¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CINTHYA/ Web / 986969321 / Hermosos senos , simpatica

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Araym69, 2 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrades el dia de ayer decidi inmolarme por ustedes para probar algo nuevo y poder aportar a mi querido foro , estaba buscando entre las paginas y me di con la sorpresa con esta chica que me llamo la atencion por su lenceria y sus senso , pero me dije facil la foto es falsa , pero tenia la leche en los ojos asi que decidi inmolarme por algo nuevo , como no vi rating de ella fui a su encuentro , y grata fue mi sorpresa !!!! :D

    TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Me parece bien simpatica es la tipica estudiante de universidad particular me dijo que estudia administracion si pasas por la calle si volteas a verla , sin llegar a ser una modelo ni una ricura
    2.- EDAD: Me dijo 21 si los aparenta
    3.- CARA: Es bien simpatica ( claro que cada cofrade tiene gustos distintos pero esta por encima del promedio de kines )

    4.- TALLA: 1.60 maso
    5.- SENOS: aca si me explayo un poco , a mi no es que me afanane las tetonas ni nada por el esio ya que casi siempre las que em han tocado tetonas son siliconeadas , pero con ella dios mio que HERMOSOS senos tienes sus 38B masomenos estan en su sitio para su edad y son rosaditos, cuando los tocas los sientes calientitos y altoque te das cuenta que son naturales jajaja te quedas amamantndo un buen rato , como les digo me impacto bastante , es mas ya cuando me iba le pregunte , "disculpa que te pregunte esto pero ... son naturales 100% verdad ya que nunca las habia visto tan lindas , jajaj ella se rio y sonrojo y me dijo claro todo esto es mio :D
    6.- CINTURA / BARRIGA: No tiene barriguita
    7.- CADERAS / DERRIER: lo normal para su talla es un poco caderoncita y entona muy bien con su cuerpo , cuando esta en perrito se le ve muy bien
    8.- PIERNAS / PIES: suaves y contorneadas
    9.- PIEL: es blanca
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERISTICA:tiene un tatuaje chico de mariposa en el coxis terminando la espalda
    11.- ASEO PERSONAL: Me recibio limpia
    12.- FELLATIO: Me gusto , pero he tenido mejores nada del otro mundo
    13.- PAPITA: rasuradita y si ajusta , pero amablemente te dice que no la toques ahi
    14.- ANAL: lo vi cerradito pero no se me ocurrio preguntar , hoy que voy denuevo le pregunteare
    15.- TRATO: tiene muy buen trato entramos al toque en confianza , es amable desde el inicio
    16.- CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE: es muy buen polo hace las poses que deseas se nota que goza con su trabajo , ademas reciene sta empezando en este mundo , pero de repente si ha tenido sus novio que le han enseñado
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hay
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que tiene recien un mes con su amiga en este departamento , que detallare como es mas adelante

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: *** como Cinthya , la foto es original ya que me recibio con esa misma lenceria y sus senos son los mismos , http://www.********************/k/vip/cinthya.html
    20.- PRECIO: 100 media hora
    21.- COSTO / BENEFICIO: Para mi, si los vale.
    23.- LOCAL: lo que me impacto es que cuando llegas por afuera vez una casa de dos pisos , ella y su amiga estan en el sgundo piso , en el cual hay dos ambientes un lugar que estaba su amiga el cual no vi , y en el ambiente que estaba ella me encanto jaja porque es un lugar asi todo rustico bien amoblado , el departamente bacan la cocina ,sala comedor y cuarto estan en el mismo ambiente uno piensa asu mare que maleado pero en serio se ve de ptm me encanto , ojo que esto es el lugar donde me atendio cinthya no se como sera el ambiente de su amiga , me imagino que igual o derepente solo es una habitacion quien sabe
    24.- VOLVERIA?: Estoy pensando volver hoy
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10

    Como les dije las cosas que mas me gustaron fueron sus hermosos senos rosados 38b naturales , su trato amable , que es simpatica y su depa que lo tiene bien bacan


    Saludos
     
    Araym69, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    spongebob

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    doctor no se peude ver la pagina donde anuncia, a ver si hace la aclaración o en su defecto por MP :) gracias
     
    spongebob, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Escribes el numero de la femina en Google y te van a salir varias paginas incluyendo de mundo anuncio.
     
    manchester2011, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    arcam

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta hermoza femina anuncia en placeres....del...peru ,me dare un tiempito en visitarla ya q en esas fotos se ve muy bien.
     
    arcam, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Asi es estimados anuncia en placeres con el nombre de cinthya , la llame hoy me dijo que no atendia hasta el lunes :( , pero ya la tengo reservada para ese dia jaja Diablito
     
    Araym69, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    se ve bien rica esta kine sera motivo de inmolarse Diablito
     
    blafenix09, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    gilmer, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CALLAO CARTEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    en surco
    CALLAO CARTEL, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Los links que ha puesto el cofrade no se si sean de la misma chica aunque sale el mismo telfono y es parecida , pero la que sie stoy segurisima que es , es la de la pagina de placeres con el nombre de cinthya ya que la lenceria es igualita y esos senos son inconfundibles xD
     
