¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cielo Surco 924243307

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Solid Snake, 8 Sep 2023.

Solid Snake

Sargento

22%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    La otra vez fui para atenderme con a una flaquita que vi en photokines, Thania, eso fue hace semana y media para ser exacto el sábado 18 en la mañana, la mami me reconoció y yo tmb y era la misma de loma amarilla, cambiaron de cubil, y me dice tienes suerte Fío acaba de volver, hoy llego, y dije a ver si mejoró su estado ya que en fotos anteriores se veía bien la flaca al menos que sea Photoshop, llega al cuarto y en efecto es ella pero sigue raquítica, otra es ser flaca pero esta chica ya está raquítica, mientras se quitaba la ropa ya no podía decirle que no, ya que como dice el cofra Pepino atiende volada, ya que se hecho en la cama y se abrió de piernas, no hubo previos ni nada para levantar al muchacho tuve hecharme encima para besarla el cuerpo y labios para que se levante Lázaro, estuvimos buen tiempo pero en la arrechura como ya lo tenía lanza entro mi muchacho en su concha a pelo, no se preocupó y como dije en la arrechura seguí, y esto creo que para ella es normal porque ni se preocupó por darle a pelo,

Solid Snake, 27 Ene 2025 a las 07:20

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Matador2547

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay que tener cuidado con ese comportamiento. Pero en ese estado te dejó vaciarse adentro?

Matador2547, 27 Ene 2025 a las 08:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Solid Snake

Sargento

22%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Ese fue el trato mientras lo hacíamos, pero cuando estábamos en el cowgirl le dije que ya me venía y se saliera, pero no se movió, lo recibio como si fuera un tiro éxtasis.

Solid Snake, 27 Ene 2025 a las 08:36

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...