mi hermano celosos, y mi madre jodida... asi que me fui a vivir con mi abuelita quien hasta ahora me cuida y me comprende. Él hizo que usara ampollas para cuidarme desde allí no me siento bien, me llevaba de viaje a diferentes lados y me compraba cosas caras. Pensé que me casaria pero él... era como mi papá demasiado celoso y me alejé de él. Hasta ahora me envia regalos pero ya no lo he vuelto a ver. Desde ahi no he vuelto a estar con nadie.... solo amigos.... aqui escucharas que hablan mal de mi por esto, porque voy a fiestas con mis amigos y porque trabajo atendiendo en ese bar de la otra noche, pero soy joven me divierto y no le hago daño a nadie. Temo que tú también te burles de mi, y seas mala persona y solo quieras usarme para tener sexo. Además..... me estoy haciendo tratar por unos quistes y sangrado, la obstetriz me prohibió tener relaciones..."

    Me sonó a puro floro, pero hice el ademán de consolarla y comprenderle...era raro eso del tratamiento que llevaba...

    - No te preocupes, comprendo lo que dices, pero bueno ya te dije me gustas mucho... haré lo que tú desees....
    - Espero que seas diferente, que no seas celoso, no creas lo que la gente dice.... tú cuentame la verdad, si tienes esposa e hijos, prefiero no saberlo, pero aqui quiero ser la única, todo para ti...
    - Para nada (era la verdad)... sabes donde trabajo, puedes ir a visitarme cuando quieras
    - Si me pegan tus novias... no mejor no, nos veremos acá, de seguro me encontrarás facilmente....

    Pasaron algunos dias y regresé a Panao por el aniversario del Pueblo y fui con unas amigas profezorritas, en mancha. Una de ellas que recién conocía se me pegó, estaria en sus 30 años pero solo regular, no me atraia... La flaca se me regalaba al frente de sus amigas y era muy rochoso, no me dejaba bailar con nadie mas, estaba un poco tomada y me avergonzaba... Yo sólo buscaba insistentemente donde estaba mi linda pañaquita... hasta que la vi... safé de alli diciendo que me iba a orinar (no al baño, si no a algun lugar oscuro cercano) y aproveche para ir donde estaba ella.

    - Hola Marianita, hasta que te encontré...
    - Ah hola- tenia una molestia evidente en su rostro.
    - bailemos- le cogi del brazo, ya estaba medio picada, intenté alejarla de su grupo...
    - no sueltame, sigue con tu amigiuita, que te dije???, eres una basura, anda regresa con la profesora, no quiero saber mas de ti...

    Normalmente me hubiera quitado, pero insistí ... luego de un forcejeo terminamos bailando y chapando en medio de su grupo de amigos... lo mas vergonzoso fue cuando entre la multitud de gente apareció la profesora esa que ni recuerdo su nombre, evidentemente ebria, "aqui estabas, nos abandonaste por venirte con esta cualquiera?"... Marianita no lo toleró y se le lanzó encima, tuve que separarlas, sus amigas se llevaron a Mariana, y yo llevé a la profesora con el grupo con el que vinimos.... quize regresar pero noté que el grupo de Mariana se iba, me quedé ahi, nos fuimos al cuarto de un pata donde seguimos tomando y luego de unas copas, terminé agarrando con la profezorrita....
     
    FlieR, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A elimbecil, khikhear y Mr. M les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jaja cofrade igual ud. no perdio
     
    christianhs, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    daskman

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno mis estimados cofrades como uds saben huanuco es el vortice de una mezcla asesina, entre sierra y selva, lo cual da unas mujer muy agraciadas y de capacidades amatorias muy buenas asi que propongo se haga un hilo de las hermozas habitas de la ciudad de huanuco y alrededores, ya que los pueblos ofrecen unas nenas de belleza exotica y no creo ser el unico que volteo la mirada con alguna de esas lugreñas de buen ver y de muy buen coger
     
