¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KAMILITA / KT / 991-275-790 / Charapita deliciosa y golosa

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 3 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta recibidos:
    5.560
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: KAMILITA, Charapita deliciosa y golosa
    Fono: 991-275-790
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [h=3]Bella nenita de figura esbelta, posee lindos senos y una colita paradita. Es coqueta, de buen trato, muy complaciente y ardiente. Solo salidas a hoteles[/h]
     
    Sponsors, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Lista para la agenda
     
    luis luna, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: canelita clara, flaquita espigada, chibola
    2.- Edad: Me dijo 18 años, puede ser. Máximo 20
    3.- Cara: Rostro armónico, cara alargada, no es fea, tampoco Maju, bonitos ojos, nariz ligeramente alargada
    4.- Talla: 1.63 aprox. Se le ve altita.
    5.- Senos: De un tamaño perfecto para mi. Muy suaves y ricos. Redondos, firmes. Lo mejor en su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: flaquita cero rollos
    7.- Caderas / derrier: Buen potito, bonitas caderitas. La flaca es estilizada, no tiene mucho pero lo que tiene se ve (y se siente) bien.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero acorde a su contextura
    9.- Piel: canela clara, de chibola, con esa suavidad y textura de una mocosa
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: llegó limpia y se duchó al terminar
    12.- Fellatio: Muy bueno, me impresionó, porque usualmente las chibolas no lo hacen tan bien, pero ella lo chupaba lento, luego rápido, la cabeza, el tronco, los huevos, muy rico. Aceptó que le agarré la cabeza y me empiece a tirar su boca.
    13.- Papita: depilada y no tiene mucho uso, pero conforme la vas cachando se va abriendo
    14.- Anal: Me dijo que no, se ve con poco uso, intenté un dedito por allí y no me dijo nada. Se le podría convencer que lo suelte.
    15.- Trato: Muy bueno, de amante, buena conversa en el medio de los polvos, muy buena predisposición para cachar, da chapes, propone poses, parece gozarlo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó vestida como secre aburrida y a primera vista no me impresionó. Es más, pensaba que me había quemado. Luego de conversar un poquito y romper el hielo, le dí un besito suave, a lo que ella respondiendo con un chape muy intenso. Mi pene se erectó de inmediato, nos miramos y supe que sería una gran jornada. Se desvestía lentamente y seguíamos besándonos suave y apasionadamente. Ya en lencería me dejó apreciar la linda figura que tiene y los bellos pechos que ostenta. Los lamí y ella gemía mientras buscaba mi pene con las manos. Nos dimos placer mutuo con nuestras manos y ella se arrechó. Se tiró a la cama y me dijo ven acá. Recorrí su cuerpo a besos. Ella cerraba los ojitos y gemía suavecito. Luego de esto me puso el condón y empezó con un muy buen mamey. Arrecha como estaba, se montó sobre mi. Allí decidí asumir el control y no le dejé meterse mi pene de arranque, sino que la sostuve un rato sobándole mi pinga en el clítorix. Ella gemía muy fuerte y me besaba con pasión. Luego de un rato me pidió que se la meta, que no aguantaba. Le dejé hacerlo y pude ver su rostro lleno de lujuria. Cabalgó muy bien durante un rato, alternando movimientos fuertes y suaves. La puse contra mi pecho, subí las caderas y empecé a bombearla desde abajo. Ella se puso como loquita. Me besaba y lamía las orejas y el cuello. La puse en misionero y le dí duro. Sudaba como bestia. La puse en perro y le dí durísimo (pobre cama) hasta que eyaculé. Me fui a bañar porque estaba sudado. Ella me esperaba calatita. Hablamos un rato y me empezó a besar otra vez. Lamí sus senos y todo su cuerpito. Mi pinga ya estaba dura otra vez. Me puso el condón y la puse en un 69 bravo. Ganas no faltaban de una sopa pero me controlé. Busqué su clítorix y lo estimulé con mi mano. Se descontroló. Estaba mojadaza. La puse en perro porque ella me lo pidió y le dí con toda la fuerza que tenía. Ella se miraba en el espejo y noté que su mirada estaba pérdida. Estaba extasiada. Eso me puso a mil y la nalgueé muy rico. Eso le gustó. No me pude aguantar y me vine con un grito que creo que medio Lince se enteró (soy bullero).
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte ni buscaba eso
    18.- Experiencia en el laburo: dice q recien empieza en esto, si es así, es que viene cachando de chibola o tiene un don magnífico
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Valió cada centavo
    22.- Ubicacion: telo de tu preferencia
    23.- Local: hotel con todo lo basico, la flaca va a telos, asi q tu eliges
    24.- Volveria?: si
     
