Clarita... mi compañera de trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Gossamer, 31 Jul 2020.

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    PRIMER ENCUENTRO

    Nuevamente un saludo a toda la cofradía en estos tiempos de pandemia y crisis, bueno este relato se basa en un hecho que se dio allá por el año 2015, y es 100% real, con la mujer que mencionare se dieron 3 faenas de aquellas las cuales relatare una por una para el deleite de la gente y publico espectador. Para poner en contexto e ir entrando en el relato, esto se dio con una compañera de trabajo con quien en la actualidad solo cruzamos saludos, esta persona trabaja en una entidad financiera del norte del país y para ese año -2015- ella trabajaba en una determinada sede y yo en una área administrativa de soporte.
    Para este caso llamaremos a esta mujer "Clara", cabe mencionar que a la fecha esta mujer esta en la base 4, para ese entonces este servidor andaba por los 29 y esta nena por los 37, es decir, ya una mujer madura y que siempre sabe lo que quiere. Todo comenzó cuando con un compañero de trabajo nos toco visitar su sede por un requerimiento que nos había pedido, fuimos a atender ese pedido y pues la vi y mas que atender ese pedido me la pase mirándola a esta mujer, aproximadamente media 1.75 con tacos, contextura fitness (esto es lo que me atraía de ella), tes de piel blanca y cabello semi largo, mi pata -con mayor antigüedad en la chamba-me contaba que esta mujer le gustaba toda esa vaina del deporte y gym por ende ahí la respuesta a ese cuerpo rico que se manejaba y que mas adelante me lo comería; pasaron los días semanas meses y poco a poco fui teniendo contacto con Clara, primero por Facebook (clásica) y ya entre conversación y conversación pasamos a intercambiar WhatsApp, ya en su cuenta de fb podía ver sus fotos en la playa y el rico cuerpo que se manejaba, buenas piernas, culito parado, de tetas no era tan beneficiada pero tenia lo suyo; conversaciones iban y venían y siempre tocábamos temas de trabajo ya que ella tiene una antigüedad considerable en esa entidad y bueno yo recién iba un año, al parecer le gusta mi forma de ser y de tratarla a pesar de la diferencia de edad que manejábamos.
    A veces cuando salía del trabajo le hablaba y le metia un jale a su casa en mi nave y aprovechábamos para hablar en el auto pero por ratos cortos ya que ella apenas salía de su chamba se iba directo al gym a seguir poniendo duro todo, para esto en mi vida paralelamente yo tenia una "relación" con una mujer en la ciudad capital, sin embargo, no nos veíamos seguido todo era por Skype o WhatsApp, y yo tenia la necesidad de enterrar el muñeco. Con Clara las cosas se iban dando como un tema de amistad y yo empezaba a tener detalles con ella, cosas pequeñas por asi decirlo, no quería tampoco asustarla porque tenia que probar el terreno antes de pisar con fuerza ya que ella quizás no veria bien ese tema de meterse con alquien menor que ella. Sin embargo, todo cambio y como bien dicen a veces las cosas que no se planifican salen mejor, cuando un dia -sábado si no me falla la memoria- estaba en mi depa y le escribi:

    Gossamer: Hola Clarita que tal como vas... que haciendo¡¡
    Clara: Holaaa¡¡ aquí terminando de ordenar mi cuarto y mis cosas.

    Cabe mencionar que ella vivía en un depa con una amiga y un amigo.

    G: Ah yaa, oie y si vamos a comer algo como para hacer hora que dices..
    C: Ya pues, pero que puede ser??
    G: No se que se te antoja.
    C: O en todo caso vamos al cine mejor, que dices.
    G: Ya normal .. o te voy a ver y ahí vemos.
    C: Ok te espero.

    Me aliste, agarre las llaves de la nave y sali a verla, en ningún momento pensé que podía pasar lo que podía pasar ya que mi intención era salir a algo tranqui; Llegue a su depa y ella salio y vi que sale con un taper pequeño, entra al auto me saluda y me dice:


    Clara: Gossamer te traje esto, es torta de Chocolate.
    Gossamer: Clarita gracias te pasaste..
    C: No normal, lo que si mis amigos me han hecho hora diciéndome: uuuuu a quien le llevaras, seguro ya tienes novio, etc etc.
    G: Jajajaja seguro ya nos quieren emparejar.
    C: Chistosoooo jajaja como crees.

    G: Bueno vamos al cine... que hora es..
    C: Pucha ya son como las 9.10.. mejor vamos a comer algo .. por aca cerca hay un chifa.. vamos ahí.
    G: Ok, mejor .. vamos...

    Al final fuimos a comer a un chifa que estaba cercano a su depa, pasamos como dos horas entre conversaciones del dia a dia en la chamba, de sus compañeros de trabajo, de lo que ha visto en todo el tiempo de antigüedad que lleva en la empresa y de nuestras vidas... entre risas y risas... Tanto asi que no nos percatamos de la hora y ya no había casi nadie en el restaurante, los mozos ya estaban acomodando las sillas y mesas porque tenían que cerrar, al percatarnos de esto nos sorprendimos y pasamos a retirarnos.

