CIELO / CD - Cto # 10 - 1er Piso / Negra Colombiana (Cali) Culonaza

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Condonrito, 10 Jul 2012.

Etiquetas:

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    despues de dar un wevo de weltas x este antro me di con la sorpresa de esta morena osea su enorme culo negro ! me pare atras para mirar pero es hermozo ! entonces ni negocie ni nada le dije pa entrar en one mas na ! y aqui en puntaje

    1.- Tipo de Chica - Categoría:morena color rustico de enorme culo !
    2.- Edad: me dijo 25
    3.- Cara: parece chibola y es bonita
    4.- Talla: casi 165
    5.- Senos: pequenos como toda culona pero si son jugables
    6.- Cintura / barriga: parece q recien dio a luz por la forma
    7.- Caderas / derrier: enormeeee ! como dice la negrita de san fernando ... tiene un POTAZOO ! casi 130 cm
    8.- Piernas / pies: piernas bien formadas y justo con su culo ! osea piernona !
    9.- Piel: maltratada por partes y estrias
    10.- Tatuajes / seña característica: en la pansa para ocultar las estrias
    11.- Aseo personal: limpia y usa perfume muy rico
    12.- Fellatio: lo hace poniendo todo su culazoooo en tu cara ! me dio ganas de meter lengua
    13.- Papita: abierta pero es por ese enorme culo
    14.- Anal: no voy
    15.- Trato: amable y sincera ... me dijo que se pone de muy mal caracter con los cafadres cochinos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con abrazos y paleteo ... despues mamey hasta que se pare , una vez paradito se subio arriba y oh my god ! que rico sentir ese culazo ! mientras le chupaba sus tetitas ! despues caballito volteado y me volvia loco con ese culooo ! despues hicimos una pose media rara pero que rico ! me exito en one y eso hizo q me venga ! muy bueno !
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: corredor derecho cuarto 10 del primer piso
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: excelente perfecto ! the best of NIGGA in troca !
    22.- Ubicacion / Distrito: Callao
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)normal
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: 10 de 7
     
    Condonrito, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    La semana pasada me fui de incursion al Templo ya desde hace tiempo le habia tirado lenteja a esta negra.. pero me parecio raro que nadie la haya ranqueado.. en fin le vi esas semejantes nalgas y su cinturita tan plana que realmente me llamo la atencion.. y me aventure a comerme semejante peneton.... y definitivamente que rico es para tenerla en cuatro todo el rato.....

    Aqui va mi Ranking.................

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra Laciada... pero no al extremo de llegar a hacer azul...

    2.- Edad: 30.. dificil sacar la edad a un afro...
    3.- Cara: Simpatica no es fea lagartona... pelo laciada
    4.- Talla: 1.65 por ahi va
    5.- Senos: Chicos tirando para medianos sus pezones parecen unos botoncitos se los puedes mamar y morder a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: plana bien cuidada....
    7.- Caderas / derrier: Por lo que entre.. caderonasa y unas semejantes nalgas grandes y gordas que tal culo señores a los amantes de las rabonas se los recomiendo.........
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.. la verdad me ensimisme en sus nalgas pa eso entre.......
    9.- Piel: cuidada suave...
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en toda la cintura como un trival a manera de correa por toda la cintura hasta la parte de atras.....
    11.- Aseo personal: Se lava las tetas despues del cachirulo.. es nada mas no le vi lavarse la concha........
    12.- Fellatio: Buen gologolo no te muerde cumple su funcion de erectarse.... te lo mama buen rato se entretiene con el muchacho....
    13.- Papita: pelada con buenos labios pronunciados.. bien rapadita estaba........
    14.- Anal: me lo dio dentro del servicio.....
    15.- Trato: conversadora te hace entrar en confianza dice ser caleña... es respetuosa y entradora.... .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver la vi conversando con un viejo pregunton y medio que lo despacho... pero luego veia que con otros era amable asi que me anime le pregunte si era con paciencia la cosa que si me podia demorar suelo ser demoron... le dije que cosas no se podia hacer y me dijo entra y lo averiguas le dije si le podia entrar por el anibal me dijo que adentro ella veia como era la cosa... me hizo dudar la cosa es que entre... me sento en la cama y yo me prendi de sus tetitas y empeze a amasar ese rabaso no paraba de hacerlo es una enfermedad tenerlo entre tus manos quieres tener como 5 manos para disfrutarlo... me hecho en la cama y empezo la mamada de rigor ya descrito en lineas anteriores y bien parado el muchacho ella hizo el cowboy invertido dandome todo ese panorama de culo el cual no dejaba de amasar en todo momento luego seguia la misma pose cambiando de pierna de apoyo ya que una siempre estaba en el piso y la otra en la cama, despues se metia unas sentadas ya con las piernas cerradas casi me caga el cerebro y me vengo.. aguante pense en la marcha de conare y el sutep y en la profecia de las rusas para no venirme... y le pedi se ponga en cuatro ahi si le meti sus lamidas de nalgas le mordi una le amasaba y suas le meti la huasa le cerraba le habria las nalgas le metia de palmotasos(suelo hacer eso con las nalgonas) y en eso le meti el dedo de rigor.. al cual me dijo quieres mi culo... si si le respondi me dijo que me lo daba para acabar... pero yo seguia pensando en la profecia de las rusas para no venirme le dije a ver ponte boca arriba piernas al hombro al cual estuve 2 minutos y sentia que se me venia la huevada hasta que le dije te puedo dar por el anillo de thondera me dijo pero es para acabar (sin apuros) ahi si que suas se la meti sin pena ni gloria y seguia abriendo y cerrando esas nalgotas que rico de solo acordarme se me viene la chele.... en fin la cosa es que segui taladrando y se me vino la huevada.. segui metiendo buen rato hasta dejarme sequito.... .
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.......
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce me dijo si quieres me sopeas por 10 soles mas (nicagando)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el troca.
    20.- Precio: 30 nuevo soles
    21.- Costo / beneficio: muy bien invertido es uno de los culos mas grandes que me he comido es una enfermedad bangbross es un chancay a su lado
    22.- Ubicación: Corredor Derecho cuarto #10
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volvería?: de hecho que si es mas la otra semana voy por alla... es muy buen polvo...
    25.- Puntaje final: 8.90... definitivamente se las recomiendo si quieren morbosearse con semajante nalgas haganlo que asi lo hice yo....
     
