cinco fantasia sexuales de las mujeres

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por golosisimaperu, 10 Dic 2011.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias al trome por este aporte, que opinan chicas a ustedes tambien les coincidio las fantasias??? que dicen los hombres....

    Las mujeres son expertas en soñar todo tipo de fantasías, y no se limitan a lo tradicional. Te sorprendería saber la cantidad de cosas que las mujeres quieren hacer en la realidad, y no solo fantasear.
    1. Dominatrix
    Las mujeres quieren un hombre fuerte que las conquiste y las cargue mientras caminan hacia un atardecer, pero te sorprendería saber que una de las fantasías sexuales femeninas es tener a ese mismo hombre en la cama. Todo el escenario se centra en que alabes su cuerpo y ruegues por su atención. ¿Por qué? A ella le toca estar en control mientras disfruta de una completa devoción de su hombre.
    2. Sumisión
    La gran cantidad de hombre metrosexual es la culpable de esta fantasía. Parece que las mujeres modernas e independientes prefieren a hombres de verdad. Las mujeres fantasean que las cuesten en la cama, que les jalan el pelo, mordidas en los hombros, entre otras cosas.
    3. Maestro/Estudiante
    A las mujeres les encanta la idea de vestirse como colegialas. A más de una le gustaría llevarlo más lejos, comportándose mal para que le den unas nalgadas. Esto es excitante por dos razones: un poco de dominación se siente bien, y lleva directo a muy buen sexo.
    4. Sexo con un extraño
    A la mayoría de las mujeres les daría miedo intentar el resto de los puntos de esta lista, pero tengan por seguro que este es en el que más piensan. Sexo sin compromisos es algo que a muchas mujeres les gustaría experimentar, pero la mayoría no lo hacen porque terminan sintiéndose culpables. Dejando esto de lado, su mente se despierta al pensar en un hombre atractivo que se les acerque en un bar oscuro, y que la lleve a su habitación para una noche de sexo caliente y salvaje. Esta fantasía apela a su lado “malo”.
    5. Un trío con otra mujer
    Ahora es bastante común que las mujeres heterosexuales tengan encuentros con otras mujeres de vez en cuando, lo que hace esta fantasía algo bastante posible. La fantasía del trío rara vez implica que el hombre se involucre con la tercera en discordia, pues la mayoría de las féminas no quieren ver a su hombre tocar a otra mujer. En este escenario, el hombre mira hasta que su mujer está lista para algo más. Esto le permite experimentar lo mejor de dos mundos sin preocuparse por celos o por compartir.
     
    golosisimaperu, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    chicaliente, princess, CARLO_123 y 5 otros les gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre mi dream es regresar a la escula y vestirme con esas faldita que siempre usaba para el cole y ver a los chicos de otros colegios como nos molestaban, mi dream es vestirme de colegiala :eek:
     
    ohdiosa, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MISTERIOZXC, annita y golosisimaperu les gusta esto.

    ROJO_Y_NEGRO

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    102
    tu dream? pork no lo pones en practica? si te falta un profe k te de nalgadas , podria ser un voluntario
     
    ROJO_Y_NEGRO, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A annita y golosisimaperu les gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Tenemos que revisar como esta esa regla del profesor si realmente no duele jejeje :D
     
    ohdiosa, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A annita y golosisimaperu les gusta esto.

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    lo unico q estoy seguro, es q a las peruanas les gusta sacar la vuelta a su firme... apunten esa fantasia, porq es veridica
     
    destroy451, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A annita le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Todas me gustan, pero menos la del trió, esa si para nadaaaaaaaaaaa NO Y NO!. Ver a mi esposo con otra me daría asco y me quitaría la excitación en one. Prefiero estar solamente con la chica :p.
     
    Lisa S., 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A annita y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    que dices???, no se de donde conoceras a las chicas pero no puedes englobar a todas... mira que tienes madre ehhh... o no?
     
    golosisimaperu, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A annita le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    cual es tu fantasia Glosisima?????
     