    URANUS, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Huacoerogeno y Muychancho les gusta esto.

    thauro21

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo estaba buscando a Palomita valgan verdades pero la que contestaba, me imagino la mami, muy atenta y servicial me dijo que no podia y me ofrecia otras xicas que tbien anuncian, esto desde el Lunes de esta semana aprox, pero como lei en un post por ahi no atrake por temor a que me enxufen un cuco ( y eso que nunca me he atendido con Palomita, asi que no se realmente si me pierdo de algo bueno ) pero estaba tan arrexo y aguantado hoy que me convencio que pruebe a esta niña, felizmente sali recontento de mi aventura con esta exotica canelita entregada, aqui detallo :


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara con pinta de secretaria de notaria jajaja

    2.- Edad: para mi era 20 según ella 18, creo que si es verdad…

    3.- Cara: Simpaticona, bonita sonrisa ojos medioa axinaditos como que exóticos, pelo con corte de ruddy rodriguez ( niña bonita ) que le queda muy sexy

    4.- Talla: 1.60 sin zapatos con tacos debe llegar al 1.67 maso

    5.- Senos: pequeños y erectos al contacto bucal, ricos pezoncitos

    6.- Cintura / barriga: es plana y formada como xibola que es, no es cuerpo de gimnasio pero se le ve todo en orden

    7.- Caderas / derrier: Con ropa no parecía pero con ropa interior se le ven buenas sus caderas y un poto rico, bastante provocativo

    8.- Piernas / pies: delgadas y en armonía con su cuerpo, con un poco de gym se le veria fuertota por el porte que tiene

    9.- Piel: suavecita como buena teen

    10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo color marfil, se veía coqueton

    11.- Aseo personal: Super limpiecita, se baño al finalizar

    12.- Fellatio: Por primera vez en mi vida kinera no lo pedi ni lo sentí necesario, hubo muy buena química que detallare luego

    13.- Papita: Lo mejor, moja totalmente sola de principio a fin

    14.- Anal: No pregunte pero lo tiene como para darle curso

    15.- Trato: A diferencia de mis ultimas visitas me encanto su trato, de ENAMORADA

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como decía, me encanto esta xikilla. Llego vestida con un pantalón como de jean al cuete y una blusa media monse blanca y zapatos cerrados de taco de plataforma, como dijo un cofra, medio que me asuste porque pensé que iba a ser una mecánica de m.. pero totalmente lo contrario, solo fue una impresión mia. Me solicito el pago y se fue a lavar las manos, como que parecía un poquito desconfiada pero me gusto su beso en one para romper el hielo, le segui el juego y comenzamos no a besar sino a xapar como si fueramos enamorados que no se ventiempo, besos ardientes y suaves a la vez, de verdad me sentí como su rey por una hora jajajaja. Nos quitamos todo y empezó a acaricarme el miembro con suavidad y deseo, se sento encima mio y jugamos al roce de órganos pero ella aun con su calzoncito ( que rico se le veía carajo ) luego en one se salió y m puso el pre, pero en vez de hacerme el fellatio y yo pedírselo nos seguimos besando y estimulándonos manualmente, que ricosentir como se iba mojando, me puse encima de ella y la segui besando por todos lados, succionando sus pezones y metiéndole dedo, luego ya arrexos la empeze a penetrar lentamente sintiendo su papita caliente y humeda y empezó después de un rato a gemir, hicimos varias poses pero lo que me encanto de ella que era resistente y se sentía que era tu flaca y te trataba con mimos y harto xape. Personalmente me sentí que estaba realmente haciendo el amor y no solo tirando con una kine, esto me gusto porque quiere decir que la estimule bien y esa era mi recompensa jajajaja. La xikilla la vive y la siente y te hace sentir su flaco, pero creo que todo depende de cómo la trates durante la hora, se nota que si le caes bien y te ganas su confianza te va hacer sentir super bien. Si esperan que sea una loba aquí si pierden porque no es su trato, tal vez con el tiempo se vuelva una loba pero preferiría que siga asi ;-). Termine dándola en perrito donde se tiene un panorama muy rico y arrexante, agarrarla de sus caderas y penetrarla hasta el fondo es super delicioso.