    roccocucho, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    doors, Sexyman, raton y otra persona les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    muy buena atencion de la morena entre es domingo aqui va el ranking..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: negra fuertota no es fea de cara
    2.- Edad: creo 28 no le hecho mas
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: no son chicos ni grandess pero si se ven ricoss a morder me dejo besarlos mas que todo
    6.- Cintura / barriga: no tiene nada malao a la vista
    7.- Caderas / derrier: culazoooooooooo... en verdad me la queria comer hace tiempo pero ahora que me la comi va a ser mi preferida que culo es un espectaCULO
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo en verdad si tenia tatuajes solo le veia el traseraso
    11.- Aseo personal: Se lavo despues de la matanza y me lo lavo tambien
    12.- Fellatio:lo hizo bien me gusto, rico lo chupa la negra
    13.- Papita: estuvo bien
    14.- Anal: lo da pero ese dia queria cobrar 30 soles mas entonces lo deje
    15.- Trato: es amable, no timida y te hace querer entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero entre y me calente con su culo dificil que no se te pare, de ahi me hecho me dio la chupada respectiva y se subio mostrandome el culazo que se maneja que rico me lo apreto subiendo y bajando parecia que tenia cachando a dos pelotas viniball luego se voltio mirandome y ahi le besaba las tetas que estaban bien de ahi en perrito mirandome en el espejo en verdad es un buen espectaculo me hace recordar cuando me cachaba a una morena por la arequipa que rico culo en verdad estuve como 10 minutos mas dandole duro de ahi se hecho y uf me vine hubo buena conexion. entre la negra y yo sali satisfecho
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- tiene tiempo en el trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el troca.
    20.- Precio: 30 nuevo soles
    21.- Costo / beneficio: un muy buen culo
    22.- Ubicación: Corredor Derecho cuarto #10
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volvería?: cuando vaya punto para tirar
    25.- Puntaje final: 9 porlas nalgas recomendable
     
    pizarron1206, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Primicia chocherita... es la segunda vez que me atiendo con esta culona.. que enfermedad de ano realmente... a los amantes de las nalgonas se las recomiendo...
    Bueno la primicia es que ahora incluye el chico dentro del servicio y aguanta todo.. porseaca no lo da para acabar...
     
    roccocucho, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lefty1708, doors y pizarron1206 les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que bestia.. solo queda decir eso solo al verla con pantalon jean que tal culo.. una de las mejores negras del troca a mi opinion..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra riquisimaa..
    2.- Edad: 30.. por ahi..
    3.- Cara: es negra de bonito rostro
    4.- Talla: 1.65 por ahi va
    5.- Senos: ni enormes ni chicos en realidad esta bien me dejo darle algunos besos aunque me parece que no le llama la atencion mucho..
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos para tremendo culo.. uno diria que tiene.. pero no..
    7.- Caderas / derrier: enormes grandes y ricas el verlas rebotar en tu ping... te emociona
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: es cuidada y no esta maltratada por ser una morena muy buena..
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene no me di cuenta en realidad
    11.- Aseo personal: se lava al terminar y te lo lava
    12.- Fellatio: te lo chupa rico no tanto como angie la negra del 12 pero si te lo chupa bien..
    13.- Papita: lo normal..
    14.- Anal: te lo da por 30 soles mas aunque si lo vale no me anime esta vez
    15.- Trato: entre en una ya esperando verla al llegar con tremendo rabo en jean y luego de pagarle hechadita me la empezo a chupar, luego de tremendo oral y queriendo que se me suba encima me dio la espalda y se sento que rico de solo ver recordar esas pelotas viniball luego en perrito frente al espejo y en misionero, luego para terminar me pare y la puse al filo de la cama , me pegue a ella y me vine.. que rico solo recordar tremendo culazooo..1!!1
    16.- Calidad de Polvo / Performance: explicado en el item anterior me vine.. jalandole las patazas.. que rico..!!
    17.- Calidad de Masajes: No da..
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el troca.
    20.- Precio: 30 nuevo soles
    21.- Costo / beneficio: vale la pena.. lo unico que es muy lejos..
    22.- Ubicación: Corredor Derecho cuarto #10
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volvería?: tengo que ir de todas maneras
    25.- Puntaje final: por el culo.. nunca pongo 10 pero los vale en mi opinion.. el polvo fue bueno y te trata bien.. tengo el sueño de hacer trio con angie y ella jajaja se podra.. saludos
     
