¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CLARITA / KT / 986-304-112 / Debutante en la web

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 20 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.502
    Me Gusta recibidos:
    5.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: BLANQUITA, El regreso
    Fono: 986-304-112
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Despampanante y delicada a la vez , una hermosa flaquita con cuerpode modelo, sus curvas son fascinantes, es muy picara y coqueta, seconsidera insaciable
     
    Sponsors, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Barbitas

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    15
    Ufa con la potranca, esta de lujo, con tremendo ass facil saca mas que conejos, alguien ya le dio su probada??... Las fotos me pusieron en fa, saliendo de la chmaba le doy su fonazo
     
    Barbitas, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Don-gato

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    peru
    Pero que belleza de mujer tiene un buen ojete y esa papita rica y peladita... esta para comérsela

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Don-gato, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gerass

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal papa que tiene ufff
     
    Gerass, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.150
    Puntos de trofeo:
    229
    Esta foto en pose de pollito tomando agua con tremendo tarro me gano la arrechura y fui a visitarla.

    [​IMG]

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chica cuerpona blancona con un Big culo.
    2.-Edad: Le echo 20 años.
    3.-Cara: Cara redonda, tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.65 m.
    5.-Senos: Medianitos, suaves, aureolas y pezones rosaditos claros.
    6.-Cintura / barriga: Cintura de acuerdo a su contextura que es gruesa pero no desentona.
    7.-Caderas / derrier: Caderona y un derrier mas que todo bien ancho en doggy se forma un culazo.
    8.-Piernas / pies: Buen par de pierna gruesas.
    9.-Piel: Blanca.
    10.-Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.-Aseo personal: Limpia.
    12.-Fellatio: Una chupada rica con garganta profunda.
    13.-Papita: Rica papita con su ajuste, se deja tocar.
    14.- Anal: Le meti un poco el dedo y no dijo nada, obviamente con delicadeza.
    15.-Trato: Buen trato, te conversa para entrar en confianza, risueña, te da un trato de pareja.

    16.-
    Calidad de Polvo / Performance:
    Llego al sitio indicado, te chequean y luego te da la dirección, me hace pasar al cuarto y entra ella con unas medias negras, tranzamos y regresa al toque, mientras me desvisto ella se estaba arreglado y sacando sus implementos en el tocador dándome la espalda ptm que lindo panorama para la vista que rico culo y que piernas, ya calatayu me acerco y le empiezo a frotar mi nepe en ese culazo y ella se quiebra y me lanza una sonrisa ufff que culazo, ella todavía con su truza puesta por siaca y su paleteo respectivo, ya panchito se estaba armando, se voltea y nos besamos, me lleva a la cama me echo y me hace el mamey con garganta profunda, se saca su brasier y su sosten y se pone en perrito que rico culazo, le doy un rato asi sino pierdo con tremendo panorama, cambiamos a piernas al hombro al filo del catre, en misionero ya sintió la pegada, comenzó a gemir mas intenso y comenzó a chaparme con lenguado me arrecho mas y tenía que bajar la revoluciones, le dije un pequeño break como para secarme el sudor, ya que es imperdible terminar en perrito con semejante culo, retomamos el mamey de rigor para que este fierro, y obvio en perrito le di duro sin quejas más bien se movió a mi ritmo y vino la descarga que rico csm en ese culazo blanco.

    17.-Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus meses.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: S/. 150 ½ h. y S/.220 1h.
    21.-Costo / beneficio: Su buen performance y su tremendo culo bien pagado.
    22.- Local: Depa de un edificio multifamiliar.
    23- Volveria?: Si.
    24.- Puntaje final (1-10): 8.5
     
    vin diesel, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    lubicast, Steven_Seagal, Elche666 y 3 otros les gusta esto.

    Nil52

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Vin diesel gracias por el rank ojala sea como la pintas
    es natural su fisico ?¿
     
    Nil52, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cerato 034

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena Vin Diesel, ya me convenciste para reventarle ese culito rico, pero una duda no le preguntaste si da ese rico OGT???? por que no lo especificas en tu rating.
     