    daskman, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mi linda pañaquita estaba molesta, no me hacia caso, se ponia a bailar con sus amigas y no dejaba de reir burlonamente... Normalmente me hubiera quitado, pero estaba algo picado asi que insistí porque ya la sentia como mia ... luego de un forcejeo y abrazarla de tal manera que no pudiera liberarse, terminamos bailando y chapando en medio de su grupo de amigos..
    -Si quieres estar con ella no tengo problemas, pero no me digas nada si me ves con alguien mas-me dijo de manera pícara
    -Tu eres mia, no puedes estar con nadie mas (al menos hasta que te de curso)... pero lo mas vergonzoso fue cuando entre la multitud de gente apareció la profesora esa que ni recuerdo su nombre, evidentemente ebria me cogió con fuerza del brazo, "aqui estabas flier, nos abandonaste por venirte con esta chibola?, con esta cualquiera?"... Marianita no lo toleró, montó en rabia y se le lanzó encima, tuve que separarlas porque era como una leona indomable, sus amigas se llevaron a Mariana, y yo casi protegiéndola de esa leona me llevé a la profesora con el grupo con el que vinimos.... quize regresar pero noté que el grupo de Mariana se iba, me quedé ahi tratando de minimizar el hecho ante el grupo.
    Por iniciativa de mi pata enfermero nos fuimos al cuarto de su colega en Panao donde seguimos tomando y luego de unas copas, terminé agarrando con la profezorrita... eran como las 4am todos estaban "mamadazos", me la llevé al cuarto del lado, fue algo rápido, apenas nos bajamos los pantalones... se arrodilló para chuparmela, "ahora me las vas a pagar" me decia mientras me mordia el glande y luego hambrienta de sexo hizo que la penetrara con rudeza (con ponchito claro), al parecer hace tiempo que no la veia. Luego me enteraria que tenia una relación con un profesor q estaba en el grupo, pero estaban peleados.... jajaja

    Al amanecer defrente al paradero para regresar a Molinos porque habia desfile, un duchazo y a desfilar...jajaja... Allí me encontré con las profezorritas de la noche previa con lentes oscuros, estaban elegantes y disciplinando a sus niños.... era cómico.

    En los dias siguientes vi a mi pañaquita un par de veces pasear por Molinos, en una moto llevada por un pata de su edad, pensé que estaba cumpliendo su amenaza.... me daba igual, pero sentia ganas de visitarla nuevamente. Le comenté a un pata que era obstetra y borracho (actualmente evangelista) de las flacas que habian en Panao y atracó acompañarme a la aventura. LLegamos a eso de las 10pm, y nos fuimos al bar. Habia mucho movimiento esa noche y habian habilitado un salón en la parte posterior, nos sentamos en una especie de barra y pedimos nuestras chelas.. no tardé en ubicarla, estaba al medio bailando con un chibolo; al acabar la canción se acercó a la barra para llevar unas cervezas a una mesa... me miró con sorpresa, sabia que habia ido por ella, rauda fue a dejar las cervezas... de regresó se topó con el chibolo, al cual ni caso le hizo y vino casi corriendo hacia mi, se avalanzó sobre mi cuello... fue muy cálido, era lo que esperaba, estaba sobria y denotaba que me extrañaba tanto como yo a ella. Esa noche estaban varias de sus amigas, algunas estudiaban educación, asi que mi pata tenia para escoger. Escogió una chibola medio llenita, con cara de pendeja que ya estaba medio picada...

    Esa noche la recuerdo con nostalgia, fue placentera, fue mágica... ella me repetia que me habia extrañado, derramó algunas lágrimas, "fui a buscarte, un amigo me llevó en su moto, queria disculparme porque la otra vez estaba borracha y me comporté mal" , tomamos hasta embriagarnos, bailaba las canciones de agua marina y armonia 10 como si fuera lo mejor del mundo, y hasta ese dia recien me enteraba que existian esos grupos .. "una llamarada de amor" se convirtió en nuestro himno y queria que me la pusieran toda la noche.. luego continuamos con salsa, merengue y regueatton donde comenzó el punteo descarado... no se que fue de mi pata pero yo me quité de ahi con mi pañaquita rumbo a un hotel...

    Yo estaba mareado, ella casi sobria, me dijo al empezar la noche que estaba tratando de dejar de tomar tanto...entramos al hotel, y me dice "hasta aqui nomas te acompaño, me voy"... "estas loca, quedate conmigo, hagamos que sea mágica esta noche".."solo un ratito", entramos al cuarto, me desvesti y me di con la ingrata sorpresa de que no tenia preservativos... chanfle, estaba cagado, dificil conseguir a esa hora.... "sera puro paleteo y chupeteo" pense....jeje... cuando me eché en la cama ella estaba encima con su ropa puesta, entramos juntos a la cama, comenzamos a besarnos, seguia con el efecto de la embriaguez, se veia tan linda mi pañaquita con sus cabellos dorados ondulados que rebeldes se venian hacia delante y molestaban su pequeña nariz... esta condenada sabia besar muy bien, se fue poniendo caliente, le quite el polo y con algo de dificultad el pantalón, porque ella se oponia un poco y porque esas caderas que tenia lo impedian... ambos estabamos semidesnudos, echados de costado, comencé a abrirle las piernas y hacerle sentir mi erección, retiré su soten, tenia tetas pequeñas pero firmes de pezones rosados... me encantaba el olor de su perfume, era barato y se mezclaba con el olor del cigarro, pero me agradaba... comencé a acariciar por encima de su truza su conchita, estaba mojadita... retire hacia un lado la truzita y tenia unos labios pequeños, casi lampiña, escasos bellos delgadisimos, retiró mi mano y bajó lentamente por mi vientre hasta mi pelvis, "quiero ver como la tienes", se acercó y luego de contemplarme el pene erecto comenzó a besarlo despacio y con delicadeza, solo se limitaba al glande, y con su mano me presionaba fuerte la base, queria que se lo trague, pero con su otra mano me presionaba el tórax sobre la cama para que no me moviera... era excitante...
     
