¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cindy- Enorme Pechonalidad Duritas

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Elchuculum, 14 Jun 2022.

    Elchuculum

    General

    100%
    Mensajes:
    20.027
    Me Gusta recibidos:
    36.414
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Chica - Categoría: Chamita de nivel madura gordita para su edad, pero aún va para echarle un partido más.
    2. Edad: 46 años ya para base 5
    3. Cara: La carabina está en algo
    4. Talla: 1.60 cm
    5. Senos: Pechos enfermizos de voluntosidad enorme duritos marrones paradito y el mamey que hizo completo. Lo malo que son caídos con tal que me la mame y sepa usarlo está bien.
    6. Cintura - Barriga: Gordita
    7. Caderas- Derrier: Acá si me tomé mi tiempo al cacharla las gorditas aprietan por la voluntuosidad y tremendo chancho que tuve que manejar sobretodo en perrito nalgadas hubo pocas veces manosear ese ass con mis manos y amasarlo nice
    8. Piernas - pies: Muslos grandes y pies con esmalte algo despintado.
    9. Piel: Morenita
    10. Tatuaje - Seña característica: Ninguno
    11. Aseo personal: Antes de ir a la cama solo se desinfecto la mano y se echó gel en el cuerpo. Luego se dio una lavadita por la marucha y las tetas. Olía bien, mucha colonia para las feromonas. Excepto, que no se dió su respectiva rasurada hubo pelitos de Mario Bross que cortar.
    12. Fellatio: Un gampi normalon y que se te pare la pinga. Chupo toda la carne venosa, se soltó al visitar Bolognesi lamió pero no chupo mis gemelos como quería. Te hace el habla si lo que está bien dependiendo de la frecuencia y más adelante sus tetas en mi pinga.
    13. Papita: La papita está recorrida que el Tahuantinsuyo. Sus cavidades vaginales perdieron ese ajuste como me gano el morbo seguía como una locomotora gimiendo rico.
    14. Anal: No le pregunté. El anubis estuvo cerrado.
    15. Trato: Cariñosa con las poses y la vive en el cache. Sus gemidos son naturales y unos que otros fingidos. Colabora cuando le pido hacer tal pose y morbosa cuando habla. La tía si llego a disfrutar por su expresión del rostro y por ser chamullador. Tuve que agarrar su confianza si me comporte como caballero pero cuando me gana la calentura ya soy otro.
    16. Calidad del polvo-Performance: Nos mensajeamos para concretar el lugar y pactamos por ese precio. No me parecio mal, ya en el telo me llama que está en camino a unas cuantas cuadras. De eso la veo en recepción y deduzco que es ella. Nos dimos un besito en el cachete buena onda nos dieron la llave. Subimos ella delante mio conversando las tetas tapaditas ya me las imaginaba al verlas con hambre estaba. Luego nos sentamos en la cama echaditos hablando de cualquier vaina y sacando una sonrisa, pagué lo que quedamos. Nos devestimos y le ayude a sacarle el brasier los vi riquísimo aprox 105 a 110 cm. Agarro mi muñeco y empezó a jugar la pasada de lengua de arriba y abajo entreteniendo con mi cabeza, arrecha su mirada procedí a meterle mis dedos en su marucha chupando su teta me besó el cuello y pecho. Mojadita y cachonda, luego me subo encima suyo y pongo mi pinga en medio de sus tetas crj como lo disfrutaba me incline un poco más para que entre en su boquita comenlocita resultó. Cambiando de pose a cowgirl disfrute más y perrito hasta el infinito y más allá. Sudabamos mucho que ni el frío sentí.

    Para el segundo round piernas al hombro y cucharita que me vine mucho. Cachaba bien y si se movía algunas poses que pulir el resto súper. De cortesía me vine en sus tetas . Ya no quedaba nada , unas últimas fuerzas más para que Levante el pájaro le di fuerte para que lo trague todo sonaba.... una vez más de blowjob en sus tetas se sentía el olor de mi semen y siguio chupando se canso. Y me dijo vente por completo en mi culo de una vez y cojeme duro... Ni corto ni peresozo accedí a su petición fuerte en sus caderas agarré su cabello sonaba rico solté un gemido y fuasa solté todo.

    Al final ella salió primero y nos despedimos mandando una indirecta a por más. Me quedé mirando tele. Fin.
    17. Calidad de masajes: No pregunté
    18. Experiencia en el laburo: Bastante me a comentado en Venezuela y aquí una bandidaza.
    19.Anuncia en / medio de contacto: 938367521
    20. Precios : 100 cocos
    21. Costo- Beneficio: Las 3B
    22. Ubicación: VES
    23. Local : Hostal Sanset Beach
    24. Volvería? : Si se anima a soltar su asterisco sí
    25. Puntaje final (1-10): 8.5
    4_7d172.jpg 1_9c72f.jpg 7_36624.jpg
     
    Elchuculum, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A calvoconcapa, Manguera y Black Sails les gusta esto.

    Wil09

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro, esa tía hasta el pinch* , malcriada pt la contactas para solicitar información te responde hasta qlo friaza toda ofendida y enzima ha subido su cuota hasta 130 aparte de telo y sombreritos, casi bajo por ella desde chorrillos a buena hora no invertí en ese hueco maduro.
    Suerte a los demás incautos.
     
    Wil09, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Botones le gusta esto.

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    A mí me da la impresión que esta fulana en vez de estar gordita está plastificada, no me genera confianza
     
    jose lucas, 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rogger Trujillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    No me animo de ir hasta Villa salvaje
     
    Rogger Trujillo, 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página