    Cerato 034, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    blanquita, de quién puse rating hasta hace no mucho pero que misteriosamente borraron el post, pedi una respuesta al mode por tal hecho, y hasta ahora estuve esperando respuesta, al parecer porque anuncia tambien por otra pagina vedada. Cuestión de reglas. Doc steven seagal proceda como se debe, ya le habia pasado datos por fuera de esta kine.

    Como dije, yo ya me di el tiempo de hacerle un rating, pero desaparecio. Aunque tampoco la descubri como diria ferrando. Lo que puedo sumarle a lo dicho por vin disel es lo siguiente.
    La kine es chata, sera pues 1.62 a lo mucho, bueno tampoco eso tiene de malo, pero hay cofras a veces que se ponen exquisitos y dicen que dan mala data. Alta no es, pero como la vez macisa y fuertota, pues puedes dejar de la do la altura.
    Es gruesita, aq1ui los que buscan modelito y flaquita pues no gasten en sus llamadas. Es tipo power. Llega quiza a gruesita, nocreo que haga ejercicio. Yo antes tenia una flaca de ese porte, ese rabo movia a cualquiera en la calle, pero luego la vi pasados tres años, y se volvio gordis. Ojala esta zuley se cuide porque ahora, para mi, esta para coger y llevar, pero tiene tendencia a... De piel es clara, no es caucasica, no tipo europea, porque algunos tambien he visto se ponen saltones por la tonalidad de piel. La performance a mi me satisfizo, por que es algo conversadora, amena. No jode con las poses. Ah siempre trata de que a la segunda pose o tercera sea en perro, sabe que en esa pose mata a cualquiera, es un rabo durito, como para palmotear. Lo malo , y como siempre digo, el precio, 150 caray por polvo duelen pues. Yo siempre he estado contra el alza de precios.
    Ahh ella tenia ya varios ratings, los busque pero ya no estan, qué habra sido de ellos? que habra sido de mi rating que coloque de ella hará semana y media de blanquita? a donde habran volado? Nadie me explico ese proceder. Eso es lo que puedo decir, ya rating hice, ojala se recupere, prefiero hacerlo de otras que he visitado ultimamente, para quela gente no tropieze, o, por el contrario, llegue a buen recaudo .
     
    El comunista, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A persival22 y Steven_Seagal les gusta esto.

    dukenake

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Asi es cofrade completando ranking este culo vale la pena, es una buena opcion, no apura, colabora,te cae en confianza al toque,si te quieres comer carne blanca vale,yo la conoci con otro nombre CLARISSA en otra web, no pongo mi ranking pq como dice el cofra salen eliminandolo y la verdad darse el trabajo de detallar la experiencia para que despues lo borren,no me parece.

    Saludos
     
    dukenake, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, desde que vi las fotos de esta nena, la tenía en agenda.
    Pongo mi ranking de rigor de lo que me pasó.
    ZULEY / KT / 945-348-367 / Miraflores / Linda nena con buen cuerpo
    Estimados, me animé a visitar a esta kine por las fotos que vi de esta nena. Llamé y después de darme las coordenadas enrumbé hacia este cubil.

