¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karencita / Vanuncios / 941-776-644 / Universitaria Debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por carlox77, 26 Feb 2013.

carlox77

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    antes de salir de la chamba le di una ojeada a la pagina de chicas y me di con su anuncio,, al toque me arreche,,, la llame y le dije que en su anuncio decia que si no era la de la foto me atendia gratis,,, ella me dijo,, que si no era ella lo hacia gratis conmigo,,, eso me engancho altoque,,,, sali de la chamba, fui al cajero, compre los preservativos y me fui al jardin,,, la vuelvo a llamar le doy los datos de la habitacion y llego a los 10 minutos...

1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria educada y complaciente
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: bonita es trigueñita.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: 36
    6.- Cintura / barriga: planita cero rollos
    7.- Caderas / derrier: en perrito se veia fantastica me saco el segundo polvo en esa pose nomas
    8.- Piernas / pies: pies cuidados
    9.- Piel: trigueñita clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: vino limpiecita
    12.- Fellatio: buen sexo oral,,, mientras me lo hacia acariciaba su carita
    13.- Papita: peladita y ajusta
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: me callo bien de entrada,,, es converzadora,,, lo que me gusto es que uso sus propias fotos,, eso es fantastico porque ya no hay trafas ni nada parecido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al darle los datos de la habitacion llego a los 10 minutos aproximadamente me dijo que vivia cerca,, vino con unos zapatos negros que la realzaban con eso media mas que yo es decir mas de 1.70m,,, el cabello castaño,, piel trigueñita bronceadita,,, al entrar le di un pico en la boca medio que se palteo,, se nota q es nueva,, pasa amiga,, eres bonita Karen,, gracias amigo,,, ponte comoda,, en tu anuncio dice 150 soles,,, por una hora,, si esta bien,,, le di el dinero, lo guardo en su bolso,,, yo ya estaba con toalla nomas me habia duchado antes,, me sente al filo de la cama y le dije que se pare en mi delante,,, y que se empiece a desvestir,, asu que rico fue verla desnudarse,,, se saco el polo, el short, y quedo con su brasier y con una truza que le quedaba increible,,, sacate el sosten,, lo hizo y luego sacate la truza,, la vi desnudita,, me pare y la empece a besar de forma apasionada,,, mientras que le metia la mano en la vagina,, y le metia la mano en el trasero,,, que rico caracho,,, estuviemos asi un rato besandonos,,, luego le empece a chupar los senos, la barriguita,,, los brazos,,, mientras que la lamia,,, que delicia,,, luego me sente al filo de la cama y le dije que me haga sexo oral,,, me puso el preservativo y comenzo,,, verla alli chupando mi pene recontra erecto me volvio loco,,, le agarraba la cabeza para que se lo meta mas al fondo,,,, ella no dijo nada,,, igual hacia el intento de comerselo todo,,, luego le dije,,, ven aca quiero que me cabalgues,,, me eche en la cama le pedi q se pare en la cama y que se siente lentamente en mi pene,,, que rico fue verla sentarse en mi pene,,,, comode bien las almohadas y mientras q me cabalgaba le chupaba los senos,,, y ella se movia de forma aun mas rapida lo que me ponia como loco,,, luego le dije que se eche en la cama quiero misionero,,, ok me dijo,, la eche,,, le abri las piernas y se la meti lentamente,,, mientras q le veia la cara de placer,,,, que deliciosa sensacion,,,, estuve asi mientras que la besaba, la lamia, le chupaba las orejas,, la nuca,, ella me correspondia y gemia,,, hasta que senti que ya se me salia el kuaquer,,, y me vine con todo,,,, luego descanzamos un rato en la cama y nos fuimos a bañar,, la flaca hasta me jabono,, es chevere,,, converzadora, me conto de la universidad,,, y otras cosas,,, volvimos a la cama,, nos pusimos a ver tele mientras la manoseaba,, misma enamorada,, le dije que se eche en mis brazos,,, lo hizo,,, y de estar alli,, volvi que denuevo me daban ganas, le dije que me masturbe,,, se rio porque quiza le parecio raro,,, pero lo hizo y cuando ya estaba excitado denuevo,,, le dije que me ponga el pre y que me haga sexo oral,,,, a lo que obedecio,,,, esta vez me lo hizo un poco mas de tiempo y solo queria darle en perrito,,, le dije que se comode,, tiene un buen trasero,, duro, firme,, da ganas de agarrarlo siempre,,, que rco culo,,,, le separe las piernas y se la meti lentamente,, delicioso mis estimados hermanos de leche,, ella empezo a gemir despacito,,,, a lo que empece a bombearla lentamente,,,, asi estuve un buen rato,,, ella me correcpondia y hacia fuerza en direccion opuesta para que entre con mas fuerza,,,,, estuve asi otro buen rato hasta que me saco el segundo polvo,,, estuvo delicioso,, sin lugar a dudas,,,, nos volvimos a bañar,,, salimos, nos secamos,, ella se cambio mientras q me seguia hablando,, que recien habia empezado en esto para pagar sus estudios,,,, lo que si doy fe es q son sus fotos sin lugar a dudas,,, eso fue lo que me gusto de ella. Fue un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo al muchachon
    18.- Experiencia en el laburo: se nota q es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CLICK AQUI
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: me di mi gusto saliendo de la chamba
    22.- Local: el hotel jardin,,, tan bueno como siempre
    23.- Volveria?: claro, la flaca es chevere
    24.- Puntaje final (1/10): bueno en promedio seria un 8

