¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Cielo Madura Milf

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por roi, 24 Feb 2019.

    roi

    Oficial

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenas noches a todos... X motivo de time no pude realizar mi ranting, ahi les va , esto fue aprox hace 2 meses.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura /milf
    2.- Edad: pasa los 35 fácil.
    3.- Cara: algo blancona, con manchas en la cara.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, a libre disposición
    6.- Cintura / barriga: algo gruesita/ ligero rollo y fofo sin llegar al extremo.
    7.- Caderas / derrier: maso
    8.- Piernas / pies:2
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica:en la parte superior del monte de venus, creo que se lo hizo encima de las marcas de sutura producto de la cesárea....
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: es una mamona ....GP , visita boloñas, se toma tu tiempo. Punto a favor
    13.- Papita: labios como de una chibola.
    14.- Anal: no da
    15.- Trato:amable, colabora con todo, da masajes, conversadora , te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a ella la tenía agendada...ya que al ver su anuncio me gusto lo qie vi, sale con portaligas negras, asi qie la llame y coordinamos para medio día...me hospede y llegó a los 30 mint, me recibió con un beso, entro al baño a ducharse le di una lencería qie compre, el cual le quedó súper bien..... Yo ya estaba recostado en la cama, ella me dijo qie me volteara a lo cual accedi y empezó a darme unos masajes y luego empezó a besarme toda la espalda....luego me voltee y empezó con el gologolo..se lo metió defrente claro con poncho.... Qie rico csm.... Le jale la cabexa y le hoze atorar :D, lo ensaliva bien , hizo la 69, que rico panorama.... se subió encima cowngrill invertido, luego ranita y para terminar le di de a perroooo.;) hasta que bote el milkito....nos fuimos a bañar y conversamos de algunas cosas ....es chevre la tía..... El segundo round fue similar....
    17.- Calidad de Masajes:si lo hace...normal nomas
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 950376209
    20.- Precio: 120x 1 hora
    21.- Costo / beneficio: la atención es buena de la tía...no relojera..no es renegona, siempre y cuando seas educado.
    22.- Local:hostal al frente de la richi ( pte Benavides )
    23.- Volveria?: no soy de repetir, quiero nuevas experiencias.
    24.- Puntaje final (1/10): x la atención : 8 , por el cuerpo 5. Si la vez en la calle pasa desapercibida, ella lleva su ropa sexy en su bolso/cártera.....servidos amigos, espero este bien mi rantikg
     
    Última edición: 25 Feb 2019
    roi, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    edwin7778

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mañana me inmolo con ella.
    Ojala este buena.
     
    edwin7778, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Smilebu94 le gusta esto.

    zack69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ojalá sea buena la faena, esperamos el respectivo ranking
     
    zack69, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jaebcchd94

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura, milf medio achinada
    2.- Edad: base 4 fijo
    3.- Cara: achinada con manchas en la cara de cabello corto que ves por el Mercado jaja xd
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: caídos nada similar a las fotos que publica
    6.- Cintura / barriga: media cuadradita/ fofa
    7.- Caderas / derrier: casi nada/ un potito durito aún pero pequeño
    8.- Piernas / pies: ligeramente cuidado
    9.- Piel: normal media trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: por el ombligo no recuerdo otro
    11.- Aseo personal: llego bañada, pero te pregunta si gusta que se vuelva a bañar (cumple con los protocolos con su alcohol y lavada de de manos)
    12.- Fellatio: se toma su tiempo con besos en la bolas más no se los mete a la boca, hace gp si se lo pides
    13.- Papita: oscurita/nada de ajuste
    14.- Anal: no lo da dice
    15.- Trato: le gusta ser sumisa/ se toma el tiempo de ser tu puta, te hace recordar ver los espejos un buen trato (da besos en la boca pero ahí no más, muy tía)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace mucho que se me pasaban sus anuncios por PK y la verdad que caí en la trampa jaja nada parecida a las fotos de su anuncio pero no tenía una 2da opción por donde andaba y pues la dejé pasar y tiene un buen trato y se defiende con su culito, ya en la cama me saqué la ropa y ella empezó con besos al cuerpo y acercarse al muchacho(hace oral sin protección por un adicional de 20 so) visito los gemelos con besitos y pues yo andaba medio fastidiado por que el cuerpo no se veía para nada a las fotos así que la voltee y empecé a darle parejo en 4, al rato piernas al hombro y de impulsos fuertes a media revolución por que ya no había ajuste ahí, le crucé las piernas y bueno tal vez un poco, me recosté y le dije que se ponga en cowboy invertido para ver lo único bueno que tenía, le pulsee el chico con el dedo a lo que se asustó un poquito pero le dije que no haría nada que malograra la situación o que la haga molestar a lo que accedio a dejarse tocar el asterisco(sin meter el dedo obvio) y para terminar el primer polvo la puse en 4 nuevamente. Para el 2do polvo se puso en 69 para poder ver ese culito más de cerca(se deja sopear creo, pero no voy por ahí ) le metí dos deos y empecé a motivarla también, y pues fue algo similar al primero y terminé usando la hora completa, duchazo para terminar y fuga( ella tmb se metió dsps limpia la tía)
    17.- Calidad de Masajes: me dijo que si los da pero no voy pa eso
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que por pandemia pero es falso le pongo unos 7 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 950376209
    20.- Precio: 120x 1 hora + 10 taxi + 30 hotel
    21.- Costo / beneficio: pues diría que está para 100 la hora su cuerpo ya está en bajada
    22.- Local: paradise cerca al ovalo antes de llegar a polvos por aviación(el más cómodo sin tele/ni cama tantrica)
    23.- Volveria?: NO, repito a veces pero este no es el caso
    24.- Puntaje final (1/10): atención 7 cuerpo 4 carita 3 = 5 aprox.
     
    Jaebcchd94, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Seebastian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Intercambio gente seria y discreta, no soplones. Madura megaculona madura villa el salvador. 981084717
     
    Seebastian, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cuarenta

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy nuevo en el foro, mi primer ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura
    2.- Edad: base 4
    3.- Cara: de tia.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: con rollitos
    7.- Caderas / derrier: de cuarentona.
    8.- Piernas / pies:2
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mamonasa, es su fuerte
    13.- Papita: de tia
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy bueno, como tu amiga tramposa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, se deja todas las poses, no relojea, muy buen polvo, a mi me gustan las tias, al que le gustan las tias saldra contento
    17.- Calidad de Masajes:normal
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 950376209
    20.- Precio: 130x 1 hora
    21.- Costo / beneficio: si te gustan las tias vuelves
    22.- Local:zafiro en caminos del inca.
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): la atención : 9 , cuerpo6. Screenshot_20221127-224223_WhatsApp.
     
    Cuarenta, 27 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Doc_Saunero

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras, hace poco intente contactar con esta tia para que me taje el lapiz pero me respondio su caficho y ptm de palteado colgue, saben si el numero de la tia sigue siendo el mismo o ha cambiado?
     
    Doc_Saunero, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página