Cielo de Rosa Rouge

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por verguerking, 19 Dic 2019.

    verguerking

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades ahora toco Cielo de Rosa Rouge
    1.- Tipo de Chica: trigueña bien clara bonita pelo lacio facciones finas, estudiante
    2.- Edad: me dijo 21
    3.- Cara: creo que de cara es la mas bonita de las Rouge
    4.- Talla: apro 1.64 mt
    5.- Senos: aquí si pierde son chiquitos en punta, los pezones se le erectan en one, me los dejo a mi libre disposición
    6.- Cintura / barriga: casi plana buena cintura de chibola flaca
    7.- Caderas / derrier: formadas y amplias, que rica forma buen culo firme y durito
    8.- Piernas / pies: pernas acorde a su cotextura no son unas piernotas por que destaca mas sus caderas
    10.- Tatuajes/señas: me parece haber visto alguno.
    11.- Aseo personal: limpia olía muy bien
    12.- Fellatio: aceptable mameluco, se esmera tiene buena técnica no sientes los dientes y se toma su tiempo visitó boloñas.
    13.- Papita: Ajusta regular.
    14.- Anal: no lo da pero a simple inspección ocular ya esta bien trajinado, creo con una salida mas suelta.
    15.- Trato: buen trato de pareja, aquí si gana, muy buen trato entro y sin preguntar nada de frente chape en la boca con lengua, eso me gustó y me motivó.
    16.- Calidad de polvo / performance: llego con un enterizo color beige se notaba su contorneada figura y con el chape que me dio de arranque dije gané, realmente bonita para el promedio de estas agencias, procedí al pago y ella seguía besándome, le gusta chapar a esta flaquita, se soltó bien y procedí a desvestirla y besarle todo el cuerpo enterito, no se quejó por nada le metí lengua por todos lados y esos pezones ya estaban al palo, la excitaba con los dedos en el clítoris y se retorcía la flaca, solita me empujaba la cabeza para hacerle la sopa pero me aguanté, procedimos a la 69 y como estaba excitada me metió una buena chupada, le di en perrito piernas la hombro ella arriba dándome la espalda y para finalizar de perrito en el diván; el segundo polvo fue en una sola pose previa mamada de 10 minutos, ella subió mirándome y me dijo que le besará los senos así que procedí a succionarle los limones y ella empezó a cabalgar se mueve bien la chibola.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: rosa rouge
    20.- Precio: 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: sali contento
    22.- Ubicación: la posada
    24.- Volvería?: si claro
    25.-Puntaje: 9 el físico 8
    el trato​
     
    verguerking, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Chiquitín y gonzapirata les gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    La posada, me hizo recordar mis inicios con las kines.
    Será motivo de visitarla.
     
    JUANCHO3006JM, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pajaritoazul

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    a mi tambien me atendio igual tenia 3 tatuajes una cruz en la pierna una flecha en la espalda y uno cerca al ombligo
     