    pizarron1206, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING PENDIENTE DE ESTE MILF ASSPARADE
    Luego de tantas vueltas en el templo y al ver tremendo anibal smith....decidi inmolarme in situ he aqui el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena del tipo ASS PARADE

    2.- Edad: 27- 29 mas o menos
    3.- Cara: lo normal pero tiene un no se que
    4.- Talla: con tacos 175 cm..sin ellos 168 cm
    5.- Senos: medianos...con ella se cumple lo dicho a gran culo poca teta
    6.- Cintura / barriga: con ayuda de la lipo
    7.- Caderas / derrier: hipercaderona..es aojod e buen cubero entre 110 - 130 cm
    8.- Piernas / pies: unas yucazas
    9.- Piel: se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un trival
    11.- Aseo personal: se echa alchol en als zonas donde la tocaste y te lava el chicolin
    12.- Fellatio: punto a favor con la mirada que se lo traga todo
    [​IMG]
    13.- Papita: rapadita
    14.- Anal: para los mineros + 10 soles
    [​IMG]
    15.- Trato: te hacer sentir en confianza en one
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al inicio empezo con el meneito del animalon que se maneja....como era el primero del dia me sadiquee hasta quitarle el calzon con los dientes.....luego se pone en pose 69..ya se imaginan que tal panorama[​IMG]
    Luego variantes de misionero, el sapito esta pose si es de infarto...piernas al hombro.....al filo de la cama yo parado y ella echada al filo...para finalmente bombearla en perrito..... aqui donde ella le gusta que le agarres con fuerza las tetas....hasta que salieron los rejeycitos[​IMG]
    17.- Calidad de Masajes: nica
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA PERU
    20.- Precio: s/. 30 vikinguitos + s/. 10 anthonnys x el * + 15 rejeys entrada = S/. 55 doors
    21.- Costo / beneficio: hiperarchibeneficioso
    22.- Ubicación: CD 10
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volvería?: QUIZAS PARA EL TERCER O CUARTO POLVO
    25.- Puntaje final: TRATO: 8 CUERPO: 8 PERFOMANCE: 9 PROMEDIO: 8.3

    Saudos cofrades es todo en cuanto tengo que informar sobre esta perruncha
     
    REJEYBUM00, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    UNA VEZ MAS.... lo bueno de esta negrita es su tremendo rabo y su atencion y no es fea, lo malo el TROCA esta muy lejos..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra buenota
    2.- Edad: 30.. por ahi debe estar
    3.- Cara: es morena de facciones suaves no toscas es simpatica
    4.- Talla: 1.65 por ahi va
    5.- Senos: tiene senos chicos pero bonitos me dejo besarlos despacio
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: dos pelotas viniball para reventarla
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene no me di cuenta en realidad
    11.- Aseo personal: se lava al terminar
    12.- Fellatio: que rico lo chupa tiene su gracia la morena
    13.- Papita: lo normal.. no es la via expresa, esta bien
    14.- Anal: te lo da por 30 soles mas pero esta vez como ya vamos varias veces atendiendome con ella me lo dio a 20 ya no negocie por la emocion ahi si sedi a la tentacion
    15.- Trato: ya van varias veces que me atiendo ya ahora entre de frente quedamos en el monto luego, me puso el preser que rico es ver tremenda negraza comiendose el chocolate, luego me dio la espalda y se subio encima mio, excelente espectaCULO, luego al borde de la cama en misionero y luego de costado, ya no me aguante y le dije que me diera el ano, la voltee se puso lubricante y se la meti por ahi un buen rato es dificil ver si le estas metiendo por atras por tremendo cul que te come todo el pene pero si se sentia estrecho luego ya me vine en perrito dandole por atras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes: No da..
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el troca.
    20.- Precio: 30 nuevo soles
    21.- Costo / beneficio: vale la pena.. pero es lejosssssssssssssssssssss
    22.- Ubicación: Corredor Derecho cuarto #10
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: no tiene puntaje todo de esta negra es bueno ponerle 10 es exagerar en mi gustos los vale
     
    pizarron1206, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Lord Snow y Sandro38 les gusta esto.

Compartir esta página