CLARA 908033339 MIRAFLORES - MASAJES Y CACHE REAL CAMBIAZO

Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎1 Month of Service‎
Estaba con ganas de volver atenderme con esta kine quien ya me habia atendido y la verdad me gustaba mucho su servicio pero al momento de llegar recibi un cambiazo y no era lo que esperaba sino una persona muy similar pero un poco mas llena y mas edad
dejo mi ranking,

1.- Tipo de Chica - Categoría: llenita

2.- Edad: 38-40

3.- Cara: la original de la publicacion es mas joven (ya me habia atendido con ella) pero al llegar era alguien mayor q aparenta 38 aprox

4.- Talla: 1.57 por ahi

5.- Senos: pequenos (la original los tiene grande como en sus fotos)

6.- Cintura / barriga: con rollo

7.- Caderas / derrier: lo normal ni fu ni fa

8.- Piernas / pies: delgada

9.- Piel: blanca , normal

10.- Tatuajes / seña característica: no habia

11.- Aseo personal: limpia

12.- Fellatio: lo chupa con todo y bolas eso si fue lo que mas me gusto diria

13.- Papita: normal no hay gran cosa,

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: le gusta hablar mucho, no me gusta hablar mucho sino tirar

16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando me contacte con ella pense q iba ser la misma de siempre pero no resulto el cambiazo como mencione antes y la verdad me la bajo tremendamente xq se veia alguien mayor y con mas panza, menos teta y cara de mayor, pero bueno volviendo al polvo, me hizo un masaje inicial que estaba hasta las webas no sabe hacer (esto si fue un gasto innecesario) luego de media hora de masaje me dice para ya hacerlo a lo cual accedo, me lo empieza a chupar y se empezo a parar luego de 10 min de chupada le chupo sus tetitas xq eran pequeñas, y procedo a besarle el cuello (olia bien) y luego ella se la metio en su cuca, dandole y dandole la verdad yo solo queria acabar ya para irme porque me la bajo tremendamente el cambiazo. Termine de botar el yogurt, me quite el london lo voto, me cambie y me fui. Perdida de tiempo y dinero
17.- Calidad de Masajes: hasta las webas 1/10 no sabe hacer

18.- Experiencia en el laburo: 10 años facil cachando

19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 908033339

20.-Precio: 250 hora

21.- Costo / beneficio: miraflores por diez canseco y nicagando lo vale quiza 100 bien pagado

22.- Ubicacion: miraflores

23.- Local: departamento

24.- Volveria?: no nicagando y tengan cuidado con ese numero ella la original tiene otro numero

25.- Puntaje final (1/10): 2 me la bajo que sea otra chica

Users who are viewing this thread

Atrás