    Subimos nuevamente al auto y fuimos a su depa, afuera conversamos un rato ya que eran como la media noche:

    Gossamer: Clarita gracias por la compañía... la pase bien hoy.
    Clara: Yo también la pase bien... me gusto tu compañía.
    G: Espero que se repita y poder tratarte un poco mas... es agradable estar contigo.

    Clarita me quedo mirando fijamente a los ojos y en silencio y yo también.

    Gossamer: Puedo darte un abrazo?
    Clara: Si claro que si..

    Nos estrechamos en un abrazo que fue desde un abrazo tibio hasta uno fuerte, en donde pude sentir su calor corporal, ya antes de soltarnos yo retire mi rostro rosando su mejilla y es ahí en donde le meto un chape lento, suave y duradero, conforme iba pasando los segundos ese beso empezó a hacerse mas pasional, le meti lengua y empezamos a intercambiar esos fluidos, yo la tenia agarrada de la cintura y la apretaba fuerte.

    Los besos seguían y empezaba a tornarse un poco desenfrenado, las lunas del auto comenzaron a empañarse y solo eran besos, las palabras quedaron de lado. Mi mano empezaba a apretar su cintura y acariciarla, empece a bajar mis manos ya tocando sus ricas piernas. Sentia que empezaba a soltar pequeños gemidos y eso hacia que yo la bese con mas intensidad, ella llevaba puesto un leggins bien ceñido al cuerpo y eso hacia que sienta el tacto de mis manos, Clara empezaba a quebrarse mientras besaba y mordia sus labios para luego besar su cuello de manera delicada sin lastimarla, ella tenia los ojos cerrados y seguía soltando esos pequeños gemidos que eran melodía para mis oidos, es ahí en donde me atrevi a meter mi mano dentro de su leggin para tocar su culo durito el cual empece a apretar y amasar conllevando a que Clara se exite mas.

    Conforme seguía el tocamiento ella tocaba mi cabeza y seguía exitandose mas, es ahí en donde llevo mis dedos hacia su conchita la cual tenia ligera vellosidad, pude sentir sus labios que ya estaban mojados definitivamente estaba exitada a lo cual le dije:

    Gossamer: Que te parece si vamos a otro lado¡¡
    Clara: Si, vamos....

    Arranque la nave y me la lleve a un bungalow a la salida de la ciudad, llegamos al sitio y pedi una suite, entramos cuadre la nave, bajamos y nos adentramos a ese recinto para finiquitar ese acto. Nos echamos en la cama sin dejar de besarnos apasionadamente para lo cual empece a desnundarla, le saque los zapatos que traía puesto, la blusa.. llevaba un brasier negro y veía bien sus tetas ricas.. las veía paraditas¡¡

    G: Voy al baño dame un toque si¡¡
    C: Si normal... aquí te espero..

    Entre al baño a orinar y cuando salgo veo que ella estaba echada sin el leggins que llevaba puesto, yo me saque el polo que llevaba puesto y empezamos a besarnos acariciando nuestros cuerpos, cabe mencionar que para ese año yo era asiduo concurrente al gym y tenia todo duro y en su lugar.
    Clara llevaba puesto un calzon negro que hacia juego con el brazier que llevaba puesto, es ahí en donde le empiezo a sacar ese brassier y veo sus tetas blancas con aureolas semi marron, las cuales empece a besar, chupar, succionar como ustedes quieran llamarle.. era una delicia sentir esos pechos en mi boca, ella seguía exitandose mas.

    Clara: Si Gossamer me encanta, me gusta... sigue.

    Yo por mi parte me saque el pantalón y quede en bóxer, se me marcaba todo el paquete y lo que hacia era pegarla hacia mi para que me empiece a sentir; la acosté en la cama sin dejar de besar su cuerpo y empece a retirar el calzoncito que llevaba puesto, estaba humeda, lo notaba en los pocos vellos que llevaba los cuales estaban mojaditos:

    G: Ven aca mi amor.

    Hice que se ponga de rodillas dándome la espalda y es en donde yo me paro para sacarme el bóxer, tenia mi pinga como fierro y a punto de explotar. Es en donde levanto mi mirada y la veo de espalda, totalmente desnuda, era una maravilla: Piel blanca, culito paradito (efecto de un buen trabajo en el gym), sus tetas sin ser grandes iban acordes y proporcionadas a su cuerpo, su cabello le llegaba a poco menos de la mitad de su espalda.
    Me acerque por atrás de ella para hacerle sentir mi miembro firme y duro.

    G: Clarita mi amor me encanta estar asi contigo, te quiero tener siempre asi.
    C: Bésame, acaríciame hazme tuya.

    Le di la vuelta y la eche en la cama, empezamos nuevamente a besarnos apasionadamente entrelazando nuestras lenguas mientras mis manos acariciaban cada parte de su cuerpo. Me puse encima de ella y sentía que mi pene se mojaba con sus fluidos vaginales que salían dentro de ella, sin embargo, ella me dice:

    C: Gossamer ponte condon.
    G: Segura mi amor? no quieres asi?
    C: No pfv. ponte condon si mi amor, hay que cuidarnos.si?

    Veia que me lo pedia con un rostro de ternura y al mismo tiempo con esas ganas de ser penetrada hasta adentro, me cagaba el cerebro ( y me cago el cerebro en estos momentos al recordar jaja).
    Fui por los condones y me puse uno ella me contemplaba con esa mirada que me prendia mas y mas.

