Cierran discoteca Gotica por Discriminación

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 10 May 2012.

    xativo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que pasa primo... Pense que aca todos somos igualess... No inporta el dinero... Asuuu...
     
    xativo, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    eros

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Rhinox ta que no concuerdo con lo de cholo y/o serrano si tu tratas de "o" estas interpretando mal. Si mas bien tengo entendido cholo viene de la cultura peruana la cultura chola... Sabes rhinox como lo tomaria mi piuranita si lee tu coment que ella es chola y no serrana y saen cofras estaba chekeando hasta cuando decimos cholo aunque sea de carino tamos discriminando ..o nero.. Charapa saes a mi amiaa tampoco le bacila que le digan asi que ella no es tortuga pero uno lo dice buenas intenciones pero estamos discriminado increible... Volviendo al tema gotica en mi sano juicio deberian cerrarlo por las exageradas entradas, por el mal proceder de su grupo de trabajo y por que no es primera ves y deberia quedar como presedente para que se respeten al ciudadano de a pie que pide respeto!
     
    eros, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    xativo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Punto pa peru primo...
     
    xativo, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es un vacío legal porque no es la misma situación. Al renovar tu DNI eres básicamente el mismo, digamos que no es cambio dramático de fisonomía y, esencialmente, si dice en el documento varón o mujer, ves una mujer o un varón.En otras palabras, el sexo como lo define la ley se verifica (sexo biológico).

    En el caso de las personas gays y transexuales, el requisito del sexo tiene un cariz psicológico. En su caso hablan de identidad de género, sexualidad. Incluso añadiría que el cofrade Rhinox no anda descaminado al señalar que hay un juego político en el asunto.
     
    drais, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya que se trata de acordar, le hago acordar.


    Se acuerda la discriminacion de parte suya hacia la mujer, al desconocerla como animal???

    Eso no es discriminacion???.

    Le recuerdo lo que usted dijo y lo que yo le conteste, y en lugar de agradecer lo que enriqueci su conocimiento, usted como la mujer marvilla, se dio una vuelta y desaparecio.


    Correccion (ya me como reconozco cuando me equivoco), no solo desconocio a la mujer como animal, usted tambien ignora que es animal.
     
    ALVAROALBERTO, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que el presidente, el ministro, el barrandero, o cualquier hombre o mujer, tendria que molestarse al recordarle que es animal???

    No es cuestion que haga gracia.

    Seria bueno que cuando cite alguna opinion diga de que se trata, asi como lo hago yo.

    Pero vuelvo a ratificarme.

    Me parece que ya esta aceptando que es animal???

    Quen bien, por que antes decia que era una falta de respeto decir que una mujer es animal.

    Le felicito.
     
    ALVAROALBERTO, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Si usted revisa el documento de identidad de cualquier persona solo encontrara dos opciones, varon o mujer.

    El homosexual varon, sigue siendo varon.

    Que un varon se pinte el pelo, se maquille, se ponga sosten, se ponga calzon o ande sin calzon, no significa que deja de ser varon.

     
    ALVAROALBERTO, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Me estas dando la razón. Si un varón se viste de mujer, habla como mujer y vive como mujer entonces hay una discrepancia entre su DNI y aspecto real. El dejar entrar al sujeto implicaría una falta para el portero pues su trabajo es identificar a quienes entren a la discoteca. Es como que un menor de edad entre a una discoteca con dni falso.

     
    drais, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Amigo le vuelvo a decir, todo ser humano tiene amplia libertad para vestirse, como mejor le parezca.
    El hombre, puede ponerse vestido y la mujer puede ponerse pantalon.
    Y eso no quiere decir que uno u otro dejen de ser hombre o mujer.

    No hablamos de documentos falsos, creo que eso si es un tema totalmente ajeno.

    La persona puede hacer todo aquello que la ley no lo prohiba.
     