    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que es nueva, tiene experiencia tirando con los enamorados pero no la experiencia ni mañosería de una zorra, esta xica es uno de las pocas que debería mantenerse asi para cuando buscas una opción de teen cariñosa y entregada

    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinestops.com/kinesiologa/Kamilita/

    20.- Precio: 150 la media y 200 la hora. Pedi una hora

    21.- Costo / beneficio: Los valio totalmente

    22.- Local: Telo de tu elección

    23.- Volveria?: Clarinete ¡!!!

    24.- Puntaje final (1/10): 8.5
    La relación de autenticidad de las fotos con la realidad es de un 95% en mi opinión, la han aclarado un pokito pero nada roxoso y es armonioso su cuerpo pero no tan estilizado como se ve en la cintura, pero aun asi es rica la xica.

    Saludos ¡!!!!
     
    thauro21, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Huacoerogeno le gusta esto.

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    k rika chibolita, ojala atrake 130 nomas
     
    lio2012, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de clase media con pinta de chica que va a su exposición en la universidad

    2.- Edad: unos 22 años aproximadamente
    3.- Cara: ojos medio razgaditos pero no es oriental cabello medio ondeadito entre lasio y ondeado tenia el cabello mmojado creo que venia de otro servicio pero me llego porque me gusto much lo que vi cuando apareció en la habitacios
    4.- Talla: debe medir 1.60 de alto con tacos un pocquito mas

    5.- Senos: son pequeños , de pezón marron claro se dejo besar delicadamente

    6.- Cintura / barriga: tiene cuerpo de chibola es delgada y de barriga planita

    7.- Caderas / derrier: es delgadita las prefiero con mas carne pero me gusto su pinta de chibola, ella tiene caderas y culo normales pero como es delgadita se le ve bien
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y bien torneadas no son largas pero se ven bien
    9.- Piel: suave

    10.- Tatuajes / seña característica: un arete en el ombligo
    11.- Aseo personal:se bano después del encuentro y vino también bañada asumo que después de un polvo mas con algún otro cofrade

    12.- Fellatio: aquí un punto negativo que le pedi que me haga el oral y medio que puso cara de que no quería tomar su sopa.... jajajaj pero la verdad no me llego al pincho poruque tenia un aspecto físico que a mi me gusto mucho.
    13.- Papita: ajustadita y razurada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: no es trato de pareja , no da chapes solo picos pero como dije, no me parecio mal porque físicamente me gusto mucho

    16.- Calidad de Polvo / Performance:me gusto mucho el polvo mas que por la entrega de la kine por lo que disfrute de ella.... me gusto mucho su físico y también su rostro, asi que no me quejo de la performace de esta kine, no es una tia asi que no esperaba una loba.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo:parece nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio: 200 la hora

    21.- Costo / beneficio: si me gusto

    22.- Local: telo de miraflores

    23.- Volveria?: si

    24.- Puntaje final (1/10):8
     
    elcamaleonico, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Muychancho

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    15
    Uyuyuy que buenos comentarios tiene esta flaca, la estuve llamando pero naca la pirinaca, cel suena ocupado andara full ? ojala no termine muy inflamada y no quiera atenderme jaja
     
    Muychancho, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Después de estar algo inactivo, el lunes por la noche pude degustarme a esta flaquita que ya la tenía en agenda… para que no me puedo quejar de su atención… salvo en el total de todo el servicio. Bueno sin más detallo lo sucedido:


