CIELO / C.D. - Cto # 3 / Peruana pequeña

Tema en 'El Trocadero' iniciado por seven, 28 Mar 2013.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    1.- Tipo de Chica - Categoría:chibola chiquitufa pero buena en carnes
    2.- Edad: me dijo 18 y debe de ser pues se notaba novel
    3.- Cara: tirando para guapa
    4.- Talla:1.55 es mucho
    5.- Senos: de acuerdo a su talla, pero estaban bien, son naturales
    6.- Cintura / barriga: exactas
    7.- Caderas / derrier: lo justo
    8.- Piernas / pies: limpias
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: 99.9% de las veces solo me limpio. Ella si se lavo la papa
    12.- Fellatio: muy bueno, no llega a gp pq la boca es chica pero es esmerada alumna
    13.- Papita: ajustaaa
    14.- Anal: dice que no, se me asusto, ni la mitad quizo, y si lo daba le empujaba todo.
    15.- Trato: es chevere la chata esa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le falta conocer pero es buena gente
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) no
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recien inicia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) troca
    20.- Precio: 30 y eso que me quede como media hora, pense que me cobraria mas pero solo 30..le regale un sporade al fianl pues tan conchan no soy
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) claroooooooooo
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) cd 3, bajo la escalera
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) troca
    24.- Volveria?: siii..pero un parde veces mas pq uds me la desgracian..
    25.- Puntaje final: ( 8.5/10)


    kine tranquila, suave, ni fea, ni bonita, es una chibola y su trato es asi de chiquilla, no hay mucho x hablar, ademas uno va a tirar, dice que va a ir estos dias, y que la paran pateando de cuarto, pero que ultimanete le ha estado tocando ahi..

    saludos

    7tg
     
    seven, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LordDorian le gusta esto.

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - chiquilla que parece que estuviera en el scholl
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: usa el cabello con cerquillo como cleopatra,regular
    4.- Talla:1.53
    5.- Senos: no son grandecitos,pero no pone barreras
    6.- Cintura / barriga: es delgadita
    7.- Caderas / derrier: no llama la atencion
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiere
    11.- Aseo personal: sin problemas
    12.- Fellatio:estuvo agradable,no visita bolognas
    13.- Papita: ajusta por que es chibola y no tiene hijos
    14.- Anal: no lo da,bueno eso me dijo,no la tengo grande,pero le pregunte para el rating respectivo
    15.- Trato: es habladora,conversadora,media rayada por momentos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la habia visto antes,no me llamaba la atencion,asi que solo me dispuse a aventurarme con la complacencia de perico, pregunte que brindaba,y entre,cuarto amplio ,musica de por medio,un aperitivo de rigor,se saco el vestido rojo que tenia puesto,las arañitas ya querian salirse,pero mente fria,lamidita de rigor,cabalgata,hasta que le pedi,mi plato fuerta la pose de la arañita ,para que la flaca se inmortalizo,esta mary jane si es maniobrable y elastica,luego guau guau,aqui siente la dureza de perico,y gime despacio,el ruido de la musica impedia escuchar con claridad sus alaridos,pero a mayor empuje mayor alarido,le abri sus patitas y se las cerraba,luego frente a ella,como le gusta agarrar y arañar (a la araña humana)su espalda,buen polvito con esta kine de bolsillo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    no creo
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si justifica,
    22.- Ubicacion:
    derecho 33 es fija
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: si,volvi una vez mas ,pero creo ya no,mis caseras ya me advirtieron ,no tengo su cel tampoco me interesa tenerlo,no se lo pedi,que raro?
    25.- Puntaje final:
    7 arañitas
    l
    a vi en la entrada el domingo, llegando con suis gafas, de civil se le ve agradable, cuando se molesta,se transforma,ya esta por irse del trocadero,para luego regresar dentro de un tiempo.
     
    spider man, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A seven le gusta esto.

    loco1532

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Villa Salvaje
    CHATA CIELO O TANIA / CD 33 FIJA ...
    Bueno esto ya foe hace tiempo poe ... hablo de abril, mayo y junio ,,, q ya no se la ve ala wachiturra, piltrafa, como le digan, bueno... esos tiempos csm ... aun recuerdo como tiraba esta conch ...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatik la mela, mi primera experiencia en el trok...XD

