atentado contra goleador paraguayo salvador cabañas

Tema en 'Futbol' iniciado por clavadordekines, 25 Ene 2010.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    terrible noticia la del atentado contra el goleador paraguayo salvador cabañas como para darnos a entender que en cualquier parte del mundo uno no esta seguro
    cabañas considerado titular indiscutible en la seleccion paraguaya,puesto que se gano a base de goles y esfuerzo ahora se debate entre la vida y la muerte a consecuencia de un tiro en la cabeza

    [​IMG]
     
    clavadordekines, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    ptm era warrior ese on jugaba bien fue pe
     
    GRAN TAUREN, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    KURONO, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    wernher

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    mexico es un pais inseguro, solo nesecitas cruzarte con algun webas o webas con aires de delicuente o narco y te cagan, no seria de extrañar que cabañas solo halla sireado a alguna compañera de alguno de estos tipos.. para ser acreedor de un balazo..jodido realmente.. esperemos que el peru nunca llegue a esos niveles de violencia ! saludos
     
    wernher, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Es una pena inmensa la que todos sentimos por lo ocurrido a Salvador Cabañas, un gran goleador paraguayo y que segun las ultimas noticias esta en coma. En un reportaje se le pregunto a un neurologo, su opinion sobre el jugador paraguayo, este respondio que mientras no esté en estado de coma, tenia muchas posibilidades que pueda salir bien de este grave atentado a su vida, de lo contrario seria muy dificil. Ya esta en coma, ojalá no pase lo peor.


    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    santisteban

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    es realmente lamentable ayer lei en un diario local, que los medicos que le estan atendiendo declararon que la bala esta alojada en el cerebro y que lo mas probable es que la bala lo dejen ahi, por que mas daño le van a causar retirandole la bala
     
    santisteban, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Realmente esto es una pena enorme, pues este tipo tenía una cualidad y calidad para el fútbol, innato, y que era una de las esperanzas en la selección paraguaya, encima de muchos-para mi en particular-y que hoy por hoy, está luchando por su vida...

    Leí que si sale de esta emergencia, el Dr. dijo que no volvería a jugar el fútbol, 'nunca más', una pena aún mayor, y que para alguien que es su profesión, pues ya es caso cerrado esto...ya que la salud, está por encima de todo, y el detalle es que él asuma esto...en fin...

    Aunque, lamentablemente no viene al caso, pues el tipo que le disparó indica que pertenecería al cártel de Sinaloa, fue por un lío de faldas, cosa muy común en estos tiempos, en los cuales, uno a veces peca de arrecho, y quiere levantarse a cualquier flaca que se le presente, sin saber con qué tipo están vinculados, y las consecuencias son funestas, puesto que Cabañas, ni siquiera podría haber imaginado que alguien podría dispararle...

    Esto solo es para reflexionar, pues nadie sabe de nadie...y los pingas locas a tener cuidado cuando se 'afana' a cualquier flaca!!!
     
    Machin69, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Yo creo que Cabañas se encontró con la horma de su zapato.

    Se notaba que era medio pichin, altanero y pleitista cuando jugaba.

    Seguro que los dos estaban choborras , algo se dijeron... el otro sacó el arma y... [​IMG]

    salió perdiendo el guaraní.

    Lástima por el. Que se recupere.
     
    Robbie, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    hay lugares inseguros y algunos que son peligrosos y hay que andar con cuidado un dia estaba en el Cali tomado con la chinita Thalia y un pata medio borracho pero con pinta de destructor me paraba jodiendo,( empujones, arrastraba las sillas, la miraba a Thalia...) era un clinte de la chinita asi que el pata cuando entro al baño el estaba con un vaso de chela en la mano y me lo tira a los zapatos ( en la puerta del baño) , le increpe y solo lo peche vinieron sus patas y se lo llevaron pero el pata seguia jodiendo en eso le veo en el cinto estab un revolver, dije mejor chinita vamonos al privado jajajaja mas vale no hacerse al valiente en estos lugares.
     
    THE ROCK, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    el mas bravo de bravos puede perder asi por q te creas liso causa lleno de drilo en el bolsillo con pinta de macho y encarando viene cualquier gilea con 1.60 de estatura pesando 55 kilos te saca una tolasa y te la clava en la mitra donde quedo lo machito claro esta q pa mi salvador cabañas se quiso ir de advance con un calzoncito de ahi y el duro era uno fuerte de la zona por q para dejarlo entrar con un fierro aun bar hay tienes q ser uno con cartel y mas aun alla en mexico donde despues de colombia y el bronx en nueva york son las ciudades mas inseguras de este lado del continente
     
    survivor3000, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Cabañas muestra una mejoria segun las noticias que arrojan los medios online pero ¿podra volver a jugar al futbol?.

    Es terrible lo que le pasó al excelente delantero de Paraguay (que lamentara su ausencia)pero como dicen post anteriores , Mexico es una ciudad muy insegura donde te puedes cruzar con gente lumpen , como lo es su agresor plenamente identificado, lo peor fue que (segun las versiones)Cabañas no quizo arrugar y lo reto a su agresor y ya sabemos que desenlace tuvo
     
    EL DOC VMT, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página