    1.- Tipo de Chica: Chibola delgada, canelita clara, de cabello negros algo lacio, de muy buena impresión, tiene pinta de secre a la que te quieres levantar.
    2.- Edad: No pasa de 20
    3.- Cara: Rostro armonioso, bonitos ojos algo achinados muy picaros, pinta de charapita rica.
    4.- Talla: 1.60 a 1.65 aprox.
    5.- Senos: De tamaño perfecto, medianos muy suaves y ricos. Redonditos y firmes. Es lo que resalta de su cuerpo (mirar sus fotos).
    6.- Cintura / barriga: flaquita cero rollos, planita y durita.
    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas. no tiene mucha carne, pero para su biotipo lo tiene muy bien y en su punto.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y acorde a su contextura, le falta sus cremas para que se sientan suaves.
    9.- Piel: canelita clara, piel de chibola… pero tiene que cuidarse al menos sus piernas con cremitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada, sólo el piercing en su ombligo.
    11.- Aseo personal: llegó limpia y oliendo rico… se duchó al terminar.
    12.- Fellatio: Muy bueno, me sorprendió su técnica, porque usualmente las chibolas no lo hacen así de bien, que rico fue verla chupando, hace G.P mejor que Palomita.
    13.- Papita: Estaba depilada, no tiene mucho uso, OJO… Hay que ser fuertes por que esa papita invita al pecado.
    14.- Anal: Me dijo que no, pero como siempre estuve palpando ese terreno, se le podría convencer a que lo suelte, tal vez para la próxima visita.
    15.- Trato: Muy bueno, verdadero trato de amante, buena conversa en el medio de los polvos, muy dispuesta a todo, da muy buenos chapes, propone poses, es más parece gozarlo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó vestida como secre con unos pantalones esos Leggins negros que le marcaban su figura y una blusita blanca. Luego de conversar un poquito y romper el hielo, nos dimos unos besitos suaves al comienzo que luego se convirtieron en muy intensos. Lo más gracioso es que después de casi haberla desvestido, recién se acordó que le cancelara el servicio (Habrá sido efectos del Red Bull). Ya en lencería pude apreciar sus ricos pechos, los acariciaba, por ratos los lamía y le daba pequeñas mordidas, gemía rico y al parecer lo disfrutaba por que con una de sus manos me buscaba el pene para excitarme. Así excitada me jaló a la cama, me tiré encima de ella para seguir disfrutando de su cuerpito a besos. Ella cerraba los ojitos y gemía suavecito. Luego de esto me puso el condón Arrecha así como estaba, me abrió las piernas para que la penetrara, sin más se la metí lentamente y comencé a subir las revoluciones. Ella gemía muy fuerte y me besaba con pasión. Luego de un rato me pidió que quería cabalgarme que no aguantaba más esta pose. Le dejé hacerlo y pude ver su carita de placer. Cabalgó durante un buen rato con movimientos suaves y fuertes.. hizo su esfuerzo. Al tenerla sobre mi pecho y levantarle las nalgas la pude cachar rico palpando su culito con mi dedito… En esta pose la flaquita si que pierde el control, por que te besa como loca, te lame las orejas y el cuello. Tenerla en perrito es alucinante, ver como mi pinga entra y sale, sentir su papita toda mojada, verla como se quiebra de placer previa cacheteada de nalgas estrujando las sábanas con sus manos y escuchar sus gemidos… todo esto me descontroló por completo no pude aguantar más y terminé por descargar todo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener poco tiempo en el bussines… pero ya la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 200 la hora, 150 la media.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- Ubicación: Me lo recomendó ella.
    23.- Local: Cómodo,
    24.- Volveria?: Se lo prometí… además estoy en deuda por que me acabé todo su Red Bull.
    25.- Puntaje: Le doy sus 7.5 bien ganados.

    Bueno eso es todo hasta otra próxima incursión.

