Regular CIELO ROOM 10 - SKARLETT

Tema en 'Ucayali: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por nachoxifredi, 4 Dic 2024.

nachoxifredi

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de chica: Chibola delgada
    2. Edad: 23
    3. Cara; Cara delgada
    4. Talla: 1.60
    5. Senos: limones
    6. Cintura / Barriga: La flaca es delgada
    7. Caderas / Derrier: acorde a su silueta
    8. Piernas / Pies:
    9. Piel: Clara
    10. Tatuajes: No
    11. Aseo personal: Al parecer Si
    12. Fellatio: Mas o menos , he tenido mejores
    13. Papita: pelada sin olores.
    14. Anal: Pedí, pero no lo da
    15. Trato: De cliente nada más
    16. Calidad del Polvo / Perfomance:
    Llegada de Lima el Domingo 01 de diciembre 2024 , y decidí darme mi vuelta por este antro del cual tenia buenos recuerdos ya que hace años lo habia visitado y era otra cosa en atención. Bueno 10 soles me cobro la moto para llegar y encontrar a lo mucho 7 germas una que otra mas o menos.
    Ya me quitaba cuando vi ha este germa boca abajo, me hizo recordar una trampa que tenia que cachaba rico así que directo me metí al cuarto luego de un paleteo le dije cuando 50 me respondió la bandida , le pregunte si hacia anal me dijo que no. Había otras germas de mayor cuerpo pero parecían venecas y con esas csm de lejos por que son relojeras y eticosas para el cache. Bueno una vez calato empezó con la mamada monce para mi gusto, luego me dijo para empezar con el cache, primero en cow girl un rato así mientras amasaba sus limones y chupaba de rato en rato, la pase a misionero pero en el filo de la cama ahi sentía como entraba rico y por ratitos me ajustaba la pinga, la germa no tiene mucho trote pero le falta entrarle más al cache. Ya le dije acomodate de perrito y al toque se la meti, y comence a martillarle las nalgas en eso le abro las nalgas para ver su ano y estaba invicto para mi experiencia, eso me empilo más y darle más rápido y fuerte hasta acabar. Ya me seque la cabeza con papel y me quite.

17. Calidad de Masajes: No lo da
    18. Experiencia en el laburo: Parece nobel
    19. Anuncia en / Medio de Contacto:
    20. Precio: 50
    21. Costo / Beneficio:
    22. Ubicación: Pucallpa
    23. Local: Scarllet
    24. Volvería?: Solo si da el ano
    25. Puntaje (1 / 10): 7

nachoxifredi, 4 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales