¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estafas de chibolas en lince con fotos verificadas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Astrorey07, 30 Oct 2023.

    Astrorey07

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    como me queda cerca lince fui aventurarme con estos dos anuncios los dos verificados por la pagina photokines pero son pura estafa total parece que toman foto a otra chica la verifican con sus datos y manda a la verdadera choclonas por la que me anime fue Rosa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: no era la misma chica del anuncio tenia pinta de venezolana
    2.- Edad: tenia pinta 20
    3.- Cara: era morena con pelo laceado
    4.- Talla: era alta
    5.- Senos: ni idea era espaldona
    6.- Cintura / barriga: era corpulenta no la hize pasar
    7.- Caderas / derrier: ni idea
    8.- Piernas / pies: ni idea
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: ni idea
    11.- Aseo personal: ni idea
    12.- Fellatio: no tome servicio
    13.- Papita:no tome servicio
    14.- Anal:no tome servicio
    15.- Trato:no tome servicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me hospede en lince las fotos se veian ricas y se le veia el rostro algo y era verificadas por photoestafas esperando llego subio y no era la de la foto era una negra y me dice mi amor y le digo tu no eres la de la fotos y toda assada me dice pero me tienes que reconocer mi pasaje no le pague nada esta es claramente una agencia que tiene la conchudez de decir que es independiente y te manda a otra chica despues que se largo le reclame a la agencia y me dice que me enviara la correcta lo que no sabian es que soy pata del de recepcion y le dije la proxima que venga no la deje subir que yo iria a verla en recepcion, baje y era unha flaca cabello pintado nada que ver con las fotos tendria sus 25 años. volvi a subir y los manda a rodar le dije que no me enviaran nada lo mismo me paso con otro anuncio en otro hotel por las zona es la misma agencia igual pondre la lista de todos sus anuncios para que no gasten en hospedarse
    17.- Calidad de Masajes: no tome servicio
    18.- Experiencia en el laburo: no tome servicio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta fue ROSA
    https://www.photokinesiologas.com/k...ganas-que-me-hagas-el-amor-bien-rico-id-597js
    la otra que pedi en otro hotel fue LUCIA tambien la misma agencia y estafa del cambiazo te manda una chica morena cara de piraña tambien quiere que le pages pasaje si no tomas servicio
    https://www.photokinesiologas.com/k...-atributos-rosaditos-e-independiente-id-eq5kf
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: por esos precio y estafando a los cofras mandando otra chica que no es la foto
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: hotel por lince
    24.- Volveria?: nunca les gusta hacer perder el tiempo enviando cualquier flaca que les de la gana
    25.- Puntaje final (1/10): 0

    aqui les dejo todos los link de esta agencia que opera con fotos verificadas y manda a otra que no es
    1. https://www.photokinesiologas.com/k...t-universitaria-deseosa-de-conocerte-id-prh94
    2. https://www.photokinesiologas.com/k...-te-haga-el-amor-de-forma-apasionada-id-2pbk2
    3. https://www.photokinesiologas.com/k...ovencita-educada-y-de-piel-blanquita-id-45m3j
    4. https://www.photokinesiologas.com/k...conmigo-juntos-alcanzaremos-el-cielo-id-4v5j7
    5. https://www.photokinesiologas.com/k...-te-haga-el-amor-de-forma-apasionada-id-2pbk2
    6. https://www.photokinesiologas.com/k...sion-y-lujuria-sera-algo-inolvidable-id-q839z
     
    Astrorey07, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ElDraco90

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias por la inmolación cofra, lamentablemente desde el estado de emergencia, la zona de Lince anda de capa caida, yo recomendaría no ir a ese distrito o solo atenderte con conocida/kineamigas.
     
    ElDraco90, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ZorroNegro y edum les gusta esto.

    Mike Maple

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    asi es cofra, peruano contra peruano siempre, estas agencias de les dieron pie a las venecas tomar el mercado
     
    Mike Maple, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Agradecido al cofra que está advirtiendo de las estafas.

