Local Cinco y Medio (KM 5 1/2): Puno

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por tightjeanslover, 20 Ene 2011.

    tightjeanslover

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    PUNO
    Aca tampoco es posible calificar flacas por habitacion por que la mayoria solo se queda semanas antes de irse a tacna o bolivia.

    5 1/2(cinco y medio): 6/10 el local tiene 15 habitaciones o mas (ta,poco me acuerdo)y las flacas son por decirlo asi las sobras de Juliaca solo en temporadas para lleno como en la candelaria (quincena de febrero)pero por lo general hay entre 10 a 12 flacas el polvo es 15 lucas pero si la flaca es rika te cobra 20 si estas waska son 30 y asi, siempre hay una o dos mamacitas el resto es una web.... aun asi lo bueno es que puedes demorarte lo que quieras no con todas claro pero con la mayoria abierto de 5:00 pm hasta las 12:00 pm.

    como llegar: cualquier taxi en la ciudad la carrera esta 5 lucas pero si te ven foraneo como yo son 7.
     
    tightjeanslover, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    yacko

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0

    Noche Puneña

    Bueno bro, gracias por la informacion de Puno, mañana me voy a dar una vuelta por el 5 1/2 para ver que novedades hay, sino caballero a colgar ponchos en Puno.
     
    yacko, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yacko

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes fui al 5 1/2 a ver novedades y naa bueno habia, me regrese sin pena ni gloria.

    Sobre el Post anterior, Vanessa tiene buen rostro que es lo q te llama la atencion pero de verdad no lo hace bien solo trata de cumplir, esa flaca estuvo tambien hace un tiempo atras en Tacna y , gracias a su trato vino a Juliaca, ojala mejore para que se quede mas tiempo.
     
    yacko, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VOLVERIN

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades, quisiera saber si alguien ha incursionado por el 5 y 1/2 en Puno, espero que despues de las fiestas hayan llegado mejores flacas haber si comentan, de paso cuenten cuando son los Carnavales en Juliaca de hecho llegaran flacas de varios sitios.

    Espero sus comentarios cofrades.:)
     
    VOLVERIN, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado, el 5 y 1/2 está en Puno, por la salida a Chucuito - Ilave, como yendo a la zon de Salcedo.
    No hay colectivos así que tienes que agarrar o bien un taxi desde el centro que te cobra S/ 5.00 y si eres más aventurero agarras cualquier combi que va a Salcedo y le dices que te deje en el grifo que está justo en el desvío-entrada a Salcedo y de ahí tienes que seguir de frente y latear unas 4 cuadras aprox. para llegar al local, tiene una entrada que es trocha desde la pista y puerta metálica verde. La entrada está S/ 3.00 y hay aprox unos 25 cuartos, el servico varía de S/ 15.00 y S/ 20.00; atiende desde las 5:00pm
    Particularmente te recomendaría que mejor fueras a Las Conejas de Juliaca, hay mmejores kines para escoger aunque el precio varía es S/ 20.00, la entrada igual S/ 3.00; atiende desde las 04:00pm.
     
    CHARLYBROWN5, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VOLVERIN

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades queria saber si halguien ha visitado el 5 y 1/2 en Puno, si hay nuevo material, alguna recomendable??? ya que con mis patas de l chamba estamos pensando viajar para alla para incursionar en dicho Local.

    Espero su informacion, gracias anticipadamente.
     