Lo que me gusto es q son sus fotos,,, como broma la hice parar en la habitacion en las mismas poses,,,, mientras me masturbaba,, jajaja..

carlox77, 26 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Skipper

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.021
    Puntos de trofeo:
    263
    Ese cuerpo esta para 40 lecas en el centro.

Ese lupulo....no pasa¡¡¡¡

Skipper

Skipper, 26 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Herramentero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    1.- "planita cero rollos"????
    No entremos en discusiones en este rubro tambien!!
    Si como mencionas carlox77, son sus fotos reales, entonces la "flaquita" tiene sus buenos rollos.
    Al menos las fotos asi lo evidencian.

2.- El anuncio menciona S/. 150, pero no menciona si es media hora o la hora completa.
    En tu rating mencionas lo mismo "precio: S/. 150 soles", pero no discriminas el tiempo real de atención, cuando por lo general todos lo hacemos.

Herramentero, 26 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aleventura

Teniente

35%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que el corpus cristi esta pal gato.

Aleventura, 26 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pillo86

Cabo

93%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    en sus fotos se ve que es gordita. Y se a tomado las fotos metiendo la wata x que en verdad si la suelta se le veria gorda...

pillo86, 26 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

carlox77

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola denuevo,,,, haber para aclarar algunas dudas,,,, 150 soles es por una hora,,, me vine 2 veces,,, pudieron haber sido mas pero eso rendi,, jajajaj...
    con respecto a que tiene o no rollos,,, no le vi nada, la vi planita,,, claro que cuando se inclinan o se sientan a toda chica se le resalta algo en la barrigita,,,
    señores lo que valoro ES QUE ALMENOS PODEMOS DISCUTIR DE FOTOS REALES,,,, y chevere porque la chica ha publicado SUS FOTOS,,, sin retoques, creo q eso es lo que debe ser valorado,,,, pese a las criticas q estamos haciendo!!!
    Estan cuestionando cosas anexas,,,, creo q el foro es para compartir experiencias con diversas chicas y no para estar pendiente SI ES O NO GORDA,,, creo q si las chicas publicaran sus fotos autenticas,, entonces nadie se atenderia,, porque no me van a decir que alguna ves no les han dado gato por libre????

Señores creo que hay que ser un poco mas serios en esto,,,,, hay que valorar que las fotos son de ella 100%.

Saludos.

carlox77, 26 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pepetoro

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    mmmmmmmm todos estos ratings de chicas de paginas independientes son dudosos, ya me he metido 2 quemadas, voy a llamar y atenderme con ella, y poner mi rating, para mi que entra en la categoria de duende, lo unico que me jode es estar regalandole el dinero a estos duendes,,,,,

pepetoro, 26 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CCdeVille

Oficial

56%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Queda claro que esas fotos no tiene retoques y por ello la flaca no es plana ni cagando ps.... se le ve cuadradita, las nalgas con estrias, el poto se le ve grande pero por lo subidita de peso.... yo creo que por esa flaca bien pagado 80 soles la hora mas telo. seria lo justo o 150 por dos horas atraco.

CCdeVille, 26 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kalimch

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    79
    Un poco "atamalada" la niña, igual se valora que sean reales las fotos...