    Saludos….
     
    gilmer, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    debia reating de esta kine, al cual como comente de cara es guapa, tiene un aire a una amiga que siempre me la queria tirar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pepona, simpatica sonrisa, me dijo que es de la selva.

    2.- Edad: yo le hecho 23 se le nota mayor, ella me dijo 20 nica, tanto tiempo puteando y viendo kines chibolitas no me engaña

    3.- Cara: como dijo el cofra gilmer ojos medio razgaditos

    4.- Talla: es mediana a mi me gustan las chatitas de 1.50, esta me toco maso 1.63 con tacos ya es alta.

    5.- Senos: pequeños y marrones , pero se deja besar, cuando me sadiquie me decia "despacio amor" son pequeños ,

    6.- Cintura / barriga: se le ve bien, si hace ejercicio seria un hembron, a mi me gusto.

    7.- Caderas / derrier: a comparación de las demas kines de dicha agencia es la que mas esta entrada en carnes, yo me he tirado a toda esa camada de kines y esta es la mas "carnuda"

    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas

    9.- Piel: suave

    10.- Tatuajes / seña característica: su arete en el onbligo

    11.- Aseo personal:no se baño, me salio que ya se habia bañado, csm eso me llego, acostumbro a bañar a toda kine, pero como que ya q xuxa,

    12.- Fellatio: lo hizo bien te mira un toke de ahi se concetra, se deja hacer garganta profunda

    13.- Papita: no estaba peladita estaba ya saliendo las puntitas, lastima a las otras kines todas me tocabana 100% peladitas

    14.- Anal: me dijo ni de vainas.

    15.- Trato: cofras de todas las kines de dicha agencia esta es la que no te chapa como se debe, no es de pareja, csm eso tbm me jodió un poco, por favor esta kine si sigue asi va perder clientes.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: ahi si es enfermizo su lenceira trasparente rosadito , se lo saque con los dientes ella cuando entre al baño ya estaba desnuda claro sin sacarse su lenceria, siempre acostumbro a yo a desnudarla eso tbm fue punto negativo, pero ya que xu dije taba rica, empiezo a besarle todo su cuerpito, hasta llegar a su conchita que debo confesar peke, se dejo sopear y le gusto le propuse hacerle 69 y me atraco, tuve que arrecharla bien sino no la hiba pasar bien cosa que estuvimos en 69 unos 7 minutos aprox
    ahora queria revertarla en perrito, donde es enfermizo, un culito carnozo a comparación de las chatas de esa agencia, fue una rica sensación dominarla, de ahi la pongo echada totalmente en la cama y pongo las almohadas en su cintura para que me levante las nalgas y la penetre profundamente es ahi donde me raye la ona grito como perra en celo, que rico cuando las kines gritan de dolor...de ahí descansé un poco pues fue desgastante dicha pose, la siguiente la pongo para que ella cabalgue encima mio cosa que la cargue en bolerito, no pesa a pesar de su talla y su contextura, de ahi la bajo y la tengo en misionero pero echado de costado para vernos en el espejo, de ahi ella se para para ver su cell, la sigo como perrito arrecho ya la llevo denuevo a la cama, ella se pone de espaldas a mi y se empieza a mover como una licuadora, q rico verla en el espejoo, de ahí la cargo en peso ella de espaldas y me la tiro parado como haciendo pesas con ella la tuve paradito bombeandomela, como q a ella no le gusto dicha pose pues tenia miedo que se caiga jaja, igual controlé la situación , que rico tenerla parado y penetrandola en el aire pesara sus 57 kilos...de ahí la bajo la pongo en perro donde me vine..

    17.- Calidad de Masajes: no pedí

    18.- Experiencia en el laburo: según me dijo q recién hace 3 meses, es nueva, por eso que me la sopie.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: 200 la hora

    21.- Costo / beneficio: bueno

    22.- Local: telo

    23.- Volveria?: por ella no, por las otras kines de dicha agencia si.