    FlieR, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofra sigas pues!! bien con la pañaquita
     
    christianhs, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    cofra y q fue de la historia aun no veo
     
    Lobo Solitario, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Continuación...

    Yo estaba mareado, ella casi sobria, me dijo al empezar la noche que estaba tratando "de dejar de tomar tanto"...finalmente entramos al hotel, y me dice "hasta aqui nomás te acompaño, me voy"... -"estas loca, quédate conmigo, hagamos que sea mágica esta noche"..-"solo un ratito"..., entramos al cuarto, me desvestí y me di con la ingrata sorpresa de que no tenia preservativos... chanfle, estaba cagado, dificil conseguir a esa hora.... "será puro paleteo y chupeteo"-pensé....
    Entramos juntos a la cama, ella con la ropa puesta, comenzamos a besarnos, seguia con el efecto de la embriaguez... se veia tan linda mi pañaquita con sus cabellos dorados ondulados que rebeldes se venian hacia su rostro y molestaban su pequeña nariz, reia coquetamente en cada beso, en cada caricia, intentaba hacerme cosquillas para quitar la "seriedad de mi rostro"... yo mas bien estaba en trance al ver su carita bonita, tez blanca de ojos miel, sonrisa casi perfecta y chapitas tenues... estaba en el esplendor de su juventud a sus tiernos 20 años....

    Esta condenada sabia besar muy bien, le gustaba provocarme al morderme y jugar con su lengua pequeña... se fue poniendo caliente, le quité el polo y con algo de dificultad el pantalón, porque ella se oponia un poco y porque esas caderas que tenia lo impedian... ambos estábamos semidesnudos, echados de costado, comencé a abrirle las piernas y hacerle sentir mi erección, retiré su sostén, tenia tetas pequeñas pero firmes de pezones rosados... me encantaba el olor de su perfume, aunque mezclado con el olor del cigarro me agradaba...aun hasta ahora lo recuerdo.
    Comencé a acariciar por encima de su truza su conchita, estaba mojadita... retiré hacia un lado la truzita, tenia unos labios pequeños, casi lampiña, escasos bellos delgadisimos, retiró mi mano y bajó lentamente por mi vientre hasta mi pelvis, abriendo sus ojos lo mas que podia me decia "quiero ver como la tienes", se acercó y luego de contemplarme el pene erecto comenzó a besarlo despacio y con delicadeza, solo se limitaba al glande, y con su mano me presionaba fuerte la base, yo queria que se lo trague, pero con su otra mano me presionaba el tórax sobre la cama para que no me moviera... era excitante...pero tenia que dejar que ella vaya a su ritmo...ella seguia besando, recorriendo con su lengua pequeña todo el largo de mi pene hasta succionar suavemente mis escrotos... sabia lo que hacia... Ya no aguantaba mas, la cogi del cabello y del cuello, la levanté para darle un termendo chape y la tiré a la cama, me dispuse a besar sus tetas, su ombligo, queria sopearla, pero dude un poco, solo besaba alrededor.... "metémela por favor"-me imploró, no aguanté mas y decidí arriesgarme,,, se lo fui introduciendo de a pocos, hasta que no quedaba nada de mi falo fuera de ella, y luego empecé con el bombeo... estaba algo temeroso, lo estaba haciendo a pelo!!!!....
    - Estas bien, te duele?-pregunté,deseando que me diga que si para pensar en salir y dejarlo ahi... -si, me duele un poco, pero sigue, me gusta mmmmm hazme tuya, se que lo haz esperado, yo también, seré tuya para siempre, por favor mi amor dame duro... mas duroooo.... No me aguanté mas y le comencé a dar con violencia, la cogi con una mano de los cabellos, y con la otra de uno de sus senos y empecé a embestirla con rudeza, yo jadeaba como loco, ella gritaba como poseida, en cada movimiento la arrinconaba mas a la pared....luego de unos 10 minutos, dejó de gritar, se detuvo, sentí como se contraia por dentro su cuello uterino y sus paredes vaginales, quedó como desvanecida en la cama... yo continue dándole unos minutos mas, pero me era dificil llegar por el efecto del trago...
    - "espera un ratito, no puedo mas , me duele, amorcito dejame descansar un ratito", me hizo acostar, me llenó de besos en la cara, en el tórax....jalé su cabeza hacia mi pene... como premio me hizo un oral con garganta profunda hasta que me hizo llegar..... se echó a mi lado apoyando su cabeza en mi pelvis, nos tapamos y nos quedamos dormidos hasta la mañana siguiente....