Kalimch, 27 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pepetoro

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendi con esta flaca, no entra en categoria duende, por que no es enana, mas bien en categoria Bufala o rellena o apachurradita, aqui mi rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono o de puente piedra, zapallal, comas,,,,,,,
    2.- Edad: 25 facil, nica 19
    3.- Cara: Bonita??? bueno como dije, chica de cono, se nota en sus rasgoz los ancestros inmigrantes andinos
    4.- Talla: 1.65 supero el 1.60 por lo cual no puede ser un duende.
    5.- Senos: chichos, aureola marron oscura
    6.- Cintura / barriga: cual cintura? cuadradasa, rolluda
    7.- Caderas / derrier: nalgona pero de lo gorda, grasa acumulada
    8.- Piernas / pies: 2 pies 2 piernas nada bonitos
    9.- Piel: color wachiman osea marron
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: vino duchada pero no se baño entre polvo
    12.- Fellatio: normal, nada del otro mundo
    13.- Papita: si ajusta con algunos vellitos, no selva, no tenia olores
    14.- Anal: no lo pedi, no me gusta, no pregunte
    15.- Trato: es amigable, conversa, huevadas pero conversa, es amable pero no me gustan las gordas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo nada fuera de lo comun, el fisico en debe eso me bajoneo, pero dije vamos a ver derepente el trato es de ptm, pero me equivoque, no da trato de pareja, esperaba mucho mas para compensar el fisico, no se dio, no me gusto la atencion.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Bueno debe tener años tirando con sus enamorados, parejas, maridos, creo que con ese cuerpo debe ser mama
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: No hay, ni punto de comparacion, no hay beneficio con ese costo, fisico fea, atencion normal, no juega!!!
    22.- Local: hotel lince
    23.- Volveria?: NICAGANDO!!!!!
    24.- Puntaje final (1/10): promedio 2.5, gorda marron sin gracia, trato normal mejor me corro la paja

saludos

pepetoro, 27 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CCdeVille

Oficial

56%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22

Jajjajaaj que pendejo "Rasgoz de Ancestros andinos" jajajaajjaja q buena

CCdeVille, 27 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tuchocheraperuano

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    109
    no veo el link cual es, ya que hice click en el primer rating y no salio nada

tuchocheraperuano, 27 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Herramentero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Estimado carlox77
    Te agradezco la aclaración de que "sólo las fotos eran reales", pero por lo demás debermos tener mucho cuidado con las apreciaciones que damos y vemos de una kine, ya que no puedo considerar un abismo de diferencia entre tu rating y el descrito por el cófrade pepetoro, ya que entre "trigueña clara" que pones tú, no lo puedo comparar con "color wachiman osea marrón" descrito por pepetoro.
    No voy a entrar en mayores detalles........agradezco tu rating, pero creo que pasaré a ver otras opciones.

Herramentero, 27 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aleventura

Teniente

35%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Pienso q deberiamos desterrar esas expresiones senofobicas y racistas, demosle mas nivel al foro...

Aleventura, 27 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pepetoro

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    A ver, por definiciones, xenofobicas es el oido a los extranjeros, este no es el caso por q la señorita no es extranjera. Racista tampoco es, por que no somos perros para ser de raza y tener pedigree. Decir que tiene rasgoz andinos no es una expresion racista, es una expresion descriptiva, si tuviera rasgos costeños hubiese puesto, rasgos costeños, si tuviera rasgos de europea ponia rasgos europeos. No vamos a estar hablando de racismos entre cholos pes!

pepetoro, 27 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CCdeVille

Oficial

56%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    A ver cofrades, en ningun momento quise ofender a nadie si ser racista ni senofobico. sera sonso pues entre cholos no nos vamo a discriminar.... solo que me dio risa la descripcion del cofrade... y es la verdad como dice el cofrade pepetoro, la flaca tiene rasgos andinos, otra cosa se fuera norteña o de la selva.... La gente acomplejada se ofende cuando hablan del ande, porq cuando a la flcas le dicen, trigueñas, norteñas, charaputas charapas etc etc. nadie pitea.... Fin de la discucion no pienso darle mas vueltas al tema.

CCdeVille, 27 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aleventura

Teniente

35%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que las excusas basadas en la semantica estan de mas, és evidente el sentido en el que van direccionado tus comentarios, no te sientas aludido, mi apreciasion va en buena leche y hablar de ancestros andinos de ese modo tan despectivo en un pais de arraigo y origen netamente andino creo que no refleja la educacion que tratas de demostrar al pretender justificar tus comentarios tan vicerales hacia las kines.

Creo que este foro és plural y aqui tambien aportan y participan cofrades de zapallal puente piedra comas los olivos villa el salvador villa maria del triunfo y demas conos de lima y los ofendes a ellos y a sus familiares mujeres al pretender darle ese tufo tan despectivo a las feminas de esos distritos.

Doy por zanjado el tema por mi parte no hay excusa que justifique comentarios de esa naturaleza.

