¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cielo / PK / 988133460 / San Miguel

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por bora1.8t, 16 Ago 2024.

    bora1.8t

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    24
    Ubicación:
    Surco
    Como es de costumbre , me gusta visitar nuevos prospectos de la zona ya que hace unos meses me mudé a este distrito . Me llamó la atención que en una foto de la publicidad mostrara su cara y me pareció interesante. Aquí mi aporte :

    1.- Tipo de Chica: Veneca , Blanca
    2.- Edad: dice 19 años , le pongo 24
    3.- Cara: es simpática para mi gusto
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: Ricos senos naturales y algo grandes
    6.- Cintura / barriga: vientre plano, bonita cintura
    7.- Caderas / derrier: tiene un rico culo
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Un Tatuaje en la espalda ( nada exagerado ) y otro arriba de su concha
    11.- Aseo personal: Bien aseada
    12.- Fellatio: Se esmera, lo normal
    13.- Papita: Rica papita, me animó a sopearla, le pregunté antes y me dijo que Si
    14.- Anal: Al preguntarle me dijo que no da el *
    15.- Trato: Amable y Risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi y es tal cual muestra en sus fotos , a mi en lo personal me gustas las flacas onduladas , para jalarle el pelo a la hora de ponerla en 4 .
    Empezamos con pago , luego pasamos a desvestirnos mientras me ponía las nalgas pero estábamos con ropa, rica sensación. Se desvistió y la verdad tiene una buena figura ( todo natural ). No se deja besar, solo picos . me puso el pre y procedió al oral, luego pasamos a sopearla con ella echada boca arriba, que rico cuerpo se maneja, pasamos al misionero con intercambio de piernas al hombro. Quise verla montando y se lo solicite, en una se montó dándome la espalda y que rica sensación, hermosa vista, que buen culo tiene , lo bueno es que se dejó jalar el cabello un poco jajajajaja. Cambió viéndome y dándome las tetas, de rato en rato la traía para besar esas tetas. Luego pasamos en perrito unos minutos, y la eche boca abajo donde terminé.
    17.- Calidad de Masajes: Antes del polvo , me hizo unos masajes para estimularme. Me dijo que había trabajado en un Spa también por la zona , me dijo el nombre pero no me acuerdo . Sus masajes fueron normales y al tocarle la papita la sentí bien mojada
    18.- Experiencia en el laburo: Al parecer ya un tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...vino-de-piel-blanquita-universitaria-id-znke4
    20.- Precio: 160 media hora y 180 por una hora ( por el precio preferí el de una hora )
    21.- Costo / beneficio: Me gustó su trato , te hace entrar en confianza rápido
    22.- Ubicación: San Miguel
    23.- Local: Departamento
    24.- Volvería: si , me comentó que también hace tríos pero ya estaba bajo de fondos
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 a mi en lo personal me gustó físicamente y como dije antes , me llaman la atención las onduladas , quería probar ese * pero definitivamente no lo da y se ve selladito
     
    bora1.8t, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Fieldybass696, Mathew_69 y robertcru les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página