    VOLVERIN, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    atomboy69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey Danny de Vitto, visita el 5 y medio, recomendable Valentina en el segundo piso, subiendo las escaleras, blancona alta buen trato caderona, no mide mucho el tiempo, osea que te puedes explayar, si es que le caes bien y estas limpio, bien perfumadito, te el anis por algo mas, tranza con ella, pero eso si tiene un , te das cuenta en el perrito , otra que puede ser el Lucero y Olenka del segundo piso, me cometas tu experiencia. disfrtuta:)
     
    atomboy69, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pingaloca2

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Publicando despues de mucho tiempo, les comento que ayer pase por el 5 1/2 la verdad muy decepcionado del material existente hace mas de año y medio que no visitaba este local y me encontré con las mismas caras no pasa nada, cuando estaba por retirarme abrió la puerta una chicoca de nombre Tifani lo único rescatable en este local, también por pocos días pque me dijo que se jalaba este fin de semana la verdad que eso de hacer raiting me da como flojera mmm ella es 1.65 de tarapoto cabello largo negro rostro bonito buen cuerpo, buenas teteras, te hace una buena mamada y se toma su tiempo, y acepta todas las poses y si se puede y da el tiempo volveré por ahi mm la clificaria con un 7/10
     
    pingaloca2, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    atomboy69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, el 5 y medio, si bien es cierto es un local bien equipado, pista de baile, escenario, barra, por lo general solo se usa los Viernes por la noche ya que ese dia hay lo que se llama SALON. Pero si hay chicas de lunes a domingo, desde la 5 y media hasta las 12 o 1 de la mañana. tiene aparentemente 3 niveles un semisotano de de 6 cuartos, el primer piso de 6 cuartos y el segundo de 8 cuartos mas o menos. A valentina la ubicas en el segundo nivel cuarto 205 creo, por lo general para en el 207, subiendo las escaleras el primero de la derecha. Muy buena atencion, por si caso se trata de una buena milf, ojo no es chibola si es lo qu buscas, como te dije anteriormente no mide el tiempo si le caes bien, ahi ya tu te explayas. Otra milf recomendable es Olenka, me pasaron el talan que Karen te hace el oral sin pre si es que gusta de esa manera, no son bellezas pero si tienen un buen trato. Me comentas tu aventura, si puedes en MP. Saludos

     
    atomboy69, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A MORRISON217 le gusta esto.

    VOLVERIN

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades

    Espero que puedan recomendar a alguna nuevas nenas que existan en el 5 y 1/2 para que todo sea mas chevere e ir dfrente a matar.

    Tambien avisenme si hay nuevas Kines o recomendables por Juliaca ya que tambien Incursionare por alla.

    Saludos

    Gracias por los datos que den...Diablito
     
    VOLVERIN, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    llegue,,a puno,,de regreso de desaguadero,y de frente al 5 y mdio una flacammen el cuarto 102 muy buen local ugual casi alas conejas,,esta flaca llamada xiomara,,buena chupada,,buenas tetas,buen polvo,,,me dijo ke era de trujillo,,entrada 3 lucas,,,por falta de tiempo despues pongo rating,,estoy por la mina tintaya,,ojala regrese por aki..saludos ala cofradia del sur yo de nuevo or estos lares
     
    serapio, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    jerico

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    comparto el comentario de yacko,no hay novedad en el 5 y medio de puno durante los años 2007 y 2008 frecuentaba a una kine su nombre olenka que estaba buena en ese entonces,deje de verla 2 años,y en este nuevo año 2011 fui de paso al 5 y medio ,encontre a la olenka pero me quede como decepcionado,habia engordado se le notaban los rollos,claro que ella trataba de disimularlo,tambien se le notaban las estrias,bueno al momento de hacerlo ella se esmero en atenderme bien pero senti su cuerpo flacido,como que ya no tiene firmeza,en fin todo tiempo pasado fue mejor ,reza el dicho,el ,punto es que en ese local no hay novedad son casi siempre las mismas chicas que se quedan alli hasta volverse tias,se quedaran hasta jubilarse creo yo esa es mi respetuosa opinion,el local deberia mejorar ,promocionar la llegada de nuevas kines que satisfagan nuestros deseos.
     
    jerico, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    VOLVERIN

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades

    Alguien a incursionado por el 5 y 1/2 para saber que material ha llegado estoy de paso por la ciudad y deseo visitar pero a la segura no estar yendo por la weba donde no hay carnecita, tambine si alguien tiene alguna foto de esa taira o su fono pasen ya me dio ganas de conocerla.