    Araym69, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    justo eso queria comentar, las fotos de *** y los que salen en google no se parecen para nada, los pechos tienes formas distintas en el primero se nota que los pechos y aureolas son grandes en cambio en el segundo la aureola es pequeña y los seños mas parodis, habra que probarla, ni bien tenga tiempo y dinero le saco cita, saludos
     
    jorgespejo, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Te refieres a esta nena llamada Cinthya......

    http://img136.imagevenue.com/img.php?image=756537867_Cinthya98696_9321_123_544lo.jpg

    Saludos....:D.
     
    gilmer, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Asi es cofrade a ella es a quien me referia :D
     
    Araym69, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    fasa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    La llame ayer y me dijo que iba a atender a partir de hoy ,pero como me quite por miraflores tendre que esperar la grati para visitarla....
     
    fasa, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    WillyGomez68

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    119
    en las fotos se le ve bien riquita a esta flaquita voy a visitarla y espero que sea realidad tanta belleza:confused:
     
    WillyGomez68, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se le ve muy linda y está por mi zona. la visitaré la próxima semana
     
    ultracu, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    fasa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados alguien ha podido contactarla , ayer estuve por la zona y estuve llamando y nada solo timbraba , hoy de igual manera y esta apagado...
     
    fasa, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sirius2010

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal cofrades, siendo un sabado x la tarde, le escribo mi aventura cn cinthya, vi a este muñekita en A.D.P hace uns dias hoy saleindo de la chamba y la llame como esta cerca a mi ksa me inmole y este es el detalle de mi humilde ranking mis hermanos de leche y el eucalipto

    TIPO DE CHICA - CATEGORIA: bien simpatica, pinta de estudiante de universidad de lima, no es una modelo pero si psa por ltu lado le qdeas mirando el cuerpo

    2.- EDAD: 21 con pinta de 24
    3.- CARA: Es bien simpatica, almenos para mi lo es, y io tengo buenos gustos eh!


    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: dios mio que HERMOSOS senos tienes sus 38B masomenos estan en su sitio para su edad y son rosaditos, los tokas y altoque te das cuenta que son naturales jajaja :D


    6.- CINTURA / BARRIGA: No tiene barriguita, planita!!
    7.- CADERAS / DERRIER: lo normal para su talla es un poco caderoncita y entona muy bien con su cuerpo , cuando esta en perrito se le ve muy bien, te dan ganas de meterle el muchacho mas y mas!!!
    8.- PIERNAS / PIES: suaves y lindas!!

    9.- PIEL: es blanca
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERISTICA: una mariposa debajo de la espalda

    11.- ASEO PERSONAL: oliendo a perfume
    12.- FELLATIO: Me gusto , pero he tenido mejores nada del otro mundo
    13.- PAPITA: rasuradita y si ajusta

    14.- ANAL: no voy x ahi!!

    15.- TRATO: tiene muy buen trato entramos al toque en confianza , es amable desde el inicio, pero se nota q si le faltas el rspeto te tira una cachetada! jajaja!!!

    16.- CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE: las poses que deseas las hace, parece q le husta su xamba , segun ella recien empieza en este mundo de la leche... le creemos?

    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hay
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un mes con una amifa en esa casa!!

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: *** como Cinthya , la foto es original
    20.- PRECIO: 100 media hora, 200 1hora, a mi m djo 180 la hora!!
    21.- COSTO / BENEFICIO: Para mi, si los vale pero podria ser mas entregada ya que tiene todo el POTENCIAL!!!!


    22.- UBICACION: 12 de Sna borja sur por el pentagonita luego tienes que caminar unas dos cuadras por la avenida del bosque",

    23.- LOCAL: Una casa de dos pisos, ellas atienden en el segundo... tiene su pinta la casa, y tien todo lo basico para al matanza!!°

    24.- VOLVERIA?: Puede ser si es q estoy cerka, es bonuta y too pero m gystan mas entregadas!

    25.- PUNTAJE FINAL: 7.8

    Recuerden hermanos, la seguridad y la limpieza son primeros!:)
     
    Sirius2010, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    cofrades le he llamado el dia lunes por alli vi q otro cofrade habia separado zanja .....llame lunes y nada hoy dia tampoco hasta q hora atiende pq por mi trabajo salgo tarde kizas sea por eso :confused: alguien sabe? pq se ve bien ah !
     
    Fox McCloud, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    yo la llame hoy a medio dia y me contestó, de ahi la llame como a las 2:00 pm para confirmarle que estaba en camino y no me contesto mas ..... termine en la tarde en el hueco de karlita en miraflores. Mañana intento a ver si tengo suerte.
     
    The Thor, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Vargitas Vergon

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Algun cofra sabe el horario de atencion que tiene esta flaquita?? La voy llamando dos dias seguidos a las 8 pm mas o menos y nada que contesta.
     
    Vargitas Vergon, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página