    1.- Tipo de chica - Categoría: Bonita parece que fuera una chica de la academia Columbia, tiene bonitos rasgos.
    2.- Edad: Dice 18, yo le echo unos 21 más o menos.
    3.- Cara: agraciada sin ser una gran belleza, tiene su encanto.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: tetas chicos a medianos, naturales, suaves no son duritos, se deja besar y amasar, siempre con cuidado, es que hay que tratarlas bien y no hay que ser torpes con ellas.
    6.- Cintura/ Barriga: cintura bien delineada, no tiene barriga, es joven.
    7.- Caderas/ Derrier: buenas caderas, lo mejor que tiene, amplio culo, sus nalgas no son prominentes, más bien son algo aplanados, pero en doggy se ve excelente una pera bien marcada, que delicia, aunque tiene algunas estrías en la parte alta.
    8.- Piernas/ pies: buenos muslos, estaba con unas medias negras que no se los quitó, se le veía muy bien y arrechante.
    9.- Piel: trigueña clara, o tez blanca, no blanca como la leche, pero si es de piel clara.
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: Tiene un lunar que me atrajo, me gustan las lunarejas, lunarejas, pendejas, jeje.
    11.- Aseo Personal: Limpia, sin malos olores. Me recibió en hilo dental y pantys negras con esas caderas y su buen culo se le veía muy bien.
    12.- Fellatio: normal, lo chupaba y mamaba con dedicación, se arrodilló frente a mi.
    13.- Papita: razurada, usa lubricante, ajusta algo tiene la papita colorada.
    14.- Anal: si lo da me dijo, pero la verdad no pregunté por cuánto, quizás en una segunda incursión pruebe esa vía. Me engolosiné con esa papita colorada.
    15.- Trato: buen trato, amable, atenta, da besos y chapes.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Me recibió en hilo dental como indiqué antes y me fui al baño a lavarme las manos, regresé rápido y ella me estaba esperando, ya había traído sus implementos, jebe, papel y lubricante. Me desnudé rápidamente mientras ella acomodaba sus cosas y se me acercó y comenzaron caricias y abrazos y manoseos, yo que le agarraba y acariciaba ese trasero que me comenzaba a calentar y ella que me agarraba la herramienta que respondía a sus caricias y se estaba armando mientras chapábamos un rato así y ella se arrodilló para hacerme el fellatio, después seguimos con ella arriba cabalgando sobre mi, se movía bien y rápido, estuvo buen rato allí mientras le chupaba sus téticas, parece que le gusta porque cerraba los ojos y gemía un poco, había pensado ponerla en misionero y después terminar en perrito, pero cambié de planes y le pedí perrito, que buen panorama que se puso delante de mi, le besé el trasero y acaricié y después se la metí, ella al borde de la cama y yo de pie, le di un buen rato disfrutando de esa papita que ya estaba coloradita, ella se movía al compas de mis embestidas, para después mientras tomaba aire y me detuve ella seguía moviéndose sola, me embestía con ese rico trasero y yo que tenía que aguantar y hacía fuerzas con las piernas porque si no me botaba, jeje, cuando se detuvo por un momento, yo seguí bombeándola tomando la iniciativa de nuevo, pasé el dedo por el asteristo y no se molestó, se nota ya aperturado, otro día me dije y le pedí después piernas al hombro y ahí también le di con todo, gemía pero me di cuenta que eran gemidos fingidos, asi que como que me hizo bajar las revoluciones y decidí terminar la faena viniéndome allí mismo.
    17.- Calidad de masajes: jaja
    18.- Experiencia en el laburo: dice algunos meses, se nota que conoce la nota ya de un tiempo.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en kt.
    20.- Precio: 220 la hora, 150 por media, yo tomé solo media hora.
    21.- Costo/ Beneficio: Bueno para mi gusto.
    23.- Local: Es un edificio de departamentos, siempre hay que tener cuidado y ser muy discretos.
    24.- Volveria? Si
    25.- Puntaje Final: 8.5 de 10
     
    Pendevis, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Tonces ella es la ex "blanquita"????, si es asi ella si tiene un culazo pero no tan "durito" como dicen por alli, ojala sea otra, yo queria una novedad, y pa los que querian saber si da el asterix, pos si, pero lo malo es q esa vez con el otro nombre queria 100 lucas y solo para terminar
    stan avisados

    Saludos
     
    ginobili3x, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.150
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es Nil52 ese cuerpo es todo natural.
     
    vin diesel, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.150
    Puntos de trofeo:
    229
    Tienes razon mi estimado Cerato 034 ese culote esta para reventarle el ojete, no le pregunte si lo da, esa chuchita estaba rica solo probe ese ojete con el dedo Diablito