    Saludos Cofrades

    Espero su cordia respuesta.
     
    VOLVERIN, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0

    Saludos Crofrade ,5 1/2 un localillo donde las flakas tan esperando su pension 65 abunda las gordas ,viejas jej , yo te recomendaria ir ahsta Juliaca a las conejas mas seguro .
     
    gianfranco, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lovexxx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Peru Brasil Colombia
    Ayer martes relice una incursion al km 5 y medio de puno...encontres dos colobianas para mi sorpresa una esta en el cuarto 101 con la cual me atendi, y la otra en el 2do nivel, segun lo que me dijo es que son 5 colombianas en total que estan por aca tres de ellas en juliaca y dos aca en puno. A los cofrades que sepan algo al respecto manden un post no se si estaran en las conejas o en otro local
     
    lovexxx, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    estiamdo cofrade inox... en puno existen varios locales a la salida de puno (km 4 - 5 hacia el sur) los nombres no los conozco, pero son de mala muerte y hasta peligrosos. en estos locales uno puede entrar, elige a su dama de compañia y se pone primero a tomar y luego por algo mas te la puedes llevar a una habitacion.
    pero conocido es el local 5 1/2 el cual es de la misma dueña del local "fogon chino" de juliaca, y se encuentra en el km 5 1/2 de la panamericana sur, las kines no son rescatables, la verdad he ido unas doce veces y solo en dos sali satisfecho (buen polvo), las demas regulares para abajo.
    espero le sirva este comentario.
     
    starcr, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A kermus le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Efectivamente cofrade, en Puno hay varios nigh clubs a la salida como yendo a Desaguadero, pero como menciona el cofrade Starcr son muy peligrosos y material rescatable no vas a encontrar, ojo que el 99% de estas nenas no sale a hacer pases, solo te pasean para que les invites a tomar...
    Ahora respecto al local 5 1/2, que es un prostíbulo, apesar de tener una buena infraestructura donde fallan es en traer buenas kines, la semana pasada fui con unos patas y corroboré esto pues no había nada rescatable salvo una charapita de piel clara que está en la habitación 104, entrando el primer ambiente.
    La mejor opción aún con sus bajada de nivel sigue siendo Las Conejas de Juliaca.
     
    CHARLYBROWN5, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A kermus le gusta esto.

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    el martes sali a ver que habia en el 5 y 1/2 aca en puno y tuve una grata sorpresa en la habitacion 104. una chica del norte de buen cuerpo aunque con siliconas en los pechos, lo demas estaba muy bueno.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgadita, ya conoce la chamba
    2.- Edad: 26 aproximadamente
    3.- Cara: muy agradable sin llegar a ser muy bonita..
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes duritos (debe ser por la silicona) pezones pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada si tiene grasa no se nota casi nada
    7.- Caderas / derrier: buen trasero, redondito en perrito s genial
    8.- Piernas / pies: suavecitas, piernas bien torneadas
    9.- Piel: ella es blanca y de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me fije
    11.- Aseo personal: se limpio solo con papel
    12.- Fellatio: lo hace bien, succiona al muchacho, no se sienten sus dientes. en resumen OK
    13.- Papita: aun ajusta, usa un poco de lubricante
    14.- Anal: no se lo pedí, pero parece que ya lo dio.
    15.- Trato: el trato fue bueno, conversadora, y sabe conversar, no solo responde si o no. acepto tranquila y sin peros lo que le pedia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pregunte en la puerta, entre y nos presentamos de manera muy cordial y amigable, le pague y comenzo a quitarse la ropa, se dejo tocar los senos y todo lo demas, me bailo un poco y comenzo a pegarse hacia mi, su trasero erecto al muchacho; empezamos la faena parados apoyada en su mesa de noche, luego en misionero en la cama, luego en el sofa, que rico se veia todo para terminar en perrito, fue un polvo bien rico
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero sabia lo que hace
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 5 y 1/2 PUNO
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: bien pagado!!!
    22.- Ubicacion / Distrito: 5 y 1/2
    23.- Local: ya lo dije
    24.- Volveria?: si lo haria
    25.- Puntaje final (1/10):8.0
    fue un buen polvo, lo mejor que ha podido aparecer en ese local despues de muchisismo tiempo. me dijo que se quedaba hasta la quincena de diciembre.
    solo como comentario... el nivel de ese local ha subido al menos en un punto, las flacas estan algo mejores, claro que las conejas de ahora aun sigue siendo una mejor opcion, pero para el que se queda en puno aun hay algo que pueden visitar.
     