    Es mejor ir a locales en donde se ven realmente quienes son las kines que están trabajando y uno tiene la libertad de escoger.
     
    Buscador, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Juan Velarde le gusta esto.

    Mugetsu

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Menos mal vi tu Post…. Estaba por contactar hoy …… tendrás agencias fiables porfa precios hasta 200 max …..,
     
    Mugetsu, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ZorroNegro le gusta esto.

    Astrorey07

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Negativo mi estimado creo que lo mas real son la venezolanas pero te arriesgas aun pesimo trato pero si tienes a la misma del anuncio, ahora en cuanto anuncio a los anuncios de peruanas que cobran 200 soles son puro cambiazos
     
    Astrorey07, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Starship30

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    758
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A la que le había anotado el wsp era al anuncio de la tal Clau, Parece que ya no se puede confiar ni entre peruanos.
     
    Starship30, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mugetsu

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    en los olivos veo anuncios de 200 ( incluye besos) pero no me da mucha garantia .... antes solo fijaba si eran peruanas en habich ( algunas ligaban aqui es 160)...... ahora sondeo el foro y de usted Astrorey algunos de sus post he visitado ...... tenia expectativa en lince pero x lo que veo no (he visto algunas cobrando 400 xd )
     
    Mugetsu, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El super semental 92

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    En lince hay varias agencias y están en photoestafa.....y tienen varios números si insisten te mandan las fotos, hice la prueba con 3 celulares....y al final todos son la misma huevada......y los ranking de algunas. Debe ser de los cafichos....por qué como es posible que tenga 10 comentarios buenos y te manden un bagre........me tocó una que ya por la sfotos me animé...y llegó una gordita veneca toda molesta diciendo soy yo bebé mira bien....casi la mando a la remierda....le dije ....a tu jefe le dije si no era no tomaba el servicio.....y llamo y me enseñó el celular con la foto de una amiguita....que por foto y edición estaba hasta las huevas...y la despache......
     
    El super semental 92, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Parecía interesante. Yo también vi el anuncio, pero cuando le escribí me dijo que el oral sin pre era "30 soles". Y eso me parecío raro, teniendo en cuenta que la mayoría de peruanas de Photokines, son la típica peruana alucinada, que quiere 500 soles por su servicio, porque es blanquita, peruana, y apitucada.
     
    Venecaconcorona, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Mustafa. Hadji 7 le gusta esto.

    Loui.2

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cometí los mismos errores con las publicaciones de:
    Clau 916018712 -- 916.018.712
    => Acá llego a la puerta de la habitación una chata trigueña, entro entro y le dije tú no eres la de la foto, la de la foto es mas alta y blanca. A lo que me dijo que eran los filtros, le dije que no era la misma que no tomaría el servicio. Me reclamo que ya estaba ahí y que le de los taxis de ida y vuelta, solo el di 30 soles y le pedí que se retirara.
    Patricia 919057359 -- 919.057.359
    => Acá lo mismo solo que fue un trigueña un poco alta y se repitió la misma historia.
    --------------
    Pienso probar con:
    Alicia 929778057 --- 929.778.057
    que la fuerza me acompañe, ya comentare como me fue
     
    Última edición: 23 Nov 2023
    Loui.2, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Starship30 le gusta esto.

    todocalma04

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alguna estafa para no caer?
     
    todocalma04, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kanserbero_69

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A mi me paso con una kine de adp 942338192 pucha era agencia y me mando una que ni se acercaba a la de la foto. Fue el peor polvo de mi vida, por que se quejaba por todo, a cada rato me decia me duele. Ya termine el tramite de asado encima fue un polvo caro como 300 lucas sin contar hotel.
     
    kanserbero_69, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Temas Similares - Estafas chibolas lince
  1. Edu Sagasti
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    457

Compartir esta página