Cielo / turno tarde / chibola cuzqueña blancona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 31 Ene 2012.

Zorrillo

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Después de darme un chasco con esta Jenifer :mad: y dar vueltas como cuy en tómbola, vi a una chica la cual dije: “espero no salir mal de acá”, me acerqué y le dije para entrar y me dijo
    - porque tantas vueltas
    - hace rato me metí un pelón y me arrepiento
    - conmigo no te preocupes
    Para qué, esto fue muchísimo mejor, le dije la próxima me tiro dos turnos contigo, ojalá me dijo en fin acá mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla provinciana, cuzqueña, blanca y alta, simpática de instituto
    2.- Edad: dizque 22, seguro
    3.- Cara: Simpatica, un poco achinada de bonitas facciones pero se nota lo cuzqueña en la piel
    4.- Talla: De 1.60 a 1.65 con tacazos llegaba al 1.70
    5.- Senos: chicos, chupables, no objetaba para sus caricias
    6.- Cintura / barriga: es un poco cuadradita sin mucha cintura
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, pero con un buen culo respingón
    8.- Piernas / pies: piernotas, como me gustan piernas torneadas y pies cuidados con una bonita pedicure :p
    9.- Piel: suave, blanca provinciana lastima que la luz no ayudaba mucho, pero agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: A ver yo si soy detalloso en esto una estrella con su nombre en el tobillo de una pierna, una figura tribal en la cintura arriba del culo y una hada en la espalda
    11.- Aseo personal: me dijo que se lava cuando me quitaba pero un parroquiano entró y siguio con la faena :confused:
    12.- Fellatio: bueno, la flaca sabe mamar, no anda con rodeos y se pudo tragar todo uffff eso fue bueno, en esto no salí decepcionado
    13.- Papita: una raja ya sometida, con labios un poco salidos, no se deja acariciar, pero sabe usar sus dedos, un poco de vello púbico que no desentona
    14.- Anal: no lo dá
    15.- Trato: en la puerta es cariñosa, y amable, adentro igual, después de la faena una conversación tranquila invitándome un cigarro, buena la flaca en todo y nada eticosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi explaye
    Después de dar vueltas como trompo, decidí con esta flaca, entrando hicimos el trato de rigor y para que ya habíamos estado en coqueteos, caricias y pequeños picos en todo el cuerpo para que poco a poco me quite la ropa y de frente me puso el poncho con una técnica brava, con unas buenas caricias, la puse en la cama para seguir sin problemas, pidiéndole que me la vuelva a mamar no dudando ni un segundo y engulléndose todo el muchacho, eso me puso burro, para ponerla piernas al hombro, parece que la flaca le gustó la cosa porque me empezó a morder el brazo, para variar a otras posiciones, soltando gemiditos que acompañaban la faena, su cabello se puso alborotado, y ella misma se sacaba y se metia la verga sin dudar en sentir placer.
    Una vez puesta en cuclillas, la flaca sintió la pegada y se comenzó a mirar al espejo como loca:eek:, para variar y ponerla en cuatro, ahí fue el vacilón, ella misma se sacaba y se metia la pichula culminando boca abajo y con la almohada debajo de su vientre haciendo que la sienta bien adentro y soltando grititos de dolor y de placer, mordiéndome de nuevo pero esta vez los dedos de las manos :cool:.
    No aguanté más y salió la milk, sudados y bien cansados.
    Este polvo estuvo mejor y me sacó el mal sabor de la otra
    Una lavaba de huérfanos y fuga esta vez a mi casa porque ya me habían vaciado el cerebro 02 veces
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: dizque 6 meses en el cucas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 33 + 60
    21.- Costo / beneficio: por esta wona si vale la pena, la próxima me hago dos turnos con ella
    22.- Ubicacion: cucas
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: cuando estoy arrecho siempre voy, chessss :eek:
    25.- Puntaje final: ( /10) a ver físico: 7.50, trato: 7.00 performance: 8.00 = 7.5

Zorrillo, 31 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

miguelsala

Usuario Baneado.

BANEADO
    10%
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigo Zorillo:
    por las caracteristicas y sobre todo por los tatuajes creo que esa Kine es Celeste y no Cielo o al menos que haya cambiado de nombre!!
    :D:D

miguelsala, 31 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Zorrillo le gusta esto.

Tormentor244

Oficial

48%
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    Claro esta Kine es nada más y nada menos que Celeste ya volvió al ruedo jejej. Lo de los tatuajes es x lo que se le saca al toque..facil como dicen se cambió de nombre.

Tormentor244, 31 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Zorrillo le gusta esto.

Zorrillo

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Gracias por el dato cofras, bueno no sabia que se hacia llamar Celeste, pero en fin el nombre de batalla de estas kines siempre andaran en cambiazo, por eso es bueno describir cosas (tipo tatuajes, fisionomia, etc) a fin de identificar a alguna kine favorita

Zorrillo, 1 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página