    Pajaritoazul, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pajaritoazul

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi incursion con esta preciosa femina, regreso despues de un tiempo, de lo mejor que tiene rosa rouge, sin desmerecer a tatiana que también cumple algunas espectativas sin llegar a ser espectacular
    1.- Tipo de Chica: TRIGUEÑA CURIOSA DENTRO DEL PROMEDIO BONITA SONRISA
    2.- Edad: APARENTA 18 AÑITOS AUNQUE POR SU PIEL Y APARIENCIA MAS CERCANA QUE PUDE NOTAR DEBE ESTAR EN 24 A 25 AÑOS
    3.- Cara: SI LA VES POR LA CALLE NO APARENTA QUE FUERA DE LA NOTA TALVES X SUS TATUAJES, CHINITA CURIOSA CHICA ESTUDIANTE
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: PEQUEÑOS LE GUSTA Q SE LOS CHUPEN DEFINITIVAMENTE LO VIVE CREO Q LE GUSTA MUCHO EL SEXO, DIRIA Q ES ADICTA AL SEXO FUERTE
    6.- Cintura / barriga: EL AÑO PASADO LA NOTE MENOS LLENITA ESTE AÑO ESTA MAS LLENITA DE VIDA
    7.- Caderas / derrier: BONITAS CADERAS CULONCITA PERO ALGO AGUADITO PARA LA EXIGENCIA DE VARIOS COFRAS
    8.- Piernas / pies: POR DEBADO DEL PROMEDIO NO SON TAN BUENAS PERO SI DESTACA SU CULITO Y CADERAS
    10.- Tatuajes/señas: 3 TATUAJES, LA QUE ME LLAMO MAS LA ATENCION FUE ESA FLECHA Q TIENE EN LA ESPALDA INDICANDOME QUE LE COJA DURO DE ESPALDAS JEJEJEJE XD
    11.- Aseo personal: OLIA RICO SUDA EN LA NARIS, NADA DESAGRADABLE
    12.- Fellatio: EXCELENTE ORAL SE LO ENGULLE ENTERO GARGANTA PROFUNDA AUNQ INDICA Q SE AHOGA ME LO HIZO UN RATO AL NATURAL POR EL MOMENTO DE LA ARRECHURA SE SENTIA RICOOOOOOO, ...PERO LUEGO ME ACORDE QUE DEBIA PONERMELO, SEGUN ELLA NO LO HACE ASII SOLO FUE XQ NOS DEJAMOS LLEVAR
    13.- Papita: LO NORMAL AFEITADA PELOS EN CRECIMIENTO, LE ENCANTA Q SE LE CHUPEN ESA CONCHA, PEQUE EN ESOO NO PODIA AGUANTARME CON ESA CHIBOL, OTRAS KINES COBRAN ADICIONALES ELLA TE DEJA Q SE LO CHUPES CHUPES Y SENTI Q SE VINO EN MI BOCA POR SUS LIQUIDOS Q EMANABA DEFINITIVAMENTE ES UNA ADICTA AL SEXO
    14.- Anal: OFRECI ADICIONAL PERO NO ME ATRACA SERA COSA DE SEGUIR INSISTIENDO SI POR UN ADICIONAL ME DEJO HACERLE BESO NEGRO LE CHUPE BIEN RICO ESE CULO JUNTO CON SU CONCHA LE METI ARTO DEDO POR LA VAGINA POR EL CULO NO SE DEJA
    15.- Trato: DEFINITIVAMENTE 500 % TRATO DE PAREJA NO CONVERSAMOS NI DE FRENTE ENTRA Y SE MANDA CON UN CHAPE MALDITO YO TENGO 45 AÑOS Y ELLA TENIENDO ESA EDAD DEMUESTRA EN TODO MOMENTO QUE LE ENCANTA EL SEXO EN TODO SU ESPLENDOR SE EXITA GRITA Y PONE CARA DE MALA TE METE LENGUETASOS COMO SI FUERA SU PAREJA ME ENCANTA COMO LO HACE SE QUE SE LO HACE A TODOS LOS CLIENTES, DE TODAS MIS EXPERIENCIAS CON PUTAS CREO QUE ELLA ES MUY APASIONADA, LA MEJOR PUTA QUE HE PROBADO NO LE DICE NO A NADA ASI SUDADITOS CACHAMOS HASTA EL ULTIMO MINUTO DEL TIEMPO
