CIELO - Milf Charapa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por CKennedy, 19 Oct 2019.

Etiquetas:

    CKennedy

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Holas. Hace no mucho tiempo me atendí con Cielo. Es bajita, pelo negro largo, tiene sus añitos (fácil base 4). Fue un domingo por la tarde y me dijo que no suele venir los fines de semana pero venia durante días de semana y en el primer turno. Las ultimas veces que he ido ya no la he visto. Alguien sabe que días viene o cuando se la puede ubicar? Gracias de antemano. :D
     
    CKennedy, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    La milf CIELO ya no baja hace meses a Las Cucardas, asimismo, sus colegas de oficio y años MIRIAM y GABY, esta última es su prima, todas del turno tubero, hasta domingueros.

    Buenos polvos gosé con las atenciones que me dió la milf MIRIAM, bueno, no es por nada pero se hace extrañar esta dinosauria cucardera. Ellas se esmeraban porque salgas contento después de cada atención, tenían que hacer caja antes que la edad les gane, jajaja.

    Creo que estas milfs ya se jubilaron como trabajadoras sexuales, ya que meses que ya no se les ve en Treneman Street. Se jubilaron sin pensión 69 por culpa del chino VHS que las explotó tantos años y ahora sin ningún beneficio social, ni si siquiera gozan de los impuestos que ellas mismas pagaban por los cuartos ni de los cacheros que pagan al ingresar al local, ahora esto es, si el fumeke y sus sucesores han estado pagando a la SUNAT dichos impuestos correspondientes que graban cuando pagamos el tiket de ingreso.

    El chino y sus administradores evaden impuestos al no dar factura o boleta de venta a las putas quienes le pagan de 250 a 270 soles por turno al alquilarles los cuartos para que ellas hagan sus prestaciones sexuales a los parroquianos. VHS y Cía. evaden impuestos !!
     
    ELAMA, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xxpertiz le gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Cielo es una institución en las cuquis, sin embargo, se encuentra al borde del retiro, asistiendo esporádicamente y sin fecha fija.,ahora bien la última vez que asistí al local que fue el sábado pasado la pude ver en el segundo piso del primer turno. Un saludo
     
    mapachelima, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo cofra, solo una aclaración Gaby y Cielo siempre se presentaron como hermanas, aunque siempre tuvemis dudas que lo fueran. Un saludo
     
    mapachelima, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ah, una última cuestion: Cielo no tiene un tema propio con tantos años?
     
    mapachelima, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CKennedy

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos camaradas y gracias por las respuestas. Concuerdo con Elama, ellas son "veteranas de guerra" y se hacen extrañar. Y al mismo tiempo tambien me hace recordar a la "mitica" Silvana (algunos la llamaban la Barbarella peruana, pero ese es otro tema). Es posible que quizas ya esten jubiladas o al borde de hacerlo dado que no les han dado (o darán) su "AFP" o "CTS"; pero no olvidemos el viejo refrán que dice "Las kines no se retiran solo descansan". Gracias por el dato Mapachelima, probare suerte uno de estos sábados
     
    CKennedy, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cuéntanos de esa Mítica SIlvana, la Barbarella peruana, ya sea por aquí o por MP, de preferencia por MP. Gracias.
     
    ELAMA, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página