    ALVAROALBERTO, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No es cuestión de como te vistas, es una cuestión de identidad según la ley. El punto es que, usando la discriminación, se fuerza la interpretación del sexo desde el punto de vista. Si para los abogados ya el tema es de por sí difícil, ponte en los zapatos del portero. Quizás su respuesta no fue la más inteligente, pero cabe preguntarse que hubieras hecho en su lugar. Tendrías que escoger entre tu trabajo y el no discriminar.
     
    drais, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    eros

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Al portero lo pones contra la pared pero no lo victimices por que si el de seguridad cumple ordenes, esas ordenes son de la disco y si el de seguridad no lo supo manejar es problema de la disco por no capacitar a sus trabajadores osea cofraa no le tires todo el cargamonton porque el gran beneficiado seria la disco y se lavaria las manos y creo seria injusta esa apresiacion y el gran perjudicado son los clientes que concurren en ese lugar
     
    eros, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Apoyandome un poquito en lo que dice el amigo Eros.

    Yo en lugar del portero, creo que ya sabes que haria. Lo dejo entrar pues.

    No se si usted, de portero no lo deja entrar por miedo a que lo despidan.

    Nuevamente apoyandome en lo que dice Eros, los dueños de la discoteca son los que deben salir a decir quienes entran y quienes no (o un cartelito simplemente).

    Por lo tanto no es cuestion de identidad, es cuestion de cumplir ordenes de quienes discriminan.
     
    ALVAROALBERTO, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No creo que el enfoque de discriminación sea el enfoque adecuado, no resuelve el problema del individuo con su problema de identidad legal. Podrá entrar a Gótica pero en otros lados le harán problemas. No solucionas nada sino le complicas la vida.
     
    drais, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    eros

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya pues drais el tema de identidad sexual esta llendo de la mano con la discriminacion, entonses por que trans, homosexuales lesbianas hacen protesta por la igualdad de derechos. Aunque suene ironico me vas a decir que todos para entrar se reportan en la entrada con su dni?? Y si al individuo como tu le dices no le agrado que le pidan... Supongo es por que vio que al resto de sus amigos entro normal y por que a el. Si en tu logica te pusieras en el zapato de el te agradaria??? Creo es sencillo decir que no! Y como este foro estamos para aportar creo que seria un gran paso que en el Peru disminuya casi nada la discriminacion y como consecuencia de eso, el arreglo a ese vacio legal. tantos congresistas tenemos!! que al menos uno leyera el foro y sacaria muy buenas ideas de los cofras.. Asi estaria en la historia !!! De un congresitas competente.
     
    eros, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La norma es que para entrar a una discoteca tienes que presentar tu DNI. Si no se hace eso es una irregularidad. Mi opinión es que abordar un tema solo como discriminación reduce una problema a una sola variable cuando las aristas del mismo son muchas. Un tema es el de la identidad de genero y la identidad legal. Si se toma el tema solo como discriminación, llegamos a otra, la llamada discriminación positiva. Ni esa ni la negativa son buenas. Se trata que todos seamos iguales ante la ley e impedir el abuso de un lado y del otro.

     
    drais, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Todo se solucionaria si el DNI tuviera una tercera opción: TRAKA.


    Inxs
     
    inxs, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Falcon-X le gusta esto.

    xativo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por ahí puede ir la cosa... Pero tanta wada y ya esta funcionando la disco...

    Con esas penas benevolentes no van a sentir la pegada y seguiran con lo mismo...

    Slds,
     
    xativo, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    No te pases, pes, tio "en exceso". Yo creo que ese comentario lo has hecho con unas copas encima.
     
    Captain James E. Raynor, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No estimado Dr., no es un intento por banalizar la discusión. Te pongo un ejemplo: imagina que trabajas en un banco, estudiaste en Cepeban y ahora eres cajero terminalista... ¿Qué pasaria si viene un espécimen vestido de mujer, minifalda, escote y media teta aceitosa al aire... con el pelo pintado y labios hinchados de colágeno artesanal. Se acerca a tu ventanilla y mientras te mira con sus pestañas postizas te entrega un cheque por 15 mil soles...revisas su DNI y lees el nombre de Rudecindo Machuca Fuerte... Tratas de encontrar un rostro de hombre debajo de ese rostro, lo escudriñas, lo escaneas tratando de encontrar una seña pero esa cosa antropomorfa ha terminado por parecerse a un cruze de Fulvia Célica con Susy Díaz..... De Rudecindo solo distingues el insolente mentón chalaco...., lo demás es incierto....¿Qué harias? ¿Pagarías?.... ¿Consultarías?.. o soplarias la pluma hacia el administrador de agencia ?????


    Inxs
     
    inxs, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A drais y xativo les gusta esto.

Compartir esta página