    24.- Puntaje final (1/10):7

    los puntos negativos es que no se baño conmigo, no se baño al ingresar, no da chapes y se retiro 10 minutos antes!! osea 50 miuntos, y eso tbm me paso con otra chica de misma agencia.​


     
    the hardy boy, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lord Sephiroth

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena tarde cofradía, este rating es de la semana pasada. La pasé bien pero no me convenció del todo, además de un punto que no me gusto mucho. Sin mas vuelta que dar les dejo a continuación el rating de rigor. Saludos a todos.

    1.- Tipo de Chica: Chica delgada extrovertida que de cuerpo no llama la atención y habla como pituca de cono... tú sabes, manyas.
    2.- Edad: Por lo menos sus 21.
    3.- Cara: Rostro graciado de ojos achinados, tiene aires a Marisela Puicón.
    4.- Talla: Baja no es, mas de 1.60 mts. sin tacos
    5.- Senos: Con ropa parecen chiquitos pero al desvestirse se ven medianos, redonditos, pesones medianos, marrones, suaves, armoniosos, personalmente creo que físicamente es lo mejor que tiene. Se deja besar y morder los pesones con delicadesa, no me puso peros a nada.
    6.- Cintura / barriga: Ligera pancita, casi imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera ni trasero, pero en doggy no se mal.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, acorde a su contextura.
    9.- Piel: canelita, no me atrevería decir de chibola, hay zonas que necesitan urgente cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un percing en el ombligo, el parecido a Marisela Puicón y su forma de hablar.
    11.- Aseo personal: Sin olores, n se baño ni al llegar ni al irse.
    12.- Fellatio: Estuvo bueno pero he tenido mejores, te ve a los ojos. No me hizo arganta profunda.
    13.- Papita: Estaba depilada, tiene buen ajuste. Provoca sopearla por lo bonita que se ve.
    14.- Anal: No lo hace.
    15.- Trato: Trato totalmente de pareja, con besos apasionados (aperecía que me quería comer), no le pone peros a ninguna pose. Muy extrovertida, al momento de charlar es de temas vacíos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó vestida con un jean ajustado y una casaca. Conversamos un poco, se fue al baño a lavarse las manos para luego avalanzarse sobre mí y darme unos chapes bravazos que parecía me quería comer. Mientras nos besábamos nos íbamos desvistiendo, una vez sin ropa nos frotabamos los cuerpos. Luego me puso el pre y comenzó con el oral ya comentado.
    Comenzamos en misionero y fue rico el penetrarla ya que tiene buen ajuste, la expresión de su rostro cambió se notaba que le estaba gustando, luego se puso a cabalgar y aquí si tuve que concentrarme porque se volvió loca y se movía como una licuadora y comenzaba a gemir, lueog de costadito y piernas al hombro, en esta pose ella comenzó agritar, eso me arrechó le di duro por unos 5 minutos hasta que no pude aguantar mas y boté todo el stress. En el entre tiempo una conversa amena pero vacía para luego continuar con el segundo polvo, similar al primero.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos 6 meses según mis cálculos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: S/.180 como máximo estaría bien. Los precios están muy elevados.
    22.- Ubicación: ---.
    23.- Local: Hotel de mi elección.
    24.- Volveria?: No lo sé, me gustan las blanquitas y mas hard. Creo que primero visitaré a otras chicas.
    25.- Puntaje: 6.5, le pondría 7.5 pero el no asearse al llegar y/o salir le baja ese punto.
     
    Lord Sephiroth, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELVER GALARGA

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    La he estado llamando pero hasta ahora no me responde.
     
    ELVER GALARGA, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima


    Que pena que le halla ido mal brother... raro en esta flaquita, tal vez la encontró algo cansada me imagino... ya que cuando nos estuvimos besando así de rico... por un momento me hizo recordar a "Carlita" se acuerda de ella... que tiempos. Sólo espero que no me la halla maltratado mucho al hacer sus poses acrobáticas.

