¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Claudia estafa photokines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Fideo Knuto, 15 Dic 2018.

Fideo Knuto

Sargento

83%
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras queria comentar mi experiencia de hoy con esta estafadora de photokines q se anuncia con el siguiente número (Claudia 982191433) como no tiene whatsapp llame y me dijo q me atenderia x lince 1 hora 160 con trato de pareja . Fui al hotel jardin q esta frente al kfc llego una yegua preciosa ,pero aqui viene lo malo al momento de la atención se puso eticosa nada de trato de pareja bueno lo pase x alto , pero luego del polvo me fui al ñoba a prepararme para el segundo round cuando entro al room se comenzó a vestir y dije QUEEEEEE no era 1 hora? Y me dijo q su AGENCIA LE DICE Q MIENTA CON TRATO DE PAREJA y lo demas, 160 para 1 solo polvo y 0 trato de pareja asado tuve q retirarme hasta parece q las dos tias de recepción se prestan para la webada. Hijas de .... me cagaron . Primera vez q me toca una falla de photokines ( antes tuve buenas chibolas q me comi pero ahora me arrepiento). Tuve q ir a un chongo a desquitarme con una veneca. Advertidos estan 982191433 claudia de agencia. Estafadora y la ctm

Fideo Knuto, 15 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Luke 4ever y Mic20 les gusta esto.

kinerosinplata

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    como es d agencia por eso atiende asi mal ya que lo que quedara para ella sera poco para una hora...te imaginaras de 160 cuanto le mochara la mami o caficho, yo q tu le pedia su cel y otro dia directo con ella ya q decias una yegua preciosa..capaz cuando sienta todo el dinero completo en sus manos se comporte mejor

kinerosinplata, 16 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luke 4ever

Sargento

29%
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Q no te diste cuenta q las fotos son de una modelo conocida, hay q pensar con la cabeza de arriba no solo con la de abajo.

Luke 4ever, 16 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sergioooo le gusta esto.

GUASABERTO666

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En esa página hasta con fotos certificadas me han estafado.

GUASABERTO666, 17 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página