    16.- Calidad de polvo / performance: TOCO LA PUERTA APARECIO CON JEANS BIEN LIMPIECITA BONITA SIN PUNTO DE COMPARACION CON OTRAS PUTAS Q NO VALEN LO QUE COBRAN ELLA SI SE GANA CADA CENTIMO SE LO GANA BIEN, HA NACIDO PARA SER UNA PUTITA JURARIA QUE LE GUSTA SU CHAMBAAA, SIN INTERCAMBIAR MUCHAS PALABRAS PROCEDIO CON EL CHAPE EMPUJANDO SU LENGUA HASTA EL FONDO DE MI BOCA, DESESPERADA PORQUE LA HAGAN SUYA HACE BUEN INICIO SE ME PARO EN UNA, TE TOCA LA VERGA INMEDIATAMENTE Y ME MOTIVA DESVESTIRME, LUEGO DE ESO SE DIRIGIO AL BAÑO SALIO DESNUDA Y PROCEDIMOS NUEVAMENTE CON LOS BESOS INTENSOS EL ORAL DESCRITO ANTERIORMENTE LE, CON LA ARRECHURA ENCIMA SOBABAMOS NUESTROS CUERPOS INTENSAMENTE DEJANDONOS LLEVAR POR EL MORBO SOBABA MI PENE EN SU VAGINA ASI PELADO SENTIA Q SI SEGUIAMOS LO HACIAMOS SIN CUIDARNOS PERO AMBOS REACCIONAMOS Y ELLA ME PIDIO Q ME PUSIERA EL CONDON, AL FINAL LOGRE PONERLE EL PONCHITO, CREO QUE SI ESTUVIERAMOS EN UN ESTADO ETILICO CONTRAGOS O DESPUES DE TOMAR UNAS COPAS CAERIAMOS EN EL PECADO Y LO HARIAMOS ASI SIN CONDON POR SU FORMA COMO SE ENTREGA TENDRE EN CUENTA PARA PAGAR UNAS 3 HORAS POR ELLA E INVITARLA A TOMAR AUNQUE SALDRA CARO PERO VALE CADA SOL QUE PUEDAS INVERTIR EN ELLA SERIA UNA GRAN FANTASIA ME INDICO QUE SE CUIDA PARA NO QUEDAR EMBARASADA.
    UN 69 LA CHUPADA DE ANO Y VAGINA MOJADITA ME TOME TODOS SUS JUGOS SE VENIA EN JUGOS RECONTRA MOJADA NO SE SATISFACE CON UNA SOLA PINGA SE NOTA QUE LE GUSTA SU PINGA, PERRITO PIERNAS AL HOMBRO EN LA PARED EN EL PISO , RANEO POR TODA LA HABITACION TERMINE DANDOLE EN LA PARED EL SEGUNDO POLVO FUE ELLA ENCIMA MIO GGIMIENDO Y GRITANDO COMO DESESPERADA PREVIO ORAL OVIAMENTE PARA LEVANTAR AL MUCHACHO EL ORAL LO HIZO AL NATURAL UN RATICO PORQUE SOY SU CLIENTE PREFERIDO ME INDICA LUEGO PUSE PRESERVATIVO FINALIZANDO DE ESA MANERA , SEGUIRE INSISTIENDOLE POR EL ANAL
    17.- Calidad de Masajes: NO HACE NO VA CON ELLA ESOO DEFINITIVAMENTE ES UNA NINFOMANA EN ACCION
    18.- Experiencia en el laburo: NO ME INDICO
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AGENCIA ROSA ROUGE, SI ME LO DIO POR PRIVADO PERO QUIEN SE LO PIDA Y SI TE CONVIERTES EN SU CLIENTE FRECUENTE TE LO DARA
    20.- Precio: LA HORA 160 + 20 X ELBESO NEGRO CHUPADA DE ANO , 5 SOLES LOS CONDONES Y 35 EL TELO, 10 DE TAXI = 225.00 SOLES INVERSION EN ESTA OPORTUNIDAD
    21.- Costo / beneficio: ME DESESTRESE INMENSAMENTE FELIZ ENCONTRAR A UNA NINFOMANA
    22.- Ubicación: HOTEL DE MI PREFERENCIA
    24.- Volvería?: OBVIAMENTE HASTA CUMPLIR MI ULTIMA FANTASIA LUEGO ME RETIRO LA RESERVARE UNAS 4 HORAS PAGARE CAPRICHO HASTA CACHARMELA SIN CONDON TODA PICADITA EN TRAGOS
    25.-Puntaje: 8.5 DE 10 Y EN SERVICIO DEFINITIVAMENTE 500 DE 10 XD
     
