¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CINDY CHARAPITA TETONA 922776390

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por perforador91, 31 Ene 2019.

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Holas con todos, aquí me atendí con esta chibola charapa que la tenia en agenda desde hace mucho, es muy difícil contactarla porque según me comenta atiende a conocidos y solo responde wasap que ya es muy difícil que responda, es la chica de la fotos y vídeos, cuerpo teen, pero aqui les detallo:



    1.- Tipo de Chica: Flaquita, chatita delgada triqueña selvatica, tipica chibola como de instituto

    2.- Edad:
    25 años, es lo que me dijo

    3.- Cara: Ojos pequeños achinados, boca grande de mamona con labios delgados, rostro ovalado con cabello largo estaba despeinada

    4.- Talla:
    Debe ser 1.60cm

    5.- Senos:
    En un 32b, regulares en tamaño, paraditos con pezones en punta marrones, buenos al tacto no se deja toquear mucho, teticas de chibola

    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña con silueta se ven bien de espaldas y sentada, vientre plano sin rollos.

    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas, facil todo cabe en tus manos, cola chiquita paradita, facil para amasar, se dejo nalgear, suave al tacto

    8.- Piernas / pies: Piernas pequeñas delgadas suave al tacto, pies normales

    9.- Piel: Triqueña suave al tacto, se nota que se cuida, como es chibola le ayuda mucho

    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno

    11.- Aseo personal: No percibí malos olores

    12.- Fellatio: Normalon solo para levantar el revolver, se lo mete todo, chupa la puntia, no me visito los gemelos

    13.- Papita: Papita chiquita con buen ajuste, con su pequeño mechon arriba, labios delgados y pequeños, se hecho su lubricante

    14.- Anal: No lo da, bueno a mi no me quiso dar, pero se veia con ligero uso

    15.- Trato: Hmm de Kine a cliente, da ligeros picos, no fue un mal trato pero le falto mas feeling, entrega. es educada, pero me gustan con mas entrega

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dio la coordenadas por wasap y me dijo que pase al hotel, subí hasta su habitación que estaba en el 3 piso, y bueno cuando vi su cara me bajo un poco, pero el cuerpito menudito me hizo quedar. le di la propina me dijo: "ponte comodo" pues me desvesti y ella se fue al baño. estaba con lecenria negra, regular nomas, pasamos al paleteo respectivo no hubo tanto feeling y al oral de rigor, tambien normalon nomas, continuamos con el misionero donde esa conchita joven tiene su ajuste y sintio la pegada de toda wasa, ponia su mano pero yo la retiraba, de ahi pasamos a cowgirl donde pude apreciar ese cuerpito bien menudo, no salto mucho, paso a la invertida donde amase bien ese culito pequeño con sus nalgadas y terminamos en perrito con una pierna arriba y luego otra todo a full para darle una buena samaqueada y termine bajandole toda la cola para dejar la chele. sesion normalona nomas.

    17.- Calidad de Masajes: Nada

    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su tiempo en el ruedo, me comento que kinea en ocasiones, esporadicamente

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    La contacte por la wed RS 922776390 donde sus fotos y vídeos son tal cual a la chica

    20.- Precio:
    80 soles la media, 140 la hora

    21.- Costo / beneficio: Solo para sacarme el clavo, en su anuncio se veía interesante, que es real, pero le falto meterle mas feeling al asunto

    22.- Ubicación: 15 Ignacio merino, alt 15 PT, atiende en la habitación de un hotel.

    23.- Local: Habitación necesario para el mate, con tv, ducha todo aceptable

    24.- Volvería?: No lo creo, solo era para sacarme el clavo con la chibola, seguro hay otras ofertas mejores y que sean mas entregadas

    25.- Puntaje final (1/10): En el global un 6 atención, kine y servicio

    26.- Comentarios finales:

    Como comente la tenia en agenda hace mucho tiempo, despues de insistir mucho logre atenderme, tiene rico cuerpito de teen pero su cara si esta en debe. tenia ganas de pasarle reja a un chibola pues en lo fisico era lo que buscaba para poder maniobrar y etc. pero en el trato no estuvo muy a a altura o talvez no hubo química, no lo se, pero tampoco me trato mal. en resumen si quieres una chibola casi colegiala puede ser, pero considera el trato que te pueda dar. ojala les sirva. Saludos!



    Tolkien Creed
     
    Tolkien Creed, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

Compartir esta página