¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karla / ADP / 992841665 / SÓLO SALIDAS / Colocha blancona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por King Daddy, 17 Nov 2013.

    King Daddy

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba arriola y me decidí por comerme una colocha. Anticipo que, a pesar de haber sido un buen cache y que la flaca está para comérsela, no me aventuraré más con esta “paisa” por cuestiones que ya verán.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha con cuerpo de gimnasio, guapa, de cabello castaño lacio.
    2.- Edad: 23 según el anuncio. Yo le echo 26 a 30 años. Ya es madre, según pude constatar.
    3.- Cara: Hermosa, blancona, de ojos claros y labios delgados.
    4.- Talla: 1.68, fácil.
    5.- Senos: 36B. Notables, duros y ricos para mi gusto. Buen par de melones. Pezones rosados. Se ponen más duros en plena acción y secretan ese sabor salado de excitación. Un detalle: hay un pezón que parece hendido, creo que es el derecho, como si allí hubiese habido un pearcing, pero nada del otro mundo. Se los deja lamer a gusto de uno, pero sin morder.
    6.- Cintura / barriga: No tiene panza, ni rebalsan royos, pero tampoco es firme. Se nota que ha sido madre, pero no hay cicatriz de cesárea. Más abdominales y queda perfecta. Se puede estrechar su cintura sin problemas.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, sí deben medir los 98 del anuncio. Agarrarlas en acción fue riquísimo, y en doggy me ofrecía un buen panorama mientras la penetraba. Buen culo, nada de siliconas. Nalgas firmes.
    8.- Piernas / pies: De acorde con el culo. No están en desproporción.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Estaba aseada, limpia, perfumada.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, no lo hace mal, pero tampoco es extraordinaria succionando. Visita las boloñas y las lame a gusto.
    13.- Papita: Afeitada. Una vez adentro, se siente el recorrido de ese canal, se moja sola.
    14.- Anal: No pregunté (y no estaba dispuesto a soltar más plata), pero se nota que ya le han dado por ahí.
    15.- Trato: Amigable, conversadora, tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó en polo blanco ceñido y un pantalón jean apretado que resaltaba el culazo. Después de un breve impase que tuve con la flaca (el cual detallaré más adelante), empezamos la acción. El cache fue bueno, pero no extraordinario. En el primer round le dije que tomara la iniciativa, pero no me sorprendió: la flaca se mueve regular, sabe lo básico (doggy, misionero y cabalgata). Eso sí, sabe mover bien ese culo y dice cosas sucias como para soltar la leche en one (y claro, ver ese culo moviéndose sobre la verga sí que enferma), pero resistí. En el segundo round, cuando fue mi turno, me la culeé a mi antojo: primero la puse en doggy (me envicié con su culo), más variantes de doggy, luego contra la pared dándole por detrás, después la volteé, la alcé y la puse contra la pared y se la metí sin piedad. Era rico sentir sus piernas enredadas a mí, y debió gustarle como le daba porque se puso loca y me mordió el cuello. Era excitante escucharla decir con su acento paisa “dale, papi, bien rico . . .”, fue así que me vine por segunda vez y terminé la sesión contento.
    17.- Calidad de Masajes: Yo voy a culear, no a que me hagan masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años. Conoce el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP, como Karla.
    20.- Precio: A pesar de habérmela culeado bien, aquí les digo que se me fue al demonio y que casi la envío allí mismo antes de empezar el cache: S/. 350 la hora más transporte. Deberían ser 300 máximo. Y para colmo, antes de iniciar la sesión, me dijo que eran 350 por una sola vez. Yo le dije que no era la primera vez que tomaba a una colombiana y que deben ser 350 por 2 veces (lo normal) y que si no era así, pues podía regresarse (putas colombianas abundan), y se hizo la cojuda diciéndome “ay, bebé, perdone, es que ud. me dijo media hora, papi” (yo, desde que la llamé, le dije 1 hora). Como ven, ni mentir supo. Menos mal que esto no me bajó el ánimo y, arrecho como estaba, le pude dar curso.
    21.- Costo / beneficio: A pesar de lo descrito líneas arriba, terminé desestresado.
    22.- Local: Me la llevé a un telo por San Miguel.
    23.- Volveria?: No: 1)Quiso sorprenderme con el precio; 2) No repito colochas después que mis 2 preferidas se regresaron a su país.
    24.- Puntaje final (1/10): 6 puntos por el cuerpo, el trato y la performance, pero lo que le bajó fue lo del tema del precio al principio.
    Está predispuesta y no apura; pero he tenido mejores experiencias con otras colochas.
     
    King Daddy, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    HOSS

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por su aporte cofrade, a esta colocha ya le había apuntado la placa y por lo visto solo es cuestión de aclarar bien el servicio, un trato regular sumado al cuerpazo que se maneja... es buena opcion.:p
     
    HOSS, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HOSS

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    tambien anuncia en pdp como valentina 965754875, aunke esta con otro numero por las fotos me parece que es la misma, juzguen ud.

    [​IMG]
     
    HOSS, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    una consulta al moderador, yo suelo comerme kines de 350 lukas , y al parecer si cuelgo mi rating lo borran o pasa algo, por mi rango no puedo acceder a esas zonas , entonces como haria??? a este patita que cologo el rating creo que ya hasta lo banearon o algo por el estilo.
     
    LoXoCo, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Dudoso verdad compañeros? USUARIO NUEVO UNICO APORTE
     
    andresarbes, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    HOSS

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi el aporte me parece objetivo incluso dice no volver a atenderse con la kine y como son por razones que no espantan... bueno a mi me gusta esta kine carnosa y blanca solo que bastante cara mas el telo facil 400 inversion pa pensarlo... y bueno es cierto me he comido un par de kines de 400 hasta 450 (con telo) pero como no tengo acceso a kinesiologas vip no cuelgo mis post me parece injusto pero asi son las cosas.
     
    HOSS, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página