    2.- Edad: 18 me dijo, pero segun otras fuentes 23 ...
    3.- Cara: de chibola arecha ... peinado con cerquillo, no se lo cambio hasta al utima vez q la vi ... (tengo una foto pero no se subir )
    4.- Talla: 1:50 sin con takos ... XD
    5.- Senos: GRANDECITOS PA SU TALLA ... pero q rico se dejaba lamer ... ahhh ahh
    6.- Cintura / barriga: ... si bien formada en esos tiempos
    7.- Caderas / derrier: si se poria decir preciso para su tallarin
    8.- Piernas / pies: chicos noma , pero es chata px
    9.- Piel: Canela , cara blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: al verdad no vi, pero si vi unas cuantas cicatrices, debe ser q su macho le daba de alma si no traia money XD
    11.- Aseo personal: solo se limpiaba ella,
    12.- Fellatio: Si lo hacia por cumplir pero ahy se las traiaa
    13.- Papita: Tenia buen ajuste, pero tambien como se lo comia todo ... c sm
    14.- Anal: lo daba si eras su casero "presente" .. 20 mas pero al np ... era bien riko ese kulito
    15.- Trato: Dlaptm de amantes, de esposos de todo, XD ... RECUERDO q ni bien entraba y ptm mas besos la conch, con lengua y todo ... un dia me pregunte hacia lo hara con todos ... c sm
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera vez ptm me dio pena sinceramente meterle el muchacho pero ta wevon mi plata .. y se lo sampe ... en la segunda vez is con mas confianza, agarrabamos hasta con lengua recuerdo , hasta a mi oreja se la queria comer... la cojuda me metia toda su lengua... se lo metia me haci el wevon w se pormia el muchahco y le decia q lo chupe de nuevop y se lo mandaba , recuerdo eso, q es la unica q lo hace ... no habia visto en otro lado q lo chupen despues q lse lo metan, bueno esto era al inico pa calentar , luego si en la accion sie ra maniobrable la wachiturra ... pose por aca por aya .. todo el muchacho ... buen polvo con esta quine ... cs m se la extraña XD ...
    SI TIENEN info de esta pasen la voz pa darle una sacudida serial .. . es q la conch solo quiere telo ... pero pa mi esta q trabaje en otro lado.. pasen info px. ..mas barato por el mismo hueco

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella recien empezaba cuando la conoci en Marzo .. en el trok, pero amaba antes por cucas de tacna y por huancayo ...por esos dije que mentia cuando decia q tenia 18 ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,...etc / número celular, fono fijo, email, dirección web.etc), a veces me atiendo con ella 979-385-876 RECOMENDABLE ... dis q regresara en enero o febrero al laburo
    20.- Precio: 30 frejoles
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) si para q lo justo, no eraa relojera lo disfrutaba ...
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) trocadero ... cd 33 aquellos tiempos
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) trocadero
    24.- Volveria?: of course ... mas mamey le meto ...
    25.- Puntaje final: ( /10) 8.5/10 bien ganado ... si creciera un poco mas .. faicl un 9

    Como dije si pueden pulseen a sus numero a tiende a telos .. pero hablen en forma educada ... no la lokeen ... se raya esa conch ... .. y t manda ala mela ... pero facil atrak .. ahy dejo su numero manes ...

     
    loco1532, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Con el dato del cel de esta nena encontre unas fotos en paginas de anuncios de sexo y segun un foro donde tambien ponen su numero de cel esta en el chongo de villa hermosa en Pisco ojala vuelva al troka pa comer esa papita chiquita y ajustadita....

    Salu2 cofras
     
    MACARIOPENEGRUESO, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    loco1532

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Villa Salvaje
    mmmm ... tantas cielo´s --- jajaja bueno ya esta bien hasta aqui con el tema de esta piltrafa, pero la ultima vez que la vi, fuera de alli ,, un encuentro, me dijo que q volveria para enero del año entrante ... Saludos alos amantes de esta Kine ... ya regresa ... c sm ojala q haga ejercicios por q la vi algo subida de peso .. bueno saludos ....
     
    loco1532, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página