    Al despertar, sabia que ella tenia que irse a su casa y yo a mi chamba, me vino el remordimiento por hacerlo a pelo, comencé a examinarme pensando que habria alguna huella de sangrado o algo por el estilo, nada, me fui a asear, al regresar ella seguia dormida solo con el calzón puesto... pude ver su trasero blanco generoso, redondito y firme, tenia unas caderas que enfermaban..... no aguanté la tentación de morderlos y darle unas palmadas... ella se despertó:
    - Eres un mañoso, no te basta con todo lo que hicimos anoche?.... todos los hombres son iguales.... ya me voy es tarde".... se alistó para cambiarse, mientras yo no entendia que pasaba.... cuando estaba saliendo, la detuve y con firmeza le dije: Q te pasa?... - "Nada tu solo queria esto, ahora seguro que iras en busca de tu siguiente presa, por todo lo que haces me demuestras que eres muy mañoso"... seguia sin entender... - "Bueno vete entonces, no estoy para niñerias, nos vemos otro dia".... y se fue...
    ____________
    PD. disculpen la demora, han habido cambios importantes en mi vida en este último año, prometo continuar el relato hasta completar...
     
    FlieR, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A khikhear, Ezio Auditore y christianhs les gusta esto.

    Tyrael

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra, no se demore 8 meses mas para escribir lo que falta, su historia esta muy buena, continúela por favor.
     
    Tyrael, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A FlieR le gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Al irse me quedé confundido... esta bien, ella tenia razón yo sólo queria tirármela, no estaba enamorado ni pretendia que fuera asi, nunca le dije "te amo", no pretendia engañarla, simplemente me gustaba, quizá eso le habia molestado.... será que quiere algo serio?..... en fin....
    No estaba para estos idilios complicados, me dispuse a olvidarla y continuar.. y asi lo hice....

    Un par de dias después se presenta el cumpleaños de la esposa de un trabajador nombrado y nos invitó a su casa a almorzar, yo feliz, porque en estos pueblos pequeños, sólo cuando hay alguna actividad importante se come y se chupa bien. Durante la mañana conversaba con este pata, Elmar se llamaba, que estaba metido en una de esas sectas cristianas (regadas por todo el pais) por influencia de la familia de su esposa, pero era tremendo jijuna, trabajó varios años en la selva, estando ahi hizo y deshizo cuanto quizo, y ahora tenia que aparentar ser sano, aunque en confianza y en otros lares era un "perro sucio", fotografiaba muchachas engañándolas, las metia en la prostitución y hasta tendencias pedófilas tenia.......vaya que se nota que me cae mal, por eso pongo su nombre real, que se joda...
    En ese momento aun no conocia mucho de él, pero me pareció curioso que me contara que su esposa tenia 3 hermanas que "estaban buenazas, la mayor se casaria dos dias después.... la menor era la mas rica, pero era recontra tranquila y hasta medio sobrada"
    -"Asi... será cuestión de entrar en confianza..."- le dije sobándome las manos de saber que habia llegado carne nueva al pueblo...
    - En serio es tranqui, vive en Lima, es otro lote, no la haces....
    - Bueno es cuestión de que la presentes nomas... del resto me encargo yo...
    - Normal te la presento, pero te advierto es difícil la flaca, y tiene un cuerpazo que te vas a caer pa atras cuando la veas..

