Cielo/VANUNVIOS/98976532/kine de mal trato

elcamaleonico

BANEADO
Puntos de reacción
195
85%
Puntos de reacción
195
‎13 Years of Service‎
Me atendí con esta kine esta semana, vi el anuncio en VAy dije que fuerte que esta asiq ue llame hice las coordinaciones y fui a sucubil cuando llegue pregunte por ella salio una tetona pero nica era ella igualme gusto asi que procedi a inmolarme pero no fue buena la experiencia.

SE PROMOCIONA COMO BAILARINA FAMOSA...

1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer exuberante de tetas grandes debe tenerunos 28 años aspecto de tranquila
2.- Edad: sus 28
3.- Cara: redonda de tranquila ojos bonitos, es agraciada
4.- Talla: 1.65 maximo no es alta
5.- Senos: tetas bien siliconeadas dejo que las bese pero no las chupe… otramas que me dice eso en la semana
6.- Cintura / barriga: es gruesita nica es la de las fotos
7.- Caderas / derrier: es caderona pero no culona

8.- Piernas / pies: me recibió en ropa pegada se le veía muybien pero ya calata es otra cosa….
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada

11.- Aseo personal: estaba limpia pero no se baño despuésy otro cofra se tomo mi saliva
12.- Fellatio: buena técnica pero no chuba boloñas ni GP
13.- Papita: razurada ya tiene su kilometraje pero se diomaña para ajustar pero después de unas bombeadas estaba desbocada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy fria
16.- Calidad de Polvo / Performance: no fue un buen polvo digamos que mis expectativascon ella eran mayoren , me trato mal fueron dos polvos de mala gana.

17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no es nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: 989765932 en VA

21.- Costo / beneficio: por la atención no los vale, esta semana no he tenidosuerte con las kines , volveré a las caceritas jajajaja
22.- Ubicacion: en Miraflores por la 7 de larco
23.- Local: normal
24.- Volvería?: no
25.- Puntaje final: 6.5

Anuncia con estas fotos

csm fotos mas falsas

Que maleados para poner esas fotos... A leguas se notan bajadas de internet.

Users who are viewing this thread

Atrás