CIELO / C.I. #30 / Chica Fitness

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TARIKO TUKURO, 20 Nov 2019.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofrades, como les comente ayer, estuve en el Templo desde las 5 p.m., y luego de un primer polvillo con Heydi la Huambrilla del CC 20, y después de mucho peregrinar, finalmente opte por esta chica, del CI la habitación 30, me llamo la atención, y pese a no conocerla, su buena disposición me hizo arriesgarme… He aquí mi reporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpática, con un aire a Sandra Arana, aunque me di cuenta después que es media locuaz (O sea, loca).
    2.- Edad: Entre 28 y 30 añartus
    3.- Cara: Bonito rostro, tiene un aire a Sandra Arana, de la serie Mil Oficios.
    4.- Talla: 1.60 máximo.
    5.- Senos: en debe, chiquitas, por momentos no se dejaba besar, pero segui adelante y empezó a gustarle.
    6.- Cintura / barriga: Es Fitness, incluso se le empiezan a notar los “Coquitos” del abdomen.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, de tamaño apreciable.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas! Se ve que hace ejercicio… Pies bien cuidados.
    9.- Piel: ni blanca ni morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Limpia, eticosa. Le pone demasiado énfasis a la limpieza, parece maniática
    12.- Fellatio: Buen Mamey, a mi petición visito las bolognas, aun le falta un poco de soltura, pero está bien en términos generales
    13.- Papita: Buen ajuste. Depiladita
    14.- Anal: Me dijo 30 lucas más. No pude tomarlo, me gano la calentura. La próxima vez de todas maneras!!
    15.- Trato: De kine a cliente. Por ratos hablaba incoherencias, es un poquito loca, pero no es faltosa.
    16.- Calidad de Masajes: No hubieron masajes.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Sin ser remarcable, aun asi estuvo bastante bien
    Bueno, el mamey regular a bueno, puso buenas poses, lo reconozco, se puso en perrito, y otras poses, hasta botar la chele. No pude aguantar para llegar a entrar por el Anís.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el templo, Corredor Izquierdo, cuarto 30, me dijo que era provisional, y aunque no tiene cuarto fijo, al parece ese será su cuarto perenne.
    20.- Precio: antes de entrar me dijo 30 soles, por el anular, con 30 adicionales. Ojo, mucho cuidado!!! Una vez adentro te sube los precios, pero al final le pague lo normal
    21.- Costo / beneficio: Positivo.
    22.- Ubicación: Corredor Izquierdo, habitación 30.
    23.- Local: El Templo Sagrado, esperando que pronto mejore.
    24.- Volvería?: Espero ir la próxima semana y ver qué tal se comporta.
    25.- Puntaje final: 8.0, por el cuerpo, 7.0 por la actitud. Total 7.5.
    Eso es todo, amigos... Espero poder asistir pronto!!!
    P.D., no estoy seguro, pero por descripciones de los Cofras, parece ser la chica que antes estaba en el CC y que le ponen en su tema como medio achinada. Puede srrr
     
    Última edición: 20 Nov 2019
    TARIKO TUKURO, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve con ella, mejoró su fellatio!! El resto de la atención, muy buena...
     
    TARIKO TUKURO, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página