    starcr, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A kermus y Delmanis les gusta esto.

    payasin2

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien cofradía primero un saludo a la gentita de Puno y Juliaca; este es mi primer post asi que si existe algun error me disculpo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña , delgada, bonita casi atractiva,
    2.- Edad: me dijo 23 y los parce
    3.- Cara: simpática, bueno creo que tendria que verla pero para mi simpatica, en su sonrisa pudo observar que sus dientes los tiene un poco grandes, pero lo que mas me atrajo bue su coqueteria.
    4.- Talla: uno… 1.60 mas o menos
    5.- Senos: ahi el punto en contra cuando la vez en la puerta te imaginas que estan tiernitos, pero dntro del cuarto no se saca la prenda.
    6.- Cintura / barriga: tiene un os pequeños rollitos per ono se nota a las finales.
    7.- Caderas / derrier: grande pero firme, suavecito, tiene forma
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves
    9.- Piel: suvecita , entre trigueña y blanca, no tiene ningun mal olor
    10.- Tatuajes / seña característica: los dientes u n poco salidos
    11.- Aseo personal: ?????? se limpia solo con alvohol y papel
    12.- Fellatio: mas o menos ya que solo lo chupo y nada mas
    13.- Papita: peladita como un durazno, aun aprieta
    14.- Anal: me informo que no loda por que es para su novio jejejejejeje
    15.- Trato: a mi parecer tiene pacienci como me lo dijo ademas le cai bien ya que antes nos timamos un bacardi (jarra 35 soles) y en este tiempo la pasamos charlando y toqueteandonos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a la hora de charlar me dijo que lo hacia con calma, bueno despues de la jarrita empezo en faenon me pucho el ponchito lo chupo de una manera comun, la primera pose ue filo al catre se puso vacelina, pude notar que la papita esta bonita ya que se ve tiernita, despues cambiamos al perrito , fue agradable pero no tiene ritmo uno mismo le tiene que dar, csotadito en la cama lo malo de la pose fue que sus tacos dificultaban la cacheada, despues pasamos a piernas al hombro donde estubo fenomenal a leguas pude notar que soporta al soldado ya que estube buen tiempo ahi y para culminar otravez filoal catre ahi exploto su bomba el soldado todo victoriosos
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: pongamosle sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 5 y medio
    20.- Precio: 20 lucas con sus tres lucas de entrada
    21.- Costo / beneficio: cache 20 , jarrita 35 total 55 bien gastados
    22.- Ubicación / Distrito: puno, salida para desaguadero
    23.- Local: 5 y medio
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): le pondria un 8 poer el trato


    bueno gentita se agradece las opiniones de mi primer reporte,
     
    payasin2, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A viajero666 y Delmanis les gusta esto.

    VOLVERIN

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Asistimos el dia Viernes 10 al 5 y Medio en puno, pero pucha no pasa nada las kines hasta la weba, parece que la tal karen estaria ocupada o no fue ese dia porque no estaba por ningun lado, bueno la verdad que mejor nos pusimos a chupar en el bar ya que las kines no pasaba nada, sera de ir al Conejero no mas.

    Si hay alguna novedad seria bueno que avisen las ubicacion exacta de las kines, no solo sus nombres.

    Recomienden flacas.:)Diablito:)
     
    VOLVERIN, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página