    Nos pusimos en posición de misionero, coloque mi miembro poco a poco en la entrada de su conchita y empece a entrar en esa cueva de pasión que yo anhelaba tener. Clara se echo saliva en sus dedos y se sobaba el clítoris, al final la penetre y ella empezó a gemir con mayor intensidad:

    Gossamer: Ahh mi amor que rica te siento¡¡
    Clara: Si.. te gusta?
    G: Me encanta tenerte asi y estar asi.
    C: Si a mi también...sigue¡¡ sigue¡¡ aahhh ahhhh aahhh

    Sentia como mi pene cobraba mayor dureza dentro de ella, a pesar de que llevaba puesto el condon, por lo general siempre que he tenido la oportunidad de tirarme a una flaca sea firme o trampa, me ha gustado hacerlo a pelo, pie calato.
    Puse sus piernas en mi hombro, esas piernas eran hermosas, firmes, duritas, bien cuidadas, era una maravilla llevarlas en mis hombros mientras le metia toda la pinga:

    C: Si si si dame mi amor.. dámela toda.
    G: Si mi reyna me gusta dártela toda... siempre te la voy a dar si?
    C: Si si …. cuando tu quieras soy tuya... mi vagina es tuya... solo tuya...
    G: Aahhh que rico.

    Esas palabras arrechantes me quemaban la cabeza, a ese paso iba a romper el condon de lo duro que le daba patas al hombro, en eso le digo:

    G: Ven ponte en mi encima.
    C: Si.. asi esta bien?
    G: Si mi amor, muévete rico.
    C: Si si ah ahhh ahh ahhh ahhh.

    Mientras veía su rostro de placer, sus ojitos cerrados y como se mordia los labios de placer, yo tocaba sus senos y pellizcaba delicadamente sus pezones que estaban bien erectos, alternaba poniendo mis manos en su culito apretándolos y acariciándolos. La tiraba para adelante para yo mover mi pelvis y penetrarla mas fuerte, sentía su rostro cerca a mi:

    G: Ahh mi amor que rico que te siento asi, que delicia penetrarte, sientes como estamos? (para esto por lo mojada que estaba, en cada embestida sonaban mis muslos con la humedad de su conchita)
    C: aahhh ahhhh Gossamer

    Es ahí en donde le propongo:

    G: Ven acá.
    C: Dime.. que me harás?
    G: Ponte en 4… así te quiero coger.
    C: Ok.

    En ese momento veo ese panorama precioso, un culito firme, un anito que se veía cerrado - sellado; adicionalmente con fluidos vaginales producto de que Clara se ha había venido como consecuencia del orgasmo que tenia.
    Empiezo a poner mi pene en la entrada de su conchita y se la meto de golpe:

    C: Aaaahhhhhhhhhhhhhhh (hasta ahora recuerdo ese gemido que me caga el cerebro)
    G: Que rico te siento mi amor¡¡
    C: Si si tómala toda¡¡
    C: Si si si que ricoooo ahhh ahhh ahhh

    Estuve un buen rato así con mis manos bien puestas en su cintura y aplicándole duro, alternaba mis manos jalándola del cabello y tirándola para atrás mientras mi miembro cumplía su labor de taladrar todo su ser.
    Es entonces cuando la traigo hacia mi y la pongo nuevamente patas al hombro.
    Definitivamente esas piernas eran una maravilla, veía su conchita que estaba bien mojada y con un ligero color marrón, propio de la fricción de la penetrada que le venia dando.
    La tuve así un rato hasta que empecé a sentir que me venia el producto lácteo:

    G: Ahh mi amor me voy a venir ¡¡
    C: Si mi vida vente.... vaceate¡¡
    G: Si mi amor te la voy a dar toda...
    C: Si si si vaceate...
    G: Sii me voy a vaciar.. Aaaaaahhhhhhhhhh (es ahí en donde me metí una vaciada)

    Se me fue hasta el cerebro ahí, fue un polvazo, caí rendido y me arrecoste en su pecho y ella me abrazo; nos besamos tiernamente y procedí a retirarme dentro de ella, para esto el condón rebalsaba de leche, fácil si lo hacia sin condón le mandaba le llenaba hasta el útero y embarazarla.
    Nos aseamos en el baño y nos echamos en la cama solo cubriéndonos con una sabana, ella arrecostada en mi pecho y solo conversando por un pequeño instante:

    Clara: Me gusto lo que hicimos hoy... me haces feliz Gossamer¡¡
    Gossamer: A mi también me gusto... la pasamos rico no?
    C: Si bien rico.. me gusto (mientras me daba un beso)
    G: Y se que se repetirá muchas veces mi amor.
    C: Si todas las que tu quieras Gossamer, yo solo tuve un enamorado y solo con el estuve asi.. tu eres el segundo y el primero que es menor que yo.
    G: Y eso es bueno o malo para ti?
    C: Ni lo uno ni lo otro
    G: Ok esta bien.

    Al final nos quedamos dormidos y despertamos como a las 5 am, nos cambiamos y nos retiramos... La deje en su depa, nos despedimos con un beso y yo procedí a irme a mi depa, al parecer todo había quedado como si fuéramos una pareja.