    A la hora del almuerzo, traté de ir acicalado y con mi mejor ropa, no era para menos, me prometieron un lomazo.... cuando llegué ya estaban almorzando, luego de las presentaciones del caso, me acomodé junto a mi pata enfermero para degustar una buena pachamanca.
    Le pregunté a mi pata sobre la flaca que me prometieron, y me dice, "si ahi esta, esta fuerte flier, provecho.... estuvo aca pero entró a servir vino..".... ufffffff con vino es la cosa....
    Y entró ella, Karina, una trigueña esbelta de rostro risueño y ojos grandes, pelo negro lacio largo, aprox 1.60m, vestida con una cafarena roja que le hacia lucir delgada, y un pantalon jean cuete, que hacia notar unas caderas asombrosas.... no se si ella caminaba despacio contorneándose o era yo que miraba su ingreso en cámara lenta.....
    Me la presentan, no dudo en pararme y acercarme a ella y ser caballeroso: "me dijeron que eras linda, no pensé que tanto"
    - Gracias, asi que ud es el famoso flier, le sirvo vino?
    - No me trates de ud, debemos tener la misma edad..... y si, me encanta el vino y mas aun si se bebe en buena compañía... jajaja

    Sólo atinamos a reir y me senté con el resto mientras ella seguia sirviendo el vino..... con un par de copas la mayoria estaba ya movidos y regresaron a trabajar.... yo me quedé ahi, iba por la 4ta copa acompañado del dueño de casa Elmar y mi pata enfermero. Karina seguia adentro, terminando de guardar y limpiar las cosas con sus otras hermanas también guapas, y se dispone a traer otra damajuana, entra al salón diciendo: "alguien aun desea un poco mas o ya se rinden?"
    - No, yo me tengo retirar, esta fuerte el vino, soy mas de chelas....- dijo mi pata enfermero, y se despidió....
    - Nosotros seguimos, pero acompáñanos....
    - Esta bien, pero solo una copa - en ese momento que ella se sienta, se retira Elmar disculpándose q se va a cuidar a su hija... todo sale mejor de lo planeado, la tenia para mi sólo...
    - Entonces te gusta el vino, que bueno que su iglesia no lo prohiba.
    - Me gusta, es lo único que tomo, pero la iglesia no prohibe nada, cada quien decide siempre respetando al señor...

    Me contó que tenia 26 años, estaba en Lima desde que tenia 20, trabajaba como administradora en una distribuidora mayorista en Santa Anita y se pagaba los estudios de ingenieria ambiental, vivia sola y estaba solterita..... yo en ese tiempo tenia 25, en el cargo que estaba era respetado y ganaba bien, asi que no me preocupaba por ir al trabajo.... queria seguir alli con ella...
    No acabamos el vino, con algo de confianza me acerqué a ella, cogi sus manos, con el pretexto de sentir su suavidad, en eso interrumpe la esposa de Elmar indicando que tienen que ir a la iglesia...bueno yo tenia que ir a trabajar pero le tuve que prometer que al dia sgte iria a su iglesia para la boda de su hermana mayor... con tal de estar luego con ella, cualquier cosa !!!!!

    Al dia sgte tuve que convencer a un par de amigos y amigas del trabajo de ir, porque me iba a sentir ridículo al ir solo... la encontré a ella en camino a casa, estaba acompañada de un señor mayor, que era su padre, me lo presentó, quería acompañarla pero me dijo: "es celoso, mejor nos vemos en la iglesia". Fui con mi grupo de amigos a la iglesia esta, me senti ridiculo en medio de todos esos juegos, asi que preferi salir y conversar mientras esperaba que acabase. No me pude acercar a ella, estaba rodeada de sus amigas, hermanas, hasta parecian decididas a no dejarla sola por miedo a los lobos. Ella estaba preciosa en ese vestido blanco ceñido que dejaba ver unas torneadas piernas, con florecitas blancas en el cabello.. pero no pude acercarme, solo con la mirada me decia que la esperarara que no me fuera... al menos eso sentia yo...
    Salió la comitiva rumbo a la recepción, yo me comencé a retrasar del grupo, estaba pensando en fugar, miraba el celular impaciente por la hora y vi como el último integrante del grupo volteba la esquina, nadie me vio, me prestaba a tomar otra ruta a mi cuarto, cuando en la esquina veo que aparece ella como buscándome, estaba hermosa con sus cabellos ondulados al viento, parecia irreal... se acercó a mi, disculpa a mis hermanas, estan celosas de ti, dicen que eres un pícaro y no quieren que me acerqué a ti... no piensas ir a la recepción?.... - Pensaba ir, pero para estar contigo, sino no tiene sentido.... - Lo siento, por favor anda, te espero allá, ya veré la forma de escaparme de mis hermanas y bailar contigo...- me dio un beso en media luna y se fue corriendo...
     
    FlieR, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A enigma_982 le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    ya pues cofrade.. no deje en angustias... jejeje esperamos mas de su relato
     
    dokkosex, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A FlieR le gusta esto.

    augusto6000

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofra.. buen relató.
     
    augusto6000, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página