¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cielo / Megaculona Blanca BBW / De Agencia - Cobra por todos los adicionales

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por El Funcionario, 16 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    3.637
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Muy buenas noches estimados, reciban un cordial saludo de su servidor El Funcionario, bueno antes que nada, debo admitir y aclarar que de las atenciones que he tenido con chamas, el 80% me ha ido bien; asimismo, cómo dije en un Rating anterior, en caso el servicio de una fémina sea mala, deficiente, defectuoso, escaso; como quieran llamarle, me veo en la obligación de advertir a la Cofradía para que, de acuerdo a lo que expongo mediante el Rating, vean o no si se puedan atender, ya que uno no le pone una pistola en la cabeza diciéndole: atiéndete o no te atiendas. Sin más preámbulo, empezaré, a detallar lo que ocurrió en estos días, principalmente tenía bien marcada a la una chama que anuncia como Chanel, potazo que se le ve en las fotos, fuí hasta su zona de operaciones (SMP - Dominicos), al llegar, le mandé un whattsap, y no me contesto, a pesar que salían los dos cheks, la llamé y salía apagado (probablemente de agencia); y bueno dije: ya fue; y para que mi viaje de mi casa hasta la Zona Norte no fuera en vano, me paseé por Santa Rosa, Izaguirre, y algunas zonas aledañas, terminando finalmente en Megaplaza; a la miércoles dije, me hospedaré en uno de los hoteles y veré que hay por aquí; tanteando los anuncios (ya uno ni sabe qué elegir, por la diversidad de fotos truchas, cambiazos,etc); la cosa es que, como amante de las megaculonas, opté por una tal Cielo, blanca, culonaza, por las fotos se le veía así; y bueno le escribí, me contestó la agencia, hasta audios me envió, pensando que me la iba a creer, le dí mis coordenadas, demoró como 45 minutos, y ahí les va mi incursión insastifecha.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de las fotos, típica chama que ha engordado aquí en nuestro territorio, categoría BBW, culonaza, para los culomaniáticos es opción, pero en el sentido de reventarle el poto.
    2.- Edad: Le pregunté y me dijo 27 - 28 años, no recuerdo.
    3.- Cara: En las fotos sale su rostro, ya ustedes juzguen, cara semi redonda, nariz pequeña, boca mediana, cabello y cejas del mismo color, pelirrojo, no la ví tan maquillada.
    4.- Talla: Debe medir, 160 c.m. mas o menos.
    5.- Senos: Senos medianos, para chuparlos pide adicional / Ni los toque.
    6.- Cintura / barriga: Tiene barriga, a pesar que en las fotos no se le vea.
    7.- Caderas / derrier: Poto enorme, grandazo, suave, no duro; cómo dije categoría BBW, en perro es un ANAZO BLANCO, solamente a ésta fémina le daría en perro, nada más.
    8.- Piernas / pies: Piernasas gordas, pantorrillas también gorditas, pies no le ví, ya que estuvo con medias.
    9.- Piel: Color de piel blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No logré ver alguno, a menos que lo tenga diminutamente, no marcas, no quemaduras, que yo me acuerde.
    11.- Aseo personal: Vino limpia, no se baño ni al comienzo, ni al final, tira sin mascarilla.
    12.- Fellatio: Estimados cofrades, lamentablemente me quería cobrar S/ 30.00 Soles por la chupada. Ya desde ahí me la bajó automáticamente todo. Y ustedes que creen; ni pagué, que voy a estar pagando por eso, sabiendo que tengo mis chamitas caseritas que me lo incluyen todo en su precio; NO hubo fellatio, de frente la puse en cuatro.
    13.- Papita: Vaginasa grande rosada, labios grandes, sentí algo de ajuste, depilada.
    14.- Anal: Le pregunté sobre el servicio anal, saben lo que me dijo estimados; Pene chico S/ 300.00 Soles - Pene grande S/ 450.00 Soles; y yo no más le seguía la corriente.
    15.- Trato: Trato media serial, kine a cliente, va cumple su chamba y se va, poco conversadora, la controla su agencia. Como que le cuesta hablar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Toca la puerta, era ella, misma de las fotos, quedé estupefacto con ese ano grandaso que estaba ahí, la hize pasar, yo mismo me adelanté y le dije que me explicará sus servicios; me explicó prácticamente lo que he mencionado en el ítem 12 y 14; me dijo que media hora, un polvo, y dos horas, puede ser dos polvos ( puede ser porque me dijo que si me venía rápido en el primero, me dejaba el segundo, y se me demoraba el primero ahí no más ) ya imagínense ustedes estimados cómo estaba; incómodo, pero toleraba lo que me decía, tranquilo la escuchaba; no falté el respeto nada, hablamos algunas cosas, me dijo que recién empezaba en ésto del kineo y algunas cosas más que a la fuerza ella respondía, ya que estaba en el celular; nos desvetimos, vuelvo a repetir, NO hubo chupada, yo mismo me puse el condón, le dije ponte en cuatro encima de la cama, y le empecé a reventar la vagina, por ratos me miraba, sufría, metía sus ligeros y hacía puño con la sábana; luego le dije ponte al filo, la contemplada de rigor y sas!!! para el fondo, con toda la furia del mundo, la castigué duro sin misericordia alguna, la palmoteé suave, le apachurraba las nalgotas y en una de esas, eyaculé inundando toda la Jr. Carlos Augusto Salaverry; me limpié, me lavé; le dije algunas cosas más, tiene su primogénito y que hace semanas que el negocio está bajo dice, porqué será pues; se vistió y se fue y así terminó la insatisfecha faena estimados; como dice el dicho, hay que verle el lado bueno de las cosas, lo bueno que castigué duro ese rabazo blanco caracho, lo malo, que está por demás decirlo, ya lo expliqué.
    17.- Calidad de Masajes: Si le preguntaba, quizá también me hubiese cobrado. No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella dice que un mes, no sé la verdad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en Photokines como Cielo y su número es el: 962434469, puse el número en nuestro sacro Foro y en San Google, para ver si encontraba algo al respecto, y no había absolutamente nada.
    20.- Precio: La media hora me cobró S/ 100.00 Soles, la hora cobra S/ 150.00 Soles.
    21.- Costo / beneficio: Para nada justificable, le faltó mucho, más desempeño, prácticamente yo hice todo; con frialdad debo decir, plata al agua.
    22.- Ubicación: Distrito de Los Olivos - Lima - Perú / Al frente de Megaplaza.
    23.- Local: Me hospedé entre el MVH, Asturias, Princess, Elixer, Caribena, etc del Jr. Carlos Augusto Salaverry; tengo mis razones no decir el hotel, pero fue uno de los que cualquier cofrade encuentra ahí en ese famoso Jirón.
    24.- Volvería?: No. Seguiré con mis pendientes que tengo en mi cuadro Excel.
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro : 6 / Cuerpo : 6 / Culo : 8 / Piernas : 6 / Puntaje General que le doy es un: 3.5 ( El trato le bajó todo ) , no voy a negar que tiene buen rabo enorme como me gustan, pero el trato y las condiciones que pone, está por demás estimados.