    Pasaron los días, semanas y ella andaba pendiente de mi con llamadas, mensajes, detalles y las veces que nos veíamos fuera de la chamba, sin embargo, note ciertas actitudes en ella que no me gustaban como por ejemplo: Terquedad extrema, falta de predisposición para escuchar, etc. Esas cosas a mi no me cuadraban y por ende me quitaban la voluntad, para esto yo no asumía la postura de ser el enamorado o novio ya que no quería nada serio (al principio si lo pensé) , además yo tenia una "pareja" en la ciudad capital.
    Esa actitud de alejamiento creo que fue asumida por Clara y las cosas quedaron ahí, solo nos saludábamos pero no pasaba de eso, aunque a veces me daban ganas de buscarla para meternos otro polvazo. Esa segunda oportunidad se dio meses después el cual contare posteriormente.
    Espero que este relato haya sido del gusto de ustedes cofrades y sigan cuidándose del Covid.
     
    Gossamer, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lunatacas, dokkosex, Troyano69 y 5 otros les gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Gracias por compartirlo cofra, a esperar la continuación.
     
    Saber, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Buen relato detallado cofra
     
    Madara, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    que rico caldo mmm, buen relato. Estas maduritas son de lo mejor. espero ver una foto aunque sea referencial para ponerme a mil porque esto del covid nos está castigando duro
     
    sideral, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ganadazo con la compañera
     
    Carashito, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    SEGUNDO ENCUENTRO

    Nuevamente un saludo a los cofrades, como no hay primera sin segunda procederé a relatar el segundo encuentro con Clarita.
    Como indique en el primer relato, me aleje de cierta forma de Clara por los temas que indique en dicha narración, a veces me la encontraba en los pasadizos de la empresa pero no pasaba de un simple saludo, pasaron los meses y yo me encontraba ya en otra nota, seguía con mi "relación" en la ciudad capital y me venia comiendo a una practicante del área (este será otro relato); pasaba el tiempo hasta que un día sábado me encontraba en casa, plan de 9 pm, mirando un poco de tv y haciendo zapping, sin embargo, me entro la duda por saber que era de Clara y que podía estar haciendo, así que decido escribirle:

    Gossamer: Clarita hola que tal?
    Clara: Hola que tal.. bien.. y tu? y ese milagro?
    G: Aquí Clarita pasando el rato y tu que tal, que haces?
    C: Igual, aunque ya creo que me iré a descansar.

    Para esto yo estaba en plan tranqui, andaba cansado porque ese día le había dado duro al gym y a las maquinas así que no tenia pensado hacer travesuras, pero, mas podía el demonio que llevaba dentro:

    G: Clarita como que ya te vas a dormir.... y si mejor vemos una peli? vente a mi departamento como que hacemos hora.
    C: Uhmmmm no se ya es un poco tarde.... podría ir pero tu luego me acompañas de retorno?
    G: Si claro que si... yo te regreso a tu casita sana y salva.
    C: Ya ok esta bien, voy a alistarme y te aviso cuando este llegando.

    Por mi mente venia pasando la idea de poder nuevamente tirarme a Clarita, pero tampoco era algo que me quitaba el sueño, iba a probar suerte mejor dicho, ya que la forma en como nos distanciamos no fue de las mejores por así decirlo.
    Pasaron unos 10 minutos y ella me manda un mensaje diciéndome que ya estaba llegando para lo cual yo me pongo a la expectativa para abrirle por el intercomunicador:

    C: Ya llegue.
    G: Ok, ahora te abro (literalmente.... aunque al final la deje bien abierta :D)

    Clara ingreso a mi departamento, nos saludamos de lo mas normal y le dije:

    G: Clarita ven pasa.. ven a mi cuarto ahí estoy mirando una peli en el cable.

    Pensé que se negaría porque en una de frente la estoy llevando a mi habitación pero no fue así, accedió de lo mas normal; ya dentro estuvimos conversando un rato mientras por otro momento veíamos lo que sucedía en la TV, ella había llegado con un pantalón jean bien ceñido al cuerpo, botas negras (casi le llegan a las rodillas), un polo blanco manga larga y un saco del mismo jean, cabe mencionar que llevaba una rica fragancia.
    Sin embargo, note que algo no andaba bien con ella, ya que en su expresión sentía que algo le afligía o algo no le cuadraba, pero para salir de dudas le consulte, a lo que ella me indico que quedo con las dudas del porque yo me aleje de esa forma, para lo cual no entre en muchos detalles para no perder tiempo y no echar al tacho esa noche. Al final Clara se quedo algo tranquila pero aun con ciertas dudas, para lo cual, yo recurrí a tratar de abrazarla y transmitirle cierta paz:

    G: Clarita ven ...dame un abrazo.. vamos a estar bien si?
    C: Seguro? es que no se..
    G: Si bebe todo estará bien.

