Clara -Dana- Maria 975359081 así la encuentran 🔥

Rogerrl66

Recluta
Puntos de reacción
4
30%
Puntos de reacción
4
‎1 Year of Service‎
Comento mi experiencia con Clara ❤️🔥.

1.- Tipo de Chica - Categoría: señora pero cara bonita bien cuidada ❤️
2.- Edad: 32 le pongo.
3.- Cara: guapa , de labio carnosos.
4.- Talla: 1.60 chata pero rica😋
5.- Senos: grandes, se deja lactar sin problemas😋.
6.- Cintura / barriga: fitness, sus caderas ricas ,entraría a categoría señoras ricas.
7.- Caderas / derrier: Buen culo rico y delicioso.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña, bien cuidada, olía bien.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Super Aseada, no hubo problemas en este punto.
12.- Fellatio: Lo suficiente para armar el muñeco, rico chupa la verga y las bolas .
13.- Papita: si tiene ajuste, le pondría un 70%.
14.- Anal: polvo rico😋 pa terminar.
15.- Trato: de amantes y es amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance : Llegué al edificio q me indico, me palteé porque salía una familia y me hice el webón hasta que se fueron y ella misma me habló por intercomunicador ,me abrió la reja eléctrica. Subí y me recibió en unas mallas rojas como de la foto 😋 que ricos senos y nalgas,como se meneaban de camino a la cama. Pagué, se bajó las mallas y me dejó lactar esas tetas como quise. Mientras mis manos iban amasando esas nalgotas por detrás. Luego me puso el condón con la boca y empezó a mamar el pene y las bolas q rico 😋 según lo descrito. Después la puse en misionero y alli le di rico un buen rato, Dana abre bien las piernas y deja que le entre todo hasta el fondo, se siente bien ese ajuste. Se empezó a arrechar y a soltar gemido apagados (lo malo de estos depas, es que las flacas se aguantar los gritos para no hace escándalo) luego en perro con las piernas abiertas y luego cerrando las piernas para sentir más el ajuste, antes q se me viniera pa terminar le dije por el anuel 👌🏾 me lo dio 😋 (todo es posible
Conversando antes de ) aquí ya me hizo botar todo el Milky Kuáker. Deslechado total en el primer round y eso q le di el segundo round dentro d la hora porque está bien rica Dana , disfrute al máximo mi hora d dos polvos delicioso.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener algún tiempo haciendo esto. Me comentó que no era su primera vez aquí. Seguro va y viene como muchas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk. - Amorosas del peru , limasensual , kines económicas ,975359081
20.- Precio: 150 media / 200 hora. Tomé la hora.
21.- Costo / beneficio: salí satisfecho.
22.- Ubicacion:
23.- Local: Depachongo
24.- Volveria?: obvio q volvería sin dudarlo.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10.
9fe18435-c053-42b6-9268-2a56cc452a08.webp

Cofrade, en qué distrito se ubica la kine?

Pagar 150 por una Milf no le veo el beneficio

Depende de gusto y criterio d uno cofra. A mi me gustó la atención y si regresaría cofra 🤷🏾‍♂️

Users who are viewing this thread

Atrás