Aleventura, 27 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pepetoro

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    No trato de justificarme, pero si hablamos de darle mas nivel al foro, pues comenzemos usando las palabras adecuadas, xenofobico se refiere al terror a los extranjeros. Decir que la chica tiene razgos andinos, no es un insulto ni es racismo, en este foro vemos post que dicen cholita rica y todo un thread sobre negritas, eso tambien es racismo???. Hay chicas de razgos andinos que son bonitas y agraciadas, esta no lo es para nada. Mis comentarios vicerales son contra las kines que nos quieren vender gato por liebre, no llamemos cafetales a los cofrades que por quererse ganar unos puntos con las kines les cuentan de este foro y les tiran rosas. No es mi caso, las cosas como son, si una Kine es buena pues la alabo, si es fea y pesima atencion pues lo digo. Las cosas como son, y si me atiendo con una negrita pues voy a poner kine negrita, si me atiendo con una china pondre q es china, si es marciana o duende tambien lo pondre. Solo las personas acomplejadas se acomplejan de su color raza credo etc.
    El tema zanjado para mi.

saludos

pepetoro, 28 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elcamaleonico

Usuario Baneado.

BANEADO
    92%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta chica y como siempre digo "SI UNA KINE NO ME GUSTA CUANDO LLEGA A MI HABITACION SIMPLEMENTE LA DESPACHO EN UNA, PARA QUE ATENDERME CON ALGUIEN QUE NO CUMPLE MIS ESPECTATIVAS" pero aun no entiendo porque se atienden con kines que les parecen espantosas???? solo para hacer un rating destructivo??

Aqui mi atención con esta chica

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica promedio gordita mestiza, si la vez en la calle no llamaría tu atencion
    2.- Edad: debe tener entre 22 y 25 años aproximadamente
    3.- Cara: de rostro normal, cara redonda medio cachetoncita cabello medio lasio ondeado, nariz normal ojos bonitos, labios delgados
    4.- Talla: debe medir 1.65 no es una chica alta, es de talla promedio
    5.- Senos: 34 aprox son senos algo separados con un poco de caida hacia los lados, areola marron pezones grandes, cuando los bese y chupe senti un liquido que le salio de sus pezones creo que es mama.
    6.- Cintura / barriga: es medio cuadradita con algo de cintura, es una chica gruesita pero no es una gorda que espante.
    7.- Caderas / derrier: como toda peruana mestizona .... caderas anchas y poto ancho pero medio plano, en perrito se vehia bien pero se ve mas gruesita qu formada por esa zona.
    8.- Piernas / pies: normales algo entradita en carnes pero nada que a mi me haya causado pavor.
    9.- Piel: es trigueña, es una chica mestiza comun y corriente como muchas en el circuito
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: ningun olor desagradable, tampoco perfume.... vino bañaa y se baño para salir
    12.- Fellatio: no tiene tecnica, no me gust mucho pero siguio las indicaciones que le daba y lo hizo por unos 10 minutos aprox
    13.- Papita: esta razurada, como la mayoria de gordita.... papa abultada caliente y estrecha se mojo bien pero no lubrica arto como otras.
    14.- Anal: no lo da pero ese orificio ya denota desgaste, pregunte solo para ver que me decia.
    15.- Trato: es risueña pero no senti mucha quimica con ella, pense que seria un mejor polvo y que podriamos conversar mejor pero no hubo quimica como dije y me centre mas en el servicio que en la conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos aceptables, no esperaba mucho ya que en los previos no la note tan entregada. asi que opte por las poses convencionales, la chupada de tetas medesalento por el sabor de sus pezones y bueno en las dos oportunidades termine en perrito, le falta mucho para alcanzar un buen nivel en la cama, yo creo que las chicas que son normales en cara y cuerpo deberian mejorar el trato y el servicio ese es un plus que en lo particular le sube considerablemente el puntaje a una chica, en este caso no se dio todo fue muy mecanico.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no mucha tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi el anuncio en VA
    20.- Precio: 150 soles considero que deberia empezar con 120 e ir subiendo el precio de acuerdo a su desempeño en la cama....
    21.- Costo / beneficio: mas o menos
    22.- Local: hotel de lince
    23.- Volveria?: no creo
    24.- Puntaje final (1/10): son 5.5

elcamaleonico, 28 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mr Dick

Cabo

33%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Este tema debe ser cerrado para no llevar a mas cofrades a la estafa, para mi es un olor a cafetal pero de a km de distancia, todos los demas ratings son desalentadores, que casualidad no?

Mr Dick, 28 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página