    Aproveche su situación y la empecé a besar, para lo cual, no encontré resistencia y al contrario Clara me correspondía poco a poco con mayor intensidad; estuvimos así un buen rato y luego procedí a acostarla en la cama y yo encima de ella mientras la seguía besando apasionadamente, por ratos le acariciaba las piernas, el vientre y el cabello, hasta que empecé a sentir que en cada beso ella soltaba pequeños gemidos, es ahí en donde dije: GANE¡¡¡¡¡.
    Con la seguridad que tenia del paso dado, procedo a quitarle las botas y posteriormente poco a poco el pantalón, sin poner resistencia ella colabora con la causa y se lo quita también, llevaba puesto un calzoncito pequeño color blanco el cual empecé a morder, pero sin mas ni menos, le quito la prenda que llevaba puesta y veo ese manjar... una deliciosa vagina con un poco de vello y ya empezando a humedecerse.... la quedo mirando y es ahí en donde me voy con todo y empiezo lentamente a jugar con mi lengua por fuera de su vagina, recorría con la punta cada centímetro de esa delicia, saboreaba cada juguito que salía de ella y que tenia ese sabor a mujer, a hembra.... poco a poco fui aumentando la intensidad hasta que empecé a comerle la papita con mas fuerza y mi lengua terminaba penetrándola, Clara solo atinaba a gemir como loquita y es cuando ella solita se saca el polo que llevaba puesto y el brasier, quedando totalmente desnuda y entregada a los placeres de esa noche, mientras le seguía metiendo lengua ella solo atinaba a retorcerse de placer y a tocarse los senos y pezones que estaban super paraditos, además de soltar los gemidos con mayor fuerza:

    C: Aaaahhhh siiiii siiiii me encanta lo que me hacesss¡¡¡ Siii que rico.

    Mi boca, mi mentón y hasta parte de mi cuello estaban empapados por los jugos que ella emitía….era un néctar para mi, pero sabia que no podía pasarme toda la noche sopeándomela, es ahí cuando decido desnudarme completamente y veo como mi pinga estaba firme y dura lista para empezar su labor de esa noche, Clara también lo noto así… su mirada lo decía todo:

    G: Ven mi amor¡¡ te voy hacer feliz nuevamente.
    C: Si... hazme tuya...

    Cabe mencionar que Clara nuevamente me pidió que me pongan un condón, pero a la mano no tenia uno y salir a comprar seria malograr todo lo conseguido hasta ahí.

    C: Amor pero sin condón no.
    G: No te preocupes bebe todo estará bien.

    Al principio como que puso un poco de resistencia al querer abrirme las piernas pero empezó a sentir la firmeza de mi pinga y la humedad que tenia en la cabeza de la misma y es en donde finalmente se rinde y se abre para mi, y yo sin pensarlo dos veces tome mi vaina por la mano y se la puse en la entrada de su vagina que ya estaba bien mojada. Se la empecé a meter suavemente pero al sentirla bien mojadita, decido metérsela toda y ella empieza con la melodía para mis oídos:

    C: Aahhhh sii sii siii ricoooo dame dame damee¡¡
    G: Si bebe...tómala toda..

    Era una delicia sentir como mi pinga salía bien mojada dentro de su vagina.. la tuve en misionero un rato y luego varié con sus piernas en mi hombro para que sienta como la penetro bien fuerte, ella no dejaba de gemir y en cada embestida con mayor intensidad, eso a mi me arrechaba mas y me hacia que la taladre con fuerza.
    Luego la puse encima de mi e hice que se mueva... para que.. se movía de lo mas rico.. sentía que mi pinga se salía y que se quedaría dentro de ella :p.

    G: Si mi amor muévete así… rico...
    C: Si si si si… cógeme.. hazme tuya

    Mis piernas estaban mojadas, ella estaba viniéndose a mares, mis bolas estaban empapadas... la cogí de la cintura y la alce un poco para yo penetrarla con fuerza...es ahí en donde ella me dice.. quiero hacerte algo pero no pienses que soy una puta por esto, yo me preguntaba que podía ser y es ahí en donde ella baja y empieza a chuparme la pinga, se la comía todo.... esto a mi me quemaba el cerebro ya que ella lo hacia mirándome a los ojos, lo cual me arrechaba mas...trataba de cuidar para no venirme ya que aun no quería hacerlo, me tuvo así un buen rato succionándome la pinga y lamiéndome las bolas. Después de un buen rato la agarro y la pongo en 4 y con la arrechura que tenia la empiezo a atravesar:

    C: Aahhh siii siiii cógeme así… que ricooo ahhh ahhhh si si si si si...
    G: Toma corazón... tómalo todo que es solo para ti.
    C: Siii lo quiero para mi...hazme tuya...siempre.

    La tenia un buen rato así… dándole duro, haciendo que mis muslos golpeen con su nalgas, la tomaba de la cintura y luego de los cabellos, la tenia solo para mi.
    Clara me detiene y me echa en la cama y se sube encima de mi nuevamente para moverse como licuadora, yo también me movía y es ahí en donde sentía que me iba a vaciar, tenia todo listo para dejarla llenecita de leche pero algo me entra a la cabeza que en cuestión de fracción de segundos se la saque y me vine afuera, ella se acomodo y empezó a ver como mi pinga botaba toda la leche; ella lo miraba con asombro y con muchas ganas, yo por mi parte estaba feliz, los movimientos de Clara me habían dejado seco.
    Luego nos acomodamos, ella se echo a mi lado en mi pecho y conversábamos un rato, luego ella me dijo que tenia frio y que le preste un polo, accedí y nos quedamos dormidos.
    Ya cuando amaneció, entre 6 o 7 am nos despertamos y empecé a besarla nuevamente, y volvimos a coger de lo mas rico... un señor polvo que nos metimos por el transcurso de una hora aprox. esta vez la cogí de costado y sentía como ajustaba esa conchita... de lo mas delicioso que me comí, estuvimos así un buen rato entre fluidos vaginales, olor a sexo, sudor, besos y gemidos, hasta que en una sentí como ella se viene y mete un gemido fuerte:

    C: AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh….. que rico.

