¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jade 980398279 Kine tubera

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sukkoi, 20 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Sukkoi

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.954
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades abro este tema, ya que el que tenia esta kine se encuentra cerrado y queria compartir la experiencia que volvi a tener con Jade hace pocos dias.

Despues de varias semanas de tener apagado su movil putero y en las que ni siquiera respondia su celular "personal", una tarde le timbraba y nunca respondio, sin embargo al dia siguiente le envie un mensaje el cual respondio, asegurandome que me esperaria a la hora que le dije.

Cuando llegue a su cubil (el de siempre) la note maciza, osea no esta gorda pero esta mas carnosa, como para maltratarla en el sexo. Vestia un diminuto conjunto negro, que al verla asi me enfermo, sabe excitar esta canina porque alguien llamo y me dijo "disculpame un ratito, solo contesto esta llamada para que nadie nos interrumpa" y mientras respondia se echo en la cama de una forma que hizo que el culo se le empinara, al verla asi, me prometi que le sacaria la m.... a ese ano.

Durante el polvo y mientras te la chupa se pone de tal manera para que le veas el culo en su espejo, cuando la iba a penetrar me detuvo para echarse lubricante al orto, se dedeo unos segundos y me ofrecio su culo, cuando empece a meterselo senti como una resistencia inicial, que luego fue vencida conforme penetraba ese culo, empece suave pero sus jadeos y oirla pronunciar, en voz baja casi como para ella "ayy " me enfermo, asi que la empece a cabalgar con todo, quizo safarse y no la deje, seguia dandole fuerte agarrandole de las caderas y penetrandola hasta la raiz de mi verga, haciendo que mis huevos rozaran con sus nalgas, ella gemia y decia "agg mierdaaaa" eintento safarse de nuevo pero no la deje otra vez, mas bien puse todo mi peso e hice que se echara toda en la cama y yo sobre ella bombeandola. En esa pose y luego de algunos minutos logre botar el quaker.

Cuando sali de ella me dijo "eres un tosco", yo me fui a bañar y al regresar seguia en la pose que la deje, echada boca abajo, le pregunte si estaba bien que me disculpara si me habia excedido, me respondio que estuve un poco brusco pero que estuvo rico y que hace tiempo que no lo hacia asi.

Quise quedarme media hora mas pero me dijo que para la proxima le avise desde un inicio, ya que otro cliente estaba por llegar. Me quede con las ganas, pero por algo suceden las cosa, al salir del cubil de Jade vi salir de un telo a Zali y pude tirarmela de nuevo, pero eso lo contare en otro post.

Sukkoi, 20 Jun 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PROKINES

Coronel

2%
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofra, según veo el tema de ella esta cerrado pero tu dices que te contesto, ayer estuve haciendo la prueba de timbrarle pero nada de nada, salvo que el numero que pones no sea en el que ella contesta, es mas ni siquiera timbra esta apagado.
    Si en todo caso hubiera vuelto al ruedo parece buena opción
    Saludos

PROKINES, 22 Jun 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Peje Sapo

Oficial

13%
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    fono apagado
    no funciona el
    [h=2]980398279[/h]
    creo q es puro floro

El Peje Sapo, 22 Jun 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sukkoi

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.954
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Como comente la atencion fue de hace unos dias, tambien he querido ubicarla hoy y el celular lo tiene apagado. Igual me paso para la ultima atencion. La llamaba y el celu apagado, hasta que un dia ya timbraba y al dia siguiente la pude entubar.

Seguramente desaparecera de nuevo un tiempo y volvera nuevamente. Aunque creo que no esta anunciando, pero cuando atiende, se le ubica en el fono que se ha colocado en el titulo de este post.

Sukkoi, 22 Jun 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A miguel69xxx le gusta esto.

miguel69xxx

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Timbres pero no contesta. Sería bueno que vuelva está bitch, se extrañan las reventada de ass que le daba....

miguel69xxx, 23 Jun 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página