    xmorfeo, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Cuando dices todas la mujeres "peruanas" tambien a las de tu entorno? :confused:
     
    annita, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Dices que Nosotras las Peruanas somos INFIELES, pues te equivocas talvez las mujeres que se te cruzan en tu camino TE HAN SIFO INFIELES PARA ESO NO GENERALIZES Diablito
     
    ohdiosa, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    lo mismo se puede decir de los hombres... asi que no hay que generalizar, es ciero que hay mujeres que son "tramposas" pero tambien hay hombres que son asi, no hay que meter a todos en un mismo saco asi como hay de todo un poco, tanto hombres como mujeres pueden ser infieles

    comparto tu sueño de volver a la epoca del cole para volver a lucir el uniforme escolar, la faldita tipo escoseza que con el viento ondeaba y esa blusita blanca casi transparente
    atrevete y haslo amiga es muy exitante hacerlo con el uniforme escolar y mucho mas ver la cara de tu pareja cuando sales con el uniforme, creeme yo lo e echo, tanto cuando estaba en el cole como despues de salir de este

    son muy buenas las fantasias, me gustan las 4 primeras pero eso del trio con otra mujer... no creo que pueda compartir a mi hombre en ese momento, y si fuera un trio con otro hombre.... :rolleyes:
     
    chicaliente, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro que lo hare me pondre mi vestido del cole, con mi blusa jejeje :D y volvere a recordar mis epocas hermozas de cuando era una estudiante muy coqueta jejeje :D
     
    ohdiosa, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0

    bueno como dicen la q se pica pierde.... :p

    otra cosa es q no lo admiten...
     
    destroy451, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A annita le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Prefiero NO discutir con "hombres" o personas como tu creo que no vale la pena contestarte :rolleyes:
     
    ohdiosa, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Miel, annita, electro y otra persona les gusta esto.

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja todo con buena onda

    saludos
     
    destroy451, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A annita le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Yo no quiero incurrir en la ira santa de mis colegas foristas ohdiosa, annita y especialmente golosisimaperu, a quien admiro entre otras cosas por su talento para el relato, así que voy a recurrir a citar la opinión sobre el tema de una mujer tan conocida y respetada como es la escritora chilena, nacida en Lima-Perú, Isabel Allende, con quien concuerdo al 100% cuando dice: "... las mujeres son tan infieles como los hombres..." Me encantan especialmente las razones que da para la infidelidad femenina: "...era infiel porque disponía de tiempo libre después del almuerzo, porque el sexo era bueno para el ánimo, la salud y la propia estima y porque los hombres no estaban tan mal, después de todo..."

    El párrafo completo es el siguiente:

    Y pertenece al relato autobiográfico titulado "El Sexo y Yo" el cual pueden leer completo en el siguiente enlace: ISABEL ALLENDE - EL SEXO Y YO

    Es una lectura muy entretenida e interesante que recomiendo a todos(y a todas).

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A golosisimaperu y annita les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Que Romantico con tu explicacion mi querido "Darth Plagueis" creo que hombres como tu hay pocos jejejeje y me robaste mis supiros con lo de Allende :p
     
    annita, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Darth Plagueis y golosisimaperu les gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Todavia te me pones sabroso ... entonces para la proxima piensa con la cabeza antes de hablar o de escribir :D
     
    ohdiosa, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A annita le gusta esto.

    ROJO_Y_NEGRO

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    102
    desvirtuan el tema cinco fantasia sexuales de las mujeres a cuestionar la moral de "todas" las peruanas ,hay k ser bien cojudo para escribir eso ,apropo golosisima ud no menciona cual es su fantasia
     
    ROJO_Y_NEGRO, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu y annita les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Yo diría que hay que ser bien... **** para repartir insultos así, gratuitamente. No ganas nada y te arriesgas a recibir una sanción de los moderadores, justo ahora que ya ostentas el rango Nobel y, seguramente, estás en evaluación para ascender a VIP.

    Peor aún cuando, en mi opinión, te equivocas en tanto que el tema no se está desvirtuando. De hecho, es la Fantasía Nro.4 "Sexo con un extraño" la que ha desatado más reacciones y más interés entre los foristas masculinos... ¿Y cómo no iba a ser así? Yo les juro que soy "un extraño" y pueden apostar que me encantaría cumplirle esa fantasía :eek: a golosisimaperu, autora del post original, o a cualquiera de nuestras otras amigas foristas. ¿Acaso a ustedes no? ¡Vaaaaaamos!!!

    Para eso son las fantasías ¿No? Y por eso es que son sólo eso... Fantasías ;)

    Así que sigamos comentando y divirtiéndonos y relajándonos... sin insultarnos mutuamente. No vale la pena y malogra el ambiente.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu, annita y alfredoseb les gusta esto.

Compartir esta página