    En ese gemido vi que ella abrazo fuerte la almohada y mordió la misma, definitivamente ella se había venido y sentí claramente eso porque por mis piernas recorría todo ese liquido como si me hubieran echado agua... que rico, hasta ahora recuerdo esa sensación.
    Después de eso ella me empezó a chupar la pinga y corrérmela con su mano hasta hacerme llegar, no me vine mucho así que en la primera me había sacado toda la lecha condensada :D, quede seco.
    Estuvimos luego un rato echados y ya la hora nos daba las 11 am... estábamos cansados y ella me dijo que tenia que irse, para esto nuevamente en la charla ella me volvió a hablar de un pata con el que hacia sus trabajos de la maestría etc. etc. y yo le increpe por el hecho de que habíamos tirado bien rico y me sale hablando de otro pata, quizás no era su intención hacerme notar eso o que ella tuviera algo con el, pero a mi me sirvió de pretexto para que ella no piense que yo quería algo mas serio o que las cosas serian diferente esta vez, discutimos un buen rato y ella se fue de mi depa enojada y bueno yo... yo quede feliz, seco, deslechado, mi habitación aun olía a sexo, a vagina, a mujer, a fluidos...ustedes me entienden, y yo seguía cansado y procedí a echarme una siesta.....quede satisfecho :):D:D.

    Posteriormente con Clara ya las cosas no fueron iguales, nos distanciamos y esta vez ya ni nos saludábamos, ella se palteo conmigo y se dio cuenta de que yo simplemente ese día solo quería tirármela, creo que ella fue a mi depa con la intención de finalmente ese día ser enamorados oficiales, pero yo no podía, tenia una "firme" en la capital y aparte me estaba comiendo a una practicante del área, los chismes corren rápido ahí y al toque se enterarían que jugaba a doble cachete así que deje las cosas ahí. Ya luego tuve un tercer y ultimo encontrón con Clara (meses después) pero eso vendrá mas adelante¡¡¡¡
     
    Gossamer, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    lunatacas, dokkosex, Troyano69 y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JACAME

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estuvo bueno el relato cofrade
     
    JACAME, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Genial amigo, todo bien pensado y bien putita ella, como prenden las que se haen las santas, suerte esperando la última parte.
     
    Htl, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    TERCER Y ULTIMO ENCUENTRO

    Un saludo para todos los cofrades y nuevamente por acá para terminar esta incursión con la amiga Clara... Como bien saben con esta amiguita tuve dos encontrones, cada uno con su particularidad, sin embargo, en la ultima cita las cosas no terminaron bien (para ella) por algunos malos entendidos que tuvimos, lo cual genero que nos distanciáramos a pesar que trabajábamos en la misma empresa, en fin.
    Pasaron varios meses y la vida se puso difícil conmigo ya que tuve que salir de licencia en la chamba por descanso medico a raíz de un accidente que tuve en uno de mis brazos, lo cual me llevo a estar muchos meses en proceso de recuperación, sin embargo, en los días que tuve ese accidente y antes de pasar por la sala de operaciones sucede lo siguiente:

    Si bien es cierto lo mio no era grave pero si molestoso, incomodo e intolerable por ratos, me las ingeniaba para estar con la mente despejada y en otro lado para no preocuparme, mi familia siempre a mi lado, y un día antes de ser operado se me ocurre escribirle al wasap a Clarita para lo cual (y para no entrar mucho en detalle y no aburrirlos) ella me respondió de lo mas normal diciéndome que se había enterado lo que me pasaba y que se andaba preocupada por eso, para lo cual me dijo si podía ir a visitarme a la clínica, ante esto yo le dije que normal y bueno nos vimos un rato, conversamos sobre el accidente pero nada mas; eso si, en su rostro se notaba cierta preocupación por lo que me había pasado, así que eso me dejo pensando en si habré hecho bien en haberla tratado como la trate la ultima vez que tiramos. Bueno pasaron los días, me operaron, salí de la clínica a mi casa y justo se venían días de navidad y año nuevo, para lo cual, esto no era muy cómodo que digamos, había un poco de dolor pero le ponía buena cara a la cosa. Antes de año nuevo invite a Clarita a mi casa y tomamos un lonche en compañía de algunos miembros de mi familia, se notaba que ella se sentía a gusto y bueno yo también, hasta ahí no se me cruzaba por la cabeza volver a tirármela ya que no estaba en mis planes, estaba en plan tranquilidad.
    Ese día al finalizar esa pequeña reunión ya para despedirnos, decido acompañar a Clarita a tomar su taxi para lo cual todo iba normal en plan amigos o patas, ya cuando ella se esta por despedir la agarro y le doy un beso, para lo cual al principio ella correspondió pero después se dio cuenta y se aparta de mi pidiéndome una explicación, y bueno, hablamos, aclaramos unas cosas y al final ella me dice:

    Clara: Gossamer no se que hacer, ya no confío en ti después de las cosas que han pasado.
    Gossamer: Clarita no te preocupes todo lo que estoy pasando me ha hecho pensar y ser mejor persona, etc, etc

