Lori Berenson:llego tarde o no la dejaron viajar ?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 18 Dic 2011.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]


    Lori Berenson logró el permiso del Poder Judicial para viajar a su país natal desde el 16 de diciembre hasta el 11 de enero del 2012, para que la pase con su familia.


    La resolución dice que “no implica una perturbación al cumplimiento de la ejecución de la pena impuesta”. Encima de eso dicen que eso ayuda a su reintegración social. En tu lenguaje: su salida no tiene nada de malo y puede irse con la bendición de la Sala Penal.

    ¿A favor? ¿En contra? No importa, igual se va y regresa el próximo año.

    Los vecinos miraflorinos y de Pueblo Libre deben estar contentos, ¿no creen?

    Ok, en el fondo quizás todo el Perú esta contento.:cool:




    Acaso el Estado violo sus derechos ?
    Lori Berenson acusa al Gobierno peruano de impedir su viaje a EEUU - Actualidad | Perú 21
     
    El Apócrifo, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ese es el hecho indiscutible y espero que siga vigente. Esa mujer ha hecho mucho daño al país y bien merecido tiene que se quede con los crespos hechos. No es fácil olvidar su cara de energúmena gritando vivas al MRTA en diciembre de 1995.
     
    drais, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Oruga06 le gusta esto.

    Oruga06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Salud
    Ubicación:
    Iquitos
    Es el colmo la forma de engreir a esta TERRORISTA a ver si los gringos dejarian salir a alguien de Guantanamo que esten bajo la misma condicion de terroristas, a pasar la navidad en su pais de origen con su family
     
    Oruga06, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Y eso que no escucharon las pachotadas salidas del mismo USA: "Lori Berenson ha sido juzgada por odio" "NO debe regresar al Perú" contra la cual juristas de ésa misma nación, han dicho que sería saludable que cumpla su palabra de regresar aquí cuando termine su permiso, cosa con la que tampoco estoy de acuerdo (Lo que demuestra la manipulación de jueces, sobornos ó quién sabe qué cosas más). Puede darse el caso que ella decida no regresar, de ser así, el Perú se vería en la obligación de ejercer las acciones pertinentes ante La Haya, pero mientras tanto, la orden de captura internacional ó prohibirle de manera vitalicia el regreso al Perú, terminada que sea la condena. Tenemos ése derecho, revisen el Código Penal y el Código Procesal Penal, señores. Pregúntenle a Arnie Hussid, que desde Ecuador requinta y maldice a la justicia peruana por ésas medidas (El Perú tiene derecho de no albergar en su territorio ése tipo de lacras)
     
    SAUL2004, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    a mi me parece que mas bien llego tarde para pedir disculpas por sus ideales terroristas asesinos que tan daño han hecho al peru y que tantas victimas han dejado
     
    ZAYAS, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página