    Saludos...
     
    gilmer, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pinchonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece muy bien, y es algo que deberían hacer todas las kines, es que da chapes. Eso es lo mínimo que debe ofrecer una kine en su servicio. Otro punto a favor es q visita boloñas, cosa que todas las kines tambien deberian hacer. A kine que no da chapes y no visita boloñas, se le deberia hacer la cruz. El punto en contra es que no da el anillo. Por eso el precio me parece excesivo, mas aun cuando uno pone el telo. No deberia pasar de 140 la hora, incluida la movilidad. Si diera el anibal, no deberia pasar de 170 la hora.
     
    pinchonazo, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    javoVIII

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima


    Respuesta: KAMILITA / KT / 991-275-790 / Charapita deliciosa y golosa

    Llame por una flaca nueva esta estaba ocupada al final me hablaron de esta flaca es chibola para que negarlo ojos chinitos parece de la selva y una sonrisa picara de una chica de edad.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de instituto si la vez en la calle fácil volteas a mirarla.
    2.- Edad: 18 años fácil.
    3.- Cara: Ojos chinitos sonrisa picara aun mas cuando te hace la mamada.
    4.- Talla: 163 cm
    5.- Senos: Senos de chibola ricos y suaves se deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: Caderas ampliar y buen derrier para amasar morder.
    8.- Piernas /pies: Buenas piernas bien torneadas.
    9.- Piel: Trigueña suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo el percing en su ombligo.
    11.- Aseo personal: LIMPIA.
    12.- Fellatio: Buen fellatio parece que ha tenido buenas maestras.
    13.- Papita: peladita y ajuste preciso jajaja
    14.- Anal: No le pregunte pero se sapo le metí el dedal no me dijo nada solo un poco.
    15.- Trato: Como una amiga de clases.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar a la habitación como siempre llama para confirmar y se inicia el tiempo joder. Una vez ya calatita procedió hacerme el mamey de ley cosa que me gusto casi de hace venir cosa que no me sucede a menudo. Ya con el pájaro vivo la empecé a clavara piernas al hombro en misionero perrito como se mojaba la flaca y de costadito no le tuve piedad le clave sin parar se vino la flaca estaba mojadita y yo como no aguantaba más me vine descansamos. Hablamos de las cosas que le gustaban mis cosas ya pasado el tiempo y no queriendo perder mi tiempo le pedí otro oral con eso la clave en one ya para terminar la llamaron parece que llaman antes de hora cosa ya me habían dicho. Bueno servido.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hizo
    18.- Experiencia: Ya debe tener sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT
    20.- Precio: 200 la hora y la media 150 aparte del hotel que pagas solo hacen salidas.
    21.- Costo / beneficio: Algodón prefiero flacas con dopa
    23.- Local: Hotel que tú quieras
    24.- Volvería?: Quizás, prefiero seguir buscando la kine ideal jajaja
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Como toda chibola es alegre y puede caerte bien los costos han subido deberian de ser como el año pasado es mi humilde opinion.
     
    javoVIII, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    slashguns

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    250 soles antes se ponian las colochas...los precios estan subiendo :(
     
    slashguns, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    trumanshow

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Si no fuese por el tema de su aliento, parece que fuma, sería perfecto, su trato es increíble incluso he llegado a pensar que tiene ninfomanía, una kine puede fingir gestos y gemidos, pero esta chica se le eriza la piel, eso no se puede inventar. Por cierto cómo hago para colgar el respectivo rating?
     
    trumanshow, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    La acabo de llamar ........... se le nota la voz de chibola pero, nada de un dejo charapa ......... no lo sé _----

    Me sugirio cualquier telo de lince.
     
    blackguitar3000, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    JUEVES DE PAVITA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    El hotel se paga tambien o esta incluido?
     
    JUEVES DE PAVITA, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sbas

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber no vayamos a confusiones, la tarifa por una hora es de 200 soles, mas 6 soles preservativos, según el hotel que elijas mínimo 35 soles, hotel en condiciones, cuando llame por otra chica me contesto Kamilita diciéndome que ella estaba libre, no tenia referencias de ella, por eso no me anime, tal vez en otro momento la busque según las próximas experiencias de otros cofras con ella termine por buscarla.
     
    Sbas, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    loco182

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    42
    la llame ayer por la tarde y no me constesto el telefono
     
    loco182, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página