    Al final ella acepto y pues como que se dio una situación de enamorados o algo así, para esto yo tenia una flaca en la capital pero terminamos porque la distancia no ayudo mucho y aparte en los momentos difíciles no sentí ese apoyo, así que caballero nomas tuve que sacarle tarjeta roja como al león Zambrano :) . Bueno llego el año nuevo y pues yo ni ganas tenia de salir, solo descansar en mi casa y todo tranquilo. Hable con Clara y al principio me dijo que no iba a hacer nada y que sus amigas se iban a ir a una ciudad del norte a pasarla pero que ella no tenia muchas ganas.
    Al día siguiente, en el primer día del nuevo año, hablamos por wasape y me dijo que nunca salio y que se acostó temprano que no tenia muchas ganas, como que ya no le vacilaba la onda de andar saliendo ya que ella en edad es madurita y sus amigas son un poco chibolas.

    G: Hola Clarita que haces, que te parece si te voy a ver a tu depa un rato para hacer hora.
    C: Si normal pero estas bien? si podrás? no te vaya a incomodar tu brazito...o mejor voy yo?
    G: Normal todo bien, te caigo plan de 4 pm.
    C: Ok te espero.

    Me bañe, me aliste y salí a verla, tome mi taxi con rumbo a su depa, cabe mencionar que iba en plan tranquilidad ya que mi mente andaba en paz y sin pensar en hacer webadas o joder.
    Llegue al depa de Clara y le aviso que estaba abajo, en eso ella baja y la veo recien bañadita... tenia un short tipo jean altito en donde se le marcaba las piernas ricas y duras fruto del gym y llevaba puesto un top rosado, ropa ligera debido a que ya hacia bastante calor.
    Entre y en la puerta le estampe un beso con lengua a full.. ella también me correspondió y subimos a su depa.

    Clara: Pasa siéntate estuve preparando algo para comer.
    G: Gracias mi vida, aprecio tu intención.... y tus amigos?
    C: No están se fueron ayer a pasar año nuevo y fácil no regresen hasta mañana, o quizás vengan por la noche mas tarde.
    G: Ah yaaa.. osea te abandonaron y dejaron sola...
    C: Si pues ellos son así.. jaja

    Yo la miraba y apreciaba su figura mientras movía una cosa y otra en la cocina... la fragancia que emanaba de su piel era rica y eso empezaba a alocarme....iba a perder la cabeza (las dos).

    Nos sentamos en la mesa un momento y conversábamos y en eso ella se pone de pie y yo me pongo delante de ella y con un brazo la tomo de la cintura y empiezo a besarla con fuerza, ella también me corresponde y empiezo a meterle lengua y a hacerla caminar con dirección a su habitación.

    C: Que haces bebe.. me dijiste que ibamos a estar tranquilos... a donde me llevas..
    G: Vamos al cuarto amor...

    Ella no puso resistencia, se dejo llevar y la acoste en su cama, cerre la puerta y empece a besarla por el cuello, los labios mientras acariciaba sus piernas, sentía esa piel blanca que me ponía como fierro, en eso ella me acuesta en la cama y se pone encima de mi y empieza a sacarse el top rosado y se queda en brasier, luego me saca el pantalón, el boxer y me agarra con su mano la pinga y se la mete a la boca en una.

    C: Uhmmm que ricaaa ... te gusta que te haga esto no??
    G: Siii Clarita sigue asi..

    Yo estaba en las nubes habían pasado mas de 15 días sin haberme tirado a alguien, la ultima vez antes de esa oportunidad fue con mi ex pareja de la capital y un día después con un amiga masajista... así que estaba con la leche por salir.
    Clarita seguía succionandome la pinga y ensalibandola.. que rico csm... rica sensación la que sentía en ese momento.

    C: Te gusta no bebe... te gusta que te la chupe...

    Estuvo ella un buen rato asi... y en eso le digo:

    G: Ahora me toca a mi...

    Me pongo de pie y le saco el shortcito que llevaba puesto y veo que tenia una tanga blanquita y su papita que se le marcaba... le saco la tanga y veo su conchita con un poco de vello pero recien lavadita.... olorcito a flores... que rico ptm.
    La acuesto en la cama, le abro las piernas y empiezo a meterle una sopeada brava, mi lengua jugaba con su clitoris y con sus labios, sentia como empezaba a mojarse mas y mas.

    C: Ah, ah ah ah sigue sigue...

    Cada vez que levantaba la cabeza, la veia a ella y estaba con los ojos cerrados, mordiendose los labios y retorciendose de placer, por ratos se agarra los pechos y se los apretaba, ella con su mano agarraba mi cabeza y me empujaba a que le comiera toda la concha.

    C: Sigue sigueeeee sigueeee ahhhh ahhhh..