    Comentarios adicionales: Si es de las fotos, blanca, megaculona, BBW, pero como mencioné y advertí ya ustedes vean si castigan o no ese tubo blanco; yo ya cumplí con la elaboración de mi humilde Rating

    Adjuntaré fotos que me envió la agencia:

    IMG_20210616_233242. IMG_20210616_233251.

    Conmigo hasta otra oportunidad.
    Cuidense!
    Saludos!
     
    El Funcionario, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mephistoxxx, Habbab, segunvil y 17 otros les gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jajajaj pa la mela ese tanque ni gratis le doy
     
    Andre Angelo, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    WTF :eek:
    osea a mi me cobra mil por culearla :rolleyes:
     
    buttmans, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Un fan del azotador y Shaka de Virgo les gusta esto.

    Jackgris

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Q rico culo pero desanima la atención, si me sobrará el billete y sin pandemia le voy.
     
    Jackgris, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    culomaniaticobbw

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    que rico poto, pero su atencion ya desanima no pasa nada
     
    culomaniaticobbw, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jaa buen dato cofra, si pes con este nuevo gobierno, q se biene la mayoría esta a la espectativa.
    Y esto de alguna manera a las kines les baja su ingreso, se agradece por el rankig y su objetividad.
     
    Ludovico69, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El Funcionario le gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    2.625
    Puntos de trofeo:
    209
    Que Valiente que eres XD
     
    Shaka de Virgo, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    justo estaba preguntando por ese mastodonte en otro post . Gracias por la inmolacion.
     
    Ernestino, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Funcionario le gusta esto.

    Aveeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente con las putas asi despotas y tragamonedas o la botas o t la tiras a lo mucho media hora q es un polvo si es q estas bien arrecho porq enserio la actitud suma mucho en el cache
     
    Aveeno, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Habbab le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    1.695
    Puntos de trofeo:
    159
    Si pues, es el típico trato de las VENECAS, es frio. Nada que ver con las Colombianas, que son otro nivel. Lo único bueno que veo, que la AGENCIA, no hizo cambiazo, ya hubiera sido lo ultimo. Pero como dicen, si el trato no es bueno, por mas bonita que sea la kine, no pasa nada. Acá los únicos que pueden caer son los pulpines, que por un rostro bonito y rabo, pierden la cabeza.
     
    mylord, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Habbab, Steban quiros, Daniell XXX y 3 otros les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buena inmolación Doctor @El Funcionario, esta venezolana es de la misma agencia que un promotor baneado posteaba a diestra y siniestra, se reconoce por el estilo de las fotos, mejor suerte para la próxima y gracias por el aporte Doctor asi los cofras no caen en las garras de estas mala gracia y sus cafichos estafadores.
     
    ROSHAK_35, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A holaje12, Daniell XXX y El Funcionario les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Que pena por el trato porque si fuera una atncion de 10 puntos le iria con todo, pero de que vale manosear un culo si el trato sera una reverenda mielda. Aprovechar de las venecas y colochas que dan buena atencion porque apartir del 28 de julio todos regresaran a su pais o se iran a otro lado porque el lapicito se encargara de qiue se vayan por su propia voluntad
     
    abel10, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Daniell XXX le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    1.695
    Puntos de trofeo:
    159
    Nuevamente gracias a la Cofradia, por dar los datos precisos para tomar decisiones. Nuevamente la AGENCIA, me la ofreció. Pero en mi caso, mucho rabo, para mi caso es desproporcional. Yo la veo OBESA. Ya entra al nivel CETASEO . Como dije el Slogan de esta AGENCIA, seria, si bien las kines de los catalos existen. Pero todas son MUÑECAS INFLABLES.
     
    mylord, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Daniell XXX le gusta esto.

    SYD BARRETT

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias al primer cofrade que se sacrifico por todos nosotros, descartada esta veneca.
     
    SYD BARRETT, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Fenix777777

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos post ; así debe ser los rankings creíbles para así poder seleccionar y elegir las kines. Ya queda descartada

    Gracias
     
    Fenix777777, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    17.996
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asu cofra comerse todo ese culo ya es gula, por lo visto varias de esa agencia tienen un culazo pero que pena que tengan un pésimo trato.
     
    lucio123456789, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estimados camaradas les advierto que hay otra muñeca system (2). Se llama Salome; me atendí anteayer. Dinero al agua. Probablemente cuente mi relato mañana. Lo pondré de título: La "hermanastra" de Marisel Linares - Salomé culona y tetona por fuera, muñeca system por dentro.
    Posdata: Por favor administrador no borre mi comentario. No quiero que los camaradas caigan en su red.
     
    Augustorey, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Habbab y ayrton les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    @Augustorey , ya son varias las veces que se le indico no citar todo un rating, así mismo se le indico dejar de hacer spam...las advertencias ya se le fue dadas en varias ocasiones.
     
    Hefesto, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A buttmans y Richmanxxx les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Todo mensaje que no aporte al tema son eliminados, si quieren explayarse con relatos existe temas en otras secciones del foro.
     
    Hefesto, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A buttmans y ROSHAK_35 les gusta esto.

    Jesssika

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Buen día cofrades, mi nombre es Carlos.
    El día Jueves le escribí a las 4:40 pm al whatsapp para que me atendiera a las 5:00 pm.
    La cité en el asturias frente a megaplaza. Me dijo que llegaba rápido. Alquilé habitación de 50 soles. Estuve esperando hasta las 6:10 pm nunca llegó, siempre me decía que ya llega, que está en el tráfico y que ya llega, pero nada. Al último me dijo, si deseas te paso fotos de una amiga que está cerca. pffff Me engañó totalmente. Me tuve que salir del telo nomás porque solo tenía una hora y media para esta nota. Alguno de ustedes ha tenido algun problema similar con la culona Cielo? Se agradecería más comentarios porque tal vez no soy el único al que le ha fallado. 1 hora y 10 minutls esperando me parece una falta de respeto. Parece que le sobra la plata a Cielo.
     
    Jesssika, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Daniell XXX le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página