¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Suikin 955467810 / PK / estafa no era la de la foto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinero adicto otravez, 18 Feb 2019.

    kinero adicto otravez

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    le habia hechado el ojo a esta Kine hace varios dias como se le veia el rostro dije pues no hay forma de que me queme, la llame me Hospede y lo que llego era un cruel remedo (horrible, chueca de feo cuerpo y cara en debe), le dije que ella no era a quien llame, parece que la chica en una no quiso discutir conmigo yo tenia en cel en la mano con la foto de la chica y les habia dicho claramente que si ella era la de la Foto, cuando se fue a los 15 minutos llego otra chica Mas fea y morena (yo buscaba una blanca Bonita) y ella me dice el floro clasico Que las fotos eran referenciales, le dije Nop yo le dije clarito que si era la de la Foto y espero a que llegue la Kine de la Foto Sorry ;).

    Tons estan advertidos estas agencias se quieren pasar de pendejos poniendo fotos de kines simpaticas y te mandan cualquier webada yo por que muchas kines me han contado que eso del cambiazo lo hacen porque muchos lo aceptan :/.
     
    kinero adicto otravez, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Monoloc0 y EL TEMIBLE les gusta esto.

    kinero adicto otravez

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    kinero adicto otravez, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Buen dato compañero, actuaste correctamente, hay q hacerse respetar, donde se ha visto que quien paga tiene q someterse a las estafas de los supuestos ofertantes ? el colmo, creo q es lo q debemos hacer en estos casos, y también cachar periódicamente para no llegar al nivel de desesperación ( que muchos en el foro eximen como motivo que sabiendo q están siendo estafados tomar el servicio) y ser presa fácil de las agencias y cafetales estafadores.

    Particularmente me atiendo quincenalmente , ya me acostumbre , el cuerpo se amolda compañeros y mentalmente ya estoy preparado para una posible intención de estafa , osea si tengo mala suerte y llamo hasta a 3 kines y no viene lo q quiero , pues no tengo problemas en reservarme para otro día , total es mi plata , no me la regalan , nica voy a dejar que otros me quieran agarrar de huev...arrecho

    Si van a esperar a estar recontraarrechos para atenderse pues serán blanco fácil de esos estafadores, esta en nosotros darle vuelta a la situación , si al final nosotros somos los que pagamos
     
    EL TEMIBLE, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kinero adicto otravez

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Si ese es el problema y las kines lo saben saben que hay muchos que estan arrechos y aceptan lo que sea y mas que hacer una "huelga" (no entiendo como podria ser posible) hay que aguantar un poco y hacerse respetar como si la plata fuera facil se conseguir :S
     
    kinero adicto otravez, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    35
    muy bien cofra, así deberíamos actuar todos , no a las estafas
     
    Atahualpa2, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La foto es bajada de instagram, no es la primera vez que veo esas gracias en PK y ya denuncié la publicación en la misma página para que la quiten.

    upload_2019-2-22_0-54-5.png

    El buscador de imágenes de Google ayuda un montón en estos casos, lamentablemente PK insiste en colocar su logo en las fotos y con eso reduce las posibilidades de encontrar la imagen en su página original.
    Saludos!
     
    Monoloc0, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página