    Estaba bien mojadita la amiguita... que rico sabor que sentia en mis labios.. sabor a mujer... mientras le metia lengua.. empece a meter uno y dos dedos a su vagina...por ratos con mayor rapidez y ella solo atinaba a gritar de placer y mojarse mas.. yo ya tenia la pinga paradasa y empezando y lagrimeando :)
    En eso ella se pone de pie, se acuesta en la cama y pone su culo en mi cara con su concha mojada en mis labios y empezamos a hacer un 69 bravazo... espectacular, a pesar de que estaba solo con un brazo operativo me las ingeniaba para comerme a esa mujer.
    Sentia como sonaba sus labios y mi pinga en cada friccion, me lo chupaba como nunca antes una mujer me lo habia chupado, estaba en el paraiso...y yo no me quedaba atras, le metia lengua en su concha y por ratos en su anito selladito... que rico carajo.

    Luego de eso ella se voltea me agarra la pinga y se la mete y empieza a cabalgarme... estaba poseida ya que se movia como loca.. parecia que me queria sacar la pinga por pedazos.

    C: Si si si.. que rica pinga tienes... damela toda..
    G: Que rica que estas Clarita... te siente todita mojadita..
    C: Es que me encanta cuando me haces tu mujer, disfruto todo esto de tiii... ahh si si si si si...

    Estabamos en el paraiso los dos, en eso ella se detiene y se pone de pie y me dice:

    C: Espera ... no me he dado cuenta la ventana esta abierta y se escucha la bulla que hacemos hasta los vecinos de abajo.. jaja
    G: No importa deja que escuchen...
    C: No no.. sino de ahi vayan a subir a joder... espera voy a cerrar..

    Solo atine a ver su cuerpo delicioso que me estaba comiendo mientras ella cerraba la ventana, ambos estabamos mojados por el sudor ya que era verano y el calor mas el movimiento hacia que estemos asi.
    Me puse de pie y ella viene hacia mi y la empiezo a besar nuevamente y la pongo en cuatro al filo de la cama, y se la meto en una..

    C: AAAhhhhhhhh puta mare que ricoooo que es esto.
    G: Si te gusta mi amor.
    C: Siii me gusta sentir toda tu pinga dentro de mi... sii sii sigue no pares.

    Yo estaba poseido, me habia olvidado del dolor del brazo, de la limitacion.. que chu.... estaba volviendome a coger a Clarita.

    G: ahh sii que rico te siento Clarita.
    C: Sii siii dame mas...dame toda... llename.. llename..

    Cuando me empieza a decir asi.. mi mente empieza a alocarse mas y no pensaba en lo que podia pasar despues; la tuve un rato cogiendola asi en perrito:

    G: Ahh Clarita.. que rica concha que tienes... me vas hacer venir..
    C: Si si si.. dame.. vente... llename toda.
    G: Si si mi amor... ahhhhhhhh

    En esas embestidas con fuerza que le daba siento que la leche se me empieza a salir y en un principio tenia pensado sacarla y vacearme afuera... pero tanta era la calentura del momento que cuando siento que se me salia la leche, es en donde se la meto con mas fuerza mientras sus nalgas golpeaban con mis piernas... deje el alma y litros de leche dentro... que rico cache que me habia metido con Clara.

    C: Aaahhh siiii que ricooo se siente esa lechesita calientitaaa dentro de mi.....

    Yo estaba extasiado y en las nubes tanto asi que saque mi pinga de su vagina y aun seguia dura y botando leche... habian pasado mas de 15 dias que no me comia a una flaca, todo eso sirvio para relajarme y botar todo el estres que habia tenido por el problema del accidente...
    Agarre mi pinga y me termine vaciando lo que faltaba en el piso... Clara se echo en la cama con las piernas abiertas enseñandome lo mojada que estaba su conchita y el momento en que mi leche salia..

    C: Que rico mi amor... me haces feliz.
    G: Y tu a mi mi reyna...

    Ambos nos abrazamos, nos mojamos el uno al otro con el sudor de nuestros cuerpos, nos besabamos y Clara tenia ya las piernitas cerradas pero todo mi semen recorria ya sus piernas hasta sus pies, la cama ni que decir, estaba empapada...
    Esa tarde-noche fue maravillosa, fue un señor polvo el que me meti; luego estuvimos los dos acostados conversando de uno que otro tema y nos agarro las 10 de la noche:

    G: Amor ya me voy, voy a casa a descansar.
    C: Esta bien mi rey, vamos al baño primero para lavarnos.

    Ella me lavo la pinga, y nos dimos un aseo asi rapido, yo en mi casa llegue a darme un baño y a dormir como bebe.

    Cuando nos despediamos ella me dice:

    C: Aahhhh con todo esto.. vamos acompañame a la farmacia para comprar una pastilla del dia siguiente... me estaba olvidando que dejaste a tus hijos dentro de mi jejeje.
    G: Vamos por ahi te acompaño jaja :)

    Nos fuimos caminando, le compre su pastillita y yo me fui a casa... Luego la habre visto un par de veces pero no paso nada mas ya que en una oportunidad ella estaba con su regla y en la otra estaba nose en que tratamiento y solo la hice que chupe mi pinga hasta vaciarme en su boca.. hice que se tomara toda mi leche... pero claro no hubo cache de por medio... Luego de esas semanas yo me fui de viaje con mis padres y pues la distancia como que freno todo, yo empece a mejorar y empece a tener contacto con una ex practicante del area en donde inicio unos meses de caches y tires desenfrenados, esto sera en otra historia.
     
    Gossamer, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A t0t0 y Genre90 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Clarita compañera trabajo
  1. stuar25
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    168
  2. jugador2459
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.564

Compartir esta página