    Pajaritoazul, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A cheitoelsadico le gusta esto.

    The Matrix*

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cachartela sin condón???? jajajajajajaajajaja hay un poco de café en tu relato.
     
    The Matrix*, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A theone y JaimitoPendejito les gusta esto.

    Pajaritoazul

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    ESTIMADO NO SOY SPONSOR DE NADIE MUCHO MENOS PROMOCIONAR A UNA KINE SOLO CUENTO LO Q HACE ESTA FEMINA HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS SOBRE ELLA NADA MAS,... EN LOS FOROS DE HERMANOS DE LECHE LEI UN POST DE UN COFRA UN TAL ALEJO QUE HABIA SUBIDO UN VIDEO Y COSAS ASI PERO YA NO ESTA DEBE HABERLO ELIMINADO POR ALGUN MOTIVO ME HUBIERA GUSTADO VERLO ESTOI TRATANDO DE CONTACTARME CON ESTE COFRA PARA INTERCAMBIAR MATERIAL

    HE VISTO QUE RETORNO JANET HERMOSA FEMINA DE CARITA UN POCO LLENITA PERO LINDA DE CARITA YA COLOCARE MI RESPECTIVO RATING Y DE OTRAS RESPECTIVAS AGENCIAS
     
    Pajaritoazul, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    The Matrix*

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ok cofra, compartamos datos si desea, saludoa.
     
    The Matrix*, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Guille Pérez

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    He visto que ahora hay 14 chicas en Rosa Rouge, he leído comentarios de Cielo, Sahily, Diana, pero sobre las demás chicas? Que otra merece la pena pagar los 160 soles?
     
    Guille Pérez, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ferdy84 le gusta esto.

    Ferdy84

    Soldado

    Cuenta Verificada
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Son pocas las recomendadas, yo hace años pude comerme a Zuly y fueron los 160 mejor pagados, buena atención.
     
    Ferdy84, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    rabbit

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Cofrades, cómo se contacta a la tal cielo?
    No la encuentro en rosa rouge.

    Saludos.
     
    rabbit, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Micenas de Leo

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    mas bien yo quisiera saber si tiene el contacto de la tal zuly lo intercambio si saben algo me avisan al inbox
     
    Micenas de Leo, 18 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Ferdy84 le gusta esto.

    rabbit

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Tienen alguna foto de la tal cielo o zuly para ver el material?
     
    rabbit, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Ferdy84 le gusta esto.

    Pajaritoazul

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Si tienen algún contacto de cielo foto video lo q sea intercambio con otros números o efectivo...lo q supe salió de la agencia rosa rouge
     
    Pajaritoazul, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pajaritoazul

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Vi un post en hermanos de leche de un cofadre q al parecer lo borro indicando q tenía videos foto e información de la fémina
    No entiendo x q lo borrastes hermano, si estás leyendo esto contáctate conmigo pa hacer negocios extraño a esa flaquita
    intercambiamos datos y las fotos y vídeos x efectivo espero tu respuesta
     
    Pajaritoazul, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Ferdy84 le gusta esto.

    Pajaritoazul

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo contacto de señoritas caletas jovenes q trabajan en cuarentena informo como dato
     
    Pajaritoazul, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Jenkomax, Jack690000, NiñoP y 4 otros les gusta esto.

    rabbit

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Qué flacas caletas tienes?
     
    rabbit, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Jjestrada le gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Publicarlo entonces debes!!!
     
    DIOMER MIGUEL, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Micenas de Leo

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    Cofrade me podrias brindar informacion al respecto al privado gracias
     
    Micenas de Leo, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jjestrada

    Recluta

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bien bro, pasa contacto, yo también tengo datos
     
    Jjestrada, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RoccoTrujillano

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Brooo suelta al MP.... Mensaje Privado
     
    RoccoTrujillano, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página