    Si lo da como dice el cofra Ginobili3x pero 100 lucas y para terminar, paso, con 100 lucas es para disfrutarlo por un tiempo razonable, tengo otras opciones a menor precio.
     
    vin diesel, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    En perrito es un deleite ese culazo, y la aureolita de la nena es rosadita, pero ya se le ve el trajin, en el otro post hubo varios cofraes que le aplicaron anal pagando capricho, pero yo si no atraque, en el trato al menos conmigo si fue de pareja, aunque me he dado cuenta que asi le llaman cuando la flaca te besa efusivamente y sin reprimendas jaja, aqui si yo tengo mis reparos, yo no busco eso por tantas razones de limpieza y cuidado, uds. Entenderan, ya cada uno sabe cuidarse, pero de que la flaca te lo incita eso si desde el arranque, en uan nomas me buscaba los labios jajaja, tambien hay que entender que eso se dara de acuerdo al trato de cada cofrae y anq les duela a algunos tambien influye que tan poco chancados estemos pes jajaja, alucinen que se vaya atender con ella un guillermo campos o cara de chancho de los comicos ambulantes jajaja uds creen que se los chaparia???? Jajajaja, en fin ...... de alli la disposicion pal tire es como tu quieras, colabora, la vive, muy buena en ese aspecto, incluyendo si la quieres clavar por atras, claro que pagando su caprichito y condiciones.
    ojala baje el precio del special, hay si que regresaria por ella ya que deje de verla por que ya no la ubicaba con su antiguo nombre.
    carne blanca servida sres....

    Saludosssss
     
    ginobili3x, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.783
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Es blanquita, al ver las fotos me decia que esos pechos me parecen conocidos, tiene una cara super sensual, se entrega toda , la vive, no se por dicen que utiliza lubricante, en mi cso no lo uso, se mojo solita, trato de pareja, lo que buscan carne blanca y son amantes de los pechos con tezones y aureolas rosadas, ella es una buena opcion.
     
    Amudiel, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    es blanquita???

    Si mi causa el saunero vin diesel lo dice, voy con fe, sobre todo por el rabazo que nos cuenta que le vio
     
    Elche666, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A vin diesel le gusta esto.

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    159
    Efectivamente se trata de "Blanquita", solo que con otro nombre. Solo para confirmar la información, coincido con el maestro El Comunista, gracias a cuya confirmación conocí a esta chica. Debo el rating que lo coloco hoy sin falta, por diversos motivos no puedo hacerlo ahorita pero si, efectivamente es de piel clara por no decir blanca, es simpática de rostro, como dijo otro cofrade, tiene rostro sensual. Y si, también da trato de pareja, es decir chapes y toda la nota. Lo unico que puedo criticarle como kine es que está "algo" subidita de peso. A los que les gustan las agarraditas, (ojo no digo que este gordita, solo agarradita) definitivamente es un gol esta chica.

    Hasta dentro de un rato.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.150
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es brother, es Blanquita con un big culo como le gustan.

    Causa Elche666 tienes que descargar toda la chele en ese tremendo rabazo blanco en doggy es a-lu-ci-nan-te.
     
    vin diesel, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Elche666 le gusta esto.

    daniel777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    asi q la chica es blanquita ,,,,,bueno ire a ver ala nena en estos dias
     
    daniel777, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    levifer

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendi con la susodicha, es blancona agradable de rostro, tiene un buen cul:), senos medianos aureolas rosaditas de muy buen trato, trato de pareja en todo momento muy amable, un detalle esta un poquito gruesita pero no gorda, 200 la hora, en su depa xxx

    ......................................

    Nota de Moderación

    Se recuerda que NO deben dar datos detallados del lugar de trabajo de las kinesiólogas, ni especificar cuantas kines trabajan